La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 00:45:46
CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Sabeis a que hora vienen los reyes magos este año y si vienen en tren?
79.148.159.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/01/2011 15:40:04
Re: LOS REYES MAGOS [Responder]

La cabalgata sale de la estación de tren y comienza a las 19:00
95.61.196.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 13:53:30
Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

alguno se dio cunenta de la carroza baltasar le faltaba la mitad
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 15:24:25
Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

YO NO ME DI CUENTA , LO UNICO QUE ME FIJE ES QUE ESSTE AÑO HA SIDO LA CABALGATA MUY LARGA COMPARANDO CON OTROS AÑOS HA ESTADO MUY BIEN
dos jotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 17:30:44
Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

LA CABALGATA HA SIDO IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS PERO MUCHO MENOS TRABAJADA Y ES QUE YA NO TIENEN GANAS NI DE VERSE.
LOS REYES DE PENA EL UNICO QUE LLEVABA LA CABALGATA COMPLETA ERA GASPAR, MELCHO POR SU CUENTA NO ME EXTRAÑA Y BALTASAR ÑO MISMO PARECE QUE ESTABA ANUNCIANDO PASTA DENTRIFICA.
CARAMELOS MUCHO MENOS QUE OTROS AÑOS Y LOS REYES EN VEZ DE SALUDAR A LOS NIÑOS IBAN SALUDANDO A SUS AMIGOS ASI QUE MUCHOS NIÑOS SE DIERON CUENTA QUE ERAN FALSOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 19:13:38
Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Y QUIENES ERAN ESOS REYES
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 19:46:33
Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Pues a mí me ha parecido una cabalgata tremenda para una pequeña ciudad como Calatayud. Yo he vivido en Huesca y allí no llega ni a la mitad. Creo que la gente se queja de vicio
95.122.118.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 21:48:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Por que el rey nefro no se quito las gafas?
je je
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 22:29:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

por que si no mo veia, y el rey melchor yo e oido quen en vez de caramelos tiraba madalenas recien hechitas
menos mal que me fui de este pueblo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2011 23:23:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]


95.122.118.207
06/01/2011 21:48:15
Por que el rey nefro no se quito las gafas?

Porque tiene miopia, tu te crees que los niños se dan cuenta de que lleve o no gafas, os quejais de vicios, hay que pueblo, porque esto es un pueblo.
95.61.196.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2011 00:19:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

que barbaridad , luego nos quejamos si no hacen nada en este pueblo la cosa es protestar y lo de las magdalenas sera por que tu conociste el panadero por que te aseguro que ningun niño se dio cuenta alguien tendra que salir digo yo para que hagan cosas en este pueblo
213.0.15.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2011 09:45:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Pues a mi me parecio una cabalgata bonita. Estuvo bastante bien y para los tiempos de crisis que corren no creo que sea necesario emplear mas dinero en ello.
Ojala todas las cosas en Calatayud tuvieran el nivel de la cabalgata de reyes
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2011 13:07:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

A mi tambien me parecio muy bien y se vio que los del ayuntamiento pusieron mucha ilusion. Enhorabuena al consejo sectorial.
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 18:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

A mi tambien me gusto mucho la cabalgata pero no creo que los del ayuntamiento le hayan puesto tanta ilusion, porque si hubiese sido por ellos que dejan todo para el ultimo dia, no se como habria salido la cabalgata...
79.158.59.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 10:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Gracias a AJB se hacen estas cosas.
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 10:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]


alguien
09/01/2011 13:07:51
La cabalgata fue una pena, improvisada, demasiado gasto para tan poco, sin información previa, sin espacio para los niños, un verdadero desastre
ahora, si alguien trabaja en el ayuntamiento y la organizo, no dudo que se meta en este hilo para engañar a los que no fueron y diga que salio muy bien y se ponga medallas
pero los que fuimos, pensamos que fue un desastre todo improvisado, a nosotros no nos engañas.
Soy un ciudadano de a pie.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 12:16:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

Pues maño , yo no soy del ayuntamiento y he visto algun año la cabalgata de huesca y no tiene nada que envidiar a esta, a mi me parecio una buena cabalgata.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2011 16:35:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

La gente se queja de vicio. Yo tampoco soy del ayuntamiento ni amiguete de ellos. Pero no entiendo esto.
Qué quiere la gente??? Una cabalgata como la de Madrid? Si nos quejamos de que se gasta mucho ahora, que pasaría si empiezan a contratar comparsas y hacer cabalgatas mas grandes.
Y algunos dicen sitios para los niños??? Yo he tenido hijos y mi hijos veían la cabalgata desde la plaza el fuerte y entonces eran 3 carrozas y los cabezudos.
Que bonito es pedir... ¿pero quien paga luego?
Cabalgatas mas grandes, fiestas mas grandes, parque grandes, y todo grande y luego los sueldos y las pensiones hay que hacerlos cada dia mas pequeños para poder pagar todo
Creo que ya es bastante cabalgata y si a alguien le parece poco que se vaya a ver la de Madrid, pero los bilbilitanos no tenemos porque gastar millonadas para un ratito de desfile
BRUJA
E-mail: sin e mail Enviado el: 14/01/2011 08:19:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]


79.158.59.25
13/01/2011 10:33:55
Gracias a AJB se hacen estas cosas.

¿y cuanto cobran?
naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2011 11:44:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CABALGATA REYES MAGOS 2011 [Responder]

nada y te aseguro que soy imparcial

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016