La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marleni
E-mail: musicalita.olc@hotmail.com Enviado el: 09/06/2007 18:21:04
Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

HOla, soy Marleni y me gustaría recibir sugerencias, para mejorar las emisiones de fin de semana, si quieres enviarnos anecdotas, chistes o poemas para que te los podamos leer, o darte la posibilidad de que los leas tú mismo estamos a tu disposición. Escribe a nombre de Marleni Olivera a:
ONDA LOCAL CALATAYUD
Avda. SAN JUAN EL REAL
(BAJOS UNED)
50300 CALATAYUD ZARAGOZA
O a musicalita.olc@hotmail.com
Un saludo cordial y espero sus comentarios.
EL GILIPOLLEZWEX NOW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 18:22:50
Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

ESTO VA UN PAYO Y DICE OSTIA KE BUEN PROGRAMA Y DICE EL GITANO NO HAY MALACATONESSSS
Buaj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 19:36:46
Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

que toto que eres macho para decir eso apaga el ordenador directamente
Soraya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 21:32:48
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Me gustaría que pongais canciones de los 60 y 70, y si podeís leer algún poema de Amado Nervo.
Los fines de semana os escuchamos mas las personas mayores y nos gustaría rememorar tiempo pasados.
Marleni
E-mail: musicalita.olc@hotmail.com Enviado el: 10/06/2007 09:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Quería agradecer a la persona que ha dado su sugerencia. Y a los demás también pero si especificaran, mejor.
Espero aún mas sugerencias.
pocholo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 11:24:39
Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Esre fin de semana no se les ha oido ¿por que?
80.25.245.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 12:27:39
Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

y ami m gustaria que pusierais mas musica d cantaditas y house o chumba chumba para que m entendais
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 13:47:45
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Hola, informaros que el viernes a las 18:00 empezaré a realizar un nuevo programa de radio.

El programa se llama Ponte Al Dia, en el que podreis escuchar una sesión compuesta principalmente por temas house del momento.

Si quereis sugerirme algún tema actual que querais escuchar en la sesión, escucho propuestas: pontealdiafm@hotmail.com

También me podeis mandar un correo,agregarme al msn...por si quereis hacer alguna dedicatoria,crítica...etc

Espero no tener ningún contratiempo y poder empezar! Espero que os guste!
83.60.238.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 14:03:16
Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Buena suerte
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 14:04:10
Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

No se ha emitido por problemas técnicos que espero se solucionen.
Un saludo.
mejorlocutor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 15:40:15
Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

A mi me encanta oir a rodrigo garcia, lo podriais contratar y darle un espacio fijo.
80.25.245.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 16:20:09
Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

y no lo podeis hacer el programa de house a otra oras?, yo por ejemplo trabajo asta las 8 o otro dia como el jueves... ya que la gente los viernes sale por ahi. ami m gusta musica house peo no la comercial si no la de pet duo oscar mulero... dj´s no la que ponen en el 5 pino los fines d semana. tambien a la gente le va mucho el rollo de mr coliseum o masia...
Laetitia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 17:42:56
Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]


mejorlocutor
24/09/2007 15:40:15
A mi me encanta oir a rodrigo garcia, lo podriais contratar y darle un espacio fijo.
Rodrigo esta todavia estudiando periodismo asique no lo pueden contratar porque no esta en Calatayud, antes si que hacia un programa semanal pero logicamente ahora esta lejos y no lo puede hacer de todas formas Rodrigo yo tmb soy una fan tuya (y además de de tu clase sta ana) un saludo y haber cuando nos vms pronto x calata!!
Saludos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2007 22:51:59
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Os escuchamos a todos es la mejor alternativa después de la ser y la cope.
No os olvideis de las perosnas mayores. Lo de la música de los jovenes esta bien, pero a ciertas horas.

Aurora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 10:39:23
Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Poned rancheras por favor.
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 20:56:48
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

80.25.245.165

Decirte que yo soy uno de los que ponen música en el pino, así que me parece que por tus gustos no te vas a encontrar con lo que quieres... ;-)

En calatayud a la gente (en su mayoria) no le gusta ni el house comercial...está difícil atinar.

El horario decirte que entre semana no puedo porque estoy estudiando en zaragoza. Mucha gente desde el trabajo escucha la radio,quizás no puedas...

De todas formas si quieres que ponga algún temita del house que quieres enviame un correo: pontealdiafm@hotmail.com

Un Saludo
83.46.31.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 22:16:20
Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

musica de los 70,80 y 90
Salomón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 21:09:11
Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Algo de trance, techno o house por favor.
88.23.207.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2007 21:15:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

la fuga marea reincidentes forraje albertucho yo kreo k kon esos tienes pa unas oritas poner alguna de estas mas amunudo por favor
Sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 11:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Soy una romantica y me gustaría que pongais música romantica, baladas clásicas en inglés etc.
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 20:54:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Lo mejor cerrarla, nos saldria mas barato a todos los bilbilitanos.
Con todo lo que tienen alli montado, mas que una radio parace otra cosa. Cenitas, tele, alcohol, su emule para bajarse todo...
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 21:36:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Bilbi, pueda que tengas razón hasta cierta parte porque para nadie no es secreto, lo que pasa en esta emisora. Pero no metas en el saco a todos porque hay personas que se lo curran haciendo radio. Con respecto a tus afirmaciones, si te constan y tienes pruebas no tienes mas que denunciarlo donde creas pertinente. Pero sino sabes de lo que estas hablando mejor es que te calles.
Para Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 21:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

A ver. si emites un poco mas temprano. A eso de las 16:00
bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 22:40:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Lo siento pero me es imposible empezar antes...salgo de clase en zgz a la 1.

Si gusta el programa y sigue adelante cuando pueda poner otro horario ya lo comentaré para ver que horario gusta más! Un saludo
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 09:12:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Bilbi, tiene envidia o q? Te recuerdo q todos menos ciertas dos personas realizan programa por amor al arte,es decir, sin cobrar un duro asi q lo menos q puede hacer el ayuntamiento es organizarles una cena cada año no¿
OLC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 17:22:50
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Me gustaría escuchar a todos juntos en un programa.
Se sensura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 10:07:50
Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Nos se esta faltando el respeto a nadie simplemente se pide que los cursillos sean más formales.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 10:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Sr. Administrador.
Yo no he insultdao al pedir que en OLC la emisora local los cursillos de radio los den gente capacitada y he propuesto los nombres de dos personas que seguro estoy que tienen aprobados por los menos los elementales cursos de periodismo como es el caso de Rodrigo y la carrera completa com es el caso de Marta que tiene el programa de Buenos Dias Calatayud. Estoy siendo respetuoso y a la vez sincero. Porque los anteriores cursillos dejaron mucho que desear y seguro que hay gente que estará de acuerdo conmigo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2007 12:25:40
Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

hola, yo propondría que conectaseis con los 40 principales cuando no estais porque los de radio3 es muy mala musica y cuando estas rabajando de noche oir esa musica es desesperante musica con marcha para no dormirme, gracias
De acuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2007 11:26:37
Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Es una buena idea el contatar con los 40 principales. Totalmente de acuerdo.
Con la cadena cien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 11:22:46
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

También podeis contactar con esta cadena no?
Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 20:45:14
Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Y si la cerramos y nos ahorramos un montón de dinero, para que se junte la gente a hacer el gamba, pq no hacen otra cosa que se vayan a la casa de la juventud.
Para Bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 21:41:55
Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Es muy fácil hablar sin mojarse.
Soyyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 13:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Esperemos que este año las fiestas tengan buenos premios y sin tongo
Son lsd fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 18:54:30
Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Estamos de fiestas a partir del 6 al 9 de diciembre sintonízanos.
Angel
E-mail: 83.37.175.81 Enviado el: 06/12/2007 16:54:01
olc.calatayud [Responder]

felicidades en XI Aniversario , te sigais muchos años mas.
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 12:47:24
Re: olc.calatayud [Responder]

pues como Bake ponga la misma musica que en el pino, es una triunfada.
preguntón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 11:44:56
Re: Re: olc.calatayud [Responder]

Habrá fiesta aniversario este año?
vanessa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 15:32:15
Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

marleni tu programa, es patetico de verdad queremos musica española no de tu pais , queremos nuestra emisora de hace años. musica de nuestros chicos de siempre y eso , va a perder oyentes
79.148.73.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 16:17:21
Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

En la variedad está el gusto, además ¿no se fueron los españoles a Francia, Alemania,Argentina y otros paises? ¿A que sí que les gustaba escuchar y saber de su tierra? ¿y acaso no hay dos programas, uno en Tve que es "españoles por el mundo" y otro en antena aragón que se llama "aragoneses por el mundo"? Nadie te obliga a escuchar el delicioso programa de Marleni, que tantas alegrías dan a unos pocos (y soy de Calatayud de toda la vida).
Mis sugerencias están en que a ver si podeis llevar algún famoso, y también podrías potenciar un poco más los recursos de la zona (ruta del agua, del vino, de los recintos amurallados) con un programa específico.
Marleni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2021 20:19:31
Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

¿Qué fue de la radio?
Seguro todo ha cambiado y con la tecnología habrán mejorado las programaciones.¡Cómo pasa el tiempo!¿No?
Un saludo a los que me recuerden y para los chicos de ése entonces.
194.224.72.170
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2021 07:33:30
Re: Re: Re: Re: Re: Danos tus sugerencias a OLC [Responder]

Hola Marleni. Pues siento decirte que OLC ya no emite, la gente fue abandonado el hacer radio y utilizando el local como club de amigos hasta que el Ayuntamiento dio el cerrojazo. una pena

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016