La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 14:57:04
Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta


El juzgado de Instrucciones número dos de Calatayud ha reabierto las diligencias por las amenazas y la campaña de desprestigio, acoso y amenazas de la que fue víctima en julio de 2002 el portavoz de CHA en el consistorio, Miguel Ángel Basanta, después de que el concejal José Antonio Sanmiguel escribiera en un medio local, tras abandonar las listas del PP y fichar por el PAR, que fue testigo de cómo se instigó la campaña Basanta, vete, campaña que calificó de antidemocrática y vergonzosa donde las haya


Ante estas declaraciones el concejal de CHA solicitó que se retomara la investigación que había sido sobreseída por falta de sospechosos. En la tarde de ayer el Juzgado de Instrucción número dos solicitó a Basanta que pusiera en su conocimiento la dirección de Sanmiguel, con el fin de tomarle declaración, cosa que el concejal de CHA ya ha realizado.
CHA Calatayud sostiene que siempre se supo que esta campaña se orquestó desde el entorno de los populares, algo que parece corroborar las declaraciones realizadas hace unas semanas por Sanmiguel.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 16:56:55
Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

ya hay un hilo que habla de Basanta con la noticia, es este:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=91269
88.15.43.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 18:57:21
Re: Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Si lo sabía y calló es culpable por encubrir la verdad.
Mintió: Según el astete decir o callar lo contrario de lo que se piensa con intención de engañar.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 21:25:59
Re: Re: Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

¡ Qué verdad dices forero anterior !
¿ Cuántas artimañas hemos de soportar hasta el 27 de mayo para que Pepito siga cobrando y teniendo el poder de despilfarrar con el herario público ?
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 01:06:23
: Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

hola Landa, aunque hace tiempo que no escribo, sigo entrando en la página, pero estoy muy liada de trabajo y no puedo pararme mucho rato, me alegro de leerte.
Mi opinión, a pesar de conocer a J.Antonio, es que no ha actuado bien. Si conocía estas tramas, que las hubiera denunciado entonces y hubiera quedado como un señor, ahora ha quedado como un "chivato" y un "consentidor", creo que se ha equivocado de medio a medio. Además y pasado el tiempo, recuerdo que en uno de mis viajes a Calatayud, lo ví hablando con un responsable del PAR, ahora creo que era algo más que hablar, era maquinar y esto ocurrió hace ya tiempo, en Octubre de 2.006,
Un beso para tí, Andrade y todos los foreros
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 18:43:54
Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Yo también hace mucho que no intervengo. Es más, abro este foro muy poco. Aunque me gusta expresar mis ideas y compartirlas con los demás, hay siempre boicoteadores a sueldo que me producen lástima por su ignorancia e impotencia porque, intuyendo claramente que tienen intereses ocultos, no me motivan a responder. Seguramente es lo que pretenden, pero no merece la pena irritarme expresivamente cuando mi forma de ser es más bien pacífica y tranquila. A veces, releo mis mensajes y me siento mal. Pienso que tengo obligación de frenar la necedad y las mentiras pero provocan mi peor faceta expresiva.

Me alegro muchísimo de leerte otra vez. Acabo de leer a Andrade y sigue tan estupendo y coherente con sus ideas como siempre.

Muchos besos Bilbilitana Ausente.
i.u
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 19:38:41
Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

con lo facha que eres bilbilitana ausente, en que lado te situas con el trasvasista o con los otros
informado
E-mail: 85.55.170.23 Enviado el: 28/04/2007 23:41:04
sanmiguel miente [Responder]

hoy he quedado perplejo al leer que sanmiguel se desdice de lo que escribió en el famoso artículo de La Cloaca digo de la comarca.se desdice de eso que afirmó que fue testigo pero no participo. para que hace afirmaciones que luego le acojonan para hacer mal a otro partido o acaso fue sanmiguel el que lo organizo. de sanmiguel no se puede fiar nadie
oo7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 00:27:52
Re: sanmiguel miente [Responder]

El slogan de Sanmiguel lo dice todo"Capaz"
Capaz de negar lo que ha escrito y firmado
Capaz de vender a sus excompañeros del PP
Capaz de cualquier cosa por seguir en el candelero, cobrando
El loro del perejiles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 03:08:30
tengo una pregunta para usted Sanmi [Responder]


bilbilitana ausente
19/04/2007 01:06:23
Es verdad que Pepe Sanmiguel esta vez se ha pasao,esta mejor jugando a la contra y de somardón.Sus intervenciones en "su semanario" algunas fueron habiles y hasta divertidas, como cuando dijo que su preferido para number one del PP era Micheto y asi se quitaba un enemigo del medio, pues sabía que con eso los del PP perderían interés por este médico bilbilitano. Pero en el artículo de su petición de perdón hasta los menos sutiles le han visto el plumero, y es que eso no se hace.Lo de hacer su politiqueo como Presidente de la Comarca por el PP, para llevarse hombres al Par, no está bien pero bueno es política, pero con este asunto ha demostrado claramente que no es un hombre de fiar.Si es "capaz" de eso, de la traición y de perder la memoria ante el juez de qué no será capaz para seguir montado en el machito.
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 18:44:33
Re: Re: sanmiguel miente [Responder]


oo7
29/04/2007 00:27:52
El slogan de Sanmiguel lo dice todo"Capaz"
Capaz de negar lo que ha escrito y firmado
Capaz de vender a sus excompañeros del PP
Capaz de cualquier cosa por seguir en el candelero, cobrando

capaz de cambiarse de partido (TRANSFUGA)
bilbilitano presente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 20:59:34
Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]


i.u
22/04/2007 19:38:41
con lo facha que eres bilbilitana ausente, en que lado te situas con el trasvasista o con los otros
Animo bilbilitana ausente. Ya sabes que quien califica asi y con ese desprecio no tiene ninguna credibilidad, ya sabes que a estos que enseguida se les llena la boca con la palabra "Facha" tienen un aire autoriatario y de pensamiento único que se les ve desde lejos, vamos a lamentarlo por ello y a seguir pensando como creamos conveniente. Gracias bilbilitana ausente.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 13:30:27
Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Un concejal del par de un pueblo de la comarca recientemente fallecido y tras estar retirado de a política me avisó sobre él.
Fue concejal del 83 al 91.
en el pp sabían de sus oscuros fines por permanecer.
Si sabía algo y lo calló es complice, pero acusar a otros ahora, cuando se ha ido...
Además el politique de Calatayud y la comarca lo llevaba él, como cuando a los malos malísimos del pp (Atarés...) los llamaba así en un pueblo de la comarca y quería convencer a un afiliado al pp de Zaragoza...
Ahora te arrepientes y cuentas lo que hicistes o callastes... además acusa a Micheto, vaya hombre...Me callo y no te digo más por respeto...
Si no ganas el concejal y espero y lo deseo te vas a encontrar pidiendo a Biel una recolocación...
Lo siento por el par al cual mi familia perteneció y ahora obviamos...

Ahora entiendo porque el de Cetina llamaba al exconcejal alonso pidiendo volver hace cuatro años...
Ahora entiendo porque el psoe y el par deseaban contrarrestar al pp en la comarca...
Desafortunadamente ya a muerto, desafortunadamente muchos de los secretos no saldrán, que tristes sois...
Por cierto no equivoqueis los telefonos al llamar, en los pueblos todo se corre...
roke
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 14:12:19
Re: Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Sanmiguel además de tránsfuga es un bocazas y está comenzando a pagar muchas cosas.
De entrada CHA ya votó para que saliese del Ayto. y le acusaron llevándolo al Comité Antitransfugismo nacional a Sanmiguel por pasar del PP al PAR.
83.32.21.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:47:59
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]


roke
21/05/2007 14:12:19
Y aún se pregunta la gente porque habla de pacto pp-cha, porque cha le puso en su sitio.
Es un tipo que tiene a la política para servirse, sino como podría ser con su sueldo de auxiliar administrativo el que pagase el alquiler a Carnicer de un piso en Margaritas Alguno como una concejala que iba a ser diputada regional recibió comentarios jocosos de él y alguna de sus secuaces.
Otros por respeto a terceras personas vimos insinuaciones y trapicheos con candidatos y más personas
Nunca votaré a cha.
Pero al menos más integra que el psoe es a día de hoy.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 13:54:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

He borrado parte del mensaje.

Vuelvo a insistir, la vida privada de TODOS, sean o no personas públicas, es privada.

La próxima vez eliminaré totalmente el mensaje.
81.35.78.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 14:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

La vida de los políticos no es privada, le recuerdo quien denunció los trapicheos de Roldán o de tantos... esposas despecahdas, no es privado nada de aquel que es servidor nuestro, no es privado si un diputado pega a su mujer, no es privado si maltrata a sus hijos, si defrauda a hacienda, si abandona a su familia ( se acuerda de la polémica Sakorzy con su ex-esposa), Los usa les intersa la vida privada, si le hago algo malo a mi familia voy a ser más fiel a quien no conozco ni trato.
Sabe lo polémico de Churchill y sus borracheras en la polética.
Va a ser usted más democrata que estos tres paises
Espero me contese, pero puede censurar lo que todo el mundo ya sabe.
El rey va desnudo lo diga un niño o calle el pueblo
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 15:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Mire, entiéndalo como quiera.

En este Foro no permitiré alusiones a la vida privada de nadie.

En cuanto a las razones que apunta: pegar a una mujer, maltratar a los hijos, defraudar a hacienda... no es que no sean cuestiones privadas, es que son delitos penados por la ley.

Remito de nuevo a mi mensaje de reapertura del foro: "El Foro no es, en ningún modo, una Comisaría. Los delitos deben ser denunciados ante la policía o ante el juez."
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 11:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Reabierto el caso de amenazas a Miguel Ángel Basanta [Responder]

Como dice un forero, sino amas a tu prójimo que lo ves, como amara Dios que no lo ves.
Sin malas intenciones y respondame:
¿Se fiaría de alguien que no es fiel a sus más próximos?
Muchos demócratas americanos conocidos míos me ponían a caldo a Clinton por la misma razón.
Lease por favor el artículo "manta" de López de Liaño sobre la vida pública y privada.
Un político es ministro, del latín servidor, por lo tanto puede afectar y afecta a la vida pública, y este caso quien hemos estado cerca sabemos que la vida privada a afectado al menos a tres concejales esta legislatura para no acabar su contrato social con los electores.
Pero en fín todos sabemos quién somos y a donde vamos en Calatayud, Así que censure lo que quiera.
Cuando insultaron a Juan Pablo II en este foro con verdadero escándalo de insultos y malos ddeseos, odio en resumidas cuentas hacia un hombre moribundo usted no censuro nada, cada uno quedamos como somos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016