La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 14:26:33
Campos Ciudad Deportiva [Responder]

Abro este hilo despues de haber escuchado la radio durante la semana en algun programa de deportes la situacion de los campos de futbol, de calatayud y para denunciar la actuacion de los "responsables" de estos.
M parece lamentable q por culpa de la lluvia no se puedan usar los campos tanto para entrenar como para jugar los fines de semana.
No digo q si los campos estan con un palmo de agua no se juegue, ya q puede ser peligroso para los jugadores ya q podria haber lesiones, pero lo q vengo a decir es q los "responsables" de los campos no tienen el derecho ni la potestad de suspender ningun partido dias antes,. ya q para esto estan los arbitros q son los q deciden si se puede o no jugar.
Ademas, pienso q los campos deberian estar para "machacarlos" usándolos y no para presumir de instalaciones.En mas de una ciudad de España les gustaria tener estas instalaciones para disfrutarlas de verdad.
Yo juego al futbol, tengo 25 años y la verdad si m quedo sin jugar un fin de semana no m voy morir, pero parece q las personas encargadas de estos temas no se dan, o no se quieren dar cuenta de que hay una serie de jovenes de todas las categorias (mas de 500) q estan deseando que lleguen los dias de entreno y los dias de partido para disfrutar del deporte, en este caso del futbol.
Que seria si estuvieran encargadas del deporte en la zona norte de España( lo digo xq llueve mas).............
Como ya he dicho al principio LAMENTABLE.
M gustaria saber si a estas personas les gusta el deporte.......por que la verdad visto lo visto durante mucho tiempo m cuesta creerlo.
Entre todas estas personas no hacen una.
Lo voy a dejar aqui xq m caliento y no me gusta enrollarme(de verdad).
Espero x el bien del deporte en Calatayud, en este caso x el futbol la cosa cambie, por que sino gracias a estos incompetentes vamos a ser la risión.
Saludos.

indignante, lamentable, es vil y cruel.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 15:09:21
Campos Ciudad Deportiva [Responder]

Estoy contigo. No solo es indignante lo que has comentado.Me parecen lamentables las decisiones que toman las personas que están al cargo de los campos. Sinceramente creo que habría que cambiarlas. La actuación de estas personas es despreciable hacia todos deportistas. Sobre todos a los jovenes que son los que más las sufren, que desde fuera parece que se toman a boleo porque.....ya les vale ya !! Sin ir más lejos el sábado pasado los cadetes de la unión, que los de la federación se han pensado que nos les apetecía jugar y ahora han sido sancionados. Pues esa decisión que se tomó a la ligera, puede dejar sin opciones al título para este equipo, que llevan todo el año luchando por algo. Se han cargado todo el trabajo las mismas personas de la misma ciudad. INDIGNANTE!! y que no se defiendan con el viaje de Italia, que en lugar de tomárselo con aires de competición, lo están utilizando para que CALATAYUD quede con buen nombre fuera de ESPAÑA. saludos
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 16:59:01
Sin título [Responder]

Estoy con Ronnie, y digo que estamos hablando de los responsables.. no de las personas que están allí (ciudad deportiva).. que solo obedecen ordenes..aunque muchas veces... yo creo que ni ellos saben que ordenes.. porque no todos los días son las mismas normas, ni con todos los operarios funcionan igual... en fin, un poquito más de orden que todos queremos el buen funcionamiento.
En cuanto a lo de suspender partidos... como se puede suspender un partido del domingo... un viernes????? que pasa que ya se sabe los litros que van a caer o que?? aún con todo... aún no se han dado cuenta que Calatayud para el tiempo va al margen o que??
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 17:19:47
Sin título [Responder]

Para empezar, no estoy digustado con las personas que estaban allí, ellos solo cumplen órdenes. Mi enfado es a causa de "esas personas que dan las órdenes".

Respecto a lo de suspender partidos: a mi me parece bien que se suspendan los partidos por las lluvias. Pero el otro día con la Unión, lo que hicieron fue esperar hasta el último momento. Las "personas responsables del campo" suspendieron el partido el mismo sábado del partido por la mañana. Entonces, los de la únion cadetes estaban presentes para jugar el partido, a los de Tarazona ya no se les podía avisar de que se suspendía el partido porque ya estaban de camino y el árbitro también estaba en cuerpo y alma a la hora prevista. Los de Tarazona se han quejado a la federación y por culpa de las "personas éstas que dirigen el campo", los naranjas están sancionados. Además de que el campo estaba perfectamente para jugar, el árbitro es el que tiene que decidir si se puede o no se puede jugar, y no hay más! ¿¿que los "encargados del campo" quieren tener un césped bueno, verde, limpio, cuidado, ....?? ¿¿para qué???? ¿¿ es que quieren tener unos jardines de palacio en un campo de fútbol?? venga por favor.... ya vale de cachondeos.
soluciones!!!
Usuario hasta los ...de la instalación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 17:23:29
Re: Sin título [Responder]

Estoy con vosotros, lo que no quieren es complicarse la vida. Cuando llueve lo más facil es que si se entrena o juega, se llene el campo de barro y eso supone que luego les toca currar, y elegir entre eso y cigarrito y caña en el bar...
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 19:25:13
Re: Re: Sin título [Responder]

En ningun momento m he referido a las personas q estan en la puerta de la ciudad deportiva, q bastante tienen con aguantar a sus "jefecillos".
Estos se limitan a cumplir con lo q se les dice desde arriba.
M refiero al o los q estan x encima.
Saludos.
naranjete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 21:18:30
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

eso pasa en el marquina pero en el san iñigo si juega la union y a llovido de regionales o el calatayud, se suspenden para q el domingo el campo este perfecto para los de 3º, donde en algunos campos e llovido cuando era impracticable el jugar, el año pasado, en cadete no nos dejaron jugar, y vino el equipo rival y todo, el arbitro vino y dijo q se podia jugar perfectamente, estuvieron ablando con el encargado de esto y se nego. Conque es asi, calatayud q es de los que mas equipos tienen, se tiene q joder, ya que unos personajes q se ganan el dinero desde casa fastidian a la getne
kolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 22:01:23
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hace 2 años os recuerdo que un delantero del atco se lesiono y hace 5 samitier tuvo que dejar el futbol precisamente por enterenar en un campo lleno de barro!!
estais locos si pensais que asi se puede jugar a algo

me parece fenomenal que se cierren, luego se lesiona alguien o pasa algo y las culpas para el responsable
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 09:28:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campos Ciudad Deportiva [Responder]

Del delantero del calatayud no puedo hablar xq ni se quien es ni como se lesiono, pero te puedo asegurar q samitier no dejo el futbol hace 5 años xq he jugado con el hasta q lo dejo, y fue hace 2.
Como ya he dicho antes una cosa es q esten embarrados y con un palmo de agua y otra es q esten con agua de 1 dia de lluvia.
Ya empezamos a ver las cosas como a cada uno le convienen.
Venga saludos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 10:04:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Campos Ciudad Deportiva [Responder]

estoi contigo ronni

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016