La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 18:34:54
FALAGUERA [Responder]

No se si alguién me podría confirmar la noticia de que la fábrica Falaguera de Calatayud tiene en previsión trasladarse al Polígono la Charluca en las instalaciones de DANA. En estos tiempos que corren en especial en Calatayud y su comarca, que una empresa del pueblo y de toda la vida, quiera seguir con la tradición familiar, es necesario y muy importante para el pueblo. Si esto se cumple creo que se debe dar la enhorabuena a Calatayud, es una muy buena noticia.
Manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 19:30:43
Re: FALAGUERA [Responder]

Si es cieto, tengo un hermano que trabaja en faleguera y nos lo dijo.
Tenemos esperanzas en ello tambien nos dijo que aumentarian la plailla.
bilbilitanus autoctonus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 19:56:37
Re: Re: FALAGUERA [Responder]

¿Pero no se iba a Aniñón? HAce tiempo corrió este rumor.
Inocente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 09:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]

CHUNTA Dales caña!!!!
95.61.196.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 10:15:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]

Vaya manera que tenemos de apoyar a los que dan trabajo, si fuera especulación urbanistica con cerrar la fábrica ya lo tenían solucionado creo yo. Lo que tenemos que hacer es apoyar a todo el que de trabajo, y si hay más empresas interesadas en venir, que se le faciliten las naves de plantel que están vacias.
currela
E-mail: 79.149.94.185 Enviado el: 22/10/2010 11:13:29
Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]


83.49.190.87
21/10/2010 22:53:50
pues me jode decirlo, pero tienes toda la razón, porque a las multinacionales o grandes de fuera les dan subvenciones y terrenos gratis, las cogen, dan empleo 2 años precario y luego se largan
sin embargo los de aqui son los que emprenden y sacan las castañas del fuego, cuando lo mas fácil es irse visto lo visto
otra cosa es que nos joda, pero es así
parado
E-mail: 80.58.205.53 Enviado el: 22/10/2010 11:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]

Pues vamos bien....
Felicidades. Se destruyen 100 empleos y lo que se consigue es trasladar una fabrica de da cuatro empleos, bueno los da adecco, que hay te contratan por dias sueltos y sin pertenecer a la empresa, las fiestas al paro. Con operaciones asi, me parece que no se consigue mucho
80.37.144.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 14:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]


parado
22/10/2010 11:14:09
Parado. Esta mal peder 100 puesto de trabajo, en eso estamos de acuerdo, pero se conservan 50 trabajadores, “no cuatro”, y pueden venir más. Creo que por lo menos debemos apoyar las iniciativas particulares. Yo estuve en la campaña de la cereza y luego me dejaron un mes más y para mí, tres meses que cobré un sueldo, mejor que no trabajar y luego decir que está todo muy mal pero cuando me llaman a trabajar es mejor decir que no es mi profesión y seguir cobrando el paro.
YO ALUCINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 21:19:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]

Lo que nos quieren vender aquí que se han hecho con una nave por cuatro perras o comprada o alquilada???? no si al final les tendrémos que dar las gracias por trabajar...vamos hombre estas naves estan para crear empleo no para aprovecharse de ellas...así que no se que cono hay que elogiar aquí...que digan las condiciones económicas en que hacen el traslado y veremos quien tiene que dar las gracias a quien, yo alucino con estas cosas.
Yo si que alucino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 00:49:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]

Increible. Se acepta con toda normalidad que el ayuntamiento regale naves y terreno a alguien que viene de fuera para al final no pagar a nadie.
Y a una empresa que lleva toda la vida generando empleo y riqueza en Calatayud se la critica por asentar los puestos de trabajo que se podria haber llevado a otra parte.
Gente como "yo alucino" si que deberia de dar las gracias, no por trabajar, que dudo que trabaje, sino por el sueldo que se llevara sin hacer nada.
Y no tengo ninguna relacion con esa empresa ni con el propietario, pero ojala hubiera mas gente emprendedora a ese nivel.
81.33.141.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2010 21:51:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FALAGUERA [Responder]

Pues alucina hijo mio, pues que poco sabes de la historia de DANA... de las navés que allí había, y digo había porque DANA fue desmontando hasta no dejar ni bombillas, y bien el ayuntamiento podría haber hecho algo de fuerza y haber dejado ciertas instalaciones que otra y si otra empresa industrial hubiese utilizado... pero las pocas empresas, que si las hubo, interesadas en la nave, cuando bieron lo que había se echaron atras, eso si para almacenar y manipular fruta no hace flata gran cosa
croni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2010 10:34:44
Re: FALAGUERA [Responder]

¿por qué se van a manifestar el sábado?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016