La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHA SACA ADLEANTE CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:25:38
CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

OS PONGO UNA NOTICIA DE HOY

PARA QUE LA GENTE OS DEIS CUENTA, IZQUIERDISTAS Y DERECHISTAS, BILBILITANOS TODOS, DE QUE GRACIAS A CHA Y SOLO A CHA CALATAYUD ESTA RECIBIENDO BENEFICIOS

GRACIAS A CHA, CALATAYUD CONTARA CON 25 MILLONES DE PESETAS PARA NUESTRO RECINTO

GRACIAS A CHA, SE VA ACELERAR LA FUTURA AUTOVIA DAROCA-CALATAYUD

Y GRACIAS A CHA, SE VA A PONER EN MARCHA EL FERROCARRIL HACIA TERUEL

CREO QUE ES HORA DE VER CUAL ES EL PARTIDO QUE ESTA TRABAJANDO POR CALATAYUD MIENTRAS LOS DEMAS SE PELEAN ENTRE ELLOS

GRACIAS CHA



Cultura destinará 150.000 euros para
el conjunto Islámico de Calatayud


EFE | El Ministerio de Cultura incluirá 150.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado para la rehabilitación del Conjunto Islámico de Calatayud a propuesta de Chunta Aragonesista.

CHA también ha pactado con el Gobierno sendas cantidades para acortar los plazos para la realización de los estudios informativos tanto de la A-24 Daroca-Calatayud como de la línea ferroviaria Caminreal-Calatayud.

Según señala CHA en una nota de prensa, la cantidad destinada al conjunto islámico es importante debido a la lentitud con que avanza la restauración.

El conjunto islámico de Calatayud estaba constituido por cuatro castillos y todo ellos estaban entrelazados con varios miles de metros de murallas y torreones de vigilancia de los que se conservan varios tramos.

Este conjunto es uno de los más antiguos, singulares y sorprendentes de la arquitectura militar andalusí, señala CHA.

El Periódico de Aragón (3-11-2007)
abderramam
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 19:36:21
Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Es de risa. Con eso no tenemos ni para "chilabas".
Millan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 20:11:12
Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Yo desde aquí quiero felicitar a CHA.

Hagamos balance de lo que nos han aportado otros:

PP - Está en la oposición, tanto en el gobierno de España, como en el de Aragón, como en Calatayud. Por lo tanto no está en su mano.

PAR - ¿qué nos ha aportado? nada de nada. Gobierna en la DGA y no nos ha dado nada de nada, pese a tener aquí a Sanmiguel, ilustre político destacado de toda la vida del PAR (de toda la vida político destacado, del PAR hace bien poco)

PSOE - El PSOE gobierna en España, en Argón y en Calatayud. El PSOE debería aportar mucho a Calatayud, mucho.
Pero ¿qué ha aportado, Universidad quizás? NO ¿lanzaderas, trenes, mejores horarios? TAMPOCO ¿quizás infraestructuras, mejora del Hospital, autovia a Daroca? PUES NO ¿tal vez en industria y creación de empleos? NADA DE NADA

CHA - Ha conseguido para Calatayud el recinto fortificado financiado, mejoras medioambientales y que se de prioridad a la autovía con Daroca.

No soy de CHA, no soy de nadie, ni si quiera vote a CHA, sólo soy BILBILITANO y me quito el sombrero y felicito a CHA.

Realmente es la única que ha demostrado algo por Calatayud en estos casi 6 meses.
83.38.216.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 14:16:59
Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

De los que tiene posibilidades, I.U que presentó candidatura que está haciendo, hay muchos que no consiguen escaño pero trabajan para conseguirlo, tienen voz y voto en la Aljafería y en ;Madrid, ¿Dónde sus contactos? José Miguel lo consuiguió sin tener en la DPZ cuando lo era por I.U en Alhama, luego que no vengan dividiendo y pidiendo votos.
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 15:17:46
Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Felicitaciones a Cha pero la verdad es que solo ha conseguido que se vuelvan a incluir cosas que ya estaban con presupuesto en el PEIT del 2004 del gobierno popular y conseguir partidas para el castillo que fueron bloqueadas por el psoe,no ha conseguida nada que tuviesemos hace 3 años.
83.38.216.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 16:14:41
Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]


88.18.18.225
06/11/2007 15:17:46
Si estaban bloqueadas por el psoe son un poco zoquetes estos, se desbloquean y no le regalo flores a la Cha
88.18.18.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2007 14:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

En lo del castillo se aprobo a principios de siglo la restauracion,el ayuntamiento tenia que desarrollar zona de juegos y accesos y la dga iniciar la restauracion del castillo del reloj tonto,la DGA dijo que tenian que escavar para sacar una parte y tenia que correr los gastos el ayuntamiento,el ayuntamiento dijo que no tenian pasta para eso que si querian firmaban un convenio y ahi se quedo la cosa.
tet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 14:24:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Sois los mejores,ya basta de caciques en Calatayud del color que sean,vosotros vais con el corazón y que se acuerde la gente de quien fue el único partido que voto en contra de la subida salarial en masa que se pegaron en la comarca.!ánimo!
83.40.166.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2007 20:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

lo mismo digo: gracias a CHA y a Labordeta que estan presionando y sacando al gobierno del inutil y antiaragones de Zapatero algunas mejoras para Aragón, porque sino, no nos da nada de nada
ex - cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2007 08:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

No os lo creéis ni vosotros. Lo único que habéis hecho cuándo gobernabáis son "destrozos". De hecho os han echado de todos los sitios en los que estabáis.
En donde todavía estáis no hacéis más que estorbar y hacer el juego a la derecha.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2007 15:41:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

¿el juego a la derecha? ¿a qué derecha, a la derecha aragonesa que es el PAR? jejeje ¿y quien esta gobernando con ella en coalición?

ha sido el PSOE quien ha pactado con la DERECHA aragonesa, el PAR, esa agencia de colocación de empleo, así que no hay nadie que le haga el juego más a la derecha que el PSOE, porque los socialistOs ni sois de izquierdas ni teneis principios, por eso pactais con el PAR aunque sea anti-natura, vete a darle lecciones a Iglesias, que haceis lo que sea por poder, incluido comeros vuestras palabras.
ex- cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 09:14:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Disolveos y no hagáis más el ridículo.
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 12:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

A por ellos CHA,los calienta sillones del PAR solo se merecen el olvido,el destierro y para algunos pronto la carcel,por chorizos y caciques.
EX -CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 14:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Eso, eso, que les fusilen por habernos ganado.
CRUZ - 125.5.160.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 15:50:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

a mi me parece que CHA no se baja los pantalones y no pacta con cualquiera para obtener el poder

bien por CHA que demuestra cordura y coherencia, subira mucho el comicios venideros defendiendo a Aragón en Madrid como lo hace

79.146.3.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 17:48:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Y en Calatayud que han hecho pues
ex cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

En Calatayud se hizo lo correcto apoyando el cambio de gobierno.
Lo inexplicable es lo que se quería hacer -apoyar al PP- antes y que parece ser de nuevo la intención de algunos.
flory
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:13:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

un pacto CHA-PP es tan inexplicable y anti-natura como un pacto PSOE-PAR, aunque estos por habituales hayan dejado de parecer menos aberrantes, pero si PSOE y PAR pactan con normalidad, también dereberían poderlo hacer CHA-PP si se diese el caso ¿o unos sí y otros no?

de todos modos es innegable que en Madrid es CHA la que más consigue para Aragón
Ex- humado
E-mail: 80.35.36.166 Enviado el: 26/11/2007 18:30:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Nos dicen en este lugar
que el "joven" Labordeta
trae de Madrid en gran maleta
muchos fondos para mi ciudad.

Lo creería si lo viera
aunque en esta vida
una mentira como ésta, repetida
se convierte a veces en verdad.

Ese dislate nacionalista
falso-aragonés, progre y cerrado
nunca nos dio vida,
más bien nos quitó lo ganado.

Váyanse señores chunteros,
tiquismiquis, guerracivilistas, puretas,
cantores, trasnochados, bomberos.
Su tiempo pasó. A hacer puñetas.
81.39.42.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

Querido fascista, el que deberia hacer las maletas eres tu, nadie te quiere, no hagas mas el ridiculo.
chobenalla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 18:51:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]

pero si ex-humado no es fascista, es SOCIALISTA ESPAÑOL, leelo un poco anda
jajajja
79.146.3.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 19:17:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA CONSIGUE FONDOS DEL GOBIERNO PARA CALATAYUD [Responder]


81.39.42.240
26/11/2007 18:33:30
Quizas el fascista eres tu que ya te arrogas la voz del pueblo para decir que nadie lo quiere.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016