La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.27.151.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2009 23:42:54
incendios [Responder]

no se pero me hace sospechar que la autovía madrid , cuenca , teruel ,mequinenza, iba a pasar por justamente por donde están los incendios en la serranía de cuenca y por el impacto ambiental no se va a poder hacer por ahí porque la hacen por alcolea del pinar a monreal del campo y para destruir el impacto ambiental allan causado los incendios en varios puntos,igual que en aragon , Andorra, aliaga , alloza...justamente por donde querían hacer una autovía,a salir a lerida por mequinenza que algunos reclamaban ,no se pero me hace pensar,dice un dicho ,piensa mal y acertaras
81.42.98.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2009 00:12:48
Re: incendios [Responder]

Ha sido Dios, que ha mandado los rayos para que quemasen esas zonas!
Lady Blue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2009 08:37:36
Re: incendios [Responder]


88.27.151.180
22/07/2009 23:42:54
No pienses mal, a pesar de quemarse no pueden construir esa infraestructura sin pasar necesariamente por el informe de impacto.
Aliaga
E-mail: 88.5.3.56 Enviado el: 28/07/2009 20:13:29
Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Bueno como todos he visto con temor y mucha pena lo ocurrido con los incendios en toda españa, y viendolo tan cerca nuestro, en teruel,o mas cerca, en morés y demas, me he preguntado lo que podria pasar si un rayo o un malnacido prendiera fuego a los pinos de armantes. Pues seria un desastre, porque por lo que han visto mis ojitos, esos pinos estan salvajes, no los han limpiado en 30 años, se hace dificil hasta andar con tanta rama seca en la parte baja de los troncos, y me pregunto de quien es competencia limpiarlos? luego nos echaremos las manos a la cabeza y al bolsillo para remediarlo.
Morés.
E-mail: 81.42.98.219 Enviado el: 28/07/2009 20:14:11
Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Para limpiar esos montes hace falta dinero (nadie trabaja gratis) y tal como están las cosas hoy en día, el dinero de los impuestos van a parar a cosas que la opinión pública ve "más importante" que el medio ambiente.
Ojalá hubiese dinero para mantener limpios siempre nuestros montes, pero no es así.
juan
E-mail: juanluismu@hotmail.com Enviado el: 28/07/2009 23:13:12
Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

pero hay mucha gente en el paro ,cobrando,que por supuesto se lo habran ganado,que podrian hacer esas labores,y en lugar de tantas obras malgastando dinero publico para 4 empresas siempre las mismas se podrian haber invertido entre otras cosas en esto,pero en fin es mi humilde opinion ,y por supuesto no todos me daran razon
81.42.98.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2009 22:55:05
Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

El problema es que No hay dinero para pagarles.
Aliaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2009 16:15:04
Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

CUando habia dinero tampoco los limpiaron, el que tenga ocasión que se pase a ver los pinos, dan penica, la mayoria de las veces las cosas se mueven con ganas y esfuerzo,pero si no se buscan soluciones mal. Alquien sabe decirme quien es el propietario de los pinos de Armantes??
Rena
E-mail: Navarrete.com Enviado el: 31/07/2009 22:43:41
Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Claro que cuesta dinero limpiar los montes, también el levantar aceras que estaban bien y volverlas a hacer nuevas. ¿Qué creeis que es más importante?
Fumatron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 02:10:30
Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Cuesta dinero limpiar los montes
Alguien sabe cuanto cuesta apagarlos??? por que con el dinero que cuesta apagarlos se podian tener limpios y menos combustibles que como estan ahora, con muchisimo menos dinero vaya.
Saludos
Aliaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 16:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Estoy de acuerdo con fumatron, ademas de evitar el peligro para las personas y la naturaleza, es un ahorro de dinero considerable. Por no hablar de que se crearian unos puestos de trabajo fijos en medio rural, cosa escasa por aqui. Vamos que son todo ventajas!
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:31:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Alguien sabe que esta pasando, se ve una columna de humo bastante importante por la zona de galapago?????
algosé
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Es en Valtorres. No se mas. Espero que no haya sido nada muy grave y que no haya habido víctimas. Las llamas se veían desde lejos.
Lomer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Yo estoy en la Charluca y la columna de humo es tremenda. Desde aquí parecía que era detrás de los hierros del Ebro. he llamado a emergencias y me han dicho que hay un incendio importante en Valtorres, asi que va a ser allí. De hecho ahora con el aire se ha ido hacia un lado el fuego y parece que va hacia la zona de la vilueña/munebrega. esperemos que lo apaguen pronto.
ojo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:33:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

me he acercado en coche y por lo pronto la autovia esta cortada a la altura de la salida de terrer, y tiene pinta de que el incendio se ha originado al lado de la autovia justo, por lo que podria haber sido una colilla.
Aliaga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Al leer vuestro mensaje busco la noticia y encuentro que el heraldo de aragón publica hace 20 minutos:
Un incendio obliga a cortar la Nacional II a la altura de Valtorres,El incendio, que ha obligado a cortar la carretera N-II a la altura de Valtorres, está considerado importante. Al parecer, se ha originado a última hora de la mañana de hoy. Según informa la Guardia Civil, los vecinos del pueblo han desalojado sus casas y se han refugiado en el polideportivo de la localidad.
polinumerica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:34:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

Vengo ahora de cerca del incendio y menuda humadera hay , estado en el pantano y hay 4 hidroaviones cojiendo agua y mucha gente trabajando da mucha impreion y pena
79.156.149.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2009 20:35:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

el fuego iba desde la autovia asta el termino municipal de munebrega, parece ser que ha empezado en el pinar que hay poco antes del puente del ave en la autovia, a la altura de ateca
uno que ha estado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2009 05:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

hay que dar gracias que tenemos cerca el pantano y que la autoridades han actuado bien porque si no se prepara la de dios
humano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2009 15:56:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Montes y fuegos en calatayud [Responder]

en Used (cerca de Daroca) otro hubo ayer.
por suerte no fue a mayores.

penas de cadena perpetua para incendiarios ya!

siempre protegiendo al delicuente nuestra legislacion...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016