La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
envidioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 17:58:02
Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Y cómo no se nos ha ocurrido antes aquí!!
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2012 21:53:35
Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

A mí me parece un episodio tristísimo. Pobre señora. Seguramente lo hizo con su mejor intención, y mira lo que ha pasado.
Pienso que la responsabilidad debería recaer en los que dejan patrimonio tan valioso al alcance de todo el mundo. Que no vengan ahora a rasgarse las vestiduras y lo hubiesen cuidado más.
enrique
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 09:25:16
Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

a mi me parece que ha quedado como el hijo de la Pantoja el famoso pincha discos je je
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 10:34:06
Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Eso sí, a la pobre señora tendría que darle el Ayuntamiento de Borja una pensión, por lo menos, puesto que por ella medio mundo ha situado el pueblo en el mapa...Ha debido hacer más por el turismo borjano de lo que han hecho tres legislaturas...No me jodas...
antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 11:08:34
Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

antes nadie queria esa pintura religiosa, bastaba ver su envidia. ahora que todos hablan de ella, todos la quieren. acabaran calcando una como el original pero no tendra glamourrrr
81.44.19.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 13:04:27
Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Todo el verano con guerras, incendios, primas de riesgo etc., etc., etc, sin una noticia incruenta...
Te doy las gracias, Cecilia.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 14:50:20
Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]


Maña
22/08/2012 21:53:35
no hija, la responsabilidad cae en quien ejecuta la acción, en quien le da la gana de motu propio modificar patrimonio de todos, no de quien pone patrimonio para que lo disfruten y por una que se lo carga, lo paguemos todos.

que pague ella, que es la única culpable de avergonzar a nivel nacional a su pueblo (no qerría yo esta publicidad aqui)
ojito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 15:43:12
Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

ojito con las pinturas bilbilitanas que hay mucho manitas suelto, cuando veas las barbas de tu vecino pelar ...
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 17:10:03
Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]


maño
23/08/2012 14:50:20
Y de verdad crees que nadie la vio? En serio piensas que una mujer de ochenta años no pide permiso para tocar algo? Venga, hombre. Otra cosa es que ahora se laven las manos como PIlatos!
81.44.19.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 13:07:14
Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Acabo de oir en la radio que ya está en imprenta la etiqueta para el "Ecce Homo D.O. Borja"
viva cecilia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 14:42:56
Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]


maño
23/08/2012 14:50:20
Pues no creo que la mujer lo hiciera sin pedir permiso por lo menos al cura,y ahora nadie le dijo nada vamos hombre que clama al cielo lo hipocritas que somos seguro que si le queda bien todos le habrian aconsejado para salir en a foto
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 16:53:23
Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Sí mira; pero, con la tontería ha puesto a su pueblo en el mapa y comienza a ir mucha gente de visita. Hasta el ayuntamiento le ha pedido al cura que no tape "la obra", como quería. Hay un dicho (que no me gusta) que va ha tener razón: Que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen.
ecce
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 20:35:13
Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

¿crucificar a esta mujer por esta hazaña?ahora pienso cuantos politiquillos y constrcutores deberían ir a la hoguera por hormigonar yacimientos romanos, celtíberos, etc. enteros (en muchos casos con nocturnidad y alevosía).Y esos van con la cara bien alta. Señora Cecilia, ha puesto usted a Borja en los medios y seguro que ha tenido más visitas que las previstas....
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 22:50:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Yo prefiero mil veces que una señora con toda su buena intención se cargue sin pretenderlo una pintura mural-que ya de por sí estaba hecha una penita-que catalogan como "patrimonio importantísimo" personas que no perderían ni un minuto en pararse a mirarla,que unos reputados restauradores del Louvre se "cepillen" el sfumato de un DaVinci porque ellos lo valen.Y así lo hicieron! Qué quereis que os diga. Confío en que nos riamos de esto mucho más. Y también confío en que le demos la importancia que tiene, ni más ni menos. VIVA CECILIA.
Punto y coma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2012 10:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Que le pongan en las botellas de vino del Campo de Borja denominacionde Origen la pintura tal cual ha quedado y le den las gracias a DOÑA CECILIA.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2012 14:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Todo el mundo comete errores. Algunos los cometen personas que cobran verdaderas fortunas y cometen equivocaciones graves con consecuencias nefastas para mucha gente. Lo de esta señora es una pequeñez y no debe enturbiar lo verdaderamente importante que es su actitud.
En un país donde nadíe da un palo al agua y menos de forma gratuita. Donde la gente pasa de todo, que solo nos movemos por buscar un enchufe, llega una señora que le preocupan las cosas de su pueblo y trabaja por mejorarlas sin un interés económico...
Como mínimo merece todo mi respeto y ojala esa actitud estuviese mucho más presente.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2012 20:32:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Yo estoy completamente de acuerdo contigo.
Todo mi respeto también para Doña Cecilia.
cuadro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2012 23:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

si fuese un cuadro pa colgar ahora mismo valdria millones de euros, ojo no se lleven la pared entera. y si hay sido un milagro , una señal del señor ?
enviada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2012 00:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

la señora cecilia ha sido enviada del mas alla, a quien no le queda claro que descendemos del mono ??
193.153.185.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2012 09:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

No solo el Louvre, el falso histórico de la Aljafería, la piqueta en Calatayud o cualquier lugar...
Una noticia de verano de becario del Herldo o del Periódico que salta a primeras páginas.
83.44.255.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 19:05:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Borja, centro de atracción mundial! [Responder]

Ya han embotellado vino con la foto del cuadro.
5000 botellas ampliables a 20000

Igual pide la restauradora un canón por el trabajo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016