La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 10:34:45
Chiquiayud [Responder]

¿Sabe alguien que dias va a ser chiquiayud?
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 14:47:40
Re: Chiquiayud [Responder]

del 26 al 30 de diciembre
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 17:10:31
Re: Chiquiayud [Responder]

HAN PUESTO UNOS CARTELES BIEN GRANDES POR TODO CALATAYUD.
79.145.91.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 13:48:07
Re: Re: Chiquiayud [Responder]

y a ti quien te ha dicho que vivo en calatayud
OJOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/12/2008 22:31:28
Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Por que no yebas el mismo codigo

FELIZ NAVIDA!!!
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2008 19:25:11
Re: Chiquiayud [Responder]

LOS DEL BAR PRIMOS HERMANOS DE CURRO JIMENEZ. NO PUEDE FIJAR EL AYTO LOS PRECIOS? ME SENTÍ ATRACADA. PQ NO HAY PUESTO DE CHUCHES?????
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 14:38:32
Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Te doy toda la razon, a mi me cobraron por tres bolsas de patatas : 4,50 un autentico robo y no te queda mas remedio que pagarlo por no montar el espectaculo con los niños
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 18:02:12
Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

perdona q te corrija. eran mini-bolsas de patatas y si señora a 1,50 la bolsita y todo así. después me las he llevado de casa (el pelo m lo toman una vez)
Adrià
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 19:15:31
Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

hay que ver que ratas que sois y lo poquito que salis de Calatayud.
En todas las ferias, los puestos de bar-cafetería son un gasto adicional que se compensa subiendo ligeramente los precios, por toda la movida de la instalación que supone al que presta el servicio.

1.50 euros por una bolsa de patatas en una feria puntual es hasta BARATO

salid un poquito anda, Calatayud es baratísimo pero como no viajáis nada os quejáis de vicio.

Felicidades por la feria, todo un acierto del ayuntamiento.
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 19:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

VAYA. YA APARECIO EL URBANITA DE TURNO A DARNOS CLASES DE "MUNDANISMO". ESTA FERIA NO ES UN NEGOCIO NI UNA EXPOSICIÓN COMERCIAL. ES UN "DETALLITO" DEL AYUNTAMIENTO. SI TIENE Q PONER PASTA Q LA PONGA, Q YA LA DESPILFARRA BASTANTE EN OTROS "DETALLAZOS" DE LOS Q SE BENEFICIA UNA MINORIA. Q NO NOS SANGRE A UNA MAYORIA Q DISFRUTAMOS BUEN NUMERO DE "RURALES" SEGUN TU.
83.33.93.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 22:33:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Una vez, lejos de aqui, me dijeron que la gente de Aragón son unos miserables. (por lo ratas y peseteros). Le doy la razón.

Será posible, que solo hableis de lo que os cuestan las cosas ???

que si lo que le ha costado al Ayuntamiento...
que si lo que vale una bolsa de patatas fritas...

Nadie habla de lo bien que se lo han pasado los crios, del acierto del Ayuntamiento, de que por fin Calatayud se engancha al carro de los chiquilandia de Navidad, que son muchos los pueblos que lo hacen....

que pènica me dais.
213.97.11.199
E-mail: lolo Enviado el: 31/12/2008 11:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

A mi una vez me dijeron que los burros volaban. A ver si te enteras primero que no se trata ni mucho menos de la primera edición del chiquiayud. Listo y sobrado. Que seguro que eres de los el unico dia q se sienta en un velador es el dia de sta. Marta.
83.37.206.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 14:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]


83.33.93.212
30/12/2008 22:33:05
mira que eres faltante que si somos peseteros o ratas yo creo que a la gente nos cuesta mucho ganar el dinero y que te cobren 5 euros por 3 bolsas de patatas ya esta bien
83.33.93.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 16:22:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Un miserable no es quien no tiene nada. Un miserable es quien tiene y lo guarda, para vivir como un pobretón.

Peseteros y miserables.
Trish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 19:40:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

Vamos aver, yo tuve que llevar a mi hermana.Trabajo pero tengo una mierda de sueldo de 850 euros al mes, y entre los pagos del coche y el telefono, mas poner algo en casa que ya sabemos como stan las cosas, pues que me soplen 5 euros por dos pijadas pues me sabe malo, la verdad, yo no gano el dinero para tirarlo.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 10:54:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chiquiayud [Responder]

que si, tu no tienes que dar explicaciones a nadie y menos a la gente de este foro, la mayoria de la gente ganamos un sueldo pequeñito y hay que repartirlo para muchas cosas, lo que pasa que los que te critican estas cosas son explendidos de la vida, ya veremos a partir de ahora como se pone todo para los explendidos y para los que tenemos que repartir

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016