La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 19:49:45
el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

como es posible que el sñor alcalde regale una nave durante siete meses a un empresa saltandose todas las reglas y esto no es prevaricar ------ y si lo hubiera echo el señor martin que hubiera echo el seño victor articulo en el periodico de aragon el periodista de investigacion señor cristobal gerente de la comarca radio tv que verguenza viva la democracia
echo, echo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 20:26:03
Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

parece que estas muy enterado, debes contarnos si hizo algo el anterior Alcalde que se saltara las normas a la torera.¿tu que crees?. Ay democracia como se emplea tu nombre para todo
NEUTRAL CRÍTICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 20:57:37
Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

COMO CIUDADANOS, DEBEMOS SER CRITICOS Y MIRAR HACIA ADELANTE

POR ESO EL ANTERIOR ALCALDE NO ESTA Y EN TODO CASO FUERON LAS URNAS QUIENES JUZGARON SUS ACTUACIONES EN SU DIA (URNAS QUE POR OTRO LADO, LE HICIERON A SU PARTIDO, PP, VENCEDOR CON DIFERENCIA Y LA OPCION MAS VOTADA, PESE A QUE NO GOBIERNEN)

YO FUI UNO DE LOS QUE CRITICARON DURAMENTE A MARTIN PERO ME TENGO QUE CALLAR PORQUE EL ACTUAL HA DEMOSTRADO HACERLE BUENO, PUES ESTE ES MUCHO PEOR

EL ACTUAL, RUIZ DE DIEGO (PSOE) QUE ES EL QUE DEBE IMPORTARNOS, HA HEREDADO TODOS LOS DEFECTOS DEL ANTERIOR (PREPOTENCIA, ARROGANCIA, AUSENCIA DE EMPATÍA, BAJA SENSIBILIDAD, GUERRA CONTRA LA OPOSICION, ETC.), PERO DESGRACIDAMENTE, NINGUNA DE SUS VIRTUDES (PESO EN SU PARTIDO, CARISMA, CAPACIDAD DE GESTIÓN, PERSONALIDAD, FIRMEZA, LIDERAZGO, ETC.)

COMIDAS A SINDICATOS PARA QUE MANTENGAN LA BOCA CERRADA Y MIREN A OTRO LADO ANTE EL PARO QUE NO PARA DE CRECER, NAVES CEDIDAS A EMPRESAS DE GRATIS PAGADAS CON DINERO DE TODOS A FONDO PERDIDO SIN REGULARIZAR, COMIDAS JUNTO CON LOS DEL PAR CON AMIGUETES PARA NAVIDADES, ENTRADAS PARA TEATRO CARISIMAS Y DESMEDIDAS, SEMAFOROS QUE MOLESTAN DESPILFARRADO DINERO, FUENTES QUE NO VAN, AUSENCIA DE LIMPIEZA EN LAS CALLES, HOSPITAL QUE SE CAE A CACHOS Y FALTA PERSONAL... Y SÍ, SE ANUNCIAN EMPRESAS A BOMBO Y PLATILLO PERO NO VEMOS NINGUNA (Y EN TODO CASO, NINGUNA GRANDE, QUE ES LO QUE HACE FALTA)

QUE NO, QUE NO ENCUENTRO ARGUMENTOS FAVORABLES PARA DEFENDER AL ACTUAL Y CREEDME OJALÁ LOS TUVIESE PORQUE ESO SERÍA QUE CALATAYUD VA EN POSITIVO
ciudadano neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 21:53:28
Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

Me parece increible que el PP que se ha callado con todos los escándalos que hay (semáforos, contrataciones, fuentes, etc.) levante tanta polvareda por esto e intente impedir que se establezca esa empresa en Calatayud.

Creo que están empeñados en seguir en la oposición otros cuatro años.
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2009 22:35:06
Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

la descripción que más arriba hace neutral crítico es objetiva, concreta y muy acertada(iguales defectos pero carencia de virtudes y sobre todo de buenas ideas)
jesusito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 04:00:33
Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

yo que me la sudan todos, creo que el PP no impide que se instale ninguna empresa, es el escudo del psoe para justificarse... atacar a la oposición cuando te pillan!

más bien han pillado al PSOE con las manos en la masa (sucia) en una presunta malversación de fondos y claro, estos tienen que defenderse de alguna manera y atacan a quien les destapa el pastel

ha pasado siempre, en todos los sitios y lugares.
Se llama política.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 08:01:29
Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

En estos tiempos de paro y crisis, que una empresa quiera instalarse en Calatayud es una buena noticia, solo hay un problema de papeleos y burocracia, por favor que la derecha de esta ciudad deje trabajar al ayuntamiento que quiere crear puestos de trabajo, el pp no ha querido que se instalasen aqui fabricas y ahora pone trabas, por favor dejen trabajar por el bien de la ciudad.
las cosas claras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2009 08:18:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

125.000 euros gastados para un puesto de 5 trabajadores...

salen a 25.000 euros por trabajador

para eso, se lo damos directamente

¿esto es gestión y traer empresas? ¿o es poner parches y tiritas, en una operación para maquillar cifras y embaucar, una vez más, a la gente?
81.34.10.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 17:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

Menos bla, bla, bla.... y que los trajes lleguen a todos y no solo al PP que todos somos hijos de Dios.
79.146.2.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2009 18:03:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

Miente que algo queda, eso esta haciendo el grupo prisa, contra el PP.-
Lo que se podian preocupar de la crisis, que miles de personas se van al paro, cada día.-
Eso es la gravedad de la crisis, y las mentiras que dice el PAIS y la SER, con los trajes, queden a la justicia trabajar que a cada uno lo dejara en su puesto.-
empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 14:07:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

¿donde hay que apuntarse para que el alcalde te ceda una nave, no te combre los impuestos, ni la luz, ni el agua y no te inspeccione la policita por no tener licencia de actividad?
Este tio ya está empezando a gobernar para los amiguetes.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 14:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

Empresario

Si de verdad quieres crear empleo ten por seguro que te recibiran bien y si no es así vienes y nos lo cuentas.

Sin embargo si lo que buscas es enriquecerte a costa de los impuestos de los bilbilitanos, espero que no puedas hacerlo.
antoñazas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2009 14:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el señor alcalde cede gratis una nave [Responder]

empezando??? lleva, presuntamente claro, desde el primer dia: llorens, de pablo, hotel calatayud, falaguera
solamente que bien tapado.

al parecer la fiscalia anda tras el asunto.

quizas esto te aclare algo mas:

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-09/160309_2.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016