La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cobibenzia en Aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2009 20:53:26
Aragonía [Responder]

Iste zaguer fin de semana chen d' A Replazeta imos estau representando a Comunidá de Calatayú en a combibenzia de Tarazona. Nuestra propuesta estio fer a benien en nuestra redolada.
Grazias a tot dende aquí por ista autibidad sobrebuena ta dignificar l'aragones.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=58797&secid=4
de raso
E-mail: 77.229.47.95 Enviado el: 15/04/2009 20:11:34
Re: Aragonía [Responder]

Ye una buena iniciatiba de a chen d´Areplazeta.
me faria muiti goyo,trobarme con chen que charre
nuestra luenga.Teneba que fer nuestra siñal
d´identidat ´´A PLANTAR FUERTE´´
217.125.153.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 12:29:40
Re: Re: Aragonía [Responder]

Hablad en Castellano, que así no os entienden mas que los catalanes
gerg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 12:38:42
Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

Un poco de respesto para los que no sabemos catalan, y más en un foro de una localidad que no es catalana.
81.42.100.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 16:09:50
Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

¿Bi ha garra puesto en Calatayub aon s'achunte a chent a charrar?
83.52.30.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 17:34:00
Re: Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

si catalán,o euskera no te diigo!!!!!!!!!!
pero si es fabla aragonesa.anda que...
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 18:50:45
Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

No entiendo fabla, por favor, podéis ponerlo en español?. Gracias.
de raso
E-mail: 77.229.47.95 Enviado el: 16/04/2009 20:06:04
Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

No no bin ha garra puesto ta charraz, por cansera
de toz que fablasmos una mica. Pero bella begada
se teneba que fer en o lugar.A yo de feito magoyaria,creyo que AREPLAZETA o ista biyendo
SALUD TATOZ OS FABLANTES
raquelica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2009 20:49:31
Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

y yo que pensaba que estabais hablando de una promotora de pisos
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 17:28:35
Re: Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

Jejeje. Qué majos.

Bueno, para los que decís que por favor que hablen castellano: Están diciendo que en el Moncayo se hizo una convivencia de gente que habla en aragonés, y también preguntan si hay algún lugar en Calatayud donde la gente se junte a charlar.

Yo sinceramente, no conozco ningún lugar donde se hable aragonés en Calatayud. Si me entero de algo lo digo. En Zaragoza sí que hay varios sitios.
Un saludo.
David
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2009 23:39:54
Re: Re: Aragonía [Responder]

A nadie debe molestar que los aragoneses que quieran hacerlo intenten a su manera mantener la lengua denominada fabla, ahora bien, no sé hasta que punto podemos hablar de ella como señal de identidad aragonesa. Nuestra lengua es el castellano, es la lengua mayoritaria en nuestra región y lo demás es pura ilusión de un pasado que ya no volverá.

Un saludo.
Ragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 14:52:28
Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

Nadie habla del aragonés como señal identitaria, y menos en Calatayud, pero supongo que sí que lo será para las personas que todavía hablan aragonés en Huesca. Al igual que para nosotros puede que sea señal identitaria hablar castellano, la dolores o las alfonsadas. Que también hace muchísimos años que murió la Dolores y que Alfonso el batallador entró en Calatayud. ¿o no?
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2009 20:57:46
Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

A yo me paresé que cadagún tiens su mena de biyer-lo ta mi si teneba que fer, eba que fablarlo tot. Dimpues escuitais atras luengas y ha "chemecar.fer o mundiu.fer golica".Asinas semos.¿Que cal fer con ista chen? Adebán ARAGON IDENTIDA=LA DOLORES ALFONSADAS=Ta pichar y no fer chis,chas.chis,= =
fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2009 04:02:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aragonía [Responder]

El sábado 2 de mayo en Ateca estarán tocando los Prau, supongo que la mayoría de los fablans los conocerán. Los que queráis escuchar un poco y charrar algo seguro que por allí acude más gente con la que compartir conversación. También hay exposición de pegatinas de Chorche Paniello.

www.myspace.com/armantesrock

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016