La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:09:11
Tabaco [Responder]

El tabaco mata, nos lo vende el estado y sigue matando.Lo peor son las miles de personas que por desgracia siguen enganchadas a este vicio, por mi parte lo he intentado dejar miles de veces con miles de métodos pero aún así sigo reincidiendo una y otra vez. Ahora nos dicen que nos subirán el precio del tabaco a precios prohibitivos, seguramente conseguirán un cabreo generalizado, mayor contrabando y más discusiones. Partimos de que somos iguales ante la ley, pero la ley es la que aprueba esta sustancia que hace daño y la ley dice que hay que reducirla, ¡pero no la quita de su consentimiento, cojones!.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:21:14
Re: Tabaco [Responder]

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, aunque te parezca absurdo te diré una cosa:
¡¡¡¡OJALA LO PROHIBIERAN!!!
Digo absurdo porque yo soy un pobre fumador que cada vez, en vez de fumar menos, fumo más por culpa de las putas sustancias que le meten para que los pocos adictos que quedamos no lo dejemos.
En dejar el tabaco influyen muchos factores, por ello opino, que, al igual que está prohibida la venta de marihuana debería de estar prohibida la venta de tabaco. ¿Os imaginais que en el pan nos metieran sustancias tan adictivas como la cocaina, nos lo promocionaran y luego subieran los precios e incluso se nos marginara socialmente amenazandonos con grandes multas y poniendo a media España en contra?. ¿Es que nadie se va a preocupar de buscar al verdadero culpable y hacerle pagar el daño que nos está haciendo y nos ha hecho cultivando esta lacra? ¡Hay que ver como se preocupa el estado por nosotros!, ¡Manda güevos! ¿O no?.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:36:53
Re: Re: Tabaco [Responder]

Yo he dejado de fumar, solamente echad un vistazo a las acciones de Tabacalera en la bolsa, se forra a nuestra costa.

Yo me imagino un grupo de gordos mandamases en una oficina enorme de Madrid con cientos de euros en la mesa riendose de nosotros y nuestras enfermedades.

No hagais mas ricos a quienes nos matan, TABACO NO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:44:32
Re: Tabaco [Responder]

os animo a que hagais un último esfuerzo, para dejarlo, yo lo hice, deje de fumar y me encuentro superbien, a veces me muero de ganas de fumarme un cigarro cuando estoy en una cafeteria,... pero el tabaco es una costumbre que lo haces casi sin pensar pero que te va matando poco a poco, no os dejeis, ser mas fuerte que él, y sobre todo ANIMOOOOO
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 01:59:57
Re: Re: Tabaco [Responder]


AITOR
a mi me pasa lo mismo, y por mas que me lo propongo, soy incapaz de dejarlo. pero también se que es cuestión de mentalizarse, pues deje de fumar en mis dos embarazos, pero luego como una tonta volví a fumar. Tengo en contra a toda mi familia y aún así no lo consigo.
Espero que lo podamos dejar pronto. ¿Por qué no empezamos ya?
AITOR CON EL MONO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 09:18:21
Re: Re: Re: Tabaco [Responder]

No es tan fácil, antes si lo era, relativamente, costaba esfuerzo pero se podía dejar, yo también lo dejé en un par de ocasiones y volví como la mayoría: Por estúpido.
Te aseguro que ahora es diferente, la adicción que provoca el tabaco es mil veces superior a la de hace tan solo 10 años, la carencia de tabaco te provoca, dependencia, ansiedad, irritación, angustia, y lo que es peor: Síndrome de abstinencia, "mono". La explicación es muy sencilla, las grandes industrias perdieron muchos consumidores en los 90, algo tenian que hacer para no perder más clientes..., yo no digo nada ni me atrevo a insinuar nada, son multinacionales jurídicas que vigilan como buitres sus "derechos"..., lo que si sé, es que solo se analizan dos de las miles de sustancias que se meten en el tabaco: la nicotina y el alquitrán.
Esto significa que hipoteticamente, yo no digo que lo lleve, podría contener perfectamente cocaina o similares y nadie se percataría de ello.
Señores del gobierno, quizá estemos a tiempo de que, al menos, nuestros hijos no empiecen a fumar, prohiban terminantemente de una puta vez el tabaco, así las consecuencias, sean las que sean, se verán reflejadas inmediatamente en nuestros organismos y el que necesite ayuda la tendrá, evitando así ver la publicidad subliminal de quien fuma delante nuestro. Cada día me recuerda más el asunto del tabaco al del aceite de colza, las victimas siempre serán las mismas, pero los responsables, por fabricar, distribuir, consentir o tolerar lo pagarán con la carcel, y entonces veremos las imagenes de cancer y similares, no hipocritamente en las cajetillas del tabaco, sino donde debe de ser, en los sumarios del juzgado de lo penal. No me gustaria estar en el ministerio de sanidad por mucho que me pagaran. Tiempo al tiempo. Por cierto: ¿donde están los letrados que empapelaron a Trillo por el YAK?. ¿Es que el pp, iu, y demás no sabe hacer oposición? o aún no han caido en que si el tabajo perjudica seriamente la salud es competencia del ministerio de sanidad que deje inmediatamente de perjudicanosla. ¿O no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:07:29
Re: Re: Re: Re: Tabaco [Responder]

Yo creo que Aitor esta vez parece que va en lo cierto... el tabaco es cada vez más adicitvo, a las tabaqueras les importa un pimiento que te mueras tú o toda tu familia si pueden llenarse los bolsillos de dinero a costa de los impuestos a la Seguridad que todos pagamos y a costa de la vida de millones de personas, les importa un rábano.

Lo que hay que hacer es no alimentar más a esta industria y sustituir el vicio por otro, como el de mascar chicles, que da muy buen resultado.

Además, fumar es un símbolo de incultura pues lo suelen hacer las clases o gentes menos documentadas, ignorando sus efectos o por el seguidismo que provoca su mimetismo.
PORRETA O NO PORRETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 17:30:48
Re: Re: Re: Re: Re: Tabaco [Responder]

LA COSA ES MAS FACIL NO HACE FALTA PENSAR TANTO SI EL TABACO MATA ¿POR QUE NO LO QUITAN? PUES POR QUE NO SERA TAN MALO ASI QUE TODOS A FUMARRR Y SI NOS PARECEN POCO LOS CIGARRILLOS PUES FUMAMOS PORRILLOS Y SE ACABÓ

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016