La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EX-TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 20:36:02
QUE PASA CON IMC [Responder]

Corren rumores de que imc lleva el mismo camino que el año pasado cuando nos echaron, alguien me puede decir como esta vuestra situacion actual?
con toda la ironía del mundo
E-mail: 218.25.105.18 Enviado el: 10/10/2007 21:15:37
de ilusión también se vive [Responder]

no pasa nada, no te preocupes.

Ahora tenemos un ayuntamiento socialista, progresista, que nos sacará las castañas del fuego, va a mantener las empresas, va a traer más, creará empleo industria y os readmitirá a todos los empleados de IMC que os echaron, no tengas ninguna duda, os echaron por culpa del anterior ayuntamiento, que tenía manía a las empresas pero ahora ... tranquila hija mía, que ahora con el PSOE estáis todos los curritos, comercios y empresas salvados.

Y es porque el Ayuntamiento actual de Calatayud, cuenta con el apoyo de sus compañeros socialistas en la DGA y en el gobierno central, PSOE-PAR, todas las administraciones son socialistas y del PAR, y por eso ahora que Calatayud es socialista va a duplicarse el trabajo, las empresas se darán de tortas por venir, se creará más industria que en 20 años, vamos a conseguir todas las infraestructuras que antes no nos daban por ser del PP, vamos a tener lanzaderas AVE, nos darán por fin la autovía a Daroca, por supuesto habrá nuevo colegio porque con los niños rumanos nacidos aquí no se da a basto y bueno, la Universidad no nos hará falta porque desde el PSOE pensamos que los bilbilitanos deben ser curritos y no la apoyamos... el que quiera estudiar carrera que se vaya de Calatayud, por eso no queremos Universidad en Calatayud.

Ah! Vamos a ser la envidia de todas las ciudades de España, ya verás, a Calatayud no lo va a reconocer ni la madre que lo parío (Alfonso Guerra DIXIT)

Bueno, ¿balance? en 100 días no ha pasado nada ni se ha hecho nada de nada pero porque era verano eh! 100 días no son nada... y bueno en invierno es complicado trabajar con el frío... pero espera espera unos meses, qur para febrero van a salir hasta las flores antes de hora de lo mucho que va a poder hacer ahora el Ayuntamiento por las empresas, van a darse tortas por venir y ahora con los socialistas y los del par, pues no habrá despidos ni faltará industria ni saldrá ningun problema.
Y si los hay, pues entonces seguro que será cosa del PP, porque lo hizo mal antes y claro, lo arrastramos.

Ya lo verás, si es que antes todo era culpa del PP, ¿que echaban a un trabajador? culpa de Fernando Martin por no darle curro ¿que no venían empresas? culpa del PP porque no las atraía ¿que nos denegaban infraestucturas? culpa del PP porque ninguna administración socialista le daba un duro.


por eso, ahora que no está el PP, Calatayud va a dar un cambio hacia arriba que superaremos a Zaragoza por más que nos quiten ellos, a florecer las amapolas en diciembre y a estar todos más contentos que en el chupinazo de San Roque durante todo el año.

Palabrita de progre.
con todo el cariño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 21:27:09
Re: de ilusión también se vive [Responder]

Y que tendrá que ver los cojones con comer trigo
ahora en serio
E-mail: 218.25.105.18 Enviado el: 10/10/2007 21:44:39
Re: Re: de ilusión también se vive [Responder]

simplemente, va dedicado a todos aquellos que antaño ante la crisis de IMC, culpaban al anterior Alcalde Fernando, de no hacer nada ante el cierre, cuando en realidad, no se podía porque ningún alcalde puede evitar algo así y eso, lo usaron electoralmente contra él.
Por eso digo, que quizás muchos de los que antes voceaban falta de empleo e industria, ahora van a saber lo duro que es obtenerlos.

IMC es una empresa, que no ha sabido gestionarse de la mejor forma posible, pero una empresa pequeña-media de las que hoy en día ponen mil y una trabas de todo tipo: en impuestos, sanciones, pagos... ¿sabes que un trabajador le cuesta un 40% a la empresa en Segurisdad Social? añade el IRPF del empresario, que ZP lo ha subido del 15 al 18%, añade que en Aragón no quitan impuestos como el de sucesiones (libre en otros sitios), añade las burradas de impuestos por patrimonios... y todas estas cosas, estas medidas, lo que hacen es que a muchas empresas justas, les dejen de salir las cuentas y quiebren.

Al final, trabajas como un burro, en mi caso tengo una empresa vinícola y una pequeña parte incluye frutas dulces, yo hago casi 14h diarias de trabajo peleando con clientes, proveedores, transportistas... (hoy libro de milagro, porque en pilares mis comercializadoras, superficies de Zaragoza, cierran), pero me fríen a impuestos, me fríen a tasas, me fríen a burocracia, cuando no a inspecciones, a IVA, a impuesto de sociedades, a taaantos que no me renta... y estoy pensando en cerrar y vivir del cuento... a ver quien paga entonces los impuestos.

¿de qué me sirve ganar 100.000 euros al año si Hacienda luego entre todos los impuestos se me lleva más de la mitad? para eso mejor lo pongo a plazo fijo y casi me sale lo mismo y sin trabajar (ni dar trabajo).

trabajo 7h al día para el gobierno y claro, si yo cierro y no me salen las cuentas, tampoco a los trabajadores.
No personalizo en IMC de la que no conozco mucho, pero es una tónica general... nos han subido los impuestos muchísimo a los autónomos y empresas, medidas de la izquierda: ZP nos sube el IRPF a autónomos, impuestos como sucesiones y patrimonio siguen sin quitarlos en Aragón cuando otras CCAA ya los han suprimido... así que me dan ganas de irme a Madrid o alguna otra región donde me traten mejor y dar trabajo allí, crear riqueza allí y pagar impuestos allí, a vista de que en Aragón no nos quieren y no sangran, sin darse cuenta de que eso al final, repercute malamente para todos, por eso digo, que no es raro que cada día las empresas echen a más trabajadores, si aunque nuestra filosofía se siempre ir hacia adelnte y crear riqueza y trabajo, los impuestos hacen que al final no te merezca la pena, lamentablemente.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 22:18:42
Re: Re: Re: de ilusión también se vive [Responder]

Yo creo q la culpa de todo la tiene el manager del equipo mcclaren, no creeis? jajjaja, responder a lo q os preguntan (q es gente a la q le puede importar un huevo lo q digais) y no salgais por peteneras!!!
ahora más en serio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 09:09:12
Re: Re: Re: de ilusión también se vive [Responder]

pobrecito empresario
88.16.185.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 19:51:56
Re: Re: Re: de ilusión también se vive [Responder]


ahora en serio
10/10/2007 21:44:39
Solo he leido este trozo y casi me da un algo, osea que el cierre o medio cierre de IMC se ha usado electoralmente contra FM, entonces como llamarias tu el uso del cierre de la Fabrica de camisas y la de grifos DURANTE 4 AÑOS, seamos un poco serios hombre.
UN TRABAJADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 20:46:35
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

La situación en la empresa es mala y peor que se va a poner. Hay poco trabajo, aunque como siempre dicen que va a venir mucho (por lo menos 3 ó 4 camiones). Se está cobrando tarde y mal, todavía no hemos cobrado la nómina de septiembre (y ya veremos cuando la cobramos). Deben creer que como nos ha pagado el FOGASA, lo que se nos debía, vamos sobrados. Como la cosa siga así, no llegamos ni a Navidad.
tolmeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2007 02:27:12
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

¿pq los trabajadores no os unis todos y montais una cooperativa y asi sois socios y dueños de la empresa, comprandola?
seguro que el gobierno de aragon os da subvenciones.
animo!
cuentame
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/10/2007 02:44:47
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Tú qué pasa, que has visto recientemente el Cuéntame o qué?
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 12:23:41
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

La historia de esta empresa es un poco especial, su creacion, "cliente"s... Sus ventas las tenian aseguradas y todo iba bien. Pero la cosa ha cambiado. Por eso digo q se trata de una empresa "singular".
Ex- Trabajadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 12:25:44
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

En todos foros siempre hay alguno que no tiene nada que hacer y mete la política en todo. La culpa fue del que fue, no supo gestionar la empresa y la mando a tomar por el culo.
Y a los demás nos jodio, solo espero que por lo menos a la gente que se quedara le vaya bien.
85.55.165.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 12:27:27
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

pues no se si le ira bien o no con el trabajo que tienen,pero cobrar no han cobrado aun
animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 19:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

yo creo q si fuese bien , cobrarian en su dia....pero el problema es q si hay deudas por detras tambien hay q ir tapandolas y eso es meter mucho dinero...entonces si hay dinero para una cosa no hay para otra. no le veo yo mucho futuro. y ojala me este equivocando.pero animo a los q siguen alli
Peter Pan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 19:28:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

si tan facil es gestionar una empresa, ¿pq no la comprais entre los trabajadores y la llevais vosotros? asi de ese modo, seguro que nunca habria despidos, os harais inmensamente ricos y trabajariais poquito.

disculpad la iroina pero revienta que 4 indocumentados reclamen siempre sus derechos y nunca asuman sus obligaciones o riesgos
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 11:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


Ex- Trabajadora
15/10/2007 12:25:44
No creo q el problema radique en la gestion, sino en la coyuntura por la q se creo ese empresa: un cliente seguro daba mucha seguridad. Pero si ese cliente ya no es seguro??? La cosa es q antes de todo ello tenia q haberse hecho un buen estudio de mercado, si se hubiese hecho no estaria ocurriendo esto seguramente.
censurado
E-mail: 83.42.140.93 Enviado el: 16/10/2007 13:21:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

exacto.... has dado en el clavo

Se hacen las cosas mal. Está claro que si no se hubiese montado la empresa ahora no tendría dificultades.

Si no se montan empresas nos aseguramos que éstas en un futuro puedan pasar por dificultades... Somos la leche de listos..... así nos va
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 16:57:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Lo unico que os puedo dar es que mucho ANIMO para los que todavia estais por alli y que todo con el tiempo se solucionara.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 19:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

VAMOS A VER,TANTO INTENTAR ARREGLAR EL MUNDO Y EN ESTE CASO LA EMPRESA IMC,YO SOY UNO DE LOS QUE SE FUE,POR QUE NO CONFIABA EN LA EMPRESA,EN QUE IVA A LEVANTAR CABEZA,LOS QUE SE HAN QUEDADO SABIAN QUE ESO NO SE LEVANTA ASI POR ASI,PERO ELLOS OPTARON POR QUEDARSE Y DAR UNA OPORTUNIDAD A LA EMPRESA QUE TANTO LES HABIA ECHO DESCONFIAR,SI LA EMPRESA VA BIEN O VA MAL,NO ES CULPA DE OTRA PERSONA QUE EL QUE LA GESTIONO DESDE EL PRIMER DIA,SINO HAN COBRADO Y SE QUEJAN DE ELLO,YA SABIAN A LO QUE SE ATENIAN,TUVIERON UNA OPORTUNIDAD DE MARCHARSE,YA DIGO QUE ESTA BIEN QUE CONFIARAIS EN LA EMPRESA,PERO NO LA CRITIQUEIS SABIENDO LA DEUDA QUE HAY A LAS ESPALDAS DE ELLA Y LA QUE SE ESTA ACUMULANDO AL DIA DE HOY,QUE QUEDE CLARO QUE NO CRITICO A LOS TRABAJADORES NI MUCHO MENOS,LO QUE DIGO ESQUE NO SE PUEDE QUEJAR UNA PERSONA SABIENDO LO QUE PASA Y ES MUY BONITO ESCRIBIRLO AQUI Y CREAR ALGO MALO.YO ME FUI AL IGUAL QUE UNOS CUANTOS MAS,YO OPINABA QUE ESA EMPRESA NO DURARIA MAS DE 3 MESES,PERO MIRA LA TIENES EN PIE,NO SE SI HABRA TRABAJO O NO,PERO POR LO QUE SE VE ES QUE SE INTENTA SACAR ADELANTE,PARA LLEVAR LOS MESES QUE LLEVAIS,SE VE QUE SE INTENTA HACER ALGO CON ELLA Y CON SUS TRABAJADORES.YO OS DOY MI APOLLO,SI LO QUEREIS COJER LO TENEIS.NO OS QUEJEIS QUE SABIAS A LO QUE TE ENFRENTABAS.
hostelero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 20:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


Peter Pan
15/10/2007 19:28:08
300% de acuerdo con Peter Pan, si tan facil es gestionar empresas, montaros los currantes una a ver cuánto os dura
88.5.22.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 23:11:57
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

YO SOY UN TRABAJADOR DE IMC Y QUE SEPA EL QUE HABLA MAS ARRIBA,QUE ESTE HILO LO HA COMENZADO UNA EXTRABAJADORA,QUE LOS QUE OPTAMOS POR QUEDARNOS NO NOS HEMOS QUEJADO(SOLO UNO) Y QUE EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO.LOS QUE OS FUISTEIS OS TENIA QUEDAR IGUAL Y PARECE QUE OS ALEGRA QUE VAYA MAL
85.55.163.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 00:24:04
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

en ningun momento e dicho que me alegre,lo unico que he dicho es de que sabeis a lo que os enfrentais,si querias cobrar el dia 1 haberte ido como hicimos mucho.si lo que pensabas esque la empresa iva a cerrar y asi cobrar mas por cierre,creo que lo vas a tener un poco mal para eso porque estan luchando para que no se cierre.si te ha molestado no era mi intencion,lo siento,si te a molestado esque te deve joder algo de lo que pasa dentro y te tienes que callar y soltarlo por aqui como el rey de la fabrica.te digo que no era mi intencion,y sino quereis que haya polemica con cosas de la fabrica y que no salgan cosas de alli porque escribes y haceis hilos,sabeis lo que pasa en los foros,y mas en este.entre que se politiza todo y luego siempre la gente es mas lista que el anterior que ha escrito,pues ya sabes.
88.5.22.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 12:17:18
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

TE VUELVO A REPETIR QUE ESTE HILO LO HA COMENZADO UNA EXTRABAJADORA,QUE NOSOTROS NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA,QUE SI LA FABRICA ESTA LUCHANDO PORQUE NO SE CIERRE ESO ES LO QUE QUEREMOS,QUE NO NOS HEMOS QUEDADO PARA VER SI ASI PODIAMOS SACAR MAS DINERO,ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO,QUE YO SOLO ME HE PUESTO A HABLAR EN ESTE HILO,PORQUE LO UNICO QUE ME HA MOLESTADO ES LO QUE HAS DICHO TU,Y TE VUELVO A REPETIR QUE ESTE HILO LO HA COMENZADO UNA DE LAS QUE SE FUE Y A TODOS QUE OPTASTEIS POR IROS OS TENIA QUE DAR IGUAL LO QUE PASE Y NO ABRIR HILOS
ex- parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2007 11:07:47
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


85.55.163.143
17/10/2007 00:24:04
Lo dije en un hilo ya hace tiempo, yo pedi en su día cuando estaba en paro envie mi curriculum para tener una entrevista de trabajo, o prueba de selección, y no se dignaron ni a contestarme, asi que ahora me da igual esa empresa, el mismo desprecio que me hizo a mi, para que veais lo que se siente cuando alguien necesita algo y no le miran ni a la cara. asi que me da absolutamente igual esta empresa porque entiendo no fue serie conmigo pues yo no lo seré con ella.
CAMPANILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2007 20:18:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


hostelero
16/10/2007 20:15:05
tal vez los currantes no sepamos gestionar una empresa, pero aunque el trabjo desgasta, tambien pule y abrillanta y, gente como tu solo embota, enmohece y destruye.Un buen remedio para tu enfermedad de bocazas sería que inviertas más tiempo en tu trabajo que trabajo en tu tiempo.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 00:28:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

TE DOY LA RAZON EN VEZ DE CRITICAR, TANTO SERIA MEJOR INTENTAR DAR UNA SOLUCION ENTRE TODOS, YO NO SOY MANDADO AL PARO, LOS PRIMEROS QUE SE FUERON SE FUERON DE FORMA VOLUNTARIA, Y TODOS MAL QUE BIEN HAN IDO ENCONTRANDO TRABAJO, A MI ME DUELE MUCHO EL CORAZON DE VER PERSONAS JOVENES QUE TIENEN ILUSIONES, Y QUE NO PUEDAN REALIZARLAS, PERO NO OS PENSEIS QUE ES ORO TODO LO QUE RELUCE, QUE EN ESTO HAY METIDA UNA PERSONA, QUE ESTA COGIDA MUY POR LAS PELOTAS, Y SIN QUERER. EL HA SIDO UN POCO CABEZA DE TURCO.
EN ESTA FABRICA, HA TRABAJADO MI PADRE, TRABAJA MI PRIMO, EL HERMANO DE MI CUÑAO. Y EN CISA, TRABAJA MI HERMANA, MI CUÑAO. LA VERDAD CONOZCO EL TEMA MUY DE CERCA. DEJAD DE FASTIDIAR HE INTENTAR SACAR EL TEMA PARA ADELANTE, POR EL BIEN DE TODOS.
American boy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 11:33:04
cisa¿? [Responder]

Cisa nowadays is an american company and IMC is just a provider.
Otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 12:32:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


EL ZORRO
04/11/2007 00:28:03
EN ESTO HAY METIDA UNA PERSONA, QUE ESTA COGIDA MUY POR LAS PELOTAS, Y SIN QUERER. EL HA SIDO UN POCO CABEZA DE TURCO.
¿Quién es esa persona?
83.37.175.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 12:34:25
Re: cisa¿? [Responder]


American boy
05/11/2007 11:33:04
Cisa nowadays is an american company and IMC is just a provider.
Some day your american masters will suddeenly decide to close your company and you will be fired within 24 hours. Many people in your wonderful american company owe their job and welfare to a man from IMC. Instead of being so arrogant they should look back to the past and be more humble.
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 15:59:10
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

HE OIDO POR AHI QUE LOS TRABAJADORES DE IMC AUN NO HAN COBRADO ESTE MES ¿SABEIS ALGO?
88.24.16.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 20:33:10
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Ni han cobrado ni van a cobrar. Lo mejor que pueden hacer es buscarse otro trabajo porque esta empresa va a cerrar.
ex curriculum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 11:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


EL ZORRO
04/11/2007 00:28:03
Ja yo envie curriculum y ni me contestaron luego me enteré que si no tenias una prima o alguien en la fabrica que me fuese a picar piedras, asi que ahora digo yo con gran satisfacción, que se vayan a picar piedras, de mi ni un apoyo, es decir la misma consideración que tuvieron conmigo cuando lo necesitaba. saludos. y a joderse toca.
tiene q aver de todo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 21:39:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

a este senorito q firma como currilculum le pediria un poco de consideracion, ya q no es de alegria q ninguna fabrica vaya mal y menos q los trabajadores no reciban su sueldo a principio de mes o no lo llegen a recibir. ellos no tienes la culpa y en todos TODOS los sitios hay y simpre habra enchufes.
a los trabajadores animo y q ver si cobrais q se el dinero hace mucha falta y ademas ahora llegan malas fechas. un saludo y animo
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 12:11:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


ex curriculum
Este tio no sabe ni lo que escribe. Se nota que tu no te has movido por ahi a echar curriculum, si tuvieras experiencia verias que en muchas empresas ni te llaman, ni te contestan, para que? si necesitan gente te llamaran y sino no.
SUERTE A LOS QUE ESTAIS AHI AL PIE DEL CAÑON.
un trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 22:03:17
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

la empresa cada dia va ha peor,no hacen mas que contar mentiras y aun encima solo nos han pagado la mitad de mes.Esta empresa a este paso no tiene ningun futuro,los trabajadores estamos cansados de tantas mentiras y de trabajar y no cobrar y aun encima tienen la geta de decir que la culpa es de los trabadores,yo pienso que es de la gerencia que lleva mucho descontrol y pogas ganas de pagar.Esperemos que este año no pase lo mismo que el año pasado a primeros de enero aunque tampoco nos asustariamos,estas navidades no tenemos ni para turrones
88.24.140.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 16:36:14
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

LO QUE TENEIS QUE HACER SI NO OS PAGAN ES DEJAR DE TRABAJAR. SI NO OS VAN A TOMAR EL PELO TODO LO QUE LES DE LA GANA.
85.55.168.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 17:08:03
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

no es tan facil dejar de trabajar,tienes que avisarlo con dias de antes de que no vas a ponerte a trabajar sino te pueden despedir
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2007 18:03:39
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Y si no trabajamos, no cobramos. Al menos, si trabajamos, lo que no nos pague la empresa tarde o temprano nos lo pagará el Fondo de Garantía Salarial.
un afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2007 19:18:06
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


un trabajador
28/11/2007 22:03:17
Si no te pagan sera porque no pueden ¿no te parece? Si no quisieran pagar ya lo habrian hecho durante todos los años que la empresa fue de puta madre y ganaba dinero y no habia ningun problema para pagar a los trabajadores a los proveedores y a todo dios. Estabas tu cuando el incendio y la empresa prometio y cumplio en una situacion muy dificil? O es que de eso ya no te acuerdas. Se han hecho las cosas de culo pero la situacion es mala para ti y para todos, incluido el dueño.
el zorro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 00:28:09
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

ole tus cojones, por lo menos uno habla con algo de sentido comun.
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 12:14:28
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

NO VENGAS CON CHORRADAS. SI ANTES PAGABAN A TIEMPO ERA PORQUE TENÍAN EL NEGOCIO ASEGURADO CON CISA Y GANABAN MUCHÍSIMO DINERO. EN CUANTO AL INCENDIO Y OTROS SUCESOS QUE HAN OCURRIDO, SIEMPRE HAN ECHADO LA CULPA A LOS TRABAJADORES. HAN HECHO LO QUE HAN QUERIDO CON LOS TRABAJADORES SINO ACUERDATE CUANDO ECHARON A LA CALLE A MUCHOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, A LOS CUALES HABÍAN HECHO CONTRATOS FIJOS POCO TIEMPO ANTES, SIN NINGÚN TIPO DE CONTROL. LLEGABAS UN DÍA AL TRABAJO Y NO SABIAS SI TE IBAN A ECHAR O IBAS A CONTINUAR. TE ACUERDAS TU DE ESO. LA EMPRESA ESTA EN ESTA SITUACIÓN ÚNICAMENTE POR SU MALA GESTIÓN. SI NO PUEDEN PAGAR AHORA QUE LO DIGAN CLARAMENTE, PERO QUE SE DEJEN DE TONTERIAS. POR CIERTO, AÚN NO HEMOS COBRADO OCTUBRE.
85.55.172.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 15:41:17
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

cambia de trabajo sin tan mal estas,envede quejarte tanto,te lo digo a ti y a cualquiera que se queje,si estas tan mal y tienes gastos por lo que veo te deve sobrar el dinero para estar trabajando sin cobrar,asi que si tan poco te gusta ese trabajo pues que quieres que te diga,hay mas sitios donde currar y te pagan el dia 1 si es eso lo que quieres,o es que buscas otra cosa?
AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 18:00:24
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

A MI COMO A NINGUN TRABAJADOR NO ME SOBRA EL DINERO. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME PAGEN MI SUELDO TODOS LOS MESES PORQUE PARA ESO TRABAJO. SI NO ME LO PUEDEN PAGAR QUE LO DIGAN Y YA ME BUSCARE OTRO TRABAJO COMO DICES TU. PERO PRIMERO QUE ME PAGEN TODO LO QUE ME DEBAN.
otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2007 00:03:05
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


AFECTADO
02/12/2007 12:14:28
SI NO PUEDEN PAGAR AHORA QUE LO DIGAN CLARAMENTE, PERO QUE SE DEJEN DE TONTERIAS. POR CIERTO, AÚN NO HEMOS COBRADO OCTUBRE.
Esta mas que claro que no pueden pagar, no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
ECOLOGISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 20:19:58
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

ESTA EMPRESA ES UN CACHONDEO. AHORA NO SOLO NO PAGA A LO TRABAJADORES TAMBIEN CONTAMINA LAS AGUAS RESIDUALES CON ZINC. ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA "CONTAMINADA" QUE LA EMPRESA RESPONSABLE DE LA CONTAMINACION QUE CITAN EN HERALDO Y EL PERIODICO ES IMC.
83.42.220.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 20:39:59
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

si lees la noticia que publican en heraldo no hay duda de que se trata de IMC porque dice que esta en la charluca y lleva unos diez años y yo la única empresa que conozco que cumpla esas condiciones es IMC. pero como la ecología no importa una mierda pues no pasará nada de nada y esa empresa IMC seguira contaminando.
Ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 20:49:43
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Claro que es esta fabrica la que contamina. Se por gente que trabaja alli que no les funciona la depuradora y arrojan todos los residuos al alcantarillado. Pero esta situación se produce desde hace unos cuantos meses. El ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto inmediatamente.
INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 21:02:17
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EL AYUNTAMIENTO, SI ES VERDAD QUE ES ESTA EMPRESA, ES PASARLE LA FACTURA. Y LO SEGUNDO OBLIGARLES A PONER SU INSTALACIÓN A PUNTO. A VER SI NOS CONCIENCIAMOS ENTRE TODOS QUE NOS ESTAMOS CARGANDO EL PLANETA.

No puedo comprender que una fabrica que esta contaminando y no hace nada para remediar la situación continúe funcionando. Es increible. A los ciudadanos nos dicen que reciclemos y que arrejemos cada residuo en un contenedor distinto. En cambio las empresas parece que pueden hacer lo que les da la gana. A IMC, si es verdad qu esta contaminando, hay que denunciarla inmediatamente. ¿Sabe alguien a quién hay que dirigirse?
noelia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 22:29:51
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Pues si contamina, se cierra y que echen a todos los trabajadores a la calle, es lo mejor.
BILBILITANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 23:29:54
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

CLARO COMO HAY TANTO TRABAJO EN CALATAYUD. LA SOLUCIÓN NO ES EL CIERRE DE LA EMPRESA, LA SOLUCIÓN ES QUE TENGAN LAS INSTALACIONES EN CONDICIONES Y NADA MÁS.
Ex-Reciclador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 23:39:02
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

El leído la noticia y es para mear y no echar gota. Dice Sanmiguel que conoce la empresa que es, esta claro que es IMC, pero no comenta absolutamente nada sobre las medidas que han tomado contra esta empresa. Pues nada, al cachondeo, todo el mundo a contaminar. No se para que me molesto en reciclar. Yo a partir de mañana a contaminar, que no pasa nada.
85.55.160.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 23:49:50
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

parte de la culpa la tiene la empresa,pero tambien la culpa la tienen algunos trabajadores que dicen que saben llevar las maquinas y luego pasa lo que pasa,si saben que ese agua luego va para la depuradora de calatayud,que lo saben mas culpa tienen por dejar que se vaya ese agua para los de calatayud,sabiendo que los dueños son de fuera y les da igual,cerrarla no porque algun trabajador que otro daria gracias pero ponerle buena multa si señor
vecinita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 23:50:31
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

yo creo q deberian tomar medidas contra la empresa q sea. no por fastidiar a la empresa si no para q se escarmiente y la gente tenga mas temor a hacerlo. si no esto es un cahcondeo ....aqui no pasa nada.
herrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 00:57:42
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

¿pero alguien ha hablado de IMC? no sabeis si es esta o no!!
88.24.137.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 12:13:20
Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Esta claro que se trata de IMC. Yo no conozco otra empresa de la Charluca que se dedique a los tratamientos de zinc. No es bueno que cierren la empresa porque en Calatayud hay poco trabajo. Pero no puede ser que una empresa vierta las sustancias que le de la gana. Lo primero que hay que hacer es obligarles a arreglar la instación y si no lo hacen entonces que la cierren.
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 20:06:31
Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Pero dejen a la gente en paz. ¿No hay unas leyes? Pues dejen a la gente trabajar en paz y si inclumplen las leyes ya serán sancionados.
Por contaminar, contaminamos todos y hasta ahora nadie ha pedido multas para el que está todo el día dando vueltas con el coche sin necesidad emitiendo contaminates.
Para algo hay unas leyes, que parece que alguno le tiene manía a esta empresa o está deseando que se cierre.
otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 00:02:55
Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

No puedo creer en la mala baba de mucha gente de este pueblo. Lo que se le ha hecho al dueño de esta empresa supera todo lo creíble.
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/01/2008 12:05:04
Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

A ESTE SEÑOR NO SE LE HA HECHO NADA. SI ACASO AL CONTRARIO. LO ÚNICO QUE HA HECHO ES LLENARSE LOS BOLSILLOS MONTANDO UNA EMPRESA A COSTA DE CISA. ¿PREGUNTEN EN CISA Y VERÁN LA OPINIÓN QUE TIENEN DE ESTA PERSONA? SI AHORA LE VA MAL QUE SE AGUANTE. YA ESTA BIEN DE TANTO VICTIMISMO.
otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 15:45:31
Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

¿Conoces acaso el tema? ¿Conoces la dinámica de ambas empresas? ¿Tienes datos concretos de lo que ha hecho este hombre? ¿Cuántos años ha estado al frente de Cisa? ¿Estaría Cisa donde está si no fuera por su gestión? ¿Estarían en su puesto de trabajo esos que ahora le critican y a los que él contrató a pesar de su nula experiencia y escasa formación? No es victimismo, es conocimiento de causa, y si quieres los detalles te los doy.

Por cierto, no se ha llenado los bolsillos. Está arruinado por invertir en IMC la totalidad de su patrimonio, (entre otras cosas el 100% de lo que cobró del seguro cuando la fábrica se quemó y su casa); consúltalo en el juzgado si quieres.
A mí lo que me alucina es que nadie aquí hable de Cisa y el comportamiento de Cisa hacia Imc en todo lo que ha pasado. Y no se trata de que le jodan a este señor, se trata de que cuando mienten y engañan a Imc perjudicándole gravemente a quienes perjudican es a los trabajadores de Imc, a gente de Calatayud.
conil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 17:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

esto es Calatayud, la ciudad mas envidiosa de España

empresarios, deportistas y politicos son los colectivos envidiados y de los que se habla mal, confabulan y mienten, en realidad cualquiera que sea conocido en esta ciudad es blanco de mentiras e historias para desacreditarle y si encima tiene dinero o es famoso, aun mas, como escuece la envida a muchos amargados sin vida propia

como si en imc no se hubiese hecho todo lo posible por reflotar la empresa, lo humano y lo inhumano, cuando lo mas facil era dar la patada y cerrar, sin complicarse la vida, aqui se ha intentado seguir peleando

da asco las clases vulgares de la ciudad que malmeten y mienten para perjudicar a quien por meritos propios se ha puesto muy por encima de ellos
señal de que les duele y son infelices
afectadisimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 11:47:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


otro afectado
29/01/2008 15:45:31
menudo discurso mas bueno. no te lo crees tu ni harto de vino. al final va a resultar que este señor es un santo varon y hay que subirlo a los altares. ya esta bien de cuentos chinos que ya conocemos a esta persona. tanto que os preocupais por la gente de este pueblo a ver si empezais a pagar todo lo que debeis .
otro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2008 21:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Ha cometido muchos errores y él y todos pagamos por ellos, pero ha actuado de buena fe y lo ha demostrado cuando todo ha ido bien; eso es todo, ni más ni menos. Pero para comprender eso tendrías que ser una persona con un poco de compasión, capacidad de análisis y experiencia de la vida. Es muy fácil ir de víctima y acusar a la gente haga lo que haga. ¿Crees que no paga porque no quiere? Ese hombre se merecía otro trato, más confianza, menos mala hostia, nada más. Y desde luego más de uno no tendrá la vergüenza de mirarle a la cara. Por cierto, mi discurso será lo que quieras, pero he dado datos concretos, cosa que tú no haces. ASí nos va a todos.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 08:28:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Yo en su día envie Curriculum a esa empresa, por supuesto ni me llamaron para darme los buenos días. aun mas me dijo gente de la fabrica que ni me molestase pues entraban a dedo, el primo, el amigo del amigo, etc, así que ahora tenga absoluta indeferencia sobre lo que pase allí, es decir la misma que tuvieron conmigo, es decir, como no le afecta a ningun primo, ni amigo, pues pasoooooooooooo, me aburreeeeeeeeeeeeeeeee el tema.
83.52.29.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2008 14:58:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Pues yo estube en 2005 trabajando alli y entre por Adecco y no conocia a nadie de los que trabajaban alli.
EX- TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2008 11:49:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


82.199.35.26
27/02/2008 08:28:58
Si te aburre no entres en este foro que nadie te obliga.
Tu crees que por echar un curriculum es llegar y clavar???
Que sepas que yo estuve trabajando 2 años y medio y entre por practicas del instituto y no tenia ni mi hermano, ni mi primo, ni mi tio.
Habria que ver tu super-curriculum.
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 08:29:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


83.52.29.157
27/02/2008 14:58:31
Pues nada que suerte, otras mo la tuvimos, pues como no teniamos ningun enchufe pues nos quedamos en el paro, asi que ahora si me piden mi apoyo aunque sea moral, como comprendereis, una empresa que paso de mi, pues yo ahora poso de ella, mes indiferennnteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ni me alegro ni me cabreo,,,, me es indiferenteeeeeeeeeeeeeeeeeee es decir la misma indiferencia que tuvo conmigo................ me da igual que cierre, que abra, me da igual y no voy a poyar ninguna iniciativa como ciudadano, esto es un mercado libre y capitalista, asi que hoy me comen a mi mañana a ti, buen provecho.
88.22.171.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 08:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


la verdad
29/02/2008 08:29:54
En tu derecho estas,yo prefiero que no cierre pero tampoco me va a quitar el sueño,ah cuando fui por adecco entramos yo y unos 7 mas y algunos de ellos rumanos que dudo que tengan enchufes.
EX-TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 10:46:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]


la verdad
29/02/2008 08:29:54
Pues si te es indiferenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no eches mas leña y deja que opinen en este hilo los afectados.
88.22.171.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 15:48:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

No creo que haya impedido a nadie dar su opinion,solamente he dado la mia,unos cuantos y yo,entramos en IMC por adecco sin conocer a nadie y ya esta,luego lo de los enchufes es falso,solo queria aclarar eso.
EXTRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2008 17:19:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

No te enteras tio... lee el foro desde un poquito más arriba y te aclararas.
Yo pienso igual que tu, yo estuve trabajando y no fue por enchufe...
trabajador de imc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 12:18:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

que verguenza es esta fabrica,este mes aun estanos sin cobrar y estamos a dia 19.ahora nos cuentan que nos pagaran esta semana la mitad y la semana que viene el resto.Pero no se dan cuenta que la semana que viene ya es dia 1 otra vez.Asi todos los meses ¿ donde va ha llegar todo esto ? ¿hasta cuando aguantarenos asi?
ya hüele!!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 15:49:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

pues si tan mal estas porque continuas aguantando dicha negatividad,coje te vas a otra empresa que te paguen el dia 1 y asi no tienes quejas de como te tratan y te pagan,o estas esperando a que la cierren para cobrar el despido?no te quejes tanto si parte de la culpa la tienes tu por estar alli pudiendo estar en otro lado
EX-TRABAJADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 16:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

Ni que en Calatayud el trabajo saliera de debajo de las piedras no te jo..
ya huele!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 16:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

pues si tan mal esta que es a lo que me refiero,que se busque la vida,si tu no estas agusto en un sitio te buscas la vida para estar mejor,vamos es de cabecica creo yo,si tu vas a un bar donde te atienden mal no creo que vuelvas mas veces pues en este caso es parecido,si te trantan mal no solo una vez sino repetidas veces como es en este caso pues te pensarias las cosas,como por lo que veo has echo tu si dices que eres una ex-trabajadora
no os dejeis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 19:42:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

a mi me parece q el problema de cobrar vais a estar siempre igual y todos los meses os lleegaran vuestras hipotecas , recibos q pagar niños q dar de comer y demas obligaciones q tenemos todos. yo os animaria q buscaseis otro empleo ya q si os lo proponeis lo encontrais. animo
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2008 20:36:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

dejarnos que? aqui nadie quiere que la empresa vaya mal y ponemos todos esfuerzos y ganas, desde el jefe hasta el ultimo empleado, asi que ni al jefe ni al ultimo de los empleados puede achacarsenos nada, si no cobramos es porque el jefe no cobra tampoco y toca esperar.

pero desde aqui, llamo a las instituciones, que hacen el Ayuntamiento? la DGA? o la DPZ? se supone que estan para ayudar, intermediar, facilitar prestamos a bajo interes, apoyar a las empresas que son las que dan de comer a los trabajadores y gracias a las que sobrevivimos

y veo que ni ayudas ni apoyos ni nada a nivel institucional.

Hago un llamamiento al alcalde, tan socialista y obrero que dice que es por pertenecer al PSOE a que consiga fondos y apoyos para IMC, digo yo que ser alcalde y que tu partido mande en todos los sitios te abrira puertas y podra conseguirnos algo no
pues eso
opa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2008 14:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

no tienes ni idea de lo que dices, entonces todos los negocios que van mal hay que darle subvencion ok?
si esta mal gestionada, todas las subvenciones se las malgastaran y al trabajador no le legara nada,no es todo tan facil como tu lo dices, de que imc tenga problemas no es culpa del alcalde ni de zp,que siempre estais igual.
79.145.88.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 22:40:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE PASA CON IMC [Responder]

aver aqui ay gente que habla por ablar!! asy que..esque es muy fuerte que gente que no tenga ni putisimaaa idea hablee... y aun encimaaa sin saber...SOLO DIGO QUE ANIMOOO A LOS QUE QUEDAIS...QUE SOYS GENTE DE PUTA MADRE....Y SOBRE TOOOO ESOS DE MALUENDAAA...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016