La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 16:51:21
El rabo y el perro [Responder]

El rabo y el perro



29 de abril de 2005. Proverbio cherokee:

“¿Sabes por qué los perros mueven el rabo? Pues porque el perro es más listo que el rabo. Si el rabo fuera más listo que el perro, el rabo movería al perro”

Interpretaciones (rellenar línea de puntos) .........................

Aplicaciones (rellenar línea de puntos) ...............................


http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/29/escorpion/1114773615.html
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 17:14:38
Re: El rabo y el perro [Responder]


Bris

Bris, nena, y a tí quien te mueve???
Ufff, que cansina y qué repelente eres...
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 10:39:46
Re: Re: El rabo y el perro [Responder]

A ti ya me huelo lo que te mueve...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 10:45:32
Re: El rabo y el perro [Responder]

Un poco plasta si que eres si...

eres un poco aburrida maña...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 12:34:21
Re: El rabo y el perro [Responder]


Bris
23/05/2005 16:51:21
Pues hija, viniendo de el periódico "El Mundo" y de tus aires de intelectualoide, pues puede significar muchas cosas: desde que el perro tiene ganas de follar, hasta que el perro de San Roque se ha operado. Pero tengo otra lectura, más seria, si quieres:

Resulta que el diario en cuestión (el rabo) es más listo que el perro (el pueblo), y le llama a la movilización y a la involucración en la política justo ahora, y no antes, cuando realmente gobernaban políticos nefastos (PP, por si las dudas).

Ala, ahí queda eso.

Salud.
Picha Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 24/05/2005 23:24:26
Re: Re: El rabo y el perro [Responder]

Pero que listo eres disidente piensas como una baca y cuando te destacas como dos bacas
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 00:06:31
Re: Re: Re: El rabo y el perro [Responder]

Sí, sí... pero tú escribe como una persona, al menos, y pon "vaca" con "V", burro!!

Salud
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 17:15:00
Re: Re: Re: Re: El rabo y el perro [Responder]

Yo iba a hacer una comparacion entre el perro, don josé luis carod y maragall... pero creo que es tan evidente no que no merce la pena ni hacerla
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 19:54:29
Para Bris [Responder]

Oye, Bris. Aparte de este hilo, habías abierto tú el pasado día otro en que creo que figuraban dos escritores que a mí me tocan en la fibra más sensible, Unamuno y C.S. Lewis, que son dos de mis autores favoritos con diferencia. Ahora, que me estaba yo dando una vueltecita por el foro, miro y no los encuentro. ¿Dónde están?
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:08:16
Para 18 [Responder]

Creo que fue de los que se borraron el sábado sobre una conferencia que daba Harold Bloom en Madrid. Los había sacado del blog cultural del mundo. Hablaba Bloom de los mejores interpretes del quijote,creo.
Siento debilidad por Bloom. De Unamuno todavía me queda mucho por leer.
http://www.elmundo.es/elmundo/blogs.html. Mira ahí, en el de el escorpión.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:12:22
Para Bris [Responder]

Gracias, Bris, lo veré.
Sobre Unamuno y el Quijote, a mí "me pone" especialmente el primer capítulo de Vida de don Quijote y Sancho, el que se refiere a la búsqueda del sepulcro de don Quijote. Magnífico. Por no hablar de alguien tan quijotesco y próximo como San Manuel Bueno Mártir.
De C.S. Lewis, increíble escritor muy poco conocido en España hasta hace dos días, aparte de las Cartas del Diablo a su Sobrino, y del ciclo de Perelandra y Malacandra, me parece magnífica la obra "una pena en observáción", editada en Anagrama.
Sobre Bloom, no se nada. ¿De qué va?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:14:00
Re: Para 18 [Responder]

Bris: no te desanimes, es un alivio que el "diablillo" y el "disidente" no piensen como uno.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:15:49
Para Bris [Responder]

Por cierto, y hablando de Unamuno. No se por qué las mejores obras se descatalogan. Para mí lo mejor que se ha escrito en castellano, el ensayo "Soledad", de Miguel de Unamuno, no se encuentra por ningún lado. Estaba editado en Austral, hace años. Hoy no se encuentra (yo tengo la edición antigua), las obras completas están también descatalogadas, y en las obras selectas no aparece.
Repito. Maravilloso. Si lo encuentras, a por él.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 25/05/2005 20:39:40
Para 18 [Responder]

Bloom es un gran pensador y ensayista, de critica literaria. Si puedes, tienes paciencia y quieres puedes leerte "El Cánon Occidental", una obra sobre los diez autores que representan el cánon de su tiempo. Español hay uno, Cervantes, claro.

De todos modos 18, es que una obra esté descatalogada no es problema si sabes dónde buscar. Hay un portal cojonudo de libro usado www.iberlibro.es. Allí puedes encontrar casi cualqueir cosa.
18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:50:20
Sin título [Responder]

Gracias, Bris.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 12:48:27
Re: Sin título [Responder]

De nadas. Si quieres encontrar algo, me lo dices. Igual, con un poco de suerte, hasta lo encuentro

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016