La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
irresponsables al cuadrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 14:04:15
Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

que vergüenza y asco la huelga de estos vagos parasitarios llamados funcionarios de justicia, que todos a una como fuenteovejuna, unen su mediocridad comun para reclamar que les equiparen a otras autonomias que la tienen transferida y cobran 200 euros mas

¿pero no quedabamos que estabamos en un pais de autonomias y cada una era libre de hacer lo que quisiese? no entiendo que ahora el rebaño funcionarial se quiera equiparar a los otros ¿entonces somos iguales no? ¿para que necesitamos entonces autonomias, si luego van a ser las mismas leyes?

lo peor de todo es que el Ministro Bermejo les ofrece 140 € por la CARA, y van los fracasados de los funcionarios y dicen que no, que los 200 o que se joda España y no hay juicios

luego que hay asesinos que matan niñas porque no se pueden juzgar a tiempo... cuantos estaran saliendo libres por culpa de esta gentuza que contamina el sistema y vive de las rentas ajenas...
193.152.138.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 19:54:11
Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

pues tienes toda la razon del mundo.

pero los peores los sindicalistas, estos se aprovechan del obrero/funcionario desinformado al que calientan la cabeza en beneficio propio

cuantos violadores, asesinos y terroristas quedaran libres por culpa de los funcionarios que no cumplen con su trabajo, piden lo imposible (a costa de los impuestos de los que de verdad trabajamos)??

de momento como dices, el asesino de Maria José.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/04/2008 08:39:55
Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]


193.152.138.140
03/04/2008 19:54:11
Si claro si lo mejor como el anterior Ministro de Defensa Sr. Bono que coge a un coleticito que no tiene sindicatos, y no hace huelga, pero va y para tenerlo contento les sube a los militares nada mas y nada menos 25% cuando al resto de los funcionarios les sube 3,5% claro que buenos son los primeros y que malos los 2º eso se llama manipulación, o intentar engañar a la sociedad, asi que nada todos queremos un Bono en el Ministerio que nos afecte, e incluso en Asuntos Sociales, haber si a los pensionitas les sube un 25% y eso que van progres y son SOCIALITAS, esto son políticas solialistas???? yo pensaba que eran políticas de la más rancia derecha.
LA VERDAD
E-mail: 88.5.2.76 Enviado el: 04/04/2008 21:42:58
Re: Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

Lo del 25% es mentira, infórmate antes de hablar. Y creo que están hablando de los funcionarios de Justicia y no de otro colectivo, pero claro cualquier ocasión es buena para soltar mamarrachadas.
HAY QUE LEER MAS Y MADURA!
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 12:41:35
Re: Re: Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

ahora que el gobierno zapatista de zapatero ha tragado con los funcionarios de justicia, se suman al carro de pedir mas dinero para igualarse a las autonomicas los guardias civiles y policias
y asi, con todos, a pagar la gente currante los sueldos de estos encaprichados


puto zapatero y putos funcionarios!!!
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 11/04/2008 12:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

Asi es el obrero es el que paga a todos estos con sus impuestos, y sin tener distinciones, homenajes, etc, pero si el obrero no aprende estará dando de comer siempre a los mismos con el sudor de su sangre, y parece que los demas son los que dan su sangre y su esfuerzo a favor de españa, y fijate que hironia es todo lo contrario aqui quien levanta a España, es el obrero no los funcionarios. y siempre son los peor mirados socialmente, los demas con sus uniformes y medallitas siempre bien brillantes, y a lucirse al pueblo que es el que le paga??? tenemos lo que votamos que nadie se equivoque.
85.62.160.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2008 13:54:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

culto e inteligente que "hironia" es sin "h"
dan asco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 11:58:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

al final lo han arreglado... dandoles todo lo que pedian.

ahora con logica, se suman los militares, guardias civiles y la siguiente huelga van a realizarla profesores y medicos

Bravo ZP
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 18/04/2008 12:11:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Huelga de funcionarios de justicia [Responder]

Lo que esta claro amigo, que aqui hay dos líneas muy claras, los que estan "chupando del bote" y los que llenan el bote o pagan el bote, y los últimos siempre son los OBREROS, y fijate, además de pagar son los que menos reconocimientos se les hace desde el gobierno, medallas, indenmnizaciones, desfiles y ofrendas florales, como si los unos si se esforzasen y otros , la vida es una autentica mentira, pero la manipulación informativa intencionada nos hace ver blando lo que en realidad deberia ser negro y al contrario, pero la incultura y la desinformación desgraciadamente esta en el bando del OBRERO, por eso es mas sensible de ser engañado y manipulado, sino corriendo pasarian estas cosas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016