La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.11.157.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 18:42:06
exaltacion tambor y bombo 2010 [Responder]

cuando es la tamborada en Calatayud??
unomas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2010 19:46:33
Re: tambores [Responder]

cuando quieran porque vaya porqueria de organizacion y de cofradias de fuera de calatayud es que no nos merecemos que vengan las de primer nivel
Asistente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2010 14:18:55
Re: Re: tambores [Responder]

ya empezamos a criticar para variar........
pues si lo hicieras tu a lo mejor iba bien o que?
todos los años se ha realizado y todo a salido correctamente, conque no entiendo tu opinion.
77.229.193.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2010 19:53:28
Re: Re: Re: tambores [Responder]

este año es el dia 13 de marzo a las 16:00
baquetillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 21:02:35
Re: Re: Re: tambores [Responder]

Hombre, sin afan de incordiar, mucho nivel de cofradias, no habia la verdad. Es apaudible, que venga gente de la comarca, de la rioja, de madrid, pero donde esta aquella famosa Casa del Tambor de Teruel? Grupo que ganaba el certamen mas importante de tambores de España? cuantos años llevan sin venir? La ultima vez que estuvieron aqui, o por lo menos que yo los viese, fue cuando los de consolacion hicieron el 50 o 60 aniversario. Aun siendo bastante profanos como yo se te caia la baba de oirlos. Y la Oracion del huerto de Teruel tambien, con el inefable Fito al frente del grupo? Y la San Joaquin de Zaragoza? don de esta toda esta gente, porque no viene. Hay que elogiar la organizacion y que ese dia venga a Calatayud tanta gente, pero a mi humilde opinion, habria que filtrar un poc lo participantes, que si como dijeron en Ondacero el otro dia el Señor Duce, es el acontecimiento mas importante de tambores de españa, porque no viene esta gente? a donde van ese dia? Los primeros años, venia gente muy buena, ya no viene nadie de entonces. Los de consolacion, que parece que se iban poniendo las pilas, inexplicablemente, han desaparecido las viejan glorias y han tenido bajon de preocupar. ¿Que es lo que pasa aqui? Vamos a ver si se pueden arregalr las cosa y darle a este acto todo el esplendor que se mereceria despues de tantos años. Venga, no quiero agobiar mas, pasar una buena semana santa
77.229.229.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2010 22:00:04
Re: Re: Re: Re: tambores [Responder]

a mi parecer la que mas me gusto de calatayud fueron los Terceroles
presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2010 18:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: tambores [Responder]

la verdad sea dicha que de calatayud la mejor para mi fueron los terceroles cada año nos estan sorprendiendo mas y haciendolo mejor.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 09:57:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tambores [Responder]

Ami tambien me gustaron mucho los terceroles, por encima del nivel que venian mostrando los ultimos años. Tambien me gusto consolacion y los de pradejon con sus trompetas.
culeca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 11:13:42
Morata de Jiloca [Responder]

Pues no hablais de la gente que como nosotros estamos empezando, ninguno de nosotros sabia lo que era un tambor y una maza y ahora salimos delante de toda calatayud demostrando lo que se puede aprender en 2 años y medio. creo que lo hicimos bastante bien.Lo que tenemos que hacer grande en nuestra comunidad calatayud, y no que vengan de fuera a demostrarnos el queeeeee
presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 12:14:32
Sin título [Responder]

otra hermandad que gusto por su diferente sonido fueron los del descendimiento.tenemos que seguir animandolos para que sigan con ese sonido y no sejen influenciar por el toque basico
83.55.204.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2010 21:16:25
exaltacion [Responder]

esa estuvo muy bien a mi por lo menos me gusto mucho.¿alguien vio a los ferroviarios?me gustaria sabe que tal lo hicieron.
gracias
gallomimus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2010 18:25:43
Re: exaltacion [Responder]

yo los vi y dan pena solo salen niños y la gente mayor no quiere salir aquie.que verguenza
79.157.190.215
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2010 21:35:40
Re: Re: exaltacion [Responder]

salen cuando pueden
uno de los del gallo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 21:44:30
Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

LO PRIMERO ENHORABUENA A LOS DEL CRISTO DE LA PAZ PORKE POR FIN ESTE AÑO SOLO HAN SALIDO NIÑOS PEKEÑOS EN LA EXALTACIONES.
LO SEGUNDO ES KE SI HOS HABEIS FIJADO EN LOS DOS NIÑOS DE LOS BOMBOS DEL CRISTO DE LA PAZ KE TAMBIEN HACEN EL VENTILADOR (DAR LA VUELTA A LA MAZA), HACE UN AÑO SOLO LO HACIAN DOS BOMBOS GRANDES UNO DE PELO OSCURO Y UN NIÑO RUVIO. ¿KE PASA SOLO LES ENSEÑAIS A HACER ESO O KE?
jefe de banda de seccion infantil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 22:06:30
Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

pos mira si solo les enseñamos a eso y que quieres que te diga pues pa esos chavales que salen con el bombo en la seccion infantil no supera ninguno de los tres bombos los 8 años y ya hacemos bastante con sacarlos ya que uno de ellos se pego malo toda la mañana y yo nose pero tambien hay que decir que para ser el primer año que salen sin ningun mayor lo han hecho muy bien o por lo menos esa es la impresion que ami me a dado y yo soy el jefe de ellos y saben que no me gusta que hagan "el ventilador" pero si ellos ven que lo pueden hacer y que les va a salir bien la cosa pues halla ellos y yo tengo que decir aparte de esto que me gustaron mucho las cofradias de calatayud y haber si no nos metemos tanta caña entre nosotros y nos apoyamos mas que hace falta entre nosotros y eso un gran saludo a todos los cofrades de calatayud y en especial a los cofrades con instumentos y mucha suerte para semana santa
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 23:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

YA VALE TANTO TAMBOR Y TANTA TONTERIA,MAS FE,Y MAS SILENCIO QUE ES LO DE CALATAYUD DE TODA LA VIDA
semana santa 2010
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 23:24:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

el mensaje de arriba, no lo ha escrito nadie del gallo, no metais mierda en el foro que ya hay bastante
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 09:58:51
Re: exaltacion tambor y bombo 2010 [Responder]

Hola, alguien sabe como quedaron los de Consolacion en el concurso de zaragoza? es que no le he oido nada a nadie, y a yer el heraldo, ni siquiera los nombra. ¿Porque imagino que habran participado, no?
bombo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 13:33:10
Re: Re: exaltacion tambor y bombo 2010 [Responder]

Estubieron geniales, no desmerecen a ninguna otra cofradia, bien orgullosos podeis estar los de Calatayud de la representacion que hicieron, y soy de zaragoza pero simpatizante de Calatayud.
Creo que el dia anterior estubieron en Ejea y Casi Ganan el concurso.
uno - 95.61.196.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 19:25:30
Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]


jefe de banda de seccion infantil
22/03/2010 22:06:30
eres tu el jefe de banda o es otro
queja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 10:41:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

a mi me parece muy bien que toqueis el tambor, bombo, la zambombomba, o lo que querais pero tocar en mitad del campo sin molestar a nadie por que la libertad de cada uno termina donde empieza la del otro y luego ese que toca el tambor se queja por la musica alta del vecino y otras cosas mas y vosotros superais con creces el nivel de decibelios.ojala que llueva en semana santa y no podais salir ha hacer el gamberro.y luego encima cortan las calles que es lo mas gordo y los que van a presenciar las procesiones se mean por los portales vaya cristianos guarros.

es mi opinion respetable como las demas.
81.39.191.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2010 19:41:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

pues que sepas que todo lo que sube baja a ver si te va a llover a ti cuando hagas otra cosa
85.55.162.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2010 14:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: exaltacion [Responder]

El sábado dia 27 de marzo, a las 16 horas en la plaza de España de ATECA.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016