La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ETIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2013 09:28:45
¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

¿Es ético que los políticos que están a cargo de los ayuntamientos, puedan privatizar o sea vender o traspasar a empresas públicas parte de dichos ayuntamientos?.
Se está privatizando lo que pertenece a los españoles y si pertenece también a los políticos, es en la misma medida que a cualquier otro ciudadano de España.
Si se privatizan partes de los Ayuntamientos que tienen beneficios para dárselos a una empresa privada. ¿QUIÉN SE BENEFICIA?. Obviamente el españolito de a pie NO. Ya que paga sus impuestos que no son pocos y aparte tiene que pagar a una empresa privada los beneficios que ésta quiera tener, que por supuesto serán mayúsculos. Ni hablar de la calidad del servicio que puedan ofrecer, ya que esta será arbitraria por parte de la empresa.
Los políticos como encargados de la gestión del Estado Español,deberían de tener un disciplina deontológica y regirse por una moral de servicio al Estado y no de posibles beneficios particulares.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2013 14:29:33
Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

Estoy de acuerdo
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2013 22:55:11
Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

Dices:”Si se privatizan partes de los Ayuntamientos que tienen beneficios para dárselos a una empresa privada. ¿QUIÉN SE BENEFICIA?”
Planteas un debate desde la más absoluta ignorancia. Acaso, conoces tú muchos servicios públicos dependendientes del ayuntamiento qué no sean DEFICITARIOS? Podrías enumerarlos?
CIUDADANO ASUSTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 09:56:12
Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

LO QUE ESTA CLARO ES QUE ESTE AYUNTAMIENTO NO PUEDE NADA.
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 12:25:39
Re: Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]


enterado
02/03/2013 22:55:11
Acaso, conoces tú muchos servicios públicos dependendientes del ayuntamiento qué no sean DEFICITARIOS? Podrías enumerarlos?
Quizá sea tu punto de vista el erroneo, quién dice que la sanidad, educación, etc, tienen que ser rentables economicamente??, esa es la finalidad de estos servicios??, estás seguro??. No será mas importante la rentabilidad social, tan olvida en estás décadas. Obviamente lo importante es que se haga una buena gestión ya sea privada o pública, el problema es que habitualmente el sector privado solo busca generar su propio beneficio económico como finalidad y prioridad, luego lo demás. No tendría que ser así, pero ocurre.
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2013 12:32:53
Re: Re: Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

Disculpa "enterado", releyendo tu mensaje, veo que te he interpretado mal, y que no querias decir a lo que yo te respondia, que como opinión sigue valiendo, pero no como respuesta a la tuya.
ETIC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2013 09:02:33
Re: Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]


enterado
02/03/2013 22:55:11
Pues sí, conozco algunos, por ejemplo, Residencias pertenecientes a ayuntamientos, y si los ayuntamientos fueran emprendedores y con los medios que disponen podrían ser algunos más (reciclajes, campos de fútbol, CAMPOS DE GOLF, museos, ruinas históricas, recintos feriales ¿quieres más?. Por todos ellos se puede cobrar y por algunos se cobra, pero siempre son deficitarios, si esto fuera una empresa habría quebrado antes de tener los permisos de apertura.

Pero eso es lo de menos, debes pensar que con tus impuestos y los míos, los entes públicos (lo de ente, tengo dudas llamarlo así, ya que son personas con nombres y apellidos los que gestionan) están para ganar dinero o para perderlo y por ende tener una escusa para privatizar,pues NO, están para dar un servicio al ciudadano y si tiene pérdidas que quiten gastos de otros menesteres (dietas, presenciales, puestos, pluses y muchos etc...) para que estos si es posible queden con un balance 0€ y para eso necesitamos gestores competentes e íntegros.

Un saludo.
Autónomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 12:41:32
Re: Re: Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

no veo yo que haya ningún servicio que de beneficio al ayuntamiento si no porque privatizan
chiqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 12:51:26
Re: Re: Re: Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

Precisamente hablamos de privatizar los unicos departamentos que ingresan dinero:guarderia,residencia,deportes..Los demas que dinero generan? porfavor!!
yo - 79.150.3.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2013 18:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Pueden los ayuntamientos? [Responder]

Si una empresa privada esta interesada en algo público es porque da o puede dar beneficios.
NO A LA PRIVATIZACIÓN.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016