La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FOTOGRAFO
E-mail: santiagomocv@gmail.com Enviado el: 26/08/2009 08:55:12
concurso fotografico san roque [Responder]

EN LAS BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO DE SAN ROQUE EN DEVOLUCIONES ESPECIFICAN QUE QUEDARAN EN PODER DE ESTA FEDERACION, OSEA QUE NO LAS PIENSAN DEVOLVER, HE PARTICIPADO EN MUCHOS CONCURSOS TANTO DE CALATAYUD COMO OTRAS COMUNIDADES Y EN TODOS SE HAN DEVUELTO UNAS LAS HAN MANDADO Y OTRAS HA HABIDO QUE IR A RECOGERLAS PERO EN NINGUNA SE LAS HAN QUEDADO,YO NO PIENSO PRESENTAR NINGUNA, POR QUE ESTO ME CUESTA TIEMPO Y DINERO, OS INVITO HA HACER LO MISMO, SI QUIEREN TENER FOTOS QUE LAS PAGUEN.
212.170.228.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 11:50:36
Re: concurso fotografico san roque [Responder]

No participes.... si queres te digo ya quien va a ganar.
estafado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 12:11:42
Re: Re: concurso fotografico san roque [Responder]

y el ganador es javier g.g. hondo

yo me lo guiso yo me lo como; yo hago las fotos y el cartel de fiestas y yo me voto a mi mismo para darme variados premios

asi da gusto chavales
79.144.14.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 12:45:45
Re: Re: Re: concurso fotografico san roque [Responder]

Totalmete de acuerdo.
No he participado, pero tengo un caso muy cercano que se ha quedado sin las fotos que presento al concurso, encima las reclama y unos le mandan a otros... un cachondeo... y por no hablar de lo que pasa siempre... todos los concursos a dedo. Por cierto, quién ha ganado el concurso del cartel de Ferias? Porque en la página web del ayuntamiento sí que sale la convocatoria del concurso, pero no la resolución.
212.170.228.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 14:28:10
Re: Re: Re: Re: concurso fotografico san roque [Responder]

Yo las reclamé, hace años cuando aun participaba, pero no me las devolvieron.

Y esperar, que en cuanto comulgue su niño y le regalen una camara de fotos...heredará el puesto en el concurso.

Una verguenza, pero..es lo que hay.
90.168.238.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 17:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: concurso fotografico san roque [Responder]

Siempre polemica en la organizacion de interpenas, concuros de muñecos, fotografias, etc. por cierto que poco o minimo recuerdo al verdadero alma-creador de las fiestas (El tato)
82.198.58.201
E-mail: trituradora@msn.com Enviado el: 28/10/2010 21:37:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: concurso fotografico san roque [Responder]

y del concurso fotografico ciudad de calatayud que se sabe porque entiendo que al quedar desierto no editaran el folleto con los ganadores

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016