La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2009 09:06:26
Empresarios: ¿sólo segunda lacra de España? [Responder]

Díaz Ferrán acaba de caracterizar a la clase empresarial de este país: ellos no comprarían sus productos, ellos no contratarían sus servicios...
Eso nos lo dejan a los demás. La culpa es nuestra si les pagamos el gusto y la gana, mientras ellos no dudan en considerar este país una república bananera con la que pueden hacer lo que quieran...
Sólo les preocuparía lo de república, claro.
la matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2009 17:04:49
Re: Empresarios: ¿sólo segunda lacra de España? [Responder]

con la republica estos vivirian aun mejor ignorante
comerciante autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/12/2009 17:45:27
Re: Re: Empresarios: ¿sólo segunda lacra de España? [Responder]

A ti Lenny lo que jode es no ser empresario ni su capacidad ni bienes generados con su esfuerzo.

Primero: Diaz Ferrán se representa SOLO a sí mismo con esas palabras y es mezquino (te lo dice un autónomo empresario) por lo que ha dicho.

¿quieres que saque conclusiones y amplie las palabras a todos los trabajadores de ese currela de Getafe que salió hace 2 semanas cuando dice que todos los jefes son unos mamones y mataría al suyo? ¿digo que todos los obreros son unos asesinos porque ese obrero lo dijo?

Entérate bien: el empresario crea RIQUEZA, EMPLEO y PAGA IMPUESTOS CIEN VECES MAS que el trabajador o funcionario medio, para aún encima, disfrutar menos servicios por norma general porque opta por servicios privados muchas veces.

Si tan fácil y bueno es ser empresario, te animo a que emprendas, curres 14 horas, algún domingo, sufras burocracia, rebeliones, te pelees con bancos, proveedores, clientes, tengas que viajar, veas como hacienda te quita la mitad de lo que ganas y luego que te vaya bien, porque puedes gastar e invertir y arruinarte y perder dinero y tiempo y si te va bien sufrir envidias, reproches, mentiras y acusaciones de quien le jode que te vaya mejor.

Ahora en crisis, los bancos se cierran en banda y mientras el gobierno les ayuda a los bancos, ellos no dan créditos a las empresas y las dejan colgando, con lo que a su pesar, tienen que despedir trabajadores y quebrar.

A ver si aprendes que en el sistema económico, trabajador-empresario-banco van de la mano, pero en este caso los bancos se han salido del barco y han dejado a la deriva a empresario-trabajador.

saludos y feliz navidad (la necesitas)
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2009 17:19:11
Re: Re: Re: Empresarios: ¿sólo segunda lacra de España? [Responder]

No te lo tomes por lo personal, comerciante anónimo, y tómate algún dulce que estamos en fechas...
Y, mientras tanto, deberíais pensar en algún otro nombre para dirigir la CEOE, que no faltarán mejores personas y empresarios que éste; que está bien la crítica que haces, pero no se puede quedar a medias porque si no, como pasa con todo, los niños querrán ser político para enriquecerse ilegalmente y los empresarios envidiarán a quien desmantela empresas... y no pasa nada
Así no remonta España, ni por unos ni por otros, que es de lo que me gustaría que se escribiese en este hilo. Pero si la cuestión es insultar... pierdes doblemente el tiempo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016