La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 16:29:09
Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Este puto foro apesta a censura, apesta a fascismo, apesta a caciquismo, a dictadura.
HUELE PEOR QUE NUESTRO PUEBLO QUE YA ES DECIR!!!!
ANTONIO CENSURADOR!!!
yoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 16:40:13
Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

QUE RAZON TINES.ESTOY CONTIGO!!!!ESTE FORO APESTA!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 16:57:15
Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Estamos apestados si.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 17:07:35
Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Con declaraciones de principios y tolerancia como las que expresais es un piropo que uno piense de manera diferente a la vuestra. Gracias por no incluirme en vuestro grupo, me quedo con el foro y los foreros. Insisto Gracias, podeis ir a otro foro a imponer vuestro criterio y pensamiento único mandando a quien no piense como vosotros al foro ese (for-ense).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 17:44:09
Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

tu a callar....
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Nadie os obliga a leer o responder en el foro, no es de pago, no se os pone una pistola en el cuello ... ¿ con qué legitimidad osáis reclamar ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:48:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

A callar tambien malos pasos...
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:07:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Yo no me callo ni debajo del agua, bla bla bla bla
bla bla bla bla y bla, es más, te ordeno que me contestes.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:25:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

y este bla bla bla, en defensa de Malos Pasos, para que tampoco calle, aunque tengamos puntos de vista en ocasiones diferentes.
RuBiA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:48:47
Sin título [Responder]

pues si tanto apesta este foro...para que os meteis??
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 10:47:13
Re: Sin título [Responder]

Para reirme de las gilipolleces que decis!!
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:03:17
Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Me sigo asombrando. En cada polémica al respecto. A cada momento. Hay quienes se quejan de la "politiquería" del FORO y sacan en cada intervención el asunto. Se abordan otras cuestiones y se acaban de aburrimiento. O nos quedamos los de siempre.

Es imposible opinar (personal e intrasferible"mente"). Es imposible. De educación (y sale la "cosa"); de terrorismo (y sale la "cosa"); de carreras universitarias (y sale la "cosa"); de inmigración (y sale la "cosa"); de ideologías (y sale la "cosa"); de lo públcio y lo privado (y sale la "cosa"); de une elemental cambio de nombre (y sale la "cosa"). Y luego nos quejamos.

¡Va la marcha! no seáis (seamos) falsos. Y a unos más que a otros. Y a todos acaba por involucrar. Es imposible abordar un asunto con criterios propios. No se puede hablar de "terrorismo", por ejemplo, se habla de lo que al respecto piensan los políticos. No tenemos postura personal. ¡Qué poca categoría nos concedemos, señores!

Y si alguno (y permítanmelo, lo hago siempre -o nunca lo hago- y de manera impecable, pretende huir de ello, ya ven). Lo enmarañan, lo cazan, lo "apesebran" y ya está. Todos lo mismo. Que no se diga. "Y tú más". La misma porquería que ellos.

Y ni siquiera somos lo sufientemente ELEGANTES como para darlo por supuesto. Parece que nos va la marcha de que se saquen las CERTEZAS. Están ahí, señores. Todo resulta, ya saben, tremendamente, DIVERTIDO. Ver según qué cosas escritas que ponen "a huevo" la respuesta RECÍPROCA. Y luego nos quejamos.

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:04:49
Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Y ni siquiera somos lo sufientemente ELEGANTES como para darlo por supuesto. Y ofrecer NUESTRA LIBRE OPINIÓN sin CONTAMINAR.

Y como algunos no saben hacerlo de otro modo. Ni pueden entenderlo de otro modo. Pues... CONTAMINAN la de los demás. Parece que nos va la marcha de que se saquen las CERTEZAS. Están ahí, señores. Todo resulta, ya saben, tremendamente, DIVERTIDO. Ver según qué cosas escritas que ponen "a huevo" la respuesta RECÍPROCA. Y luego nos quejamos.

Así pues molesta que se cite lo propio pero no lo contario. Ya. Y suma y sigue. No somos nadie, no tenemos ideas propias, son las de los demás. Ni temas propios, son los de los demás. Aquí no tenemos, no nos concedemos ni la categoría de foreros. Y luego nos quejamos. ¡Qué mediatizado está todo! Y luego nos quejamos.

Es imposible manifestar una idea propia. Y luego nos quejamos. Será que pensamos que sólo "ellos" la pueden tener. Los demás somos lo que algunos pretenden que seamos. Y luego nos quejamos. Imposible. La culpa NUESTRA. No busquemos fuera, ¡foreros!. Ni fuera ni en el forero/a de enfrente. No nos concedemos la elemental categoría de pensar por nosotros mismos.

Usted PIENSA (opina y lo expresa) eso (que me suena a lo que dicen "ellos") usted es lo que yo le voy a decir que es.

Y para acabar, ha leído alguien en mis escritos un reproche en ese sentido a ninguno de los FOREROS. Jamás se me ocurriría. Yo sí sé (y no soy el único, por supuesto) que es un fo-ro-de-de-ba-te. Por eso me DIVIERTO como no se lo imaginan dejando escritas algunsas cosas y comprobando lo que exasperan.

DEMASIADO SENCILLO lo ponen algunos.

"Cositas politiRRastreas" siempre CIERTAS e irrefutables. Sobre las ideas si quieren (y al pesar de algunos) seguiremos por mucho tiempo. Mientras "quede la palabra" dixit León Felipe, sino recuerdo mal.

Déjense ya de memeces mis "citadores obsesivos". NI UNA pero NI UNA SOLA VEZ. Ese es mi orgullo practicado de manera IMPECABLE. Yo sí entro a debatir y... además me lo paso genial leyendo algunas respuestas y oferciendo las mías en tal sentido. ¡Les va la marcha, sí señores! ¡Nos va la marcha!
URETRITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:06:29
Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]


Malos Pasos
25/05/2005 13:03:17

Está claro que no eres de Belmonte.

¡pero qué plomo!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 13:23:27
Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Malos pasos = Sr Utrera, de hecho por que escribe los mensajes en dos??? alguna explicacion???
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 17:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Respecto a lo que comenta M.Pasos, quizá siempre, hablemos de lo que se hablemos sale la política, pero es porque los políticos son los únicos que tienen la llave para poder cambiar o solucionar la educación, la sociedad, el terrorismo, la economía, la manipulación, etc, etc, y nuestro propio subconsciente nos traiciona a todos, todo aquello que no está en nuestra manos de solucionar termina hablando de lo divino, haciendo demagogia, atacando a los políticos o a quienes los defienden. Mi padre me enseñó que en una democracia, lo difícil, y lo que hay que hacer es estar siempre en la oposición gobierne quien gobierne. Me parece estúpido y de tontos adular a quien nos gobierna, sea quien sea, así no se avanzará ni mejoraremos nunca.
En relación a las intervenciones del foro, hablo de mi, no necesariamente me siento identificado con todo lo que expreso, unas veces buscando opinión, otras provocando, otras para disipar mis dudas..., por muy seguro, sigo hablando de mí, que yo pueda parecer cuanto más aprendo, menos sé y más dudo, aunque no lo parezca. Eso sí, me mueve a escribir en este hilo, el simple hecho de que alguien nos mande callar, y en el resto de los hilos que no sabemos donde esta ni quien es el otro extremo que lo lee, a veces pienso, si en un solo instante he sido capaz de arrancarle una sonrisa a alguien que pudo necesitarla en un momento dado, ¡chapeau!, ha merecido la pena.
Y es gracias al anonimato y a la libertad que nos brinda este foro, y a los propios foreros, piensen como piensen, lo que nos hace sinceros, unos lo utilizan para sacar lo mejor de sí mismos y otros lo peor. El lado bueno y el lado malo. Fíjese, creo que este, debe de ser de los pocos lugares de este mundo donde no esperamos nada a cambio. Y como de todo lo que he dicho ni de nada estoy en absoluto seguro, a partir de este momento, siempre concluiré mis intervenciones con un sincero ¿o no?. ¿o no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

A ver superculto, que ya te pareces a MalosPasos en la papanata que sueltas...

Desde cuando en un foro, esperas algo a cambio??? joer yo es que flipo con la peña, a veces os lo juro, sois pelin repelentes...
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:13:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Hola amigo, gracias por lo del parecido con Malos Pasos y por lo de superculto, no te enfades si te digo que tú me recuerdas al Algarrobo cuando se cabreaba porque no entendia lo que le decia el Estudiante, no te preocupes yo te repetiré y explicaré cuantas veces necesites todo aquello que no entiendas. Verás, lo que te decia es que los foros son de los pocos sitios que quedan en los cuales no se espera nada a cambio, ¿o no?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:54:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

En singular y CON-CRE-TANDO...

ainsss la infamia de internet...
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:58:29
Sin título [Responder]

Pues sí, algo de razón tiene Malos Pasos cuando dice que aquí, o te metes en política, o la política te mete aquí, o no hay nada que hacer, y que los foros de otros temas duran lo que un bollo. Y es verdaderamente una lástima.
Seguramente, tratando de otros temas, habría muchos puntos de coincidencia personal. O al menos de aportación distinta, que no es poco.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:03:26
Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Para empezar, entre usted y yo, un tal "Aitor", me sigue resultando curioso que siempre (pero es que siempre) acabo sobrando. ¿Por qué será? Quiero pensar que lo que aportoes absolutamente relevante. Sino ¿de qué?

Celebro que haya valorado mi mensaje. Si bien algunos lo dudan hago siempre lo mismo con los uqe leo.

Me quedo con su final: "Fíjese, creo que este, debe de ser de los pocos lugares de este mundo donde no esperamos nada a cambio. Y como de todo lo que he dicho ni de nada estoy en absoluto seguro, a partir de este momento, siempre concluiré mis intervenciones con un sincero ¿o no?. ¿o no?"

Nadie ha reparado en que seamos la misma persona, "Aitor", (ya que se "me" alude permanentemente con ese sonsonete) pero, si se ha fijado (además de dejarlo escrito expresamente -el "O no"- muchas veces. Coincido, plenamente, con usted.

Por cierto, para eml impertinente de más arriba. "Cuelgo" dos mensajes, primero cuando me sale de los narices, y segundo cuando estimo que uno muy largo puede quedar mejor partido en dos. Y se lo repito ni presto ni escribo de prestado. desde siempre.

SIGO ABAJO, lo ve "pelmazo". SIGO ABAJO porque se me ocuren más cosas.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:12:31
Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Siguiendo con el comentario de "Aitor". La cosa de "politizarlo" todo no es en mi opinión como usted apunta. Tampoco coincido en que TODO deban solucionarlo los políticos. Tienen la llave pero, sólo eso. El resto corre de cuenta de muchos de nosotros.

Lo que está claro que para opinar no hace falta serlo. Y para expresar opinión tampoco es necesario recurrir a su permanente mención. Me explico. Usted y yo podemos expresar nuestro parecer sobre infinidad de asuntos. Aquí se hace. Loque no comparto es que siempre debamos ser, primero, encasillados. Y después hablar necesariamente (y eso, puede comprobarlo, lo hacen muchos y SIEMPRE, invariablemente. Es dfícil, imposible, salirse de la maraña). Pues metidos en el ajo, le aseguro que me DIVIERTO con el asunto.

Me sigo explicando. Podemos dar nuestra opiniónm, sobre la cuestión del terrorismo, ñor ejemplo. O sobre el ridículo de los dos políticos catalanes, o sobre la reforma de los Estatutos. Es seguro que ambos (y muchos en el FORO) tenemos información, FORMACIÓN y criterio suficiente para aportarla sin más. De cualquiera de esos temas. Y miere que son variados al respecto. Puedo valorar el nefasto comportamiento de esos dos políticos, el grave problema terrorista, el trasvase del Ebro, la educación, economía... lo que sea.

Pero me molesta (y resulta, como digo inevitable) sobremanera la alusión permanente. Aquí somos, efectivam,ente, foreros. Y como tales opinamos. Porque tengo serias dudas de que los políticos de turno tengan si quiera más categoría que muchos de nosotros para ejercer esa LIBERTAD de opinión y expresión.

Y a pesar de todo nos resistimos absurdamente a ello. No puedo entenderlo. Está claro que no todos "no buscamos nada a cambio". Está claro que a algunos molesta en la misma manera la LIBERTAD de expresión. Si además se hace sobre CERTEZAS irrfutables.... sobra "Malos Pasos", sobramos muchos aquí.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:22:12
Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]


Malos Pasos
25/05/2005 20:03:26

Lo mejor de todo es que copias y pegas tu...

que pasa q asi le va mejor a la base de datos o que sr utrera? :D :D

joaaaaaaaaajoaaaajoajoajoajoaaa
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:48:45
Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]


18
25/05/2005 19:58:29
Por eso, un tal "18", (y nos conocemos sobradamente) jamás habrá leído imputación por mi parte a las ideas, la inclinación, la óptica (o la "alteridad" del otro), JAMÁS. Lo doy por evidente. Me permito esa elegancia y esa muestra de confianza. Que, como puede comprobar no es recíproca (no lo digo por usted, precisamente). Está uno, permítame la "confidencia forera" hasta los NARICES de aguantar según que impertniencias. Precisamente el forero que más claro, porque mire que lo tengo claro, el asunto. Sino ¿de qué?

Un saludo.

P.S.: Me permito reproducir más abajo, para los uqe aluden "al cortar y pegar" (entre otros) uan intervencion propia que acabo de COMAPRTIR con un tal "Morris". Ahí va.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:57:06
Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

Y para escarnio de quienes se quejan de mis "dos, tres o cuatro" intervenciones seguidas. Que a lo visto se OBLIGAN, además a leerlas.

Me refería a la valoración de nuestras opiniones. Algo que algunos/as hacen permanentemente.

Comentaba con "Morris" ...por cierto, haga lo que quiera, como siempre pero, concédale a mis palabras las categorái que tienen: son una elemental LIBRE opinión.

No son nada más ni pretenden ser nada más. Y como he dejado escrito antes en otra sección: extrictamente personales, tan polítiqueras como usted o cualquier lector quiera verlas. Pero dejo escrito exclusivamente lo que dejo escrito.

No soy de los que tienen en boca permanentemente a ese peculiar gremio que son los políticos y fíjense la que me cae encima permanentemente). Ellos son otra cosa. Aquí al pesar de muchos somos lo que somos. Quien vea algo más, allá él.

Pues ya ve, seguimos NI UNA pero NI UNA SOLA vez yerro... en la opinión. Sabe ¿por qué? Porque no busco nada más desde mi peculiar óptica. Que la tengo, como usted (ustedes, ahora). A la que jamás me referiré ni se la cuestionaré. Ni reprenderé ni menospreciaré. Aquí, en el FORO, difícilmente podemos ser más que una LIBRE OPINIÓN.

Ni siquiera la opinión cuestionaré, las estimo LIBRES como la mías. No busco ser ECUÁNIME como alguno/a se cansa de repetir ni IMPARCIAL porque una opinión no tiene por qué serlo ni OBEJTIVA porque se fundamenta en las ideologías. Ni nada que suponga término parecido. Una opinión es lo que es: coincidente, connivente, acertada, oportuna, relevante, compartida, rebatida... Pero ni ecuánime ni imparcial ni objetiva. Las mías no lo son.

Pero sí, cuando hago referencias busco que sean CERTERAS. No me "he pillado los dedos" NUNCA de manera intencionada, NUNCA. Y si lo hiciere, rectificaré y demandaré las disculpas si lo estimo oportuno.

Ya les digo allá cada cual con los FAROLES de la ecuanimidad, la imparcialidad y la objetividad. En la opinión no tienen porqué darse... y menos los tres a la vez. Apañado va el que lo pretenda. Dejará de opinar para intentar otra cosa. Por eso se quejan de los demás y critican al forero enblugar de seguri rebatiendo, compartiendo y... DISFRUTANDO. LA ESENCIA DE MI PASATIEMPO AQUÍ.

Un saludo.
BALTASAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 22:54:24
Re: Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

POR FAVOR, MÁS CASTIGO NO, ECHÁTE NOVIA
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 07:54:01
Re: Re: Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

Un solución más práctica, espabilao, deje de leer"me". O cómprese un amigo al que tocar los narices. Los hay. Dicen. Ni se lo imagina la relación entre las mujeres y yo. Ni se lo imagina. Y con los hombres. Venga a darle al coco.

Un saludo.
BALTASAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 08:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

Por cierto, en este último has estado comedido, ¿quién te ha dicho que he leído los anteriores?

Alergia me dan los de más de cinco lineas,
jajajaja,
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 13:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

Entonces, majete, ¿a qué viene lo de castigo? Por lo demás me queda claro que el problema es suyo al no "superar" la lectura de dos párrafos. Así las cosas, su línes es un auténtico exceso comparado con lo que "soporta" de los demás. Hace usted, esto, muy divertido. ¿Sabe dónde está? Lo suyo son los "chateos".

O haga lo que le venga en gana, como el resto.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 14:08:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

La verdad que eres muy aburrido tioooo

no te lo tomes a mal, pero asi eres siempre?? no si lo tuyo es escribir si... y repetirrrte repetirrrte hasta la saciedad...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 15:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre la CUAlidad del FORO [Responder]

La verdad es qeu no os falta razón. Lo siento. Pero, fíjense que SIEMPRE el motivo es dar respuesta a quienes, más breves eso sí, insisten e insisten en las impertinencias. Tozudez por tozudez.

Por lo demás procuro aportar alguna variación.

¿Qué les parece esto de que la opinión (la mía al menos) ni es ecuánime ni imparcial ni objetiva. Ni pretendo que lo sea lo más mínimo?

Pues eso a pesar de esta elemental observación algunos siguen con el reproche. Claro que quienes lo hacen son tremendamente ecuánimes, imparciales y objetivos/vas. Pero por las narices.

Y así seguimos, y seguimos. ¿Quién lo tiene menos claro?

Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 14:54:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]


AITOR
Estoy de acuerdo contigo y me ha gustado la lección que te dio tu padre sobre la democracia, porque eso mismo es lo que yo intento hacer, pero se corre el riesgo de que siempre seas una incomprendida, pues como ahora critico las aptitudes del PSOE, me llaman facha y cuando critique al PP me llamarán roja y justamente es lo que no soy, ni una cosa ni otra, sino que como bien te dijo tu padre siempre hay que estar en la oposición si queremos mejorar y seguir adelante, teniendo en cuenta que la perfección no existe.
Saludos paisanos
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 17:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

No te preocupes, Bilbilitana, efectivamente, siempre seremos unos incomprendidos pero solo ante quien no nos quiere comprender. Fíjate, aquellos que nos etiquetan en el bando contrario al de ellos, son casualmente políticos, fanáticos simpatizantes, o militantes de partidos o se deben por la razón que sea a su partido o simplemente son estómagos agradecidos. Sin embargo nosotros tenemos la libertad y la capacidad de opinar y de juzgarles de una manera consecuente con nuestros propios principios, sin límites, directamente desde la cabeza o desde el corazón. Y eso les duele mucho más que su propia oposición a la que ya tienen manipuladamente controlada.
¡Somos libres de pensamiento!... Si uno con su propia familia discrepa, ¿como va a estar de acuerdo en absolutamente todo con quien comparte un determinado signo político? Es absurdo. Pienso que uno puede ser del Madrid, del Real Zaragoza o del Barsa, hasta la muerte. Pero de política hace falta ser ridículo para apoyar a quien sea incondionalmente. Así es, bilbilitana, los fachas nos llamarán rojos, los rojos fachas, los fanáticos nos dirán chaqueteros, pero nosotros somos muy afortunados de haber conocido y saber donde habita la verdadera libertad, aunque solo nos comprenda uno de cada diez. Por cierto, yo también soy un bilbilitano ausente.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 18:58:29
Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Así pues ambos consideran que son necesarios "los bandos". Que las personas no podemos pensar y opinar al margen de tales posiciones políticas. Que toda opinión ("bilbilitana ausente" usted siempre recurre a lo mismo, sea el tema que sea) ha de pasar por tener en cuenta lo que éste o aquél "político" haya manifestado al respecto. Y, por si hubiese dudas hay que, además citarlo expresamente.

No existe el más mínimo atisbo (ni puede haber opinadores, claro al respecto) que puedan coincidir o no pero por inicicativa propia elemental. Si se está a favor o contra del cambio de nombre se es esto o lo otro. No es que uno piense eso en concreto y por sí mismo. Si hablamos de terrorismo (y además hay que pronunciarse de manera expresa para conocerle el "bando" supongo). O se ha decoincidir o no con la postura política de unos u otros. Si es sobre el reajuste de carreras universitarias lo mismo. Si se trata de cuestionar la labor de los médicos, idem. Si de economía también. Y suma y sigue: con el trasvase, la guerra, el yak, el prestige o el referendum sobre la Constitución Europea.

Los únicos "legitimados" para tener postura "política opuesta" son los políticos. Los demás es que necesariamente nos hemos de regir por la que tienen ellos. Necesariamente. No es ni previa ni original ni más o menos progrsista, tradicional, conservadora, liberal o lo que sea. ES LA DE ELLOS.

Si hablamos de lo público y lo privado, idem. Si de tal oc ual modelo de escuela, también. Todo "enfrentado" al "otrr"·. Que se sepa que se resalte. Y no por iniciativa propia. Sino porque invariablemente se está en el "bando" de enfrente.

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 19:03:58
Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Al parecer criticar consiste en manifestarse CONTRA lo que sea. No existe la crítica constructiva o "aproximativa" o más o menos "distante" y "equidistante". Y lo políticamente aceptable es estar siempre en la oposición. Además "los otros" no son ECUÁNIMES, ni IMPARCIALES ni por supuesto OBJETIVOS. No hay prismas ni aristas ni puntos de vista ni nada que se le parezca. Eso corre de cuenta de quienes primero hacen acopio de la palabra. O de quien "califica" decide. Por supuesto del de "enfrente". Jamás de mi "lado".

Y, tampoco, puede haber quienes, efectivamente, se muestren al margen de todo eso. Y si fuese (o es para algunos tan evidente) ¿por qué lo es para los demás y uno para uno mismo?

Así pues la ideología es PRIVATIVA de los políticos. Hasta eso nos han "pispado". ¡Qué poca categoría tenemos!, sí señor. Y con los meses que llevamos a vueltas en el FORO pensando (al menos yo) que compartía (tiempo y espacio), rebatía, manifestaba idea propia, opinión LIBRE, expresión DESPREOCUPADA. Me entero ahora de que estoy, OBLIGATORIAMENTE en "el otro lado". Ustedes dos me lo han hecho ver: apesebrado o fanático o simplemente el de "enfrente". Pero que sí señor. ¿Y ustedes dónde están? respecto a esos temas u otros: el divorcio, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto, la investigación con células "madre"....

Definitivamente existen los "lados"

¿Y qué?

Un saludo.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 21:02:06
Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

No sé si no me he expresado bien o no me has entendido, nos referimos, al menos yo, a toda aquella "pobre" gente que cuando uno expresa su opinión libremente y difiere de la suya, rapidamente te etiqueta de facha o de rojo. No hay más que dar un paseo por cualquier foro, en cuanto hay carencia de argumento te dicen cacique, progre, facha, rojo, socialista, comunista, popular; está claro que lo utilizan a modo de insulto. No entendien que uno pueda tener ideas que convergen con ideología apropiada por la izda y por la derecha, no, no, hay que etiquetar. No he visto ningún foro donde al quedar sin argumentación te etiqueten o acusen de ser Bético o Madridista, ¿O no?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 01:24:37
Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]


AITOR
yo me refería a lo mismo, pero es que la norma de malos pasos es "rizar el rizo", cuando lleves mas tiempo en el foro lo entenderás.
Un saludo

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 10:22:15
Re: Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]

Agradezco, como siempre, y lo sabe "bilbilitana ausente", su comentario. Sin embargo, quien suscribe, además de "rizar el rizo", aporta, comparte, debate, se divierte, critica, contrapone... Y, por supuesto, no comparte algunos de sus puntos de vista. No le quepa duda. Por cierto, me temo que "Aitor" lleva tiempo en el FORO. "Me" conoce.

Es curiosa la discusión que mantenemos. Al final acabaremos coincidiendo. Resulta que, ahora, los tres denostamos los etiquetados pero usted recurre casi invariablemente en todas sus intervenciones a la "responsabilidad politicoide" de las cosas. Lo que no me queda tan claro es que "huyamos" de esas connotaciones. No las considero necesarias. ES una elemental visión de las cosas y... muy influenciada e influenciable. ¡Lástima que sea el empeño permanente de algunos/as! ¡En qué poca estima nos tenemos!

Y... por lo demás son imprescindibles. Lo cual no es sinónimo de partidista ni partid"ismo". Ya sabe, "bilbilitana" cuando opinamos ni somos imparciales (consideramos aquello que nos interesa, es una visión parcial); ni "ecuánimes" sino no sería posible el contrapunto, desaparecería el debate); ni "objetivos" (al menos yo tengo mi prisma ideológico, existencial, formativo, informativo ¿usted no?).

Esto es, un FORO de debate. NO nos engañemos. Estamos aquí para contraponer, disentir, coincidir (a veces). Lo "otro" y los "otros" son "otra" cosa.

Por cierto, dejó usted, "bilbilitana ausente", un "rizo" pendiente acerca de que los centros educativos (ahora concertados) JAMÁS han sido privados económicamente, siempre han estado a la sombra del erario público. Siempre.

Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 01:40:33
Re: Este puto foro apesta!!! ¿A qué? Vamos que no gusta. Hagámoslo mejor. Si sabemos, claro.! [Responder]


Malos Pasos
30/05/2005 10:22:15
No seré yo quien ponga en duda todas sus virtudes, pero no me negará que le gusta rizar el rizo en la mayoria de los casos.
Tengo que reconocerle que hay temas (politicoides como ud. dice) en los que me exalto, pero que vienen motivados por la actuación del gobierno que bajo mi prisma, no lo está haciendo nada bien. Eso no quiere decir que apoye al gobierno anterior al 100%, pero como de lo que se trata es de mirar hacia el futuro, a quién tengo que criticar es al gobierno actual. Lástima que he entrado en el foro a partir del 11 M, antes no lo conocía, porque ahora me comprenderían, pero vamos que tampoco es cuestión de comprensiones. Soy como soy y digo lo que pienso.Me gusta respetar y que me respeten y lo practico sobre todo en mi casa. Si viera las diferentes opiniones que tenemos mi marido, mi hijo mayor y yo, y sin embargo disfrutamos de una vida familiar bastante tranquila porque lo mas importante para nosotros es el respeto, así lo vemos y así lo inculcamos a nuestros hijos y hasta de ahora nos va muy bien. y aunque le parezca mentira, intento ser ecuánime a pesar de que a veces no lo consiga, pero tenga por seguro que no me cuesta reconocer si me equivoco y pedir perdón.Me preocupa la situación actual, sobre todo porque tengo hijos y no me gustaría que ellos sufrieran las consecuencias de una mala gestión.
En cuanto al asunto que dice dejé colgado en cuanto a los PRIVADOS, he de decirle que no he entrado nunca en las finanzas del colegio y no se si dependerían economicamente del Gobierno, pero la categoría que tenía entonces era de privado y la diferencia de precios es considerable comparándola con la que tienen como concertados. Recuerdo que hasta en el título de Bachiller había diferencia entre Santa Ana (en el que nos ponían Colegiada) frente a los del Instituto, que ponían Oficial), más datos no tengo y no me gusta hablar de lo que desconozco.
Saludos
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 13:40:52
MODERADOR [Responder]

Me estoy planteando una duda: ¿por qué necesita éste o cualquier otro foro de discusión , un moderador?
¿Para qué? vosotros tenéis uno que ejerza de tal en la familia? o en vuestro grupo de amigos?
que pasa, ¿que no somos personas lo suficientemente civilizadas como para hablar y discutir sin que alguien nos arbitre?
Porque no sirve para otorgar la palabra a unos y otros, ni para evitar agresiones físicas, que por otra parte, son inviables...
Entonces, y con todos mis resopetos hacia quien ostenta este cargo:
¿para qué necesitamos un moderador? si estamos en libertad y democracia, ¿qué es lo que tenemos que moderar?

Saludos a todos los foreros moderados
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 01/06/2005 14:10:45
Re: MODERADOR [Responder]

Entre otra cosas porque la página de Calatayud y todos sus apartados, incluido el Foro, es de propiedad particular.

Es decir, existe una persona que dedica su tiempo y su dinero para mantener un sitio donde usted y varios cientos como usted (13219 visitantes distintos accedieron a él durante el mes de mayo. Puede comprobarlo, las estadísticas son públicas), puedan leer y expresarse con un mínimo de respeto (en especial hacia las personas particulares, no públicas) y, dentro de lo posible, cierto orden.

Y si este sitio es de propiedad particular, seguramente el propietario tendrá algo que decir sobre cómo, cuándo, qué y quién escribe en él.

Claro que, puede haber quien discrepe de todo lo anterior. En ese caso, puede dedicar su tiempo y su dinero en crear una nueva página y un nuevo foro, y moderarlo como mejor le parezca (o, como pide usted, no moderarlo).
anty-Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 14:58:27
Re: Re: MODERADOR [Responder]

No haga caso señor Utrera de las brigadas anarquistas que desearían ésto fuese la jungla ( el foro y la vida ) para poder campar a gusto ... sin leyes ni reglas.
Nosotros sí somos civilizados, vosotros los que no queréis normas, NO ( sois incapaces de cumplirlas, como los animales ).
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 17:59:17
: MODERADOR [Responder]

Oye perdona,yo no soy una anarquista ni una sin-ley, sólo pretendía intercambiar opiniones acerca de los moderadores y su función, pero veo que es tema non grato.
Y si todo el mundo fuese como yo, no habría problemas, porque de momento, no he insultado, mentido ni descalificado; y porsupuesto, no me he nombrado anti nada; ni anti nadie, no como otros.....
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 21:40:59
Re: Re: MODERADOR [Responder]

Entonces Sr. Utrera, usted que consiente todo tipo de falacias en este foro... ES EL RESPONSABLE DE TODO. LO que me alegraré el día que le metan mano.

Discusiones constructivas sí, democracia sí.

Injurias, Calumnias y demás falacias no deberían de tener cabida ni en este ni en ningún foro. Debería caérsele la cara de vergüenza, pero como hace años que no tiene no se le puede caer. Y luego dirá usted que será un demócrata. Manda huevos.
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:46:12
Re: Re: MODERADOR [Responder]


Antonio Utrera
01/06/2005 14:10:45
oiga, usted no es un moderador y ya me he mosqueado!!
Pero bueno... inicio un post para debatir sobre la necesidad de un moderador; y a los cinco minutos, mi mensaje aparece incluído en un hilo que lleva por título:
ESTE FORO ASPESTA
Pero bueno!!! yo no he dicho eso, yo no comparto esa opinión, y no sé quien es usted, para colocar mi post donde mejor le parece, porque su contenido no es ni parecido!!!
que fuerte.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:46:40
Re: Re: Re: MODERADOR [Responder]

Estoy de acuerdo contigo cufy. Esto no es un foro, esto parece la selva. En un foro se eliminan ofensas, calumnias, injurias, etc... y aquí el Sr. Utrera lo consiente todo todo todo, a excepción de lo que le conviene que por supuesto lo elimina. Claro que la venta de sellos no se le daba mejor ¿no sr. Utrera?

Claro que este foro apesta, pero apesta porque se consiente todo tipo de ofensas, etc... en un verdadero foro no ocurren estas cosas.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 22:47:07
Re: Re: Re: Re: MODERADOR [Responder]

¿Pero oigan y a mi por qué me cuelgan aquí si no quiero decir nada al respecto? Vaya manipulación que se traen el Cufy y El observador poniendome aquí y luego dicen..., además, con el titulo que usted comenta "ESTE FORO ASPESTA" no exite ningún hilo en este foro.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 23:45:29
Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Buenas tardes soy juan lopez y quisiera decir que mo me dejan escribir mensajes con mi nombre.Esto es democracia poder decir lo que pienso con mi nombre sin poner ningun anonimo??
Señor utrera nos veremos usted y yo por la callle,me conoce muy bien...
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 23:45:56
Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

JAJAJAJa el señor utrera se va a llevar un disgusto un día de estos.
No te sulfures hombre,a mi me quitó un post esta mañana, porque hablaba de él.
filocufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 23:46:32
Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

D. Antonio Utrera "_ _ _ _ _ _ _ _"(*) juega con otra baraja y Malos Pasos también.

(*)¿alguien se atreve a completar?
Su Majestad el Rey don Juan Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 23:47:14
Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Pues a mi me parece perfecto... imagina que no tienes un nombre y apellidos tan vulgares como juan lopez, sino como Tobias Sango y a algun iluminado le da por poner Tobias Sango sin ser el, virtiendo una opinion o una calumnia o injuria.... alguien puede creerselo y sentir INJUSTAMENTE hacia el verdadero Tobias Sango cuando quien escribia en realidad, no era el.

Os mola suplantar la personalidad de otros... porque los anarquistas no teneis propia.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 08:09:08
Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Malos Pasos juega y ha jugado siempre muy limpio. Pero, que muy limpio. Incluso durante estos días que me limito a leer a los cuatro foreros que merecen la pena (que, por cierto, también encuentro limitadas sus intervenciones. Casualidades: la sensatez suele ir unida).

Los malos modos y la falta de sentido común en el debate ha sido practicada (y lo sigue siendo) por otros. Somos cuatro, definitivamente, losque hemos entiendido el auténtico valor de un fo-ro-de-de-ba-ta. Está claro que otros buscan y encuentran en el FORO bilbilitano algo más.

Allás ustedes con sus marrulleras insinuaciones y demás. Allá ustedes. Ya ven que nadie, absolutamente nadie, es imprescindible.

Un saludo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

No me doy por aludido, pero Malos PAsos, intentar monopolizar en un grupo en el que te autoincluyes como los únicos que saben debatir y con intervenciones acertadas, es el paradigma y la quintaesencia de la prepotencia, algo que tú criticas por doquier... ¿ somos coherentes ?
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 18:11:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]


Santi
08/06/2005 17:45:29
Al principio este foro me gustó, y me sigue gustando, pero cada día encuentro más descalificaciones, mentiras y menos debate. Yo soy de Izquierdas y estoy orgulloso de eso, y no por eso tengo que leer en un foro de debate descalificaciones, hay gente de derecha que debate, informa y opina. También la hay de izquierda, pero hay una nota preponderante que es la mentira y la descalificación rápida y sin creatividad en este foro, yo creo que Malos Pasos se refíere a eso, el vierte opiniones y se basa en hechos, otros descalifican directamente o cogen a lo más sectario del panorama político para ponerlo como ejemplo, luego son los que más se quejan.
Por todos moderemonos nosotros mismos, y esto no va en contra del Sr. Utrera, es uno mismo el que se tiene que moderar y rectificar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 18:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

politica y mas politicaaaaa

maburrrooooooo
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 09:11:50
Re: Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

Insistan ustedes cuanto quieran.

Para continuar, pues vengo de una sección que le respondo, un tal "Santi". ¿De dónde se saca usted que he puesto en duda que los foreros (todos) no sepan debatir. He dicho y mantengo (incluido mi alias desde hace meses y siempre que lo he cambiado lo he manifestado) que yo sí se donde me encuentro. A la hora de mantener el pseudónimo (algo elemental para saber quienes y qué debatimos) y en qué maneras y formas lo hago (juego limpio y no lo dude).

Explíqueme alguno que tienen que ver todo este asunto de la "censura", de los alias, de las opiniones vertidas "conmigo" (incluida la aseveración de que escribo bajo varios alias y que soy el mismímismo "webamster").

¿qué tiene que ver eso con "Malos Pasos".

Miren si no estuviera tan claro desde ha ce tiempo que, precisamente esa manera de intervenir que tengo. Ausente de cualquier connotación, de cualquiera insisto (de todas las que durante largo tiempo se me han imputado). sino estuviera tan calro que todavía algunos siguen manteniendo el interés de desvirtuar mis intervenciones, mis opiniones, mi pseudónimo.

Lo han intentado de diversas maneras. es ridículo lo que hacen. Tanto si intervengo como si no lo hago.

Allá cada cual. "Malos Pasos" es auténtico y original, personal e intrasferible. Forero, dónde los haya. Sin duda. Y ´cuánto molesta en el foro bilbilitano mi presencia. Es curioso. El replentamiento deberían hacérselo queienes absurdamente insisten en sus cábalas, embustes, marrullerías.

A lo dicho si no estuviera tan calro desde hace tiempo que todo es fruto de la peculiar y macabra intención de alguno, habría que demostrarlo.

Un saludo.

P.S. : Por cierto, sigan. su obsesiíon hace esto, como siempre tremendamente divertido. Ni dejo de intervenir ni dejaré de hacerlo. En nombre exclusivamente propio. Moleste o no.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 16:55:32
Re: Re: Este puto foro apesta!!!! [Responder]

todo es opinable
yo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 13:12:49
juan lopez [Responder]

hola antonio estoy hasta los cojones que me quites los mensajes que intento poner democraticamente,de todas formas nos veremos ,por que me conoces bien incluso has hecho algun cursillo conmigo ,ya hablaremos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 13:13:04
Re: juan lopez [Responder]

Este Antoñito es un poco macarra....
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 15/06/2005 13:17:20
Re: juan lopez [Responder]

Ya puede usted ser todo lo amigo mío que sea, y haber hecho conmigo todos los cursillos del mundo.

Mientras siga faltando al respeto de el resto de los participantes en el foro, le seguiré borrando los mensajes y no dejándole entrar en el mismo, ni con su alias, ni con ningún otro.

Las madres de los demás no tienen ninguna culpa de lo que puedan hacer sus hijos (las nuestras tampoco, por supuesto).
forero habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:27:13
Re: Re: juan lopez [Responder]

Pues yo rompo una lanza a favor de Antonio Utrera ( y como yo, el 99% del foro, salvo un par de anarquistas que buscan difamar ).

Nos ofrece un sitio GRATUITO ( que pocas cosas quedan gratis hoy en día ) donde poder hablar de una forma respetable... y varios se dedican a insultar e injuriar aprovechando el anonimato para mentir, confundir y descalificar a ausentes que no pueden defenderse.... luego encima se quejan si se les borran sus calumnias, manda webs que diría Trillo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:20:55
Re: Re: Re: juan lopez [Responder]

1º Hay millones de foros gratuitos.
2º Utrera solo elimina lo que le da la gana.
3º Anarquistas?? Sera por que no se han metido contigo en otros post, y alaa dias y dias ahi...
4º Cada uno tiene lo que se merece...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:23:08
Re: Re: juan lopez [Responder]

MACHO, y eske ademas meten insultos la gente, como los de Miedes a juan y medio, ke algo de razon tendran. Pero solo dice ke lo visitaria... esto como ejemplo, pero los hay peores
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2005 12:00:20
Sin título [Responder]

En mi opinion el fallo que tiene este foro es que no es necesario registrarse para decir en gran parte tonterias o criticas inutiles. Esta bien porque es anonimo pero en segun que casos... pocos son los que tiene Güevos a dar la cara... Yo tiro la piedra a Fulanito o Menganito y ahi te jodas...
Ya que no es asi, deberiamos no faltarnos tanto al respeto.
Dudo mucho que steis de acuerdo con mi opinion, ero es lo que pienso y ya lo se lo digo como anonimo... Mil disculpas!!
CURIOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 09:57:32
DURACION DE SEGUN QUE MENSAJES [Responder]

LLevo unos dias observando que segun que mensajes no duran nada en el foro. Y a no me refiero a lo q es el asunto en si, que se que si no tiene seguimiento va hacia abajo, sino dentro de los propios mensajes, hay algunos q no duran nada. me parece que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera,y se que alguno respondera que siempre q no se metan con los demas, y en eso estoy de acuerdo pero no es el caso porque yo he visto desaparecer mensajes en los cuales no se metian con nadie.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 22/06/2005 10:11:26
Re: DURACION DE SEGUN QUE MENSAJES [Responder]

Sí. Sobre todo cuando una misma persona se dedica a colocar mensajes (a veces 20 ó 25 seguidos), entrando cada vez en un hilo diferente, especialmente si son hilos que han dejado de tener participación hace varios meses, con frases que no aportan nada nuevo del tipo "estoy de acuerdo" "así es", cuando no aportando noticias claramente falsas, seguramente con el ánimo de que los hilos que están teniendo participación muy activa vayan bajando, o pasando a las pantallas 2 y siguientes, para dificultar esa participación.

Preferentemente a partir de las 10 de la noche, cuando más participación registra el Foro, y al que ya ha habido que bloquearle la entrada el Foro, en dos ocasiones, medida que no me gusta adoptar pero que, a veces y ante tales actitudes, se hace imprescindible.

He dejado algunos mensajes de esta persona (firmados con distintos alias, no olvide que el moderador ve información que el resto de participantes no ve, como las IP de donde proceden los mensajes) como muestra del tipo de mensajes que incluye.

Sólo tiene que darse una vuelta por los hilos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 12:39:01
Re: DURACION DE SEGUN QUE MENSAJES [Responder]

Que no me borre los mensajes...

Usted mismo...

Aleee A jugar.... puede ir recogiendo logs...
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 12:48:37
Al Anónimo de costumbre [Responder]

¿La han valido de ejemplo los cinco minutos de prohibición de entrada al Foro, o prefiere que le vete la entrada definitivamente?

Aunque con usted es una pérdida de tiempo, le pongo unos cuantos ejemplos de lo que digo en el mensaje anterior:

- En el hilo de ¿qué pueblo te gusta más...? el misno Anónimo se ha identificado ya como de tres o cuatro pueblos, diciendo que son el mejor.

- En el hilo de los clios (que ya no tenía aportaciones) entra con el mensaje de que el mejor Renault es la Kangoo (claramente provocativo)

- En el hilo de San Roque, diciendo que 40 euros de la chapa son para los toros, cosa totalmente falsa, como se ha explicado muchas veces en este foro (el precio es, más o menos, 12 euros). Y ese mensaje varias veces (algunos retirados por reiterativos y afirmaciones claramente falsas)

- En el hilo de la poda de la Estación. Entra como Sara diciendo que están muy bien, y se contesta asimismo como Naranja diciendo que sólo están bien para los de menos de 1,70 (esto de contestarse el mismo lo hace bastantes veces).

Si quiere sigo con ejemplos. Son algunos de los que le he dejado como prueba de su infantilismo y su tontería.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 13:13:17
Re: Al Anónimo de costumbre [Responder]

Y dale que te doy....

que soy mas listo...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 11:37:50
Re: Re: Al Anónimo de costumbre [Responder]

Yo escribo algunos mensajes, y le doy a enviar, pero se me borran ¿Me puedes dar fe d como hacer q no pase?
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 15:19:47
Re: Re: Re: Al Anónimo de costumbre [Responder]

tienes razon
susi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 01:53:40
Re: Re: Re: Re: Al Anónimo de costumbre [Responder]

pues no entres , nadie te obliga a estar aki
shock
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 20:08:11
Re: Re: Re: Re: Re: Al Anónimo de costumbre [Responder]

este hilo es mas aburrido que la guia de telefonos,que rayada

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016