La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 18:02:46
derribo plaza marcial [Responder]

Dentro de lo malo la solución ha sido la mejor,el derribo del muro de las lamentaciones por un nuevo banco,por lo menos tiene algo de sentido,que pasará con la plaza de Dario Perez cuando esté terminada,porque la de Marcial ha tenido,en cierto modo,solución dentro lo malo . Como vamos ha solucionar las toneladas de hormigon depositadas en una plaza,que como la anterior,tenian mejores soluciones,simplemente con una pavimentación bonita,que las hay,y unos jardines bonitos y bien cuidados.Las cabezas pensantes no pensaron que los dineros invertidos en amasijo de cemento y de hierro los podian haber dedicado a reparar calles y aceras,como por ejemplo,junto a la entrada de urgencias de la seguuridad social
totem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 18:28:30
Re: derribo plaza marcial [Responder]

mira, nunca llueve a gusto de todos, se ha hecho lo mejor que se ha podido, a muchos les gusta, a otros no

pero si haces algo, plaza o lo que sea, siempre les gustara a unos y les gustar a otros

es como dar un menu de comida unico para todos

pues si das pescado, a muchos nos les gustara porque sólo comen carne

pero si das carne, los que sólo comen pescado se quejarán

es imposible contentar a todos pero es la mejor solución y se le han dado muchas vueltas
si se hiciese como dices, otros muchos más que tú protestarían
81.42.98.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 20:01:47
Re: Re: derribo plaza marcial [Responder]

Es difícil comprender a que te refieres si no llamamos a las plazas igual.
En la plaza Marcial (donde estaba el Bar Sevilla) derribaron una casa y está construyendo otra, pero yo no he visto ningún muro.
Yo he visto que han derribado un horrible muro en la plaza Primo de Rivera, también conocida por plaza de San Martín, es decir la plaza donde está el Banesto. ¿Te refieres a esa?
La verdad que no sé quien tuvo la brillante idea de poner ahí un muro, que además de dañar al comercio, quitando la visión de sus escaparates de toda la vida, habían hecho un tunel que sólo servía de meadero en las fiestas.

Pero ya se sabe, era justo antes de las elecciones y el tema era gastar dinero sin sentido.

pepito
E-mail: 88.24.139.144 Enviado el: 09/10/2007 23:16:56
Re: derribo plaza marcial [Responder]

Lo siento el cambio de los nombres de las plazas,la de Marcial por la de Jose Antonio,te agradezco tu buena disposición de dejar las cosas en su sitio. Gracias.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 23:25:34
Re: Re: derribo plaza marcial [Responder]

El que la adjudicó fue el incobustible, sanmiguel.El que ha determinado que tiren el muro ha sido el incombustible sanmiguel. pero si hubiera que poner el muro de otre manera también sería sanmiguel
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 23:28:20
Re: Re: derribo plaza marcial [Responder]

Sólamente por dejar las cosas claras. Se siguen mezclando en este hilo unos nombres de plazas con otros.

La plaza donde se ha derribado el muro, con el que tampoco estaba de acuerdo, como no lo estoy con el nuevo aire que se le ha dado a algunas plazas, es la plaza de Primero de Rivera, pero no de José Antonio, sino de su padre, Miguel.

La plaza que se reformó, la plaza de Marcial, entre Ramón y Cajal y la avenida San Juan el Real, es decir donde está el Gran Café y la sede del PSOE local. En la parte superior de la jardinera se grabó un epigrama del poeta latino.

Por último, la plaza donde estaba el Bar Sevilla es la de Bardají, el error viene dado, segurante, porque la calle que va desde esa plaza hasta la Rúa lleva también en nombre de Marcial.

Las otras plaza que se están reformado son la de Darío Pérez, que aunque despacio, poco a poco va tomando forma, y la se San Miguel, que se iba a reformar en la misma línea que las otras, cemento y más cemento, y que lleva paralizada la tira.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 13:03:15
Re: Re: derribo plaza marcial [Responder]


pepito
09/10/2007 23:16:56
Pepito: la plaza Primo de Rivera es Miguel Primo de Rivera, la plaza de José Antonio (o de los columpios) es la actual del Justicia.
MIMALO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 18:17:56
Re: Re: Re: Re: derribo plaza marcial [Responder]

QUE NO ES PLAZA MIGUEL PRIMO DE RIVERA QUE ACTUALMENTE LA PLAZA SE LLAMA PLAZA SAN MARTIN
83.63.239.72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2007 18:33:34
Re: Re: Re: Re: Re: derribo plaza marcial [Responder]

Pues le habran cambiado el nombre hace 4 dias

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016