La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Guisantito
E-mail: guisantito@sc.com Enviado el: 13/10/2004 16:06:23
El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

Es un estorbo el camion de Galerías Primero que hay todas las tardes en la calle Rúa de Dato que cada vez que está te tengas que subir al bordillo para pasar. Acaso no pueden traerlo en un camion mas pequeño o lo tienen que traer en ese que todas las tardes esta estorbando en la calle.
Sphinx
E-mail: sphinx@sc.com Enviado el: 13/10/2004 20:14:21
Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

¡¡¡Es una verguenza lo q estan haciendo lo de Galerias Primero!!!!

¿Hay empresas en este pueblo de 1ª clase y de 2ª?
¿Por q por parte del ayuntamiento se permite esto?
Bueno, yo lo se y creo q se le deberia caer la cara de verguenza, tanto a los "unos" como a los "otros".

1º Tienen un cartel en la Plaza España no permitido por las normas del Casco Antiguo. ¿Q otra empresa de la Plaza España tiene un cartel asi?

2º El Camion de Marras aparca encima de la acera de los numeros pares de la Ruta de Dato, la misma acera donde esta situada el centro de dia. ¿Por q tienen los ancianos de nuestra ciudad q bajarse de la acera para q algun dia los atropelle un coche?

3º Para dar la vuelta el camion se sube tambien encima de la acera de San Andres, ¿es bueno eso para la conservación de la iglesia? ¿no se esta cayendo? ¿tambien hace el ayuntamiento la vista gorda como con lo del letrero?
¿Por q tienen los ancianos de nuestra ciudad q bajarse de la acera para q algun dia los atropelle un coche?

No estamos hablando de un camion de reparto sino de uno de 10 toneladas.
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2004 16:31:47
Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

Además de estorbar a: usuarios que utilicen sillas de ruedas, am@s de casa con sus carros, personas con grandes cargas y un largo ecétera.Pensemos que el servicio de citado camión está perjudicando (y mucho) a la mitad de la ciudad de Calatayud
J.L.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2004 18:41:08
Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

lo que deberian hacer es alquilar un almacen o nave como el resto del mundo y descargar alli sus trailers.
y luego con su furgoneta de reparto servir a ambas tiendas. no se porque se les permite meter camiones grandes por el casco antiguo, vamos ni en el pueblo.
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2004 18:53:17
Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

No entiendo como el Ayuntamiento no toma cartas en este asunto, este camión origina además de un entorpecimiento del trafico en esta zona un autentico peligro para los usuarios del Centro de Dia y para el resto de viandantes.
Este camión para realizar su carga y descarga ocupa toda la acera impidiendo a los peatones a hacer uso de la misma, produciendo daños en las baldosas con la plataforma de descarga, rompiendo una trampilla que al estar levantada puede ser motivo de una caída.
¿No seria mejor que este establecimiento se atuviera a unas horas de carga y descarga, y no venir a las 8:20 de la mañana y volver otra vez a descargar a las 5:45 de la tarde?
A mi parecer debería de descargar solo por la mañana antes de las 10 que es cuando el centro esta cerrado, por la tarde estamos exponiendo a una parte de nuestra población a un riesgo evitable
Espero y deseo que este problema se arregle antes de que pueda causar algún daño.
capitan cavernícola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2004 16:01:11
Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

El camión, el letrero.......¿No tendrá algo que ver que TODOS los días Galerías Primero anuncie en la radio los jamones de "Martín"? ¿Qué pasó con la Panadería del Sabeco? ¿Qué pasaría si los jamones fuesen de algún Socialista? ¿Está bien que un alcalde haga propaganda de su empresa en el Pleno Municipal?
A pensar
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2004 16:56:37
Re: Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

y del edil "dominguillo correveidile" del encargado ni hablamos.
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2004 17:33:32
Re: Re: Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

No entiendo lo del edil encargado correveidile, por favor explicate.
Entiendo que el problema del camión es de civismo ciudadano, dicho camión origina un serio peligro a ciudadanos de Calatayud a mi personal mente me importa muy poco de quien se venden los jamones en dicho establecimiento o quien es su encargado, quiero que quien sea el responsable de este problema lo solucione y este camión deje de ocasionar molestias a nuestros mayores y demas población.
CABREADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2004 13:24:20
EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

De este problema me consta que es conocedor el Ayuntamiento de Calatayud desde hace meses y sin embargo, por motivos que desconozco mira hacia otro lado y no pone medios para solucionarlo. Todos los dias durante periodos que superan la media hora (mañana y tarde), un CAMION DE GRAN TONELAJE CON EL ANAGRAMA DE GALERIAS PRIMERO INVADE LA ACERA DE LA C/RUA DE DATO, OBLIGANDO A LOS VIANDANTES (ANCIANOS Y MINUSVALIDOS EN SU MAYORIA) A BAJARSE DE LA ACERA E INVADIR LA CALZADA, SIN VISIBILIDAD, Y CON GRAN PELIGRO PARA SU INTEGRIDAD FISICA.
Tanto va el cantaro a la fuente, que el dia menos pensado PASARA UNA DESGRACIA!. Entonces nos echaremos las manos a la cabeza y nos lamentaremos, TAMBIEN ENTONCES BUSCAREMOS RESPONSABLIDADES? EXIGIREMOS ENTONCES UNA EXPLICACION DE POR QUE NO HEMOS TOMADO MEDIDAS ANTE UNA PATENTE SITUACION DE PELIGRO?.
A quien corresponda le digo: " No esperemos a que alguien (quiza su padre, su madre, su abuelo, su hijo..., de usted que me esta leyendo) tenga que sufrir un accidente para lamentarnos sin remedio. ESTO NO ES SOLO UNA PETICION, ES UN LLAMAMIENTO A LA RAZON, AL CIVISMO, Y A LA CONCIENCIA DE QUIEN TIENE QUE PONER LOS MEDIOS PARA QUE LO HAGA SIN DILACIONES.
EPSON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2004 10:55:40
Re: El Camion de GALERIAS PRIMERO [Responder]

CONSIDERO VERGONZOSO QUE EL AYUNTAMIENTO Y LA POLICIA MUNICIPAL NO HAGAN NADA PARA QUE ESE CAMION DE GALERIAS PRIMERO QUE TANTO PELIGRO CREA DIARIAMENTE RESPETE UNOS HORARIOS DE CARGA Y DESGARGA Y LO HAGA EN UN LUGAR DONDE NO CREE PELIGRO. !!! LAS AUTORIDADES DEBEN PONER YA MANOS A LA OBRA Y CUMPLIR CON SU OBLIGACION!!!
CABEZA BLANCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2004 11:25:21
EL CAMION DELOS SUPERMERCADOS DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

No podemos permitir que se siga obviando que un cami—n de ENORMES DIMENSIONES de la Empresa GALERIAS PRIMERO crea diariamente en la C/ Rœa de Dato un PELIGRO PATENTE para multitud de vecinos de nuestra localidad al SUBIRSE A LA ACERA durante per’odos de tiempo que superan los 35 minutos (cronometrados, creanme) y obliga a ancianos, discapacitados, ni–os... a apearse de la acera y cruzar sin visi—n. CUANTAS FIRMAS HACEN FALTA PARA QUE UNA INICIATIVA SE DEBATA EN EL AYUNTAMIENTO?, ALGO MAS DE 2.000?. PUES CREO QUE SI NO SE SOLUCIONA RAPIDAMENTE ESTE PROBLEMA, LAS VAMOS A REUNIR SIN TARDAR MUCHO.
CABEZA BLANCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2004 11:30:08
EL CAMION DELOS SUPERMERCADOS DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

No podemos permitir que se siga obviando que un cami—n de ENORMES DIMENSIONES de la Empresa GALERIAS PRIMERO crea diariamente en la C/ Rœa de Dato un PELIGRO PATENTE para multitud de vecinos de nuestra localidad al SUBIRSE A LA ACERA durante per’odos de tiempo que superan los 35 minutos (cronometrados, creanme) y obliga a ancianos, discapacitados, ni–os... a apearse de la acera y cruzar sin visi—n. CUANTAS FIRMAS HACEN FALTA PARA QUE UNA INICIATIVA SE DEBATA EN EL AYUNTAMIENTO?, ALGO MAS DE 2.000?. PUES CREO QUE SI NO SE SOLUCIONA RAPIDAMENTE ESTE PROBLEMA, LAS VAMOS A REUNIR SIN TARDAR MUCHO.
CABEZA BLANCA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2004 11:34:56
Re: EL CAMION DELOS SUPERMERCADOS DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

HE PUESTO DOS VECES EL MENSAJE PARA QUE LO RELEAN, !por si no lo han entendido a la primera los que tienen que tomar medidas!. Se–ores, que estamos jugando con la integridad f’sica de las personas, ya esta bien, cumplan con su deber y hagan que TAMBIEN LAS GRANDES SUPERFICIES cumplan las normas...
GANDI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2004 11:53:13
Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

Sr. Alcalde, se de una vuelta por la calle de la RUA DE DATO entre las 17.30 y las 18.00 horas de cualquier dia de la semana de LUNES A VIERNES y vera como sus conciudadanos se juegan el tipo bajandose de la acera sin visivilidad porque un gigantesco camion perteneciente a la Empresa Galerias Primero se sube encima de la acera. A lo mejor se le ponen los PELOS COMO ESCARPIAS COMO A MI CUANDO LO VEO Y ACTUA DE UNA VEZ...

soros
E-mail: Enviado el: 26/10/2004 18:08:11
Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

Ahora se le ha ocurrido mire usted que el reparto sea a hora de las 8 la mañana ¡como si eso no evitara el perjuicio al casco urbano! sin lugar a dudas aqui como en muchos sitios se utiliza el erario en campos de golf que solo sirven para los amigos del alcalde. Claro que no es de extrañar que todavía vivamos en la era prehistórica sin ningun centro civico, sin ninguna posibilidad real de colocación en esta aldea, digo bien aldea, pues aqui premia el enchufismo y la consideración general por parte de empresas y empresarios que ahora no me daría tiempo a señalar, pero que en todo caso la política que están llevando no es del todo deseable, ya que primero se debería actuar sobre problemas generales, en vez de dilapidar el erario a lo tonto. Eviten este atropello amig@s, eviten este atropello.
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 20:21:48
Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

No tienes en todo razón el camión sigue descargando su mercancia cada mañana sobre las 8:15 y por la tarde a las 18:00, el problema sigue sin solucionarse y el peligro sigue existiendo sobre si hay trato de favor con este establecimiento es obvio.
El Ayuntamiento es conocedor de la extorsión que origina a nuestros mayores configurando un serio peligro, a toda la población.
A-POLITICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2004 21:26:39
Re: Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

Me gustaria despertarme ma–ana y comprobar que el MONSTRUOSO CAMION DE GALERIAS PRIMERO ya no sube impasible por el asfalto del Casco Viejo, devorando las aceras y poniendo en peligro real a nuestros conciudadanos...
Cuantos mensajes hacen falta antes de que el Ayuntamiento cumpla con su obligacion, y remedie lo que hasta hoy tiene remedio?...
Sr. alcalde, cuando va a enviar a la policia municipal para que cumpla con su obligacion que es la de proteger a nuestros vecinos?
Estoy muy decepcionado con su actitud en este asunto, empiece a cumplir, si ocurre algun accidente a algun anciano, no sera porque no esta avisado...
TINTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2004 20:37:33
Re: Re: Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

OTRO DIA MAS Y PARA QUE EL DESCOMUNAL CAMION DE GALERIAS PRIMERO SE SUBA ENCIMA DE LA ACERA DE LA RUA DE DATO LOS ANCIANOS Y TODOS LOS VIANDANTES NOS TENEMOS QUE ECHAR A LA CARRETERA...
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TRISTE QUE NADIE HAGA NADA!!!
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2004 15:39:15
Re: Re: Re: Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

Todos los dias lo mismo, el mismo camión hechando marcha atras en la Rua mas de 50 metros por lo menos ahora sale el Encargado del establecimiento a dirigir la maniobra mal pero la dirige, la alcantarilla sigue estando hundida y la acera con baldosas ralladas,la papelera que llevaba mas de 2 meses rota la arreglarón, los abuelos cruzando a suerte o verdad la calle ya que el camión sigue ocupando la acera, el peligro sigue existiendo y nadie hace nada por solucionarlo.
¿Por que dice el alcalde que quiere un Calatayud que evolucione, si todos los dias son los mismos problemas y no los soluciona?
¿Es que al alcalde no le preocupa la seguridad de sus ciudadanos?
D.G.T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 12:12:23
EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

Este a–o deber’amos proponer al AYUNTAMIENTO DE CALATAYUD (CON SU ALCALDE A LA CABEZA) ante la Direccion General de Trafico para el Premio a la Corporacion que mas dejadez muestra ante las infracciones sistematicas del CAMION DE GALERIAS PRIMERO (que se sube a una cera durante media hora ma–ana y tarde, obliga a los ancianos a invadir la calzada y cruzar a suerte y verdad sin visibilidad, destroza el pabimento del Casco Viejo, las paredes de los edificios, va marcha atras con un camion de descomunales dimensiones invadiendo las puerta de entrada y de emergencia de una Centro de Ancianos...), sigo???.
Creo que en la accion del Camion de Galerias Primero concurren todas las infracciones posibles del C—digo de Circulaci—n... De esto deber’a ser conocedora la Direcci—n General de Tr‡fico. Si quien tiene las competencias en la localidad no pone medios lo tendr‡n que hacer otras instancias...
M.M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2004 14:03:33
Re: EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

[La D.G.T no tiene jurisprudencia en asuntos relacionados con el casco urbano salvo en el cruze de la antigua carretera Soria y es por ser N-II.
No intentemos desviar las responsabilidades el responsable de que a estos Señores se le permita hacer un uso indebido de zonas comunes y por lo tanto de todos los bilibiltanos originando una extorsión y un peligro inminente a los ciudadanos es el consistorio de esta ciudad, lo que hacen los Señores de Galerias es abusar de la via publica, por ello quien debe de corregir el problema por ser su obligación y responsabilidad es el Ayuntamiento, ya que los propietarios del establecimiento se niegan a solucionarlo.
D.G.T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2004 09:00:39
Re: EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

En ningun momento pretendo desviar ninguna responsabilidad, todo lo contrario, pretendo que cumplan con sus reponsabilidades, pero si no es asi y se obvian, tendra que existir alguna instancia (ll‡mese como se llame) que de un toque de atencion a quien hace dejacion de sus responsabilidades.
Si existe alguna Ordenanza Municipal que regule que los camiones de estas dimensiones tan enormes ( como es el de Galerias Primero ) no puede efectuar su carga/descarga encima de una acera en una calle de una direccion en donde interrumpe el trafico y pone en peligro la integridad fisica de los vecinos de calatayud, por dios PARA QUE ESTA LA OPOSICION??? QUE ALGUIEN HAGA CUMPLIR LAS NORMAS!!!
y
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 02:34:12
Re: Re: EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO [Responder]

pero que pasa es que no sabes quien trabaja en esa empresa igual te da unos que otros todos a lo mismo
Galerias Primero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 19:11:32
Re: Re: Re: EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO [Responder]


Joer os molesta y solo es un rato, y por donde quereis que lo metamos por la rua arriba que no coje o que, aun encima que tenemos que dar una vuelta de 13 km, desde luego os quejais de eso pero no os quejais de lo que bien que biene un galerias para comprar ehh.

el mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 19:50:11
Re: Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]


"el camion de galerias no estorba y si estorba te jodes ya que no se puede hacer en otro sitio. y si te estorba te vas a otro barrio o te vas de calatayud que el que estorbas eres tu
2º El Camion de Marras aparca encima de la acera de los numeros pares de la Ruta de Dato, la misma acera donde esta situada el centro de dia. ¿Por q tienen los ancianos de nuestra ciudad q bajarse de la acera para q algun dia los atropelle un coche?

3º Para dar la vuelta el camion se sube tambien encima de la acera de San Andres, ¿es bueno eso para la conservación de la iglesia? ¿no se esta cayendo? ¿tambien hace el ayuntamiento la vista gorda como con lo del letrero?
¿Por q tienen los ancianos de nuestra ciudad q bajarse de la acera para q algun dia los atropelle un coche?

No estamos hablando de un camion de reparto sino de uno de 10 toneladas.

el mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2004 19:59:59
Re: Re: Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]

mira lo primero que os tendriais que callar un poco por que en teoria es zona de carga y descarga y tenemos el derecho de carga y descarga y sino podemos descargar en la acera ponemos una valla al principio de la calle descargamos a ras de calle y te jodes y dasd la vuelta y el letrero esta bien puesto, os van a dar la medalla de oro a los mas protstones
soros
E-mail: Enviado el: 02/11/2004 16:55:17
Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]

Ahi le has dao, eso no es una zona de carga y descarga y por lo tanto querido Galerías aquí no valen tus argumentos de "hiper", aquí tienen razón las normas de tráfico y las de la constitución española porque dice que ningun elemento será obstaculo total en el tránsito peatonal.
PEATON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2004 20:01:12
Re: Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]

LA PENA ES QUE NO NOS HAGAN NI CASO!!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2004 08:44:25
Re: Re: Re: Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]

Haber dime donde esta la señal que indica que esa zona es de carga y descarga, burda mentira os apropiais de la cera sin tener derecho a ello originando una extorsión y un peligro a los viandantes, os subis en la acera del abside de San Andres poniendo en peligro la iglesia que por si sola esta deteriorada.
Utilizar una hora fija al dia para efectuar vuestro trabajo y dejar de molestar, os creeis con dereccho a todo y os burlais de nuestra petición eso deja mucho que desear sobre vuestra calidad como empresa que no piensa en la seguridad de sus vecinos y posibles clientes.
VIANDANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 09:21:17
Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]

El Camion de Galerias Primero no tiene 10 toneladas, que son 18, y no solamente la carga y descarga es de el susodicho "camion de marras" sino que tambien descargan a los largo del dia numerosos camiones y furgonetas de menor tamaño (de BIMBO,de PAN, de LECHE...., en fin, que la acera esta ocupada continuamente y no solamente se estropea la acera sino que el hecho de que este transito de vehiculos pesados se produzca por el Casco Antiguo (cuando esta prohibido) ha ocasionado que parte del adoquinado de la via este hundido. ESTA BIEN QUE EXISTAN TIENDAS EN EL CASCO ANTIGUO DE CALATAYUD, PERO QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS COMO TODO EL MUNDO.
YA VALE DE TANTA CHULERIA Y PREPOTENCIA POR PARTE DE GALERIAS PRIMERO, Y DE TANTA "VISTA GORDA" POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO!!!!!!
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2004 22:34:02
Re: Re: El camión Primero' de 'Galerías [Responder]

Hoy he visto en la Rua el ya famoso camión al que haceis mención, es la primera vez que opino del tema, y es cieto que origina una grave extorsión a peatones y automovilistas, me parece increible que el ayuntamiento que siempre alardea de proporcionar a sus ciudadanos protección y seguridad no sea capaz de solucionar este problema, ¿No se da cuenta que algun anciano que tienen mermadas sus facultades fisicas se puede caer o ser atropellado al no tener la visibildad suficiente?
Un poquito de por favor y haber si el Ayuntamiento toma cartas en el asunto, no puede eludir un riesgo tan evidente.
SOFIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 09:31:10
Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

Pues yo esta tarde me voy a acercar a la Rua de Dato para ver el famoso camion de las narices del que tanto hablais, y mañana os cuento las infracciones que comete...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 13:39:38
Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

mira que nos molesta todo, en algun sitio tendran que descargar no querais, que manden la mercancia por e-mail
sen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 17:14:32
Re: Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

mira que eres anónimo
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2004 19:24:19
Re: Re: Re: El camion de Galerias Primero [Responder]

[Hay medios en el que pueden descargar sin molestar a nadie, a primera hora de la mañana que no hay tantos viandantes y con un camión mas pequeño, creeme yo lo he visto y es un peligro, ademas no entiendo por que le tiene que permitir el ayuntamiento hacer uso de la acera durante 1 hora diaria o mas, y por que tienen que paralizar el trafico cuando hecha marcha atras el dichoso camión, (hazlo tu mismo y comprobaras como en 5 minutos tienes al municipal poniendote la multa).
Como vecino de la zona se que hay un peligro y un trato de favor a este supermercado,
¿Por que todos los dias cuando salgo de mi casa tengo el camión en la misma puerta y me obliga ha bajarme a la carrtera poniendo en peligro mi integridad fisica?.
Mi mensaje es un llamamiento a la sentated y al sentido común, no se puede ni se debe permitir que cada uno haga lo que quiera por que a unos se les permite y a otros no la ley debe de ser aplicada a todos por igual, ya vale de tanto favoritismo.
Lo que deberian hacer los propietarios del establecimiento es poner solución al tema y dejarse de divagaciones y tonterias, el supermercado es un bien para el barrio pero tiene que asumir unas normas que todos los vecinos de Calatayud asumimos.
SOFIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2004 09:04:56
Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Esta mañana he bajado por la calle Rua de Dato, y ocupando toda la acera estaba estacionado EL CAMION DE GALERIAS PRIMERO, vaya mamotreto, me he fijado y tiene 18 toneladas, el firme de la calzada esta todo HUNDIDO, no me extraña, semejante peso!, haber si les van a formar a los de la RUA una sima como a los de la casa azul, camino llevan!!!. Desde luego es un VERDADERO PELIGRO. AH!! no he visto a ningun municipal y tampoco hay señal de carga y descarga.Esto parece el SALVAJE OESTE, cada uno hace lo que le da la gana!!!
ambstmio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 11:54:43
Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Pero bueno todo el mundo critica, pero no da ninguna idea, ¿Donde creeis vosotros que deberia descargar? En santa maria o en la jolea. joderr, tendra que descargar alli no. otra cosa es que lo que tenian que hacer es ir acompañados con un poli y con unas luces giratorias. pero descargar tiene que descargar alli por cojones, por que luego bien que le viene a la gente de esa zona que este galerias alli.
Ceucescu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 13:10:50
Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Pues si, donde toda la vida, en la Plaza del Mercado.
Guisantito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 16:41:40
Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Es que nosotros no tenemos porque dar ideas ni pensar donde descargue el dichoso camion. Eso es cosa suya. Lo que no debemos tolerar es estar aguantando todos los dias el estorbo que produce ahi ese camion. Y si no que se hubiesen planteado antes donde y como descargar la mercancia
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2004 17:41:13
Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Cuando se planteó la idea del hiper deberían haber previsto algo tan esencial como la carga y descarga, desde este foro mucha gente pide que alquilen un almacén, pero vemos como todos los días el dichoso camión da marcha atrás en dirección prohibida y ocupa el ancho peatonal, amén de producir graves perjuicios contra el casco urbano de la ciudad.
Yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2004 12:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]


soros
10/11/2004 17:41:13
Os propongo un ejercicio de riesgo:

Intentar aparcar encima de la acera en el prmer ramo de la rua (desde la plaza Primo de Rivera, hasta las cuatro esquinas) sobre las 10 de la mañana.
Vereis qe pronto acude un guardia a deciros que echeis patas de allí
¿Sabeis por que?
Por que sobre esas horas va Dios al Ayuntamiento, y no le gusta ver obstaculos a su paso.
Saludos.
Por cierto Jamón Martin de Oferta en Galerias.
Bisbal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2004 21:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Tienes razon yo no me arriesgo a hacer la prueba por que se que al segundo tendria al municipal de guardia poniendome la multa, justa si me la merezco por estar mal aparcado, lo que me parece injusto es que no se nos trate a todos por igual, si un supermercado pone en peligro a los ciudadanos y ocasiona una molestia que les pongan una multa y que corrijan el problema, lo que me parece una verguenza es que nadie haga nada, que los señores de este establecimiento utilicen una parte de la calzada que en derecho es del peaton ocasionando una continua molestia.
soros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2004 18:49:40
Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Hace mas de un mes que lleva esta protesta en el foro y parece que el delito sigue reincidiendo cada dia y a cada hora, por supuesto que dentro de nada estaremos en Navidad y nos recordaran las magnificas ofertas de galerias:

Una persona con discapacidad no tiene derechos frente al abuso de citado camion.
Las calles de nuestra ciudad y por consiguiente la rua y sus monumentos estropeados por la contaminaci{on acustica de este y otros furgones que efecutan su descarga.
Tenemos un centro de dia que DEBE SER ACCESIBLE A TODOS LOS CIUDADANOS, ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL. A ver si de una vez ponen remedio a esta situacion, ya esta bien.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2004 10:48:46
Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

No se como los del ayuntamiento no se averguenzan de la situación y ponen solución a este problema que afecta a una parte muy importante de la población, el camión de Galerias no deberia de descargar ahi, ya vale de tanta pasividad por parte de esta empresa y del ayuntamiento que se supone que debe de velar por la seguridad e integridad fisica de todos y repito lo de todos sus vecinos, incluidos los de la 3ª edad.
comerciante del casco antiguo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 22:13:00
Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

Yo como comerciante del casco antiguo,la policia en cuanto ponemos el coche en la acera ya esta llamando la atencion,y no te digo nada si la ve el alcalde cuando pasa con el coche que le falta tiempo para llamar al policia de turno y su multa correspondiente. Yo lo unico que pido es igualdad para todos comercios,por que galerias pagara los mismos impuestos que cualquier comerciante,o alguno mas por mas metros.
¿por que el ayuntamiento hace la vista gorda?
1º la principal. galerias primero le compra jamones al señor... para todas tiendas de aragon.
2º que mas quereis.
PREGUNTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2004 09:43:49
Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

ES QUE SIGO SIN ENTENDER POQUE DESCARGA EN LA RUA UN CAMION TAN GRANDE.
NO PODRIAN HACERLO CON FUGONETAS DESDE UN ALMACEN COMO EL RESTO DE LA GENTE?
ADEMAS SI NO RECUERDO MAL, EN LA PUERTA DE GALERIAS EN LA PLAZA ESPAÑA HAY UNAS SEÑALES DE PROHIBIDO ESTACIONAR EXCEPTO CARGA Y DESCARGA, CON LO CUAL AUN ENCIMA LIMITAN EL APARCAMIENTO EN ESA ZONA TAMBIEN? PARA QUE SI NO LA USAN?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 23:20:40
Re: Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]


Buenas noches:

No os quito la razón, que la tenéis sobradamente no se puede hacer uso asi de la cera y poder provocar accidentes, en las personas mayores, yo os apoyo, pero también quiero dejar constancia aqui que el camión ya lo han quitado pero también le ha costado el puesto de trabajo a una persona a la cual le tengo gran aprecio y que de verdad le hacia falta el trabajo ya ahora no cobra ni para subsistir, y que quede claro que esta declaración no tiene como objetivo reprochar nada, ya que soy el primero en estar de acuerdo con este tema, es meramente informativo
Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 09:06:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

O quiere que nos creamos la mentira, o alguien le ha mentido.

En el momento en que escribo este mensaje, el camión grande de Galerías está encima de la acera descargando.

La limitación para la Rúa de Dato, y puede comprobarse en la señal de tráfico que existe a la entrada de la calle, es de 5,5 toneladas. El camión las triplica con creces.

Hace cosa de un mes, un socio del Centro de Día que utiliza muletas para andar, acabó debajo del camión, cuando este daba marcha atrás. Los gritos al conductor, de las gentes que pasaban por allí y de los que salieron del centro de la tercera edad, evitaron que las ruedas pasaran por encima.

Hace unos días, un conductor, al que le preocupaba rayar su coche y no quiso subirse a la acera del lado contrario para pasar, montando la correspondiente cola de vehículos, fue insultado por un empleado de Galerías, diciéndole en su propia cara que si era tonto.

S.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 18:23:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]


Bilbilitano
02/12/2004 23:20:40
No se si tu lo ves todos los dias entiendo que no, ya que esta mañana del viernes a las 8;20 estaba como cada mañana en la puerta de mi casa, ayer por la tarde tambien estaba y los mismos empleados del supermercado con su bata blanca , el camionero suele ser el mismo por que despues de tantos dias ya los conozco mas que algunos de mis vecinos, asi que por favor no mientas en este tema que es mas serio de lo que a ti te parece.
Si han despedido a alguien no ha sido de los que estan esperando al ya famoso camión para su descarga, no intentes falsificar ni confundir a la gente por que solo demuestras se un MENTIROSO.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 12:37:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Camion de Galerias Primero [Responder]

En eso te doy la razón ademas de ser un peligro para la población es evidente la sobrada prepotencia con la que actua el camionero, en colaboración con los empleados del supermercado, desde el verano el ayuntamiento es conocedor de este problema y todavia no ha tomado cartas en el asunto, ¿Si este camión tiene la carga y descarga por la Plza. España, no entiendo el por que de descargar el la Rua?, no es un problema solo de es ta parte de la ciudad sino de toda la ciudad es una injusticia y un peligro, ya han ocurrido como tu dices algun accidente, evitemos que ocurran mas.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2005 22:19:41
Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

Que pasa ahora con el camión? Ya nadie tiene nada que decir? Parece mentira que en vez de preocuparse por un camión, que en definitiva esta haciendo su trabajo.El caso es tocar las narices, cuando hay cosas en el pueblo mas importantes en las que pensar.Toda la delincuencia que nos rodea diariamente, por no mencionar la escoria con la que tenemos que vivir.Menuda preocupación , el camión del Galerias.Que pasa con los vecinos?resulta que les molesta,que un camion descarge durante 20 minutos. Y tambien se preocupan de los ancianos, que se tienen que bajar de la acera.
Resulta gracioso, cuando una persona tiene que cruzar de acera, tendra que bajarse de la acera.¿Pregunto?De todas formas como no hay temas mas interesantes vamos a hablar de el camion.Hay que mirar por el progreso, y el que no este deacuerdo, que se tape la cabeza.
No voy a perder mas el tiempo con cuatro catetos que no tienen nada mejor que hacer.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2005 10:54:25
Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

LLamas progreso a poner en peligro la integridad fisica de tus vecinos, hay bendita ignorancia la tienes, que un problema de este tipo lo ves como algo personal.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 19:52:25
Re: Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

aparte el cartel de galerias primero en un casco antiguo queda muy mal
MAS DE LO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 20:34:31
Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

Y qué me decis de los camiones de gran tonelaje que pasan a diario tanto para suministrar material como para sacarlo de una empresa en la urbanización Azucarera, destrozando el pavimento de la misma como el de Sixto Celorrio. Pero literalmente, sino fijaros en el socavon que hay en Sixto Celorrio a la altura de Recambios Gran Via y en la Urbanización mencionada en cualquiera de los tramos. La consentida fábrica, de vinos y de Ibarra, claro, no solamente no se le obliga, en un plazo razonable a trasladarse a un Póligono, sino que el Ayuntamiento le permite connsolidarse y ampliar instalaciones. Y está en frente de la Residencia Municipal de la 3ª edad, para mayor peligro de los ancianos además de los niños de la zona, que pasean por alli. Y los más grave: EL AYUNTAMIENTO NI TAN SIQUIERA SE MOLESTA EN ARREGLAR LOS SUPER BACHES QUE SE FORMAN. El de Sixto Celorrio es patético. Comprobarlo cualquier día. Supongo que resultará más lucrativo, electoralmente hablando, levantar el paseo entero. Como si el resto de la ciudad estuviese perfectamente!
super bache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 09:57:43
Re: Re: El camión de 'Galerías Primero' [Responder]

Que no te enteras, los baches se quedan sin arrreglar para que los pobres juguemos al golf y no se nos ocurra ir al campo de golf, ya sabes que los pobres quedamos mal en todos sitios y ese es un sitio elitista, asi tambien tampoco tendremos que hacer campo de atletismo a correr por la ciudad con carrera de obstaculos y todo.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 13:26:49
una verguenza para galerias [Responder]

es verdad el camion de galerias primero aparca donde le da la gana como si digeramos que aparcamos en medio de la carretera y no nos digeran nada bueno y tambien el cartel no queda nada bien en un casco antiguo pero que nada bien si todos hiciesemos eso ............

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016