La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VIVANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 18:47:25
DIMISION CONCEJAL JOSE LUIS CERRALBO PP [Responder]

Vaya la que ha organizado el cerralbo, se podia haber ido sin hacer tanto ruido. Claro, personaje mediocre como el tenia que dar la nota con su dimision y asi se le conoce. Me cuentan que sus compañeros de partido estan muy cabreados. Razon no lesfalta
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 19:20:46
DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Muchas gracias a José Luis Cerralbo por ser un político digno de esta ciudad
cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 19:25:12
Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

cual es la dignidad...
LG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2009 20:08:08
Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

GRACIAS CERRALBO Y EL QUE SE CABREE AHORA, QUE SE LO HUBIERA PENSADO ANTES. SIEMPRE SE VAN LOS BUENOS.
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 00:50:46
Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Es afiliado al PP desde hace muy poco tiempo, poco ha durado en el PP, si se va hay cientos de militantes del partido mas fieles al PP y con las ideas mas claras, Adios, no lloraremos.
conario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 02:41:53
Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

ya se trata del tema en otro hilo y es algo de hace una semana
Murfhi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 17:21:48
Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Yo tampoco llorare la marcha de cerralbo. No ha sabido estar a la altura de las circunstancias, pero ya se sabe cuando te afilias a un partido para ir en su lista, mal muy mal.Y la sarrate sin enterarse.
PEPINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 13:15:14
Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Tu sitio está en el partido de la Rosa Díez junto a la Serrate. No bajes la cabeza. Otros cuando eran jóvenes estaban en contra de la dictadura y votaron en contra de quitarle la medalla a Paco.Eso se llama evolucionar a la inversa. Que vueltas da la vida.
CALABACÍN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 22:48:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Pues vaya hombre cerralbo era uno de los mejores dentro del partido popular una pena la verdad por que se le veía con muchas expectativas, no se por que siempre se tienen que ir los más apropiaos a quedarse.

PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 01:00:26
Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]


Murfhi
03/02/2009 17:21:48
Yo tampoco llorare la marcha de cerralbo. No ha sabido estar a la altura de las circunstancias, pero ya se sabe cuando te afilias a un partido para ir en su lista, mal muy mal.Y la sarrate sin enterarse.
Oiga, explique un poco mejor eso de "no estar a la altura de las circunstancias". ¿Qué trata de de decir?, acaso que hay que ser un casposo fachilla para poder estar dentro del partido??? Conteste por favor.
213.97.8.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 12:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

yo prefiero k dimita zapatero!!
torino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 12:58:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

en el PSOE ha dimitido también José Enrique Sáez hace cosa de un año.

y en el PAR, los de toda la vida antes de elecciones.

y hasta en CHA, se fue Basanta.

Nada que no pase en otros lados. La vida sigue y por favor, que muchos que postean aquí son gente de otros partidos intentando sembrar cicaña y hacer leña del árbol caído, con el visto bueno de quien maneja el foro, claro.
BILBILANDIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 22:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

pATETICA LA CARTA DE CERRALBO QUE HOY SALE EN LA COMARCA.DEBERIA CALLAR YA DE UNA VEZ. QUE PENA DE CHICO....

POR CIERTO, QUE ENTRA EN SUSTITUCION DE CERRALBO? ALGUIEN LO SABE?
oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2009 23:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

ahora que no hay medalla de franco, volvera......
despues de retractarse de sus declaraciones en todos medios de comunicacion
El Amigo de Judas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2009 09:21:26
Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]


torino
05/02/2009 12:58:16
.... y en el PAR, los de toda la vida antes de elecciones.
Así es este foro Torino. Pocas cosas positivas se pueden leer en el, por que siempre saltan las voces discordantes.

Las gentes viene y van, y si una persona es libre para presentarse en una lista municipal, tiene la misma libertad para abondonar la vida política. Eso si... depende quien lo haga llevará palos de todos lados, de los suyos y de los otros.

Pero quería hacerte una puntualización: Dimitio José Enrique, Basanta, ahora Cerralbo, pero lo que no es cierto ni por asomo es que antes de las elecciones se "fueran los de siempre del PAR". Los que se fueron -y que ahora quieren volver, por cierto-, fueron los últimos en llegar, los cuales entraron como un elefante en una cacharrería, y salieron, pues como entraron...sin pena ni gloria.

Te apuedo asegurar que los de siempre del PARTIDO ARAGONES, la gran mayoría, están y siguen.
CATALINO
E-mail: 80.58.205.36 Enviado el: 01/03/2009 01:05:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]


BILBILANDIA
05/02/2009 22:46:42
POR CIERTO, QUE ENTRA EN SUSTITUCION DE CERRALBO? ALGUIEN LO SABE?
La hermana del ex presidente
invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2009 04:01:03
Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

pues yo, que aun pensando que franco no merece esa medalla, estoy con quienes se abstienen y la postura del presidente local del PP, jose manuel aranda, que señala en una carta que la propuesta de retirarsela es NULA y carece de fundamento en derecho en tanto en cuanto desparece con la muerte de franco.

por lo tanto, el hecho de presentarla, por parte socialista, buscaba enfrentamiento y crispacion gratuitas ya que al morir franco, esa medalla desaparece con su muerte y por lo tanto no hay nada que quitarle.

cerralbo, desgraciadamente, ha picado el anzuelo socialista y no por opinar con criterio distinto, debe marcharse, ya que en el PAR, estan mas divididos, porque la mitad del PAR ha votado una cosa y la otra mitad otra y no por ello se van, tener criterios distintos en el mismo partido es saludable, positivo y denota pluralidad.

la carta de JM Aranda argumentando el tema puede leerse en este enlace:

http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-09/230209_10.htm
bilbilitano (el de siempre)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 10:38:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Pues hoy en día que un político sea capaz de dimitir es todo un gesto que le honra.
Estamos acostumbrados a ver como la mayoría de los políticos comulgan con ruedas de molino si es necesario por mantenerse en el puesto, venden a quien tengan que vender y de responsabilidad y coherencia ni hablamos...
Es difícil encontrar a un político que asuma un error y sus consecuencias, (que no ha sido este el caso) pero aún es más raro encontrar a un político que sea coherente con unas ideas y que muestre tanto despego por un cargo y el poder como ha sido el caso de este señor del pp y del anterior del psoe (Cerrablo y Saez)
Yo creo que han dado una lección de coherencia y de desapego al poder.
Lástima que son siempre los buenos los que se van y los que son peores se agarran como garrapatas.
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 11:51:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

cERRALBO COHERENTE? Creo que no te has enterado de nada. Saez si fue coherente y se fue sin hacer ruido y con el beneplacito de todos. ¿ En cuantos medios de comunicación aparecio saez para decir que se iba? EN NINGUNO. y cerralbo?. solo le ha faltado salir en el HOLA ( creo que lo ha intentado pero...., no tenia glamour). A cerralbo le gusta mas el protagonismo que aun niño una piruleta. Asi le ha ido, claro.
PREGUNTON
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 02/03/2009 20:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

TENGO ENTENDIDO QUE FUERON DOS, LOS CONCEJALES PEPEROS QUE VOTARON A FAVOR, UNO COMO YA SABEMOS FUE CERRALBO.¿QUIEN FUE EL OTRO?
jvc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2009 20:51:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

a favor votaron los socialistas, frisa y acien del par y cerralbo y guillen del pp

todos los demas, incluyendo Ana Ballano y Pepe San miguel del PAR (mayoria y si creemos en Democracia, hay que respetarla) se ABSTUVIERON por lo absurdo de la medida de quitar una medalla que no tenia validez.

lo que es increible, es que con la crisis y el despilfarro, se sigan proponiendo medidas chorras por parte del alcalde ruiz de diego para perder el tiempo y enfrentar a la gente como esta en lugar de tomar las riendas de la ciudad y liderarla, pero claro, es mas facil correr cortinas de humo
PEPERO
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 02/03/2009 23:38:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES, GUILLEN DE NUMERO 1
tocatelas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 06:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

y por el PSOE, Enrique Saez.
O mejor, Ana Escario
SINSIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2009 09:08:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Venga ya cerralbo, deja de meter tus propios mensajes en este foro, que ya te estas haciendo un poco pesadito.
RAPELL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2009 14:39:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]


tocatelas
03/03/2009 06:26:08
y por el PSOE, Enrique Saez.
O mejor, Ana Escario

POE EL PP Nº1 FERNANDO MARTIN Y Nº2 LORENZO DELSO
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2009 11:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]


tocatelas
03/03/2009 06:26:08
y por el PSOE, Enrique Saez.
O mejor, Ana Escario


Apoyo la moción.
nazareno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 00:59:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Te echaremos en falta en la procesión de viernes santo con el resto de concejales. Ya sabemos que te ha sustituido una soriana.
Salud camarada.
COFRADE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2009 21:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Seguro que si que lo echan de menos,anda yaaaaaaaaa,si era de lo peorcito que habia,mas simple no podia ser. la sarrate ya lo ha sustituido.
Un Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 11:41:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

Ayer tarde por lo visto dejaba el partido Maria Amor Muñoz y acompañaba a Cerralbo en su marcha del PP y se pasa a ser independiente.
No sé si es un caso de transfuguismo o no, si se presenta por unas siglas y va por libre luego.

No cambia el panorama, salvo que se alíe con los grupos socialistas y paristas que tendrían mayoría absoluta nuevamente junto a ella.

El reparto queda PP con 9 concejales, si se va ella son 8, PSOE con 6, PAR con 4 y CHA con 2.

LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2009 12:32:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIMISION CONCEJAL PP [Responder]

No es cierto su comentario el Sr. Cerralbo dejo de ser concejal, pero no se ha ido del partido Popular, en cambio Sra.Amor se ha dado de baja en el Partido Popular y no de concejala.-
CURIOSO
E-mail: 80.58.205.53 Enviado el: 18/04/2009 00:06:35
MEDALLA DE FRANCO [Responder]

Jose Luis Cerralbo dio su voto a favor para quitar la medalla a Franco.
Delos nueve concejales del P.P , siete se adtuvieron,¿el otro concejal restante que hizo?
una opinion mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2009 14:01:37
Re: MEDALLA DE FRANCO [Responder]

Jose Luis Cerralbo quedo como un señor dejando su acta de concejal, lo que le falla es que ya no conoce a nadie mas que a mª amor

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016