La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BASTA YA AYTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 17:02:33
75 millones de euros en nóminas [Responder]

creo que los bilbilitanos, parados, currantes, empresarios, autónomos, pensionistas, ciudadanos, todos, debemos decir BASTA YA del despilfarro municipal que llevamos 10 años aumentando funcionarios innecesarios y metiendo gente a saco en el ayuntamiento que cobran un dineral y no hacen nada

ellos no se van a ir, nos toca a los bilbilitanos pedir que los echen y reivindicar que ese dinero despilfarrado en nominas innecesarias recaiga en los ciudadanos

si leeis la noticia os vais a quedar indignados y cabreados, basta ya de tanto personal en nuestro ayuntamiento, sobran la mitad y suelo se lo pagamos los demás con nuestro dinero!!!

www.calatayud.org/noticias/ABRIL-13/220413_1.htm
ACERTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 18:06:14
Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

BUENO FIGURA, TRANQUILO PRIMERO

DE ACUERDO EN PARTE PERO NO MEZCLES, NO ES LO MISMO FUNCIONARIO QUE EMPLEADO PUBLICO NI ALGUIEN FIJO DESDE HACE 20 AÑOS QUE SUBCONTRATAS TIPO RESIDENCIA

Y OTRA COSA, A ESTE ACTUAL AYUNTAMIENTO POCO QUE REPROCHARLE, QUE HAN BAJADO LIGERAMENTE LA PLANTILLA (SE HAN QUEDADO CORTOS, VALE, PERO LA HAN REDUCIDO) EN COMPARACION CON LA LEGISLATURA ANTERIOR DEL TRIPARTITO SOCIALISA-PAR-CHA, DONDE SE FICHARON A MAS DE 100 FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS, ESE FUE EL DERROCHE, TRIPARTITO? TRIPLE DE SUELDOS PAR EL TRIPLE DE GENTE, ASI FUERON LAS COSAS
DESACERTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 18:24:06
Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

jA, JA, JA...¿mas de 100 personas en la legislatura anterior???, ja ja ja...¿De donde sacas tu esa cifra, acertado???
currillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 19:28:53
Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

Mas vale dar trabajo con los presupuestos que no hacer obras magnanimas,la gente queremos curro y si nos lo da nuestro ayuntamiento pues mejo que mejor,todo se revierte.
91.200.171.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 20:34:24
Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

Lo malo es que el Ayto. da el trabajo a sus trabajadores, funcionarios, que tienen curro asegurado, su plaza para siempre, hagan lo que hagan, sueldazo, 6 o 7 horas al dia y con descansos, desayunos eternos, megavacaciones, pagas, privilegios.... y esto se consigue a costa de todos los demás bilbilitanos
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2013 21:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

Pero que sandeces.

Luego el ayuntamiento intenta recortar y quitarse empleados privatizando servicios y la gente empieza a firmar para que no se haga.
Querían pasar la guardería a la dga y con ello quitarse a una veintena de empleados y la gente recogiendo firmas para evitarlo. ¿Qué quieren privatizar entonces? La policía? al enterrador de turno?
Creo que hay que ser un poco mas coherente y ahora no quejarse. Yo de ser el alcalde no privatizaria nada, porque lo intentan hacer para ahorrar y encima de quedar mal con los empleados se echa el pueblo encima,
no con mi dinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 00:51:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

vamos angel, que segun tu, debemos seguir pagando todos los bilbilitanos de nuestro dinero a funcionarios innecesarios o seguir pagando servicios que usan cuatro gatos (guardería, polideportivo, residencia)

NO es justo, yo pago gustoso por algo que usemos todos, como la policía, la limpieza, hasta festejos

pero pagar por residencia, guardería o polideportivo que usan un 2% de la población? con el dinero de todos? NO!

además se pueden prestar esos servicios rebajando las nominas, ahora mismo los nuevos ricos de Calatayud son los funcionarios
que no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 08:06:55
Re: Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

Eso es demadogia,la mayoria de currantes son mileuristas o estan por debajo,hay que cumplir un horario anual,a ti si tienes curro no te han quitado pagas,te habran subido el sueldo segun ipc etc... si eres parado lo lamento.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 11:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]


no con mi dinero
24/04/2013 00:51:21
Pues igual que recogen firmas para que no privaticen la guardería y ha firmado medio pueblo, empieza tu a recoger para que la privaticen o para que privaticen el servicio que creas conveniente y entonces quizás te haga caso el ayuntamiento.
90.163.5.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 21:55:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

es verdad ya vale de pagar sueldos innecesarios, y chupocteros, que toda vida ha funcionado el pueblo con la mitad de la mitad de funcionarios o como los querais llamar y ha ido bien, y aora que si comarca, catastro, recaudacion, un sin fin de edificios que alguno, solo el alquiler, nos cuesta un ojo de la cara a los bilbilitanos.
83.36.176.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2013 23:33:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 75 millones de euros en nóminas [Responder]

Pues ni que fuera la Casa Real

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016