La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
UN PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 01:31:09
CREAR UNA EMPRESA [Responder]

hola a todos estoy parado (uno mas) llevo mucho sin trabajo y haora me dedico a hacer pequeños trabajos caseros (pinto pisos,habitaciones y reperaciones domesticas como reparar cajones,persianas,enchufes etc etc)pero no estoy legal por no tener dinero y he escuchado y leido que el gobierno dice que para salir de esta crisis lo mejor es el auto empleo
me gustaria saber que ayudas puedo (donde y como)solicitar??? me podeis ayudar????? y me gustaria si hubiera algun electricista, pintor,albañil....en paro y quisiera crear una empresa conmigo seria de reparaciones domesticas y de su especialidad como hay otras de pintura albañileria y limpiezas aqui estoy espero respuesta
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 10:21:39
Re: CREAR UNA EMPRESA [Responder]

Por desgracia en este país resulta más fácil seguir de parado, cobrar y pedir prestaciones que emprender, trabajar y crear riqueza.
Si quieres trabajar legalmente, me temo que te van a freir a impuestos, formularios, informes y miles de requisitos. Te verás obligado a multiplicar tu esfuerzo para conseguir menos rendimiento y muchos con tantas dificultades optan por trabajar ilegalmente o limitarse a vivir de los subsidios.
No quiero desmoralizarte, me gustaría que realidad fuese diferente, que la administración te facilitase las cosas o cuando menos que no te pusiese demasiadas trabas, pero eso.... ármate de paciencia y mucha perseverancia y con eso quizás lo consigas.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 10:42:48
CREAR UNA EMPRESA [Responder]

En primer lugar ves al inaem porque creo que puedes capitalizar el paro, es decir cobrarlo todo de una vez para montar la empresa. Luego creo que el gobierno de aragon hace poco saco unas ayudas para autónomos.
UN PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2009 15:34:22
Re: CREAR UNA EMPRESA [Responder]

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA LO DEL INAEM NO ME SIRVE YA QUE NO TENGO DERECHO A PRESTACION POR DESEMPLEO Y LO DEMAS QUIERO ESTAR LEGAL POR DOS RAZONES UNA PODER COTIZAR ALA SEGURIDAD SOCIAL YA TENGO (40 AÑOS)Y HE TRABAJADO MUCHO SIN CONTRATOS POR TANTO TENGO POCO COTIZADO Y SEGUNDO POR QUE NO QUIERO QUE ME DENUNCIE NADIE Y TERMINE EN LA CARCEL POR QUERER TRABAJAR JE JE ES MAS FACIL DELINQUIR EN ESTE PAIS QUE QUERER TRABAJAR TIENEN MAS DERECHOS LOS DELINCUENTES QUE VERGUENZA
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 19:55:47
CREAR UNA EMPRESA [Responder]

Una opción es que te acerques a la Cámara de comercio que hay en el pasaje (donde está ahora la estación de autobuses) y preguntes allí, te atenderán muy bien, allí tienes cursos de capacitaciión gratuitos, ayuda en las gestiones..., otra opción es que tú mismo te hagas todos los trámites para lo cual debes ir al inem y que te informen sobre las ayudas. Suerte y al toro
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 20:00:49
Re: CREAR UNA EMPRESA [Responder]

Se me olvidaba
http://www.camarazaragoza.com/
http://www.060.es/
http://www.ventanillaempresarial.org/
http://inaem.aragon.es/portal/page/portal/INA
UN PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 20:06:30
Re: Re: CREAR UNA EMPRESA [Responder]

muchas gracias por vuestra ayuda gracias a todos
UN PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2009 22:30:57
Re: Re: Re: CREAR UNA EMPRESA [Responder]

de todas maneras ya sabeis si teneis alguna averia casera como: reparar o cambiar enchufes,alguna cerradura que va mal,alguna lampara estropeada cualquier cosa me avisais sin ningun problema tambien pinto pisos ho habitaciones sueltas todo muy economico no perdeis nada por preguntarme y en tiepos de crisis no estamos para tirar los dineros
dga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2009 01:51:45
Re: Re: Re: Re: CREAR UNA EMPRESA [Responder]

El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo destina 2,7 millones de euros a la
Concesión de subvenciones dentro del Programa de Promoción del Empleo Autónomo

El objetivo de este programa es promover y apoyar proyectos de autoempleo que faciliten a personas desempleadas.

En el caso de establecimiento como trabajador autónomo, la cuantía de la subvención se
graduará en función de la dificultad para el acceso al mercado de trabajo de la persona
solicitante, y podrá oscilar entre 5.000 y 10.000 euros

La subvención financiera Será equivalente a la reducción de hasta cuatro puntos del tipo de interés fijado por la entidad de crédito que conceda el préstamo al solicitante y se pagará de una sola vez. La cuantía oscila entre los 5.000 y los 10.000 euros y, en el caso de los micro créditos, podrá llegara alcanzar el coste total de los gastos financieros.

Si a esto le sumamos la capitalización por desempleo que otorga hasta el 60% de la cuantía pendiente de pagar por subsidio de desempleo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016