La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 18:16:52
Damas para este año [Responder]

alguien sabe kien son las damas de este año???
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:25:50
Re: Re: Damas para este año [Responder]

Este año van a escoger chicas.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 15:18:40
Sin título [Responder]

Este añor tocan chicas de 15 años no? esa es la linea que sigue el ayuntamiento.. la entrada a los bares y para fumar es de 18 pero para estas cosas mejor crías. y así de paso se saltan todas las leyes para dar ejemplo al resto. aplausos mil, luego nos quejamos... tela.
Yoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 23:59:04
Re: Sin título [Responder]

Este año las damas no bajan de 17 años.Así que enterate un poquito de lo que dices.
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 13:29:11
Re: Damas para este año [Responder]


anonimo
01/05/2005 18:16:52
alguien sabe kien son las damas de este año???
Me encantan los eventos en los que se ensalzan los valores de la mujer, su inteligencia,...

Después de miss España, mi preferido es la elección de damas de las fiestas de mi pueblo,...
enterá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 18:32:22
Re: Re: Sin título [Responder]


Yoo
03/05/2005 23:59:04
Perdona que discrepe, pero eso no es cierto, al menos hay una segura de 16 años.
anun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 13:22:35
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Yo he oido q la dama mas pequeña hace los 17 después de verano xo no stoy seguro.
Haber cuando eligen a la reina
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:47:59
Sin título [Responder]

Esto es una pena... y que van a hacer para que pueda entrar a los bares y poder fumar...? saltarse las normas? esas que durante el resto del años se molestan en intentar que las cumplan los bares?? y para dar ejemplo en ferias (y este es el 3año) ponen niñas?? pa'que.. muy bien, un aplauso para esos responsables.
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 16:26:36
Re: Sin título [Responder]

las damas seran alguna niña pija de papa como siempre y las parejas lo mismo. todo pijitos y enchufaos pq muchas son guapitas eh!! venga ya!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 16:33:18
Re: Re: Sin título [Responder]

Igual es que tienen que ser pijitas pq el ser dama y reina a los padres les cueta mucha pasta, listaaaaaaaaa
mama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 17:14:18
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues listaaaaaa, yo creo que el ayuntamiento les da algo de ayuda, y las asociacones que representan tambien. No sabes el dicho que los ricos tambien lloraaaaaan
Ups
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 23:22:53
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Muxo critica aki la gente sobre eso de niños de papa, pijitas...pero q la q kiera ser dama puede serlo. Si siempre son pijitos o enxufados, es xq no encuentran a nadie xa q sea dama y se matan siempre a buscar xavalas q no les importe serlo. Ahora si, eso de pijitas este año...tendrias q ver primero kienes van a ser...
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 09:23:23
Sin título [Responder]

Eso y de paso además de no ser pijitas.. quizá no sean ni guapitas.. y lo dicho casi me juego el cuello a que no tienen ni la edad reglamentaria para entrar en "discobares" ni fumar ni todas esas cosas que les veremos hacer para ejemplo de siguientes generaciones, ni una educación adecuada "vamos el mínimo de saber estar" esto es una pena.
emae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 10:57:23
Sin título [Responder]

Yo conozco a varias chicas que han sido damas y de "pijitas"como decis nada de nada.Un tanto por ciento de lo que les cuesta ser damas se lo da la asociación a la que pertenecen y acerca de la edad yo conozco a una de este año y tiene 17 años.
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 11:03:50
Damas [Responder]


MAMA


En esto, como en todo, lo importante es hablar por hablar, sin tener ni puñetera idea no??
Me gustaria que quedara bien claro, que las damas NO reciben ningún tipo de ayuda económica, ni del ayuntamiento ni de las asociaciones a alas que representan, lo cual supone un enorme gasto.
Calcula durante una semana, traje de mañana, de cocktail, de noche y peluquería, eso, cada día.
Además de los trajes de baturra que valen una pasta y lo sabemos todos.
¿xq lo hacen entonces?
Salvando casos de afán de protagonismo, lo hacen Xq se sienten orgullosas de poder respresntar a su pueblo.
Además,para esto, Calatayud sí es democrático; puede ser dama quien lo desee, otra cosa es que de la talla para serlo...
Caro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 11:06:36
Re: Damas [Responder]


Lolita

Cierto, como mucho, las asociaciones colaboran para prestarle algún traje de baturra.
Le dan un ramo de flores y a correr.
emae
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 19:52:41
Damas [Responder]

no hablo por hablar, es cierto que yo se que alguna de las asociaciones a las que pertenecen las damas les dan para la peluqueria y para los trajes de baturra.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 22:47:58
Re: Damas para este año [Responder]

Pues como todas sean como este año, muy guapikas de cara y sin dos dedos de frente, ombre, tened un poco mas de cabeza; son unas pijas k luego ai k abrirles el camino porque se creen las reinas del mundo, pues no. Además suelen ser unas pijas y niñas de papa y mamá.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 22:48:45
Re: Re: Damas para este año [Responder]

Mira, yo soy la 1ª en contra de estos Certámenes o como quieras llamarlo. Siguen valorando "belleza" (puedes estar o no de acuerdo porque para gustos: colores), y no personalidad, inteligencia u otros atributos de una persona a tener en cuenta.
Pero aquí no se busca a Einstein, ni tampoco a Miss España (que tampoco se crean), por lo que qué más da.
¿niños de papá? a ver, para ser dama, hay que tener dinero, mucho, con lo cual, es muy normal que la mayoría lo sean, a tu parecer claro está.
En cualquier caso, no creo que se presenten volun tarias muchas chicas, así que no es difícil "ganar", pero con gente como tú que gratuítamente descalifica, no me extraña que cada vez quieran menos presentarse, porque se exponen a ser criticadas.
waza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 19:27:56
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Pero quienes son las damas de este año?aun no me he enterado
anonima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:56:06
damas [Responder]

jodo vaya merito que tiene ser dama,pagando asi hasta la mas fea puede ser dama no??
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 10:37:17
damas [Responder]

anonima
Oye, tú no te enteras de nada eh? No pagan para ser damas, ni se elige a la que más paga.
Pero no querrás qu vayan en chandal y con coleta?
Por eso han de tener la solvencia suficiente para costearse 7 dias de trajes y peluquerías, porque los damos...con dos trajes de chaqueta, y uno de baturro, van listos.
Además, no os quejéis tanto, que parece que os estén pidiendo el dinero a vosotros!!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 11:31:25
Re: damas [Responder]

La que no te enteras de nada, o no te quieres enterar eres tu. Haber de donde sale el dinero que les da el Ayuntamiento, mas que del bolsillo de todos los ciudadanos. O te crees que se lo da el Sr. Alcalde de su sueldo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 15:09:39
Re: Re: damas [Responder]

anonimo
Pero si el Ayuntamiento no les da nada,q no t enteras tontica
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 15:41:08
Re: Re: Re: damas [Responder]

Si que les dan dinero poco para lo que les suponen estas fiestas pero les dan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:12:02
Re: Re: Re: Re: damas [Responder]

Yo he sido dama, y da una miseria el ayuntamiento, el coste es elevado pq los vestidos valen mucho dinero y los de baturra ni te cuento. Y cierto es, que hay muchas renuncias pq la gente no quiere ser. Asi que todas esas bocas que dicen que dan dinero pues que vayan y digan que quieren ser y punto, el caso es hablar por criticar
Lolita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:49:39
damas [Responder]


Anónimo

Ya me he cansado de leer tonterías!
No sé si es cierto que el Ayuntamiento colabora, pero desde luego, si lo hace, debe ser desde hace poco, xq en mi familia tambien hubo dama, y NO LE DIO DINERO NADIE !!! Ni a ella, ni aninguna de sus 5 compañeras.
Así que hasta que alguna fuente fidedigna, me confirme cómo, cuánto y en concepto de qué le han ofrecido la ayuda, no me lo creo, y no pasa de ser un rumor.
Como el de que los chinos no pagan impuestos no??? Anda ya....
anonimous
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:21:50
Re: Re: Re: Re: Re: damas [Responder]

si kereis criticar...criticar.....no todo l mundo se lo puede permitir..la ayuda q dan es escasa...ni pijas..ni niñas de papa,"nla mayoria de los casos"...
ET
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:52:01
Re: Re: damas [Responder]

Yo no se si dan algo de dinero, pero si dan es poco. Ademas he oido que se han estado buscando chicas para ser damas hasta el ultimo momento porque nadie queria serlo.
Lo que digo yo: como puede haber gente que critica a las que son damas, si todas tienen la oportunidad y ninguna quiere. l@s que critican a las damas son peor que el perro del hortelano, ni son ni dejan ser.
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 19:42:52
Re: Re: Re: damas [Responder]

No me extraña que ninguna chica quiera ser dama sino haceis mas que ponerlas a parir en el foro.Yo no veo nada malo en que unas cuantas chicas quieran vivir las fiestas de su pueblo de diferente manera,si fuera yo un poco mas joven tambien me gustaria serlo porque es una experiencia diferente en la vida que x lo que me han dicho merece la pena.Asi que no tengo mas que dar la enhorabuena a estas jovenes porque seguro lo pasaran muy bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 12:40:52
Re: Damas para este año [Responder]

ala por favor!!!!
hace varios años las damas eran una representacion del pueblo pero ahora se ha vuelto un concurso de popularidad que no llava a ninguna parte....
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 13:22:21
Re: Re: Damas para este año [Responder]


yo
como se puede ser tan tontito a lo mejor es pura envidia y te crees muy guapo o guapa y listo o lista verdad
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 13:37:21
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Creo que el tontito, se te podría considerar a tí.Hoy en día el ser dama o damo es un alarde ,de "mis papis, tienen pasta", ni más ni menos.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 13:37:38
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Pero quien son las damas este año que aun no habeis nombrado a nadie, en este foro solo se critica lo que nos va a los bilbilitanos no?
DTD13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 12:08:40
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Q + os da kien son damas y kienes dejan d serlo? no os fieis de los comentarios de la gente, ya q xq no nos tienen q parecer a todos =. Aki (foro) la gente no para de criticarlas (como todos los años) pero seguro que NADIE ha ido al ayuntamiento a dar una queja formal ni nada similar, x lo q tampoco les importara tanto. X detrás q son lo peor, y cuando las veis x la calle ha recordarles lo "gapas" q son, no se mucha hipocresía.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 14:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Soy mujer. Me da extrema verguenza que se nos ponga de floreros. Hay que progresar y renovar las viejas tradiciones. Las chicas de hoy destacamos por otras condiciones, no la mera estética. Creo que habría que dar otro enfoque al tema de la Reina y las damas.
asdf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 15:26:32
Sin título [Responder]

a la tira no te lo crees ni tu, seguro que tu no te arreglas para salir.. para que te miren vamos.ostia que barbaridad
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 16:22:34
Re: Sin título [Responder]

La verdad es que esto de las damas y la reina, esta mas pasao de moda que las maracas de machin.A ver si los del ayuntamiento dejan de hacer esas horteradas ya por dios.
quinceañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 17:12:04
Re: Re: Sin título [Responder]

Sugiero que para estas fiestas, en lugar de damas, haya CABALLEROS de las fiestas, en igualdad de condiciones que antes estaban las damas, que eran las importantes.

Soy un joven bilbilitano y reclamo el derecho a igualdad de condiciones, queremos ser CABALLEROS de las fiestas y tener el protagonismo que tienen ellas, que es total.
Estamos en una ciudad muy feminista, que le da mucha más importancia a la mujer que al hombre ¿ pro qué siempre damas y por qué los hombres quedamos relegados a un segundo plano ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 18:11:14
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

quinceañero
No seas tonto chaval y callate la boca.También son ellas las q casi no duermen pq por la mañana tienen q estar bien arregladas y maquilladas cuando los chicos pueden dormir, tienen q tener no se cuantos trajes, son las más criticadas..., aprovexa y disfruta si puedes ser acompañante de alguna q se pasa de puta madre y con sin tanto rollo con el q tienen q cargar ellas(q no digo q no disfruten) y te lo dice alguien q lo ha vivido...
quinceañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 00:13:46
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pero no es justo hombre... yo también quiero salir como ellas en las portadas, ellas son las protagonistas, ¿ por qué los hombres no ? pienso que estamos en un país democrático y con ésto se demuestra el feminismo que hay en ciertas prácticas, yo reclamo el MISMO trato, igual protagonismo e importancia para los CABALLEROS de las fiestas e imploro esta figura desde ya.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 11:23:06
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

calla so amariconao que ellas estan muy guapas
ati no te veo yo con tanga
yupiyu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 22:59:58
Re: Damas para este año [Responder]

wola.pues mira yo vy a ser dama este año. La verdad que al principio no me hacía muxa gracia la idea pr ahora m apetece mas. Y si x lo ke se ve criticar sabeis.lo k no staria yo tan segura s de k tuvierais narices a decirlo a la cara-? quien critica es por envidia. Tal vez eso es lo que seais unos envidiosos, y unos estupidos pork la verdad sk ai k aburrirse muxo para poner a parir a la gente sin ton ni son.
Iros a dar una welta d verdad avr si se os airean las ideas. o si no teneis amigos que por lo rancios que sois algunos da toda la impresion pues compraros un perrito y asi os entreteneis. ok ??
wenga
un besito pa toas mis compañeras que son todas wapisimas, supr majas y nada d pijas ni niñas d papa. un muak enorme a toasssss
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 23:00:24
Re: Re: Damas para este año [Responder]

O seaaaaaaaaa te lo juro por snoopy que tienes razon,un besin
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 23:00:46
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

PUes antes de perder el tiempo en ser dama, mira ver si lo pierdes en aprender a escribir, que te aseguro que le sacaras mas provecho en esta vida.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 23:01:16
Re: Re: Damas para este año [Responder]

no te digo que no tengas razón, pero aprende a escribir, o al menos no escribas como cuando envías sms a tus amiguitas, que esto no es el móvil
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 23:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

feminismo o machismo, no se sabe muy bien
Jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 00:07:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Creo que el mensaje de yupiyu ha sido muy claro, tanto que como ya no sabeis que criticar os teneis que meter con su forma de escribir el mensaje.Eso si que me parece patético.Que escriba como le de le gana, que además lo de dama no es ningún concurso ni de belleza ni de inteligencia, y que si no os gustan las damas os aguantais porque no les estais pagando nada,¿no es este un pais libre? Pues que sea dama quien quiera y vale ya de quejarse, si teneis a alguien mejor adelante y si no a callarse. Ahora solo me queda dar la enhorabuena a las valientes de este año.¡FELICIDADES!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 14:14:05
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

solo quiero decir que ser dama es una de las mejores experiencias de una persona y que si son pijas es porque pueden que para eso tienen las pelas para gastarselastodo lo demas son envidias
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 19:26:34
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Bueno, es increible la de tonterias que he leido en este foro,ahi no voy a entrar,pero queria explicaros que yo fui dama, hace ya casi 10 años,y para ser absolutamente sincera lo único que me regaló el ayuntamiento fue un ramo de flores y la cena de la presentación-unicamente a mi-porque mi familia y amigos pagaron rigurosamente en el h.fornos.Y la organizacion tampoco me pagó nada.¿Por qué fui dama?a mi me lo pidieron desde una organización y acepté,lo pasé muy bien,pero os aseguro que es un dineral lo que se gastan los padres pero en el caso de los mios al menos,se sentian muy orgullosos de que su hija representase a su ciudad durante unas fiestas.Es una experiencia unica e inolvidable,desde luego, o al menos asi era hace muuuuuchos años,jejeje.Saludos a todos.
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:47:23
: Damas para este año [Responder]

¿por qué este año tenemos una dama que ni siquiera es bilbilitana? ¿no hay chicas en calatayud que quieran serlo? me parece realmente injusto. ¿de quién es amiguita? y aún encima no es que valga mucho, y eso es lo de menos, per ya que es de fuera...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:50:11
Re: : Damas para este año [Responder]

¿ tiene que ser amigüita de alguien ?

QUE MALA ES LA ENVIDIA ( Y EN CALATAYUD, LA ENVIDIA ES DEPORTE CAPITAL )
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 17:50:52
Re: : Damas para este año [Responder]

Sin conocer todavía el nombre de la reina y las damas, por lo que ignoro si, verdaderamente, quien dices que es de fuera, no es familia de alguien de Calatayud, debo contestar que no es la primera vez que en la ciudad tenemos damas de las fiestas de fuera.

Recordar dos: la nieta de Pascual Marquina, y una representante de la localidad de Galdar, en las Canarias, con la que Calatayud está hermanada.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 22:42:07
Re: Re: : Damas para este año [Responder]

Si te refieres a una chica que fue dama hace dos años, creo, que se llama Elena, estais equivocados como en la mayoria de las cosas que decis. Esta chica es nacida en Canarias, pero de Madre, abuelos, bisabuelos, primos, tios y mucha familia allegada de Calatayud
defensor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 01:11:37
Damas para este año [Responder]

q pasa q la xica q es de fuera no tiene familia en calatayud o q?
a mi me parece q su familia es descendiente d aki, asi q no creo q haya problemas en q sea dama, y me parece q es muy maja, ademas, yo no se si se habran negado otras para q se lo hayan propuesto, pero se q mucha gente se ha negado a ser dama este año, como casi todos los años vamos. Un saludo. Talue
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 09:38:15
Re: Damas para este año [Responder]

Si no ha cambiado, habia una dama que representaba a los bilbilitanos ausentes, asi ue no se que decis, envidiosas de mierda
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 19:26:13
Sin título [Responder]

no representa al bilbilitano ausente. su familia no viene de calatayud. no fue dama hace dos años.
sencillamente le cayo bien a algun representante del ayuntamiento
DECIMAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 20:27:41
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Es tanta la ayuda que les da el ayunatamiento, como las que da ha a las peñas en San Roque.
Que San Roque no les guste, lo entiendo, pues al fin y al cabo son unas fiestas en las que mayormente disfrutamos los jovenes y eso pareze que sienta mal. Pero que no tienendan una mano mas larga a las ferias y a sus protagonistas, tampoco lo entiendo.Por que a mi parezer, son sus fiestas, con sus conciertos,su feria de muestras,sus toros,......
reinona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 18:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Ya tenemos reina: se apellida Recaj. Su madre da clases en el Emilio Gimeno.
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 19:26:33
Re: Re: Damas para este año [Responder]

Para que luego digais que las que se presentan tienen pasta. algunas si que las tendran pero otras no, y si no mira quien es la reina, si me dices que es la hija de la Elvira, en fin, fijate, al hijo lo tiene expulsado del mismo instituto del que da clases por tirar una piedra a un chaval.
y para que luego diga que no hay envidias, una se presenta por el barrio de huermeda porque como no la han escogido de la escuela de jota para representarla se presenta por este otro lado, y de pasta, no es que sean millonarios.
pero como en todo hay gente que por sobresalir, cualquier cosa, incluso pedir prestamos para ser dama o reina.
anonimo
E-mail: anonimo Enviado el: 04/07/2005 01:39:07
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

aver gilipollas t as vito la cuanta corriente de estas gente oq ?
o trabajas en un banco espabilado lo mas seguro q tenga mas dinero q tu eso lo 1 lo segundo q en este puto pueblo ay una faxada q t cagas q ay muxos q aparentan muxo con coxes ropita y todo eso peo luego ala larga n tienen ni una ya m gustaria ver ami la cuanta corriente de algunos principalmente la tuya.y aqui cada uno se presenta por donde le sale de los huevos q ay un dixo q dice por donde vayas de los tuyos tengas majico y por cieto ser dama n es ninguna broma q demasiados acontecimientos en tampoco tiempo y el ayuntamirento n da mas q 600eu ya ves pa q llega yo tengo amigas q an sido y se an llegao a gastar uns 3 millones y medio un coxe espabiladillo si t jode q tengan dinero ponte a exar la primitiva aver si t toca aunque lo dudo pq a los envidiosos nunca jamas tendran na xaval o xavala metete en tu vida en t casa con lo q tienes q sera poco y deja vivir a los demas en paz un besote pa alguna de las damas ejej eso q ay escrito se refleja lo envidioso q eres igual q muxa gente de este mierda de pueblo el tiempo pondra a cada uno en su lugar y todo se vera muxo rastrerillo ay por aqui suelto.yo las tengo ni m gusta aparentar y vacilar de ello peo al menos se vivir con lo q tengo y sobre todo soy muy peo q muy feliz asta el momento espero q t sirva de reflexion si t inteligencia alcanza este nivel para poder entenderlo perfectamente adios!!!!!!!!!!!
Toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 10:02:11
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Pues no se si tendra mas pasta que tu niña, pero lo de escribir no es lo tuyo... Te deberian de meter en la carcel... Pero tu te has leido?, ni una coma ni un punto, nada, una infamia niña...

Y que coño?, me quieres decir que un "coxe" de 3,5 "kilos" es mucha pasta??? pfffff

Tira anda, y gastate toda tu "pasta" en unos cuadernillos de rubio por diossss...
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 10:01:57
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

[!!QUE MALA ES LA ENVIDIA!!
Que pasa que en esta ciudad solo vale ser hija de fulanito o menganito, ¿Cuanto clasismo para estar en el siglo que estamos?
Me alegro de que las damas sean hijas de trabajadores, que quieren aparentar lo dudo simplemente quieren representar a nuestra ciudad lo mejor posible y no hay que cuestionar nada.
Es que os pensais que estamos en la dictadura de Ex-alcalde Galindo, cuando ser dama se ponia como noticia en los ecos de sociedad de los cuatro caciques que habia y hay en Calatayud.
Si son guapas o feas cada uno con su criterio personal que piense lo que quiera.
No se por que tanta tontada en Calatayud puede que no haya nadie que pueda vivir sin trabajar, es decir que si no trabaja no come.
you
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 13:44:40
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]


son las tipicas pijitas con perricas y q se lo cren todo,porq se supone que tendrian q ser un poquito monas pero casi todas son mas feas q el culo un choto.....y quien me diga lo contrario miente
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 22:33:13
Re: Re: Damas para este año [Responder]


yupiyu
17/05/2005 22:59:58
No se si serás guapa pero tu ortografía es horrorosa. Aprende a escribir!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 14:35:31
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

escibo como me da la gana,habria que verte la cara q tienes maña..jaja
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 12:10:41
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

pero quien son las damas este año???
Una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2005 00:08:55
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Acabo de ver en el periódico "La Comarca" de fecha 15/julio/2.005, a las jóvenes de la Corte de Honor de este año y me parecen todas preciosas. Quiero darles mi enhorabuena y desearles que disfruten al máximo esos días y que agarren las sensaciones que van a sentir para aprender de ellas y valorar a Calatayud como merece.
Les animo, si entran en este foro, a que prescindan de determinadas opiniones de crítica destructiva y se sientan orgullosas de representar a nuestra ciudad.
Por mi parte, creo que como por la de la mayoría de los bilbilitanos, cuando las vea pasar,fijaré mi mirada en ellas y me sentiré orgullosa de ser representada por estas jóvenes que permiten conservar tradiciones tan aragonesas.
Lo mismo que sentí cuando mi hija representó hace unos años a Calatayud.
No creo que se trate de clases sino de intenciones y sentimientos.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 12:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

pa gustos los colores...
Loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 16:35:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Este año tenemos una reina "cañera" en el sentido literal de la palabra, la última pelea en la que repartió galletas fué hace unos fines de semana, ¡vaya representación!. Claro que con las últimas palizas que va repartiendo por ahí el personal de rumanía a lo mejor es lo que necesita este pueblo, y por eso le han elegido a ella.
Felices fiestas!
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:30:39
Re: Re: Damas para este año [Responder]

mira bonita si entre las damas de este año os ponis toas a parir k si mira esta cn las caderas, k si la otra cn las tetas.k estas diciendo si t estaras diciendo a pos mira la otra k no se k y lo d mas alla asi k no digas d los demas
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

se puede saber a kien le casco?¿
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

bueno señora si a usted le gusta k representen a tu pueblo unas folasteras alla tu xo yo creo k todas deberian de ser d aki y no de madrid zaragoza...

MPR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:35:47
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

tienes toa la razon xk la verdad sk son basatente feas xk vamos ester alosonso; ursula pinilla;ana...;sara recaj;etc
loli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 20:53:50
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

¡Esta si que es buena!para tu información no pertenezco al séquito de su cañera majestad.
De todas formas, gracias por lo de bonita.
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:19:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]


Loli
18/08/2005 16:35:08
Este año tenemos una reina "cañera" en el sentido literal de la palabra, la última pelea en la que repartió galletas fué hace unos fines de semana, ¡vaya representación!. Claro que con las últimas palizas que va repartiendo por ahí el personal de rumanía a lo mejor es lo que necesita este pueblo, y por eso le han elegido a ella.
Felices fiestas!



Mira loli maja...
cuando quieras quedamos y me cuentas a quien voy yo dando palizas... espavilada...
seguramente ni me vereis el pelo los fines d semana x aki... tengo mejores cosas que hacer , y en las cuales perder el tiempo que como tu... que seguramente seras una estupida aburrida que se entretiene poniendo verde a la gente que ni le va ni le viene... K malo kes el aburrimiento....
tia vete a la piscina o algo kes verano y es para disfrutar...!!
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:24:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Sara y a todas las damas... a toda la gente pública y nombrada en el foro.

La gente conocida, emprendedora, participativa, de alguna manera pública en Calatayud siempre ha sido objeto de envidias y chismorreos de aquellos que sueñan ser como ellos pero se saben incapaces de conseguirlo: es una válvula de escape que justifica su infelicidad y les hace creerse que no son tan miseria.

Siempre saldrá alguien en la masa anónima que cargará contra ti o contra otra persona a la que admira y envidia, porque representa todo aquello que ellos sueñan y saben que no podrán tener.

Tú encarnas un ideal del que muchas te envidian y sus críticas hacia ti serán los pañuelos que ahoguen sus penas.

No dejéis que la envidia os corroa también a vosotros, los perdedores son los que envidian.
sarikyyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:24:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]


MPR
18/08/2005 20:35:47
tienes toa la razon xk la verdad sk son basatente feas xk vamos ester alosonso; ursula pinilla;ana...;sara recaj;etc

Habria que verte a ti maja...! jajajajajaj
Que decir... pues que mala es la envidia...
Nenicas... que este año nos lo vamos a pasar genial... K sepais que nos llevamos toas genial... y que dais pena... Un beso
saraaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:26:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]


forero
18/08/2005 22:24:21
Tienes toda la razón cielo... Un besito y gracias por apoyarnos...
forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:34:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Sara, damas y gente pública y de bien de Calatayud, que no intenten dividiros los mediocres, inventarán mil historias falsas sobre vosotros, os intentarán harán sentir mal haciendoos creer que no merecéis ese puesto y ellos sí, es tal su infinita infelicidad que todos los días gente como vosotros, que trabaja y aporta en positivo para Calatayud, les recuerda con su presencia a l@s miserables lo poca que son, personajillos y lo poco que aportan al mundo y a sus vidas, son los Don Nadie, que envidian a todo el que destaca por encima de ellos ( nada complicado ).

Quizás es que tengan miedo a asumir algo de protagonismo, consicientes de que no lo merecen.

En definitiva, alguien dijo una vez que lo contrario del amor no es el odio, sino la INDIFERENCIA, así que no entréis al trapo ni les déis coba, pues es lo que buscan y les haréis el juego.

El envidioso se entierra él solo con sus propias mentiras cuando es consciente de que se engaña a sí mismo y autojustifica su inutilidad, corroídos por la envidia, amargados por su odio.

Felices Fiestas, que solamente se vive una vez y a disfrutar esta de vuestra única vida
Ambi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 23:47:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Más claro agua.
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 17:04:20
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

loli yo no te e dixo k la reina no sea cañera xk si lo es la conzco y bastante bien lo cual n significa k entre ellas se pongan verdes k son dos cosas muy diferentes
sarikyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2005 22:27:41
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Quien eres tdk??y tu loli??
Monouchi
E-mail: PM_VC@yahoo.com Enviado el: 19/08/2005 23:35:34
Barbaraaaa!!!! [Responder]

Menos guasa que nosotros andamos buscando a Barbara desesperadamente.

Barbaraaaa!!! Dama de honor del cachirulo 2002
weberiana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2005 15:28:50
Damas para este año [Responder]

Me podeis citar alguien quienes son las damas para ferias, porque no se quienes son. Gracias, un saludo
81.42.106.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 15:55:53
Re: Damas para este año [Responder]

la reina de las fiestas va a ser: Sara Recaj, la xika es muy cañera y muy maja a mi me cae super bien. luego sera Esther Alonso........Úrsula......y nose quien mas........lo siento.........
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 18:49:17
Re: Re: Damas para este año [Responder]

Para gustos los colores....
El maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 20:11:50
para ser coherente hace falta pasar la pubertad [Responder]

Solo me gustaria saber, si alguno/a comprendeis que con criticar no se saca nada, lo unico que se demuestra es pura envidia.... Seguro que nadie es tan valiente para decirle la cosas tan " agradables " que le dicen en el foro en su misma cara.
Espero que con esta nota , y si os llega la inteligencia recapaciteis y no digais mamarracadas,
El maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 20:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]


Toni
04/07/2005 10:02:11
Ya se como te conocere si te veo por la calle, eres ese chaval ,al cual se le van cayendo billetes de 500 euros de los bolsillos, ya te han comprado una piruleta , NIÑATO.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 21:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

yo creo q las damas deberian ser elegidas por su atractivo o popularidad porque tienen q ser chicas q destaquen, no la basura
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 21:28:44
Damas para este año [Responder]

Si pero hay 2 problemas:
1- que algunas no van a querer de ningun modo.
2- que otras, aun queriendo, dado el coste que tiene (porque se pagan casi todo) no pueden.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 21:40:18
Re: Damas para este año [Responder]


Toni
Y que coño?, me quieres decir que un "coxe" de 3,5 "kilos" es mucha pasta??? pfffff
No se cuanta pasta sera pero con tan poco peso debe consumir muy poco. ¿Nos era un teledirigido de esos?
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 22:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

bueno sara eso ya te lo dire kando te vea k ace muxo k n te veo ok?¿muxos bss
62.82.234.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2005 23:50:35
Re: Damas para este año [Responder]

Este año son todas muy diferentes y sin comparacion con las pijas del año anterior.
Yo se kienes van a ser y jodo de guapas muy poco.
arriba esas damas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 00:55:08
Re: Damas para este año [Responder]

ola gente,yo solo decir ke os abeis juntao los mas envidiosos,as de calata.....jajaja.pk este año las damas estan wenisimas,a parte son toas mogoyon de majas ,menos la de fuera ke no la conozko..eske solo sabeis criticar o ke???eske luego fijo son los pringadillos,as de kalata ke no tienn otra cosa ke acer...o no???weno,pos de toas formas pasar toos buenas fiestas y a esas damas muxos besos ke seguron estaran wapisimas!!!!!!ANIMO CAMPEONAS
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 02:19:32
Re: Re: Damas para este año [Responder]

x tu forma d escribir.......no se,pero me recuerda muxo a la d alguna d ellas q a escrito antes,n t estaras llamando guapa a ti misma?
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2005 12:22:22
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

yo creo k tb es alguna de las damas xk su forma d scribir me suena demasiado
Fris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 07:40:02
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Yo estoy convencido de que es una de ellas. Otra cosa, mi enhorabuena a la reina, querer es poder, hay que ver la de kilos que ha perdido en los últimos meses, estoy convencido de que podría abrir un hilo dándo consejos sobre el tema, que comparta su método con todo el mundo.
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 12:39:44
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

uy......parece q insinuas algo...jajajaja
El maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 16:02:09
Lo peor de todo es la envidia [Responder]

Si tanto criticais a las chicas que voluntariamente se han presentado a estos acontecimientos para representar a la juventud en todos los actos sociales que tienen estas fiestas.Por que no os habeis presentado las/os demas? Acaso os creeis mas guapas o mas inteligentes que ellas/os?
No es por la cuestion economica, ya que puede verse que todo el mundo puede ser,es por el que diran, pues eso es la envidia y no se si os lo han enseñado pero es mala.
Animo muchachas que seguro que estareis guapisimas.
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2005 22:38:41
Re: Re: : Damas para este año [Responder]


Anónimo
20/06/2005 17:50:11
envidia?? de que? de tener que ir todo el dia de aqui para alla, con el tacon y la raya en el ojo por el "protocolo", del brazo del señor alcalde o en compañia de algun concejalillo,sin apenas dormir y saludando a bilbilitanos amablemente que te dicen lo guapa que estas para ponerte a caldo en cuanto te des la vuelta, yo mas que envidia siento admiracion, porque hay que tener ganas para pasar las fiestas de tu pueblo, no las mejores, pero fiestas al fin y al cabo en esas condiciones, sin decir tiene que con el dinero que se gastan casi pueden pagar la entrada de un piso, hay que tener ganas y narices.
UNA EX-DAMA
E-mail: SIN E-MAIL Enviado el: 25/08/2005 13:34:04
Re: Re: Re: : Damas para este año [Responder]

PARA MI LOLA QUE TU ERES UNA REPRIMIDA.. ... QUE TE GUSTARIA SER DAMA PERO POR EL MOTIVO QUE SE HA NO HAS PODIDO... TIRA
REPRIMIDA?
DAMAS 2005, DESPUES DE AGUANTAR TODAS LAS TONTADAS QUE PONEN EN ESTE FORO OS ANIMO A QUE LOS DIAS DE LAS FERIAS VAYAIS CON LA CABEZA BIEN ALTA.... QUE OS POGAIS GUAPISAS Y SALUDEIS A TODO EL MUNDO QUE OS MIRA QUE OS ASEGURO QUE MAS DE UNA SE JODERA DE LA PUTA ENVIDIA QUE ES LO PEOR QUE HAY.
OS LO DIGO POR EXPERIENCIA YO FUI HACE UNOS AÑOS DAMA DE LAS FIESTA, YA VERAS QUE BIEN OS LO PASAIS, POR LA NOCHE TRACA Y POR EL DÍA IGUAL NO HACE FALTA SEGUIR TANTO EL PROTOCOLO, SOLO HAY QUE SABER ESTAR EN LOS SITIOS, PERO ESO UNA SEÑORITA NORMAL LO TIENE QUE HACER TANTO SEA DAMA O NO... LO QUE PASA ES QUE LAS CHICAS QUE ESCRIBEN EN EL FORO PARECEN MAS QUE SEÑORITAS... BURRAS....
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 13:52:51
Re: Re: Re: Re: : Damas para este año [Responder]

pues serias una dama muy señorita y educada,pero tambien muy cazurra, anda que poner "por el motivo que se ha" sera sea o que? y despues ya me matas con lo de "tira cazurra?"se lo estas preguntando o que? tira analfabeta, que te falta leerte un libro. bueno solo decir que no se las insulta por ser damas, si no por que al serlo salen como tema de conversacion, y si algunas no caen bien, pues no caen bien, y ya esta.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 17:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Mejor dicho imposible.

Chicas, pasad de la envidia, que corroe a quien ENVIDIA, no al ENVIDIAD@.

cristian_hsk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 22:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Ostia k peña... ma dixo mi kolega la sariky k me metiera y es cierto k la poneis a caldo eehh??
Solo decir kes una xavala d p. madre y k vale muxo.Y ke deci no es nada d fea la tia,al reves wapisima ko. nose komo seran las otras.
weno un besazo sariky y felicidades aver si puedo ir a verte morenaa
LOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 13:37:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Arriba SARA y compañia.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 17:20:37
Re: Re: Damas para este año [Responder]

Por lo visto la gente que entra en este foro y escribe sus comentarios tiene mucho tiempo libre y solo lo sabe emplear en criticar a los demás. Seguro que en el fondo toda esta gente no es más que un grupo de gente frustrada y envidiosa que para auto-complacerse intenta demostrarse que es mejor que el resto de la gente. Salvo excepciones las damas de este año son muy majas. Algunas son guapas y otras no tanto, pero, simplemente son las unicas chicas que han decidido presentarse para representar a nuestro pueblo. Si alguno de vosotros cree que lo haría mejor que se hubiera presentado, y sino dejadlas en paz.

¡FELICIDADES A TODAS Y ANIMO, OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN!!!!
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 10:39:56
Re: Damas para este año [Responder]

hola chicas, después de leer algunos mensajes que por calificarlos "suaves": están fuera de lugar, deciros que "paseis del tema" y hacer oidos sordos a simplezas de este tipo, pues no hiere el que quiere sino el que puede,solo desearos que paseis unas felices fiestas, que aprovecheis esta experiencia que no vais a volver a vivir y que nos representeis lo mejor posible, teneis el apoyo de las personas de bien que es lo que realmente importa, no os conozco ni he visto vuestras fotos, pero me da igual, vais a representar a mi pueblo y para mí sois las más válidas, no todos los valores residen en el físico y todas las personas tenemos valores, algunas más escondidos que otras, pero así es la vida, que no os la amarguen y menos en estas fechas.
FELICES FIESTAS PARA TODOS
83.39.253.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 13:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

FRIS tus comentarios de ke la reina a perdido kilos sunan a envidias.esta fuuera de lugar .alomejor el ke tendria ke abrir el hilo eres tu.pero contando otras cosas
Xico way
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2005 14:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

es cierto que esta fuera de lugar, pero tambien lo es el que sea un poquito sospechoso...en fin.
Junior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 18:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]


you
07/07/2005 13:44:40
You, eres la persona más imbécil que existe en Calatayud. Hablas sin saber, solamente porque queda bien criticar ¿no?. Opiniones como la tuya sobran en este foro, únicamente tendrían cabida en un diálogo de estúpidos y necios (como lo eres tu).
Vete a un circo para que te rian las gracias ¡PAYASO!
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 20:12:44
Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

se puede saber kien son las k te parecen mas monas?¿
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 01:36:10
Damas para este año [Responder]

A ver, es cierto q algunas damas no son las mas apropiadas, pero no generaliceis, xq hay 3 o 4 q son bien majas, y alguna de ellas tiene mas educacion q entre todos vosotros juntos.Tambien es verdad q alguna otra se comporta como nunca deberia hacerlo, xq en teoria tienen q seguir un protocolo y saber estar en los sitios, dar una "imagen", etc.Pero por ejemplo, donde estaba el sabado la reina? Porque no se le vio por ahi con el resto de las damas.Creo que la eleccion de la reina no ha sido la mas acertada, ya no me meto en la eleccion de las damas, q cada organizacion elija a quien crea conveniente, pero entre ellas, no se eligió bien a la reina, y ahora estaran pagando las consecuencias, xq no creo que el resto de las damas esten muy contentas por algunas de las cosas que hace nuestra reina, que al fin y al cabo es la que mas miradas acapara y a la q mas fallos sacara la gente.Yo no la conozco y no opino de ella como persona ni me importa lo que haga cuando se vaya de fiesta, pero durante su "reinado", deberia tener un comportamiento mas apropiado.Bueno, acabamos de empezar las fiestas y ya hay muchas criticas, veremos el comportamiento durante esta semana si mejora o empeora mas, pero parece q a nuestra reina le gusta coliseum, y creo q el proximo sabado es el aniversario, asi q a ver si vemos por calatayud a la reina, ojala nos sorprenda con su presencia.Un saludo y espero q las criticas q hay sirvan para ayudar, no para criticar porque si. Gracias
LOLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 21:32:58
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

ENVIDIAS ENVIDIAS Y MAS ENVIDIAS ESO ES LO KE TE PASA A TI.SI TANTO TIENES KE CRITICAR COMENTALE PRIMERO TUS CRITICAS A LA REINA ASU CARA.KE LO DUDO KE TENGAS TANTAS NARICES COMO HAS ENIDO PARA TUS CRTICAS Y TUS COMENTARIOS.Y DA LA CARA.KE ES UN POKO RIDICULO ESO DE NO PONER NI TU NOMBREEE
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 21:40:27
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Sal del anonimato P1P2P3, !valiente ,que eres un valiente tras una IP! estas haciendo unas acusaciones muy graves contra una menor, que deberia estar protegida por la ley.yo si fuese sus padres intentaria localizarte por via policial y meterte un paquete que te cagaras patas abajo
Hacker
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 21:45:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Para quien pueda interesarle (incluida la policía), la IP de P1P2P3 es 83.44.57.78
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 22:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Y quien es P1P2P3?????


xaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 23:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

una menor? de eso nada

silvia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 00:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

han debido de kitar el mensaje de P1P2P3 por ser ofensivo o alguna razon similar.podeis explicarme q decia?
Observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 01:41:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Lola, supongo q tu mensaje iria dirigido a p1p2p3, q su mensaje era bastante ofensivo, porque....envidias yo? creo q mi mensaje no deja entrever ninguna envidia ni ningun mensaje ofensivo, simplemente creo, q dentro d las q son las damas, se eligio mal la reina, solo eso, xq hay q tener en cuenta q es la mas observada por todos, y si se comportara igual siendo dama, nadie diria nada, pero keda muy mal q algunos dias d ferias, la reina esta desaparecida en vez de moverse por calatayud como el resto de la corte lo hace.Lo de utilizar un nick, suele ser xq asi evito confrontamientos personales(aqui se trata de debatir) y q la gente se vaya del tema y hable directamente del autor en vez de referirse al comentario. Un saludo
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:46:06
Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

¿Alguien me puede decir donde puedo ver las fotografias de la reina y las damas de este año? GRACIAS
patricia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:46:31
Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Hay unas fotos de la presentacion de reina y damas en el estudio fotografico de la calle luis guedea,en frente de la libreria jesus,las fotos estan puestas en el escaparate
VANESSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

¿Y EN INTERNET?
unclasico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:56:14
damas para quien? [Responder]

no os parece un asunto extemporaneo contra el q tendria q luchar toda mujer inteligente.Usarla de estandarte para adornar la comitiva.Aparte de lo gravoso del asunto.
pb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 09:56:41
Re: damas para quien? [Responder]

Yo pienso que es una tradicion desde hace muchos años ya,y por eso debería conservarse. No veo a las damas como las tipicas chicas florero, simplemente una representación de la gente de Calatayud, y una oportunidad muy importante para ellas de tener una experiencia única. Sin embargo, es cierto que últimamente las damas ya no son lo que eran, cada vez son más jóvenes y viven las fiestas de otra manera.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 10:01:55
Re: Re: damas para quien? [Responder]

A mi me parece la mayor horterada del mundo, pasao de moda y de pueblo pueblo el tema de las damas y las reinas.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 16:57:37
Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

en mi opinion las damas de este año dejan mucho q desear, por su comportamiento a lo largo del año (las conozco a casi todas) y bueno xq no decirlo de su fisico xq yo no digo que tengan que ser modelos oero por favor, no he visto peores damas en todos los años que he estado presente
Erg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:07:48
Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

No entiendo esa distinción.
Entendería la distinción si las damas fuesen unas chicas que destacasen por su belleza, por su preparación, por su compromiso, etc... pero más bien destacan por todo lo contrario.
Yo no puedo sentirme representado por personas así.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

LA REINA ES BIEN GUAPA CON KE NO SE SI NO TE QUIERES SENTIR REPRESENTADO POR EYAS VAS Y TE KEJAS AVER SI EL PROXIMO AÑO SALES TU A REPRESENTAR AL PUEBLO Y ESTAMOS TODOS CONTENTOS
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 17:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

estoy con vosotros/as, las damas de este año son muy penosas, es q creo q solo hay una que es un poco decente!
hay gente mucho mas guapa q ellas eso esta clariiiiisimo!
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 19:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]


yo creo ke la reina es la mas guapa
nichelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2005 20:45:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

la reina????'
la reina es la peor de todas. No solo no es guapa, sino que además ha demostrado que no esta preparada para representar a nuestro pueblo. Para mi hay dos que son bastante guapas.....y las demás tampoco estan tan mal
DJ DEXTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 13:02:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

arriba esa reina ke fiestera!pero ke pasada de foro.c0mo sera el pueblo.........vueno sariky no hagas ni caso ke eres la mejor y lo ke diga esta peña PASANDO.UN BESAZO HABER SI NOS VEMOS PRONTO.GUAPAAAAAA
sanroquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 15:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

Alguna francamente es muy fea, y otras muy mediocres.
Creo que las damas no pueden ser así, esto no es una ONG.
A diferencia con San Roque, que se elige al peñista del año por méritos y cualidades (y si no da la talla dimite), aquí parece que lo hacen por sorteo.
Vergonzoso
nichelle
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 18:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

¿Que quieres que lo hagan por sorteo???
Mira, a las damas les cuesta muchisimo dinero comprarse los trajes, zapatos, mantones, joyas, etc.
Precisamente tu comparación con una ONG me parece ridícula.
Si quieren elegir a las más guapas y guapos que corra el ayuntamiento con el gasto que supone.
Aunque si nos ponemos a pedir que sean guapas, delgadas, inteligentes....
Bueno, mejor que el ayuntamiento contrate a modelos para el próximo año. A ver si asi no las criticamos tanto.
Por cierto, de los damos nadie habla. ¿Qué os parecen?
E
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 19:09:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

qIEN SION LOS DAMOS?
Ing
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 21:08:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]


nichelle
08/09/2005 18:10:06
nichelle..... pues entonces todavía me parece mucho peor. Osea que la única cualidad que tienen las damas es unos papis con dinero para financiarles el fiestorro......
Yo creo que se debe tener un poco de verguenza, vaya representación!!! estas chicas no representan a nadie y menos aún a la belleza de la mujer bilbilitana.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2005 23:26:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

Me parece, queridos foreros y foreras criticones que no estáis mirando con los cristales adecuados la realidad de este grupo de jóvenes (chicas y chicos), que durante los días de fiestas representan una tradición que ya tiene unos años y que, al margen de que a algunos/as no os guste, forma parte de nuestra ciudad. Tenemos, desde mi punto de vista, la suficiente embergadura como para que haya unas jovenes (con sus damos) que con las vestimentas baturras de gala y los distintos trajes adecuados al momento, se presten a pasar unos momentos agradables y otros (imagino que muchos más) menos agradables, a costa de un gran esfuerzo por su parte ( es duro estar en todo momento como se debe y donde se debe ) y por la de sus padres ( conozco la subvención del Ayuntamiento y no llega ni al 10% del gasto ).
Así que me pregunto, leyendo este foro:
- ¿Acaso hay alguna joven de esa edad fea? Yo
creo que NO. Me parecen todas bellas y no sólo por el físico.
- ¿Por qué tantos peros y críticas destructivas a la reina y las damas? Hay muchos bilbilitanos y bilbilitanas que gozamos de verlas con sus damos y de que haya personas dispuestas a respetar, conservar y aportar su esfuerzo y dinero para MANTENER UNAS COSTUMBRES QUE DAN PRESTIGIO A NUESTRA CIUDAD.
- ¿Alguna de ellas o ellos os ha pedido algo , que les atacáis tras el vil anonimato?

¡MI REINA, MIS DAMAS Y MIS DAMOS DE ESTE AÑO, SOIS ESTUPENDAS Y ESTUPENDOS !

¡GRACIAS POR REPRESENTARME COMO BILBILITANA!

¡APROVECHAZ PARA APRENDER Y EMPAPAROS DE NUESTRA TRADICIÓN Y, SOBRE TODO, DIFRUTAZ CADA MOMENTO !

¡UN BESAZO!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 14:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

encuesta:¿Cuál es la mas wapa para Calatayud??
JILOCANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 15:55:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

CREO QUE TODAS CHICAS QUE NO SOIS DAMAS ESTAIS UN POCO SUSCEPTIBLES Y OS PICA UN POCO EL ORGULLO A QUE CHICA NO LE GUSTARIA SER REINA POR UN DIA O REY (COMO ME GUSTARIA SER A MI) UN SALUDO A TODOS GAIS DE CALATAYUD.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 18:19:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

te doy toda la razon ay alguno/a por hay k eesta un poko poikadiyo
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2005 19:57:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

en este pueblo es dama quien quiere, pero si lo eres, hay que tener un comportamiento y una imagen correctas durante esos dias, que LA REINA no ha demostrado tener.
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 14:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

reina te doy mi enorabuena eres la caña as estado en los actos ke debias y ala vez te he visto xai pasandotelo genial.eso si ke es ser una reina y lo demas tonterias.sino ke explique alguien xk as sido mala reina
sara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 22:42:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

jjajaja. k majiko... PUes nose xk dicen k he sido mala reina... si lo he sido lo siento en el alma... el proximo año tendreis otra... Haber si hos gusta más...
De todas maneras creo k ser reina no significa k tienes k estar amarrada y hacer todo lo k te digan ... Yo he estado en todos los actos... he intentado estar en mi sitio... pr como fran dice tambien lo he sabido pasar bien... La reina era yo no?PUes k mejor manera k aportando un poco d todo...He representado a la juventud d mi pueblo y k mejor manera k pasandolo bien en kada instante.bueno, un bestito a todos.
alabare
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 23:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

ojala aya una nueva al año ke viene, ya tengo ganas
b
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 23:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

pues si ya tienes ganas haber sido tu majiko yo creo que han hecho lo mejor que han podido
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 16:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: damas para quien? [Responder]

PARECE KE YA SEA CABADO DEL BOOOM DEL TEMA DAMAS DE LAS FERIAS EK
201.134.139.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 19:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Damas para este año [Responder]

Bueno Lola, tu tmpoco das mucho la cara, ¿cuántas Lolas hay en Calatayud?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016