La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CIPOTEGATO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 22:07:06
UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

Queridos hermanos bilbilitanos, no hay que preocuparse.El nuevo Fernando Martín ha eclosionado en Tarazona. Por supuesto que no le faltará el San Miguel de turno, esta vez en forma de candidata del PAR .
En fin chavales que en todos los sitios cuecen habas. Curioso que la primera orden del nuevo alcalde fuera llamar a las fuerzas de orden público para poner orden en el pleno (sintomático)cuando este se desarrollaba por los cauces normales en democracia.
Lo que está sin confirmar es si salió bajo palio y acompañado del obispo que os recuerdo amigos bilbilitanos es el mismo que el vuestro y más de derechas que el choto de la legión.
CON TODOS LOS RESPETOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 23:08:52
Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

ES QUE NO TENEIS FORO EN TARAZONA Q TIENES Q VENIR A CONTARLO AKI CUANDO NO NOS IMPORTA UN PIMIENTO NI TU NI TU CIUDAD???????
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 23:43:21
Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

Opina por ti,
A mí si que me interesa lo que pasa en Tarazona y lo que hace el Obispo, que también lo es de Calatayud
Obispo Tajón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 08:42:56
Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

Ha debido de salir de alcalde el del aceite de colza, que por cierto es de un pueblo de al lado, no de Tarazona.
Espero que se mantenga la corrida de toros en la Plaza vieja, para poder decir !coño qué puente!, cuando paso el citado Puente del Coño.
Que nadie se dé por aludido-a.
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 08:59:51
Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

Ahora sólo cabe esperar que haga una buena limpieza en el PP de Aragón -incluído Calatayud-.

Comarca
E-mail: 80.26.48.205 Enviado el: 19/06/2007 18:15:35
Mensaje al PP comarcal, Gracias PAR y Beamonte [Responder]

Una vez más no pintamos ni en copas y me explico, antes de las elecciones hubo varios personajes (mirar lista municipal de Cetina) que se dedicaron a comprar voluntades por todos los pueblos de la Comarca (viajes de colegios, viajes tercera edad, subvenciones asociaciones, meriendas y cenas, reuniones ganaderos y agricultores), en elecciones pasadas los utilizamos nosotros para gobernar en algunos pueblos de está Comarca ahora como no podia ser de otra manera nos han dado por culo con el beneplacito del Presidente provincial de nuestro partido que ha preferido apoyar a nuestro enemigo comarcal (el que nos ha jodido cantidad de listas, un diputado provincial y seis consejeros comarcales, además de una importantisima cantidad de votos), dandole el apoyo en muchos pueblos de la Comarca a cambio de poder gobernar el en Tarazona,que pena y cuanto nos costara volver a gobernar en Calatayud así como la desaparición de nuestro partido en muchos pueblos de la Comarca. Gracias Beamonte, que te aproveche Tarazona.
Curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 18:23:04
Re: Mensaje al PP comarcal, Gracias PAR y Beamonte [Responder]

Una curiosidad,y ahora el escolta,es despedido??pasa al nuevo alcalde?nos lo devuelven al pueblo??va al paro??
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 18:31:00
Re: Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

Es muy significativo el "interés" que despierta Beamonte entre parte de las huestes peperas de Calatayud.
Ánimo Beamonte y a limpiar el corral.
88.9.230.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 18:38:40
Re: Re: Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

qUE PREGUNTE A LOS DE aTARÉS QUE LE ESPERAN CON CUCHILLOS...
blus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 18:20:40
Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]


Obispo Tajón
19/06/2007 08:42:56
Hace días que no leía a alguien escribir con tanta indecencia como tu lo has hecho. Eres sencillamente un auténtico impresentable. Y a mi el PP y lo que pase en Tarazona me la refanflifa.

Con gente como tu no vamos ni a misa por mucho obispo que te llamas.
Un amigo de Beamonte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2007 18:25:02
Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]


Obispo Tajón
19/06/2007 08:42:56
Ha debido de salir de alcalde el del aceite de colza, que por cierto es de un pueblo de al lado, no de Tarazona.
Por cierto te comunico que a su padre lo absolvieron y se merece un respeto pues por ellos no falleció nadie. La política es otra cosa. Cambia un poco.
XXXX
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 21:20:34
Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

ME GUSTARIA QUE CONTESTES A TAL MANIFESTACION EN EL JUZGADO.
juan gv
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 21:49:35
Re: Re: Re: UN NUEVO FERNANDO MARTIN [Responder]

jejeje es divertido esto ¿no teneis foro los de tarazona que teneis que venir a jugar aqui?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016