La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el cabreao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 15:01:41
odio la politica [Responder]

no creeis ke cuando se menta la politica en un tema se acaba acabando mal?
83.231.83.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 20:58:03
Re: odio la politica [Responder]

Pues si.
88.12.221.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2008 21:03:29
Re: odio la politica [Responder]

porrr?
pag
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 00:07:53
Re: odio la politica [Responder]

q razon tienes!Hablando de politica o de religion, siempre se acaba mal!!!
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 11:19:35
Re: Re: odio la politica [Responder]

Es cierto.
Si uno se dedica a obedecer, haces lo que te mandan sin protestar y dejas que otros sean los que deciden por ti, seguro que no discutes con nadie.
La política para los políticos y el pueblo llano lo que debe hacer es trabajar y obedecer y así no discutirá con nadie.

Je je. Esto es lo que nos decían en la época de Franco y que la democracia no servía para los españoles porque no sabíamos usar la libertad y que nuestra pasión nos llevaba a enfrentamientos.

Veo que aún persisten esos modos de ver la vida, así que a obedecer y que la política la hagan los listos de siempre..... Al final tendremos lo que nos merecemos
pag
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 16:46:11
Re: Re: Re: odio la politica [Responder]

Creo q no nos has entendido bien, ninguno hemos dicho q no se deba hablar de la politica vale?
Y lo q me parece mas indignante es q nos compares con Franco.Un respeto!
Por favor, ves como se acaba mal!
88.27.148.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2008 23:25:07
Re: Re: Re: Re: odio la politica [Responder]

Yo creo que algunos ya nacen enfadados.... je je.

Se hable de lo que se hable, todo les molesta. Personalmente no creo que sea la política lo que cree mal rollo, si no que son ellos y donde van crean mal rollo.
Como muestra esto. Nombran a Franco y se sienten comparados y ofendidos jua jua...

Con gente así no se puede nombrar ni al oso Yogi, que seguro que se creen que los estas insultando...
Arcadio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 00:28:39
Re: Re: Re: Re: Re: odio la politica [Responder]

De la politica, me sobra la mitad.
La mitad derecha.

De la religión me sobra toda.

Me quedo con la mitad izquierda de la politica.

A que no he ofendido a nadie ??
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 15:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: odio la politica [Responder]

la verdad es k no. . . .yo me kedo con la mitad derecha.. para compesar!!
NOANONIMOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 17:31:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: odio la politica [Responder]

LA MENTTIRA ES QUE... NI IZ NI DCHA , YO ME QUEDO CON EL BOCATA DE JAMON
NO EXISTEN LAS IZ NI LAS D SOLO LAS PERSONAS .
81.39.42.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2008 21:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: odio la politica [Responder]

El aragones da pena. Teniendo un trozo de longaniza y una hogaza de pan ya todo le da igual.

Dificil que salga alguien mas tonto que tu.
88.17.190.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 14:10:10
Re: odio la politica [Responder]


el cabreao
14/09/2008 15:01:41
no creeis ke cuando se menta la politica en un tema se acaba acabando mal?
No entiendo lo que dices... si hablas igual que escribes normal que te cabrees

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016