La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Seat Toledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 17:37:52
Talleres [Responder]


No se vosotros que opinareis de los talleres,pero la verdad que algunos dejan que desear,me compre un toledo de km0, no aqui que todo hay que decirlo, pero cerca de aqui si, y lo compre con 15.000 km y un año,me fui de vacaciones a asturias y se me calento,y me tubieron que reparar la culata, todo esto recién comprado, cual es mi sorpresa, que me dice el mecanico que ese coche ya tenia el problema pero disimulado, y que llevaba muchos mas km de los que marcaba, asi que fui a trafico y pedi informes sobre el coche, mi coche era de alquiler sin conductor, no de directivo que eso me dijeron, y me puse en contacto con la empresa de alquiler, ellos me dijeron que lo vendieron con 10 meses y 100.000 km, y me lo demostraron, fui a pedir explicaciones a donde lo compre, y me encontre con varias personas en mi misma situacion, pero no saque nada en el consumidor, el otro dia hoy en un bar, que estaban abriendo un taller que vendian seat de ocación con km reales, me podeis decir si sabeis algo, para ir y cambiar el mio que me siento engañado con el.
Niquel Cadmio
E-mail: Niquecadmio@eresmas.com Enviado el: 16/04/2005 17:55:43
Re: Talleres [Responder]

Aprende esta leccion en la vida
NADIE DA DUROS POR 3 PESETAS.-
Eso de Km 0 tocame los huevos!!!!!
Los coches se compran nuevos o viejos ( y no se gasta uno mucho dinero)
Espero q puedas vender el Toledo y hazme caso!!!
Comprate uno nuevo!!!!!!!!!
Un saludo
promecanico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 18:00:48
Re: Re: Talleres [Responder]

existe el plan renove, que devuelves tu coche, te valoran su precio(menos de lo que te costara, posiblemente)pero asi consigues un considerble descuento para un coche nuevo, es aplicable en todos los concesionarios, y no te dejes engañar, estan obligados a aplicar el plan renove por el estado.
seat toledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 02:38:49
Re: Talleres [Responder]

si lo del plan prever ya lo se, el problema es que mi coche ahora tiene un año y 6 meses, es un seat toledo nuevo, y en el concesionario donde lo compre, si me lo tasan pero muy barato, y la verdad tampoco me apetece comprar mas coches a esta gente que me engañaron como aun chino
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 18:10:45
Re: Re: Talleres [Responder]

Creo que te han estafado.
Lo único que puedes hacer, además de denunciarlo es, al menos, decirnos donde lo has comprado.
De esa forma evitaras que a otros les pase lo mismo. Esos estafadores sin escrupulos merecen ser denunciados publicamente.
seat toledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 00:25:36
Re: Re: Re: Talleres [Responder]

denuncias tienen muchas ya, por lo menos en los rumores que circulan por aqui, por calatayud que yo me he enterado tarde de ello
mecánico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 14:55:47
Re: Re: Re: Re: Talleres [Responder]

Hola.

Primero decirte una cosa, siento tu estafa, pero POR FAVOR, deja de decir estas cosas por la red y PON LA DENUNCIA YA EN COMISARIA, lo digo porque yo trabajo en un taller de aquí y nos pones a todos en el disparadero.

Este no es un sitio donde lanzar pidras y esconder la mano, pon la denuncia en comisaría que sacarás más provecho, porque sino, cualquiera puede entrar aquí y contar tu historia.

Comprendo tu enfado, pero comprende que yo soy honrado ( y aquí todos que conozco lo somos ) y me fastidia que alguien pueda señalarme con el dedo pagando los platos de otros o que alguien peuda venir aquí e inventarse una historia para acusar a otros.

un saludo
Seat Toledo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 16:50:33
Re: Re: Re: Re: Re: Talleres [Responder]


Mecanico, en primer lugar perdona si en algo te he ofendido, pero tambien quiero dejar claro que la compra de mi vehiculo no ha sido en ningún taller de calatayud, y si que mi caso ya lleva las acciones legales pertinentes, pero no lo he comprado en calatayud.
david
E-mail: dcampos@cnb.uam.es Enviado el: 05/02/2007 11:11:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Talleres [Responder]

Hola buenos dias
Para denunciar a un taller que es lo que has hecho tu??
yo tb tengo que hacerlo, puesto que casi me mato por la carretera por no haberme puesto bien unas cosas de las ruedas.
en cuanto puedas escribeme un mail por favor.
Gracias.
david.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016