La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
79.145.91.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 14:28:25
que debo hacer [Responder]

Me gustaria que alguien de este foro me dijera que debo hacer cuando tienes un vecino que se deja a su perro encerrado en una habitacion dos dias, y que cuando llega la noche o simplemente anochece el pobre animal se tira toda la noche ladrando sin dejar dormir a ningun vecino, como podeis imaginar: gente mayor, niños y personas que se levantan a las 5 de la mañana a trabajar
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 15:39:10
Re: que debo hacer [Responder]

denuncialo
DELEGADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 15:46:10
Re: que debo hacer [Responder]

Denuncialo en el ayuntamiento, no se puede tener animales en domicilios que molesten a la comunidad, yo conozco dos casos igual que el tuyo que la policia les denuncio por ruidos y tuvieron que quitar los perros.
BILBILITANA AUSENTEII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 16:53:16
Re: Re: que debo hacer [Responder]

Denuncialo en la policía y al seprona si fuese necesario,en el caso que ese animal sea maltratado,aunque bastante maltrato es tenerlo en esas condiciones,denuncia ya,porque es un tramite muy largo y ese animal necesita ayuda.HAZLO YA POR FAVOR!
Jurista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 19:10:18
Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

Efectivamente, una llamada al 092 (policía local) comentando el caso y quedando con ellos, aportando también alguna grabación sencilla con una cámara de vídeo, donde figure la hora y recogiendo testimonios de un par de vecinos.

Con eso debería bastar para quitarle la custodia al dueño.

Aunque lo primero sería hablar con él, pero no creo que haga mucho caso a las personas si trata así a los animales.
83.49.131.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 19:19:14
que debo hacer [Responder]

puedes decirnos mas o menos donde es?
79.145.91.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2008 22:11:27
Re: Re: que debo hacer [Responder]

Que mas da donde es lo del perro, solo se que mis vecinos y nosotros no hemos podido dormir este fin de semana, ya hemos intentado hablar con ellos y se lo pasan por "alli", no saben respetar a los demas y ni siquiera al perro que al fin y al cabo ladra por que esta solo encerrado gracias por el consejo intentare hablar con la policia
bilbilitana ausente II
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 00:41:14
Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

comprendo que no podais dormir pero creo que ese pobre animal necesita ayuda,parece que solo te importa dormir,deberias decirnos donde es para que ya que tu no quieres hacer nada,al menos podamos hacerlo nosotros.Es inhumano mirar hacia otro lado si estan maltratando a un animal!!!!
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 08:30:02
Re: Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

Si lees todo el hilo, veras que no estan mirando hacia otro lado como tu dices, estan intentando poner solucion a dos problemas: 1- No poder dormir (que me parece bastante serio) 2- Ayudar al perro (que tambien es serio).
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 09:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

Vamos a ver.

Si un perro sufre por estar encerrado en un piso. Tampoco es para tirar cohetes no poder descansar en tu casa. Los que hemos sufrido situaciones similares lo sabemos. Después de sobrellevar todo un día de trabajo, llegas a tu casa a descansar y los ruidos se convierten en una tortura que incluso te pueden llevar a enfermar de forma muy grave.
Por eso me parece increible que la gente se solidarice sólo con el perro y se olvide de las personas que sufren tanto o más que el animal.
Llama a la policía y si no toman medidas acude directamente al juzgado y pones una denuncia.
79.145.91.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 10:22:06
Re: Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

Como te dice muy bien Rita, no estamos mirando para otro lado, sino valorando la mejor solucion para todo, ya veremos a ver que las cosas no son tan faciles como algunos piensan, que a mi como a mucha gente me gusta solucionar las cosas a la tremenda
Luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 10:29:11
Re: Re: Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

¿habéis primero probado a dejarle una nota al dueño o mejor, hablar directamente con él comentándole todo el tema educadamente y avisándole que de no poner remedio acudiréis a la policía y juzgado, porque tenéis pruebas y testigos?

al 99% que con esto se arregla, que es por donde se debe empezar.
79.153.253.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 15:56:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

Hay gente que es jeta por naturaleza y solo cumple cuando se ve obligado. Algo tan obvio como eso... Seguro que el ya se imagina el daño que esta produciendo. Con gente así o te defiendes o al final te obligan a cambiar de casa. Yo lo denunciaba
83.49.131.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 19:54:17
que debo hacer [Responder]

lo que no entiendo es que sin saber quien es ni conocer la situacion se le este crucificando,
pero vosotros os analizais?estais enfermos...
79.145.91.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 20:46:53
Re: que debo hacer [Responder]

no lo estamos crucificando solo es que ya veriamos si te pasara a ti lo que opinabas yo solo se que me levantaba a las 5 de la mañana para ir a trabajar y como el perro no paraba de aullar no he podido pegar ojo asi que eso no es crucificar solo es que creo que esto volvera a repetirse y quiero saber lo que tengo que hacer muchas gracias a todos los que me han dado consejos .
insomnifero perdio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 20:57:55
Re: que debo hacer [Responder]

Yo tengo la suerte que los dueños del perro de arriba solo lo dejan algun fin de semana solo, el perro no deja de ladrar , llorar.... sin parar ahora eso si sufrir, lo que es sufrir le he preguntado y me dice que no.
En verano con las ventanas abiertas, mi habitacion da al patio de luces y es entretenido escuchar a todos los perros de la comunidad, creo que al menos 10 ladrar al unisono, alguna vez me he unido a ellos y creo que he pasado desapercibido para algun vecino.

En esta vida la falta de educanciaaa y respeto hacia los demas hace que muchos tengamos que sufrir las consecuencias, ahora eso si, haz tu algo que esta gente te crucifica. AMEN
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 21:27:51
Re: Re: que debo hacer [Responder]

Lo que hay que oir.
Trabaja un montón por 900 euros, luego buscate un pluriempleo para poder pagar la hipoteca. Llegas reventado a casa, intentas descansar un poco para poder seguir trabajando y pagando y un vecino gracioso tiene un perro que no para de ladrar y te pegas la noche probando a meter la cabeza debajo de la almohada, a ponerte tapones y demás ocurrencias. Al final suena el despertador y no has pegado ojo, y encima si se te ocurre quejarte es crucificar.... ¿quién es el crucificado?
bilbilitana ausenteII
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/12/2008 21:56:06
Re: Re: Re: que debo hacer [Responder]

comprendo perfectamente lo injusto que es estar en tu casa y que tengas que estar aguantando al perro del vecino ladrar,estoy completamente de acuerdo,pero el perro no tiene la culpa,la tiene el dueño irresponsable,primero por dejarlo solo y segundo por no educarlo,pero lo peor es que no solo le importa un pimiento su perro sino que le importais otro pimiento los vecinos,y con gente asi no creo que se pueda hablar,por eso he dicho desde el principio que lo denuncieis,porque ademas ese animal no merece estar en esas condiciones de abandono y estrés.
83.49.131.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 11:01:18
que debo hacer [Responder]

pues sigue los consejos ...siguelos que han sido constructivos
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2008 12:00:45
Re: que debo hacer [Responder]

PUES YO SI QUIERES TE CAMBIO EL PERRO POR MI VECINO QUE NO HACE MAS QUE RONCAR

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016