La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ana
E-mail: eli1973_2000@yahoo.es Enviado el: 13/07/2008 18:46:27
Hospicio de Calatayud [Responder]

Hola, estoy buscando a las hermanas gemelas de mi abuelo. Nacieron entre 1918 y 1922. Quizas ya hayan fallecido pero estaria muy agradecida si alguien pudiera facilitarme cualquier informacion que me pudiera ayudar a encontrarlas (o a sus descendientes).

No conocemos sus nombres. Lasllevaron al hospicio de Calatayud cuando mi bisabuela Tomasa Cortes fallecio. Ellas eran muy chiquitinas (posiblemente tendrian menos de 5 anos de edad). Nacieron en Manchones. Por la informacion que tengo, mi bisabuelo, Francisco Morata Valenzuela, no las quiso dar en adopcion,su intencion era recorgelas cuando hubieran crecido un poco. Desafortunadamente, el nunca pudo ir a recogerlas.

Al poco tiempo de dejarlas en el hospicio, recibio una carta, en ella le comunicaban que una de las gemelas habia muerto. A los pocos meses de esto ,recibio otra carta diciendo que la otra tambien habia fallecido.

Nadie hizo preguntas. (Y no sabemos ni siquiera donde estan enterradas, si en verdad ellas facieron).

(Yo tengo mis dudas, quizas ellas fueron adoptadas y por eso hicieron creer a mi bisabuelo que ellas habien muerto.)

Si alguien sabe algo por favor ponganse en contacto.

Gracias por colaborar.
nacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 20:43:33
Re: Hospicio de Calatayud [Responder]

Hola Ana, estoy casi seguro que la documentación del Hospicio de Calatayud se halla en el Archivo de la Diputación Provincial de Zaragoza (Plaza de España, Zaragoza). Ahí es probable que halles, con tiempo, alguna documentación que ojalá te sirva. Yo hace tiempo quise investigar alguna cosilla sobre el Hospicio pero no me dijeron que no era de acceso público, de todos modos puedes intentarlo al ser familiar. MUCHA SUERTE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016