La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2013 18:57:37
Espacio protegidos [Responder]

Es verdad la noticia que he leido en esta pagina sobre los espacios protegidos , aqui en Calatayud, y lo que cobra cada uno, es de verguenza , y encima dice que no vale para nada.
88.27.141.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 08:33:11
Re: Espacio protegidos [Responder]

estos son loscojones de aragon inventarse puestos de trabajo para mantener a 3 en este caso
87.222.56.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 16:41:31
Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

pero los tres son del mismo partido, que casualidad, y lo malo es que no vala para nada, y despues a recortar y pagar medicamentos .de verguenza , quin le pode el collar al perro. todos son iguales. que pena
todos iguales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2013 11:06:49
Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

pero vamos a ver bla bla bla bla, todos iguales. ya se nos ha olvidado lo de la mujer del alcalde de Illueca, o lo de los tres aquitectos de la Comarca o lo de la vicepresidencia que se creo nueva en la comarca, también estos tres puestos de trabajo se han creado para personas del mismo partido o no???
Que casualidad también
87.222.50.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2013 12:58:14
Re: Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

Joder macho, siempre barren pa casa, nunca para el vecino o al que le hace falta y esta parao. Esto es de juzgado de Guardia, Nosotros tenemos la culpa que lo permitimos, cuando van a presentar las cuentas de ellos, y digo de ellos a todos los altos cargos.
85.52.67.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2013 13:55:33
Re: Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

Que razon tienes el caso es que aqui todo el que puede la enchufa, y normalmente pueden mas cuanto mas poder tienen.
Plantígrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2013 11:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

Mi pregunta es ¿que podemos hacer los ciudadanos de a pie para evitar estos abusos? Es que ya está bien de hablar, de que nos hierva la sangre y no poder hacer nada. Esa oficina medioambiental, una vez descubierta la verguenza que supone ya deberia estar cerrada.
87.222.46.23
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2013 12:45:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

NO TIENEN VERGUENZA AJENA, NI LOS QUE ESTAN NI LOS QUE LA PERMITEN,CON EL DINERO QUE SE GASTAN EN ESA OFICINA, QUE NO VALA PARA NADA,NADA. SE PODRIA DAR ALGUNA SUBVENCION A MUSICA,FUTBOL,ETC.
Plantigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2013 13:09:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

Yo estoy tan indignado que casi no tengo palabras. Que luego nos digan un monton de pamplinas sobre que la Escuela Infantil no es rentable mientras TODOS, ayuntamiento, dga, comarca tiran el dinero pagando una oficina y personal que no sirven para nada.
Y esto que se ha descubierto pero cuanto habra que no sepamos. Hay que hacer algo. BASTA YA.
87.222.45.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 16:06:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Espacio protegidos [Responder]

CON EL DINERO DE LA OFICINA DE ESPACIOS PROTEGIDOS , SE PUEDE PAGAR AL MEDICO Y A LA ENFERMERA DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS QUE HAN QUITADO.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016