La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:44:54
La Falsa. Leerlo. [Responder]

Este mensaje va dirigido a las peronas que parece que nunca han roto un plato en su vida, y luego te la clavan por detras, con esto quiere decir que tengais cuidado que las apariencias engañan, y es verdad, esto va dirigido a la persona más falsa que e conocido, con ello quiero decir que la persona que me ha insultado amí y a la persona que más quiero es una asquerosa y no e merece nada, ni los amigos que tiene que cada vez son menos y seran (eso espero). No se exactametne si es ella de verdad pero hay muchas coincidencias y no existen, si e ella quiero que por lo menos tenga el valor de decirmelo a la cara y no lo publique en esta página (una por otra), encambio si me equivoco de lo que digo te pido perdon, pero creo que no. Te deseo todo lo peor y no te mereces ni que te mirena la cara, si no me hubieras hecho ni dicho nada no tendria motivos para decirte lo que te etoy diciendo. Yo no soy como tu ni me gustaría serlo y por eso no voy a decir tu nombre, pero espero que la conciencia se te coma por dentro. No sabes el odio que siento en estos momentos hacia ti y lo seguire teniendo, tienes suerte de haber sido una chica, pero lo que has hecho espero que te rebiente y que la gente se de cuenta verdaderamente de como eres. Todo lo que tenia que decir ya lo e dicho y me quedo sin palabras porque estaría todo el día metiendome con tigo porque me has hecho daño y más te has metido con alguien que no tiene nada que ver en esto, y que es la mejor perona que he conocido, y no se merece esto.FALSA!!!
¿?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 19:58:20
Re: La Falsa. Leerlo. [Responder]

De es@s hay much@s asi q el/la q tenga la conciencia tranquila q no se de por aludid@.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 12:16:45
Re: La Falsa. Leerlo. [Responder]

NO LE DESEES NUNCA A NADIE LO PEOR, SOLO IGNORA,EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 23:08:24
Re: La Falsa. Leerlo. [Responder]

Anonimo
13/05/2005 18:44:54
Siento que esté usted pasando por malos momentos. Imagino que es una persona muy joven. Los desengaños, cuando vienen de los que más queremos, son los peores.
Sin embargo, le diré que la vida me ha enseñado unas cuantas cosas sobre las traiciones. Primero, que casi siempre que nos traicionan es por cobardía. O porque el otro/a nos envidian en el mejor o peor sentido de la palabra. Porque quisieran ser como nosotros y no tienen el valor de intentarlo, y en vez de hacer lo posible por ser mejores que nosotros, deciden traicionarnos y destruirnos. Una cobardía, como digo.
En segundo lugar, sé también que una vez que han hecho lo posible por destruirnos, se dan cuenta de lo miserables que son y de que la traición les ha destruido más a ellos que a nosotros.
Lo mejor que podemos hacer es ignorar a esta gente. Apartarlos de nuestra vida, porque ellos han decidido previamente apartarse de nosotros.
No pasa nada. Todo el mundo está en nuestra vida por una razón. Y cuando ese motivo desaparece, se van. De buena o de mala manera, pero se van. Dígase usted que esa persona ha cumplido su misión y que ya no es necesaria. Y, por su bien y el de ella, déjela marchar.
Le aseguro que quien menos pierde en este asunto es usted. Cuando uno lleva un quiste de pus se lo quitan y en paz.
Un saludo.
mañopues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 02:00:42
Re: La Falsa. Leerlo. [Responder]

que razon tienes maño mira que son malas
pero ala dinos quie es para estar al hacecho
y que conste que no es por alcaguetiar
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 14:05:08
Re: La Falsa. Leerlo. [Responder]

Si debe ser jovencico, gracias por el aviso pero mi espalda ya esta mas que clavada, y tengo afeitados los cuernos. No sera la ultima vez que te la claven pero que esto no te haga desconfiar en todo el mundo, es lo malo de cuando te la pegan, a mucha gente le vuelve desconfiada hacia todos, y mas vale otra puñalada que vivir esclavo de la desconfianza, a por otraaaaaa que nos tocan a diez por cabeza
SFDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 22:10:04
Sin título [Responder]

yo tb yevo muxas puñaladas x la espalda y te asegura k tb fue de una buena amiga,nunka te puedes fiar ni de tu sombre.yo aora si k n confio en nadie jamas sabes kuando te la van a clavar
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 01:42:04
Re: Sin título [Responder]

En esta vida la manipulacion existe, y solo hay dos clases de personas, los que manipulan y los que son manipulados.
Al que no le guste que cierre los ojos porque esto es asi, elije en que equipo quieres jugar.
Pero ten en cuenta que ninguno de los dos es bueno.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016