La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitanica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2009 12:44:56
Yacimiento arqueológico Bílbilis [Responder]

Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis

Que bien que hayan encontrado algo mas ahora solo hace falta que no se lo lleven a Zaragoza y lo dejen en el museo de Calatayud y esperemos que esto atraiga a mas gente para que venga!
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2009 13:32:13
Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

Si.... ya están preparando autobuses en toda Europa para ver la cabeza.... ja ja. REalmente que necesario sería un poco de esta ingenuidad en nuestra ciudad.
No pretendo ofender, disculpad por mi sarcasmo. Muchos saben que aunque la pieza es interesante, hay cientos de similares características en España. Es un granito más para crear un buen museo.
Crear un museo vivo no es aparcar una cabeza de una estatua romana en un rincón. Para que el museo atraiga a gente y dinamice culturalmente y también económicamente la ciudad hace falta otras cosas. Empezando por cambiar todo, desde el gurú que manda hasta.....
calicratidas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2009 20:19:37
Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

Lo mejor que se podria hacer con la cabeza, es documentarla, medirla, etc y volverla a enterrar al estilo de las termas encontadas detras del cine principal, total que mas da.
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2009 13:44:52
Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con los dos cometarios que hay hasta el momento: cuanta razón tenéis en los que decís y en lo que insinuáis...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2009 14:29:05
Re: Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

Yo veo que en Bilbilis llevan muchos años y nada,que si no hay dinero, que si lo hay no hay ideas o lo que sea, pero no se hace nada o casi nada y ves por ejemplo yacimientos como Segeda que con menos apoyos hacen un monton de actividades y tiene mayor divulgacion y genera mucha mas actividad.
A mi me han dicho que en Bilbilis lleva un señor mas de 30 años mandando y que no se puede hacer nada y creo que eso se deberia cambiar y que entrase alguien con mas ganas e ideas.
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2009 12:30:31
Re: Re: Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

que entre otro con mas ganas e ideas y que no se lleve piezas buenas a su casa
Lenny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2009 18:09:51
Re: Re: Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]


bilbilitano
21/11/2009 14:29:05
Cuánta razón tenéis Pero en nuestro querido ayuntamiento se le tiene por 'dios' porque su palabra es 'ley'
Así nos va...
85.55.192.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 00:52:27
Re: Re: Re: Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

el señor que lleva mas de 30 años mandando es el que tambien es director del museo?
no es el mismo que dirige las de segeda?
85.62.160.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2009 09:51:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]


85.55.192.230
10/12/2009 00:52:27
no es el mismo que dirige las de segeda?
no, el de segeda me parece que es Francisco Burillo
Pilar
E-mail: privero@unizar.es Enviado el: 07/01/2010 20:39:46
Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]


Ribota
18/11/2009 13:32:13
Hay concretamente tres retratos de Augusto como sacerdote hallados en toda la península Ibérica. No son tantos. Es importante. Aunque no se ver a Brat Pitt, claro, eso atraería más gente, lógicamente. Esto es un retrato de Augusto, importante, pero con menos fans, seguramente.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2010 14:50:16
Re: Re: Descubren una cabeza en mármol del emperador Augusto en las excavaciones de Bílbilis [Responder]

Paco Burillo a parte de gran profesor, fue mío de Prehistoria universal y arqueología, así como de España en Teruel, lo recuerdo con gran cariño y simpatía, como profesor y persona...
Un verdadero investigador y formador de humanístas, sería maravilloso que dirigiese Bílbilis, es respetado a nivel internacional y defendió con uñas y dientes el campus de Teruel la licenciatura de Humanidades, y fuí testigo de ello.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016