La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Reader
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2004 17:41:06
Recomendación de un libro muy interesante [Responder]

UN LIBRO MUY INTERESANTE

Hoy prolieran los intelectualoides aprovechados que con el propósito de gozar de las sustanciosas subvenciones con que se premia a quien se dedica a falsear la Historia, denostando a los vencedores y glorificando a los vencidos. Y es un hecho constatable que sus mediocres y obras tienen una efímera vigencia, pues aparte de las subvenciones, no hay quien las compre pues carecen de sustento histórico y están sobradas de falsedades favoreciendo a los subvencionadores.

He estado leyendo un libro sobre la Guerra Civil Española cuya primera edición se hizo en enero de 2003. Cuando yo leí dicho libro se habían hecho 30 ediciones lo cual hace suponer que por estas fechas habrá alguna más. Creo que no es preciso comentar nada más sobre dicha obra y de su éxito, únicamente recomendar su lectura a quien quiera saber más sobre nuestra más reciente Historia.

El libro en cuestión, recomendable sin duda para conocer muchas verdades sobre la guerra civil es el siguiente:


"LOS MITOS DE LA GUERRA CIVIL"
por PÍO MOA RODRÍGUEZ, historiador, excomunista y exgrapo.




Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 18:42:18
Re: Recomendación de un libro muy interesante [Responder]

No puedo decir lo mismo respecto a su lectura completa. Lo cual no me descalifica como OPINANTE al respecto. Sí he leído alguna crítica (no necesariamente negativa, por cierto. De las dos y de la objetiva, también).

Por lo demás ya se sabe lo que hacen algunos con la HISTORIA.

Un único comentario por mi parte. El título lo dice todo: "los mitos". Supongo que el tal "Pío" (del que ya nos adelanta sus antecedentes, y lo fueron -PENALES- en su época) se dedica clarividentemente a "desmentirlos". Por lo que sé generando los "contrarios", pero en MITOS se quedan.

Muy edificante hablando de una "guerra" entre bandos.

Vamos HISTORIA al servicio de... y de su bolsillo, que también. Cada cual encuentra su hueco donde le apetece, le dejan y... le pagan.

Quien ha dado tantos tumbos se me antoja (es una visión subjetiva, faltaría más) de poco fiar.

Además es vocero declarado de un portentísimo grupo de opinión. Imagino que quien vierte semejante OPINIONES no tilda "su HISTORIA" de tal manera. Se desdobla, vamos.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016