La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
+ Justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2011 15:33:48
Esto si es para indignarse [Responder]

¿Porqué normas se rigen en S.Sociales del Ayto para dar las ayudas?
El dia 2 era día de reparto ¿cómo es posible que a un tío con 5000 euros de oro en el cuello, cuyo único cometido es pasear por Calatayud y sentarse en terrazas le den ayudas? ¿Porqué se discrimina a otra gente de aquí que lo necesitan?
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2011 12:50:07
Re: Esto si es para indignarse [Responder]

TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO
c s e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2011 13:15:44
Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

perdona ,pero lo puedes esplicar,que ayuda es esa de seguridad social? o es de cruz roja,eso en muchos casos y algunas personas que piden ,lo que no se gastan en comida se lo gastan en oro,todo es cuestion de prioridades y de jeta.si tu presentas tus ingresos y no te llegan, tambien te daran alimentos y ayudas,quizas prefieras comer patatas y macarrones y no pedir,pero los hay que piden y les dan ....prueba tu .
+ Justicia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2011 22:56:00
Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

Aprende a leer que yo no he puesto en ningun momento S.Social, sino S.Sociales del Ayto.
Y repito, se debería mirar aparte de los ingresos "legales" el modo de vida de los asistidos, caso como el que he comentado.Me parece muy bien que se asista a quien no puede, pero eso, a quien REALMENTE no puede. Por cierto, el de la cadena no pasa hambre, puesto que está bien flamenco
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2011 23:09:58
Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]


c s e
07/08/2011 13:15:44
Eso, prueba tú como hago yo, que así me dan aunque ya tengo y sigo chupando del bote sin necesitarlo. A los que lo necesitan realmente, que les den.
ESTO DEBERÍA SER DENUNCIABLE. CON GENTUZA DE ESTA ASÍ NOS VA. Y LO GORDO ES QUE SABEMOS QUIÉNES SON Y NO HACEMOS NADA!!!
77.229.229.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 14:31:06
Re: Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

Pues empezar hacer, mucho se queja la gente y nadie mueve un dedo!
88.16.55.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2011 20:39:46
Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

Y CON LOS COCHES ESPERANDO EN LA PUERTA, PERO NO COCHES NORMALES, AUDI LO QUE MASSSSS
lo que faltaba, envidias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 17:30:01
Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

que os impide a vosotros hacer lo mismo que ellos????? todos tenemos las mismas oportunidades, si ellos pueden vosotros tambien
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 11:19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

No generalicemos, yo he hecho varios trabajos para los servicios sociales de Calatayud, y si que miran mucho. En la parte que yo sé, cuando la gente necesita algo basico, sanitarios, agua calente etc, tienen un tope de gasto si rebasan el tope corre de su cuenta. JAMAS les dan el dinero a ellos, paga S.sociales a la empresa, y de verdad ,siempre por lo que hemos visto, hay gente que vive en situacion muy precaria, sin los servicios basicos minimos.
MAX MIX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2011 15:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

Desde luego que hay gente que vive en situación precaria, y a esa gente es a la que se le debe ayudar, faltaría mas, y para nada se generaliza puesto que seguramente será algún caso puntual.
Pero al menos llama la atención lo que se ve.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2011 10:39:39
Re: Esto si es para indignarse [Responder]

Y que más da el nombre??? Eso es chismorreo y el título de este apartado es foro de debate. Por desgracia seguro que no es uno en esas circunstancias, seguramente es la mayoría.
A ver cuando abren uno de chismes que seguramente tendrá más acogida que este.
El tema es que al final solo algún loco o descerebrado le dará por trabajar, porque es algo absurdo. Es mucho más cómodo no trabajar, te dan todo gratis (guarderías, comedores escolares, subsidios, etc) y encima te evitas pagar impuestos.
A veces me cuestiono cuanto aguantaremos los 10 millones de españoles que seguimos trabajando y pagando impuestos. ¿Cuando nos vamos a plantar?
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2011 11:32:46
Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

[De acuerdo en todo,es de verguenza lo que pasa,pero tenez en cuenta una cosa que estamos viviendo en un pais de pandereta y procesiones.Aqui bienen ha comer gratis.y ha los de aqui que tambien los hay y muchos de siempre cortales todo.A PLANTAR FIRME
conciliador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2011 17:08:53
Re: Re: Re: Esto si es para indignarse [Responder]

a comer gratis???? los inmigrantes trabajan mucho más que los españoles, hacen los trabajos que nosotros no queremos (camareros, recogida frutas, etc) pq los españoles nos hemos vuelto unos señoritos de bigotes, acomodados que queremos que nos vengan a buscar a casa, pagar un pastón y trabajar poco.

gracias a los inmigrantes se puden pagar pensiones de jubilación, gracias a los inmigrantes se han repoblado pueblos y estos obtenido ayudas y riqueza, gracias a los inmigrantes hemos disfrutado de un gran estado de bienestar, incluso con la crisis.

ahora en los malos momentos son quienes más sufren la crisis porque no tienen el soporte familiar que tenemos los españoles, ellos están solos y ahora cuando se les da de comer, que para eso son las ayudas ¿os quejáis? por cierto que un audi, bmw, etc. de segunda mano (que son los que tienen) cuesta menos de la mitad que un coche frances (renault, peugeot, citroen) o seat nuevo.... los inmigrantes sacan los colores al español vago y lo dejan en evidencia, por eso os duelen a muchos!
83.40.26.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2011 11:36:08
Re: Esto es para indignarse [Responder]

Un coche frances de segunda mano vale menos que un bmw de segunda mano. Yo tengo un seat y no tengo vigote. Tampoco me puedo permitir el lujo de gastarme un dineral en ropa de marca, hay cosas más básicas.
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2011 21:05:04
Re: Re: Esto es para indignarse [Responder]

Pero que coño esta diciendo Conciliador ?? A que viene esoooo ........ demagogia pura y dura y de la mala . No tienes ni idea de como funciona el mundo de verdad el mundo de un español pobre ... el mundo de todos unidos de la mano sin mirar colores ..... no es posible ni ahora ni en un futuro cercano ya que todas personas queremos destacar de las otras y por lo tanto tenemos ese afan de pertenecer a cualquier grupo o diferencia y ... bla bla bla ( este comentario es igual que el tuyo... completamente vacio)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016