La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 ańos, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseńo de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán ańadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.42.98.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 22:25:51
MUNÉBREGA [Responder]

El lunes ví en el periódico y en la televisión el caso del pastor de Munébrega. Creo que, sí es cierto que nadie del pueblo protesta por las molestias de sus ovejas, no es justo que dos veraneantes quieran acabar con lo que se gana la vida. ¿Qué opináis?
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 22:29:51
Pastor de Munébrega [Responder]

¿El pastor vive al lado o proximo a las obejas?
217.124.70.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 22:50:35
Re: Pastor de Munébrega [Responder]

pero la gente de que va hoy en dia ni folasteros ni del pueblo,mira todo la vida a habido animañes en el pueblo y cerca de casas es su forma de vivir que le pueden pedir a estar persona que es su manera de salir adelante y seguro que los q se quejan han tenido en tiempo corrales de ellos mismos QUE SEÑORITOS NOS VOLVEMOS EHHH anda q
TODO MI APOYO PARA ESTE SEÑOR.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 23:27:54
Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Toda la vida ha habido animales en lo pueblos y todavia los hay. Pero lo que ya no puede haber, segun la ley, es ganado estabulado o corrales de animales de cuatro patas junto a las casas donde viven las personas. Por sanidad de las personas y las moscas.

Repito la pregunta. ¿El pastor y su familia vive para el verano cerca del corral de las 200 obejas o tampoco?.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 00:39:15
Pastor de Munébrega [Responder]

Según tengo entendido, lo que la ley dice es que no puede haber mas de un cierto número de animales dentro de casco urbano, pero lo que no pueden hacer es echar a ese señor a la calle sin darle ninguna solución ni ninguna ayuda. Es normal que él esté peleando, es su medio de vida y el de su familia. TODO MI APOYO PARA EL PASTOR Y SU FAMILIA.
TU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 11:39:10
Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Ovejas ó Abejas?????
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 19:22:54
Pastor de Munébrega [Responder]

Ovejas
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 20:22:36
Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Ahí nos duele
JOSÉ LUIS TRASOBARES

Llevo un tiempo prestando atención a las denuncias y contradenuncias con las que la ciudadanía de a pie plantea sus problemas cotidianos. Fascinado, escucho (o más bien leo) a la vecina que sufre los efectos de tener junto a su casa un corral de ovejas, al pastor
(de las reses en cuestión) que defiende su modo de vida, a los vecinos de la autovía que reclaman barreras antirruido porque en la noche no pegan ojo, a los agricultores remojados por la avenida del Ebro, a los conductores que sufren atascos, a los padres de alumnos que no encuentran plaza en el colegio o instituto que desean para sus hijos... Es una especie de lloro colectivo al que, si nos fijamos bien, no es difícil encontrarle un fondo común, un origen único: el descojone que reina en la planificación urbana y territorial.

¿Quién tiene la culpa de que los habitantes de una vivienda de construcción reciente compartan perfume y pulgas con los corderos de al lado? Pues ni aquellas personas ni el ganadero... ni mucho menos los pobres ternascos. El responsable es el Ayuntamiento de la localidad (Munébrega) donde se ha originado el conflicto. Jamás debió autorizar la construcción de casas sin antes haber resuelto el problema que suponía su vecindad con unos corrales. Y en todo caso... ¿No ha sido el Gobierno de Aragón el que ha prohibido la presencia de ganado en los núcleos habitados? Pues que haga cumplir la norma.

En unas ciudades y pueblos y en una Comunidad autónoma donde las administraciones son incapaces de actuar con racionalidad, los nuevos barrios se alzan bajo pasillos aéreos, o al margen de los servicios más elementales, o alineados junto a rugientes autovías de alta capacidad, o sobre inquietas dolinas, o en medio de imprevisibles escorrentías... Así que la buena gente (que tampoco suele ser muy avispada ni exigente) se pone a vivir en lugares difíciles, por no decir imposibles. Entonces descubre que es ahí donde le duele. Y vienen los líos.
Una duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 07:48:17
Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

El alcalde de Munebrega,no sera tambien de los transfugas
Zas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 21:19:27
Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

es el resto del pueblo que se transfuga. J.F. se desliza....
holap
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 09:29:59
Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

mira que viajo a munebrega y no se que demonios es esa movida de las ovejas aunque lo imagino
81.35.193.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 14:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

HAY MÁS PASTORES EN MUNÉBREGA QUE TENGAN LA MISMA SITUACION?
83.52.30.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 21:55:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

no se si habra ovejas pero tias.... y buenas.... jejeje un saludo
alguien que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 20:52:25
Sin título [Responder]

el pastor tiene su domicilio a 250 metros de las ovejas, pero ya que tanto insistes en saber donde vive en verano el pastor o si vive cerca de sus ovejas, te dire que el pastor sale en verano con ellas al campo a las 6 de la mañana y vuelvbe con ellas a las 11 o 11 y media de la noche, yo creo que aunque no viva cerca, pasa unas cuantas horas con ellas. y decir, que pese a pasar tanto rato con ellas, ni lleva garrapatas ni pulgas ni a enfermado por estar conlas ovejas.
por cierto, que bueno que esta el cordero asado.
DUENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 21:42:32
Re: Pastor de Munébrega [Responder]

El pastor de MUNEBREGA no vive cerca de la paridera donde guardan las ovejas, pero sus padres si que son los que han tenido toda la vida el rebaño, hasta que se jubilaron y lo heredó su hijo que es el actual pastor de la polemica.La paridera esa tiene por lo menos ll0 años y siempre se ha cerrado en esas instalaciones rebaños de ovejas.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 21:50:52
Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Pues ya sabemos mas cosas.

Que, ni el pastor, ni el alcalde, ni Don Corresponda de la DGA, ni la Ley, duermen o viben junto a las ovejas.

De vibir, de seguro que los antes mencionados serian mas comprensivos con los delicados de los beraneantes y forasteros.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 22:24:07
Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Joder pero si quien vive de verdad con las ovejas es el pastor que se pasar la mayor parte del dia con ellas. Que poquito aguantamos de verdad...
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2007 22:30:01
Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

si, pero por la noche descansa y a final de mes ya te digo.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 01:18:42
Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Por la noche no creas que descansa, porque cuando le están pariendo las ovejas, si tiene que levantarse a las 3 o las 4 para ver lo que tiene por la paridera, me consta que lo hace asi que... Y a final de mes que? Lo dices por dinero o algo?? Porque perdona que te diga pero no es un trabajo en el que a final de mes cobras. si vendes corderos ese mes ingresas, y si no pues a pasar con lo que tienes. Que bueno está el ternasquico y que poco queremos a las ovejas!
sentido comun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 20:30:11
Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

el problema aqui reside en los chalet que se estan haciendo al lado de la paridera....si estaba la paridera para que haces ahi unos chalet, a nadie del pueblo le molesta ni a la gente que va los fines de semana solo a los que se han comprado el chalet sin ver lo que habia alrededor....HAY K SER MAS LISTO!!!

TODO MI APOYO AL PASTOR Y SU FAMILIA
80.38.235.253
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 13:05:13
Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Yo también, lo conozco y he tenido ovejas, vienen para dos días a tragar y beber a decirte lo ricos que son i bien que viven en la capital para luego...
Si edifican al lado de un corral que se atengan a las consecuencias, es como si edfico al lado de un basurero y pido que lo cierren o de una autovía,... haber previsto... Provincianos paletos de capital, que sois más cerrados que nosotros...
88.3.188.247
E-mail: rosarevas@wanadoo.es Enviado el: 27/04/2007 12:19:28
Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Las casas que hay al lado de la paridera llevan muchos años construidas cuando el padre del pastor tenía su ganado allí como el caso de otros pastores que con la ley, con las subenciones que han recibido etc las han sacado del casco antiguo. Los veraneantes como dice alguno (que ni muchísimo menos es así pq al menos la mitad de la semana están allí)no piden nada del otro mundo sino que se aplique la ley y que el ayuntamiento la haga cumplir. Nadie quiere quitar el trabajo de nadie simplemente desplazar la paridera a un lugar no habitable, ya que no solo están las casas allí sino que hay una panadería con el consiguiente problema de higiene que eso conlleva, y que la gente no se queja tampoco es verdad, ya que sobre todo en verano, hay moscas y bichos por todos lados-
88.3.188.247
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 13:15:40
Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Eres un maleducado/a descalificando así a la gente. Los foros no están para eso
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 13:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Me sigue chocando que en este caso si siga mencionando y separando a, veraneantes, fijos, señoritos, rusticos, moscas y garrapatas.

¿A que jugais?.

Ya hace 5 años, cinco años, que una Ley dijo que los corrales de ganado debian de salir de los casco urbanos y, como han dicho, hubo subvnenciones para ello.

Que todavia se este habalndo de que Munebrega hay en el casco urbano un corral de ovejas, veraneantes, fijos, moscas y garrapatas ES TERCERMUNDISTA.

Teneis que hablar seriamente con el Sr. Alcalde. Es el responsable por su dejadez.
uno de munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 20:46:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

invitado, quiero hacer una aclaracion: en los pueblos siempre ha habido, hay y habra corrales, y eso no nos hace tercermundista. en segundo lugar, yo que conozco el tema razonablemente, ¿sabeis que cuesta tanto un corral nuevo y legalizado como un chalet de estos señores? y que la tal subvencion, como la mayoria para estas cosas era insignificante.y que en la panaderia no hay problema de higiene y sino preguntarle al dueño. por cierto, que no es el unico corral que hay en los pueblos, y que la ley (recomiendo que si alguien quiere opinar se la mire), no obliga a sacar los corrales, sino que dice que los ayuntamientos estudiaran cada caso y decidiran s molesta o no, y en caso de molestar, se cerrara la explotacion. el problema lo veo en que a este pobre señor no le dan otra obcion, tiene que cerrar y punto, a la calle. el ayuntamiento pdia hacer un corral municipal o algo asi, y a los vecinos( por llamarlos asi) decirles que no pasan ni 15 dias al año en el pueblo, bueno si acaso los hijos de uno de ellos para sus asuntos.
a el pastor decirle que cuenta con el apoyo de todo el pueblo y que estamos con el.
Inivitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 21:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Munebregano, eso de que en los pueblos siempre ha habido, hay y HABRA corrales, lo diras tu pero no se lo creeé ni el mas tonto de Aragón, si te refieres a corrales de animales y en el casco urbano de cualquier pueblo de España en el siglo XXI.

Munebregano, que en la panaderia no hay problema de higiene eso lo duras tu y posiblemente la panadera y el Sr. Rapel si se lo pregunto. ¿Y que señores doctores?.

Munebregano, que los vecinos( los que tu llamas si) pasan 15 dias al año en el pueblo o una sola hora al año no viene a cuento. En principio son tan vecinos y pagan los impuestos como los demas. ¿O no?.

Munebregano, el pastor cuenta con mi apoyo, y el "vecino de 15 dias tambien, y las ovejas ..tambien, PERO UN CORRAL EN MEDIO EL PUEBLO ES TERCERMUNDISTA.

Y ahora, si quieres munebregano, vas y se lo casacas al reto y al Sr. alcalde.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 22:07:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Munebregano, disculpa que insista en el fondo, que no en las personas, pero quiero recordarte que eso de que en los pueblos siempre ha habido, hay y habra corrales, me ha recordado a la "sana" constumbre que habia de tirar agua por las ventanas y el revuelo que se armo en algunas localidades, como Madrid, por la Legislacion que trataba de evitarlo.

¿Tu crees que esta sana constumbre, ya perdida, de baldear por la ventana deberia recuperarse?.
85.55.134.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 02:06:34
Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]


Invitado
14/04/2007 20:22:36
De acuerdo total con vd. Sr. Trasobares, que la culpa es de los que mandan sin sentido y eludiendo sus responsabilidades; pero ahï estÁ el conflicto. ¿Quien es el culpable?. Nadie sabe nada. Todos hacen oidos sordos.¿Como es posible que el ayuntamiento de la localidad no tome cartas en el asunto y resuelva el problema?.
85.55.134.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 02:14:53
Re: Munébrega [Responder]


81.42.98.137
12/04/2007 22:25:51
Pués que veraneantes en el pueblo hay muchos. Yo mismo acudo desde Barcelona todos los años, pero no lo harïa si tuviera un problema como este. Y ademäs, la vida se la puede uno ganar unos metros mäs allä.
85.55.134.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 02:17:22
Re: Pastor de Munébrega [Responder]


Yo
13/04/2007 00:39:15
Puës lo tienes mal entendido. Leete la ley
85.55.134.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 02:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]


uno de munébrega
27/04/2007 20:46:34
Perdona pero a mi no me has consultado. Soy del pueblo y no opino como tü, o sea que no digas "TODO EL PUEBLO". Creo que debemos de procurar que el pueblo sea acogedor para que la gente acuda por lo menos en verano. Yo quiero un pueblo del siglo presente, y no del siglo pasado. Creo que no serïa tanto problema este, si el ayuntamiento quisiera solucionarlo. En muchos pueblos de nuestro entorno estos problemas ya hace tiempo que han desaparecido.
85.55.129.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 02:42:52
Re: Sin título [Responder]


alguien que lo sabe
20/04/2007 20:52:25
Sï pero luego se va a su casa y les deja a los vecinos los excrementos, las pulgas, y las garrapatas en la puerta de sus casas.
85.55.129.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 02:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]


Invitado
27/04/2007 22:07:30
Si y ademäs no tendrïamos porquë tener WC en casa. Tendrïamos que poder c...r por las calles y plazas del pueblo.
85.55.129.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 03:06:14
Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]


80.38.235.253
23/04/2007 13:05:13
Demuestras tener la cultura y educaciön que te mereces
Ana, la hija del pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2007 13:50:06
Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Vamos a ver, la ley dice que los animales no pueden estar dentro de casco urbano, pero lo que no pueden hacer es dejarnos en la calle sin darnos ninguna otra solución, esto es como si dicen que no puedes tener la cochera debajo de casa por cualquier motivo y si tienes dinero te haces otra y sino pues te jodes y te quedas sin cochera. Las ovejas de noche, no se oyen, tu pasa por allí y no oirás nada, y si quieres haz la prueba y lo de las pulgas... que quieres que te diga, las hay en todas partes! hasta en las piscinas! pero vamos, que nosotros vivimos con las ovejas casi las 24 horas del día y no vamos llenos de pulgas ni de nada. Los olores, nadie se ha quejado de ellos hasta el momento más que los dos dueños de los chalets y es más, más de la mitad de veces que pasas por allí, huele muy bien porque huele a los dulces de la panadería y las ovejas ni se notan. Es que de normal no huele. No sé que quereis que os diga pero poneros en la situación de mi familia y veréis las cosas de otra manera. Si fuera vuestra manera de ganaros el pan con el que coméis todos los días, ¿no lucharíais por ello? Un saludo y muchas gracias para la gente que nos está dando su apoyo.
Ah!Se me olvidaba, las ovejas llevan allí más de cien años, y cuando se hicieron los chalets, ya sabían donde se los hacían y que iban a tener allí a las ovejas (el chalet que más lleva no llegará a los 20 años), y otra cosa, si no hubiera habido quejas, las ovejas estarían allí hasta que se jubilara mi padre, porque aunque estén en casco urbano, nadie nos habría echado. A uno de los pastores nadie lo ha echado, se a ido él, y el otro sigue donde está hasta que se jubile. Si mi padre se hiciera la paridera en otro sitio, molestaría mucho más porque donde está, sale a un camino, de otra forma, tendría que cruzar todo el pueblo para ir a pastar. No sé, es lo que digo, ponerse en situación. Si a mi padre lo echan de allí se queda sin trabajo y por lo tanto mi familia no tendría una económia con la que mantenerse. No podemos hacer otra paridera ya que no disponemos de medios para hacerla, y no nos dan ninguna ayuda.
81.42.100.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2007 13:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Que se hagan los del chalet otro chalet lejos de la paridera. Ya sabían donde se metían.
robin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2007 11:36:14
Re: Pastor de Munébrega [Responder]


alguien que lo sabe
20/04/2007 20:52:25
eso mismo

es que nos quejamos de vicio, joder al que no le guste el olor a campo, animales, moscas o pisar de vez en cuando una cagarruta que se vaya a la ciudad a tragar humo, co2, agobios, prisas, escuchar pitidos, camiones, buses y miles de coches circulando...
zarandillr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 01:17:25
munebrega party!!!! [Responder]

del once al catorce de mayo LAS FIESTAS DE MUNÉBREGA UNA D TANTAS ENTRE TODAS LAS K CONTAMOS

lo unico que teneis que traer las janas de juerga y un higado a prueba d bombas
quien sabe donde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 23:36:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Eso ana, que llenen el pueblo de panaderias para quitar el olor a oveja y excrementos, y las pulgas tb tienen derecho de pegarse un bañito en la piscina, claro que si.
Me parece vergonzoso, una cosa es apoyar a la familia y otra intentar defender la falta de higiene y salubridad que causa tener un corral dentro del pueblo, munebreguinos o munebreguenses, pagarle un corral a las afueras y todo solucionado.
Si ya fastidia pisar un excremento de perro en una ciudad no me quiero ni imaginar lo que es convivir todo el año en el pueblo con un corral de mas de 100 ovejas en el siglo XXI,
Ana, la hija del pastor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2007 01:15:41
Pastor de Munébrega [Responder]

Ya te contestaré en otro rato que ahora no tengo ganas de decirte nada. Solo que las vaciladas te las guardas y que si no sabes torear, no se para que te metes. Un saludo.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 13:01:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

''no me quiero ni imaginar lo que es convivir todo el año en el pueblo con un corral de mas de 100 ovejas en el siglo XXI'' Tú creo que no te has enterado de la historia no? Sólo se quejan 2 personas que viven en 2 casas diferentes que solo vienen al pueblo 4 dias contados, el resto que vive todo el año alli no se queja, así que antes de criticar, informate mejor del asunto y hablas que me parece que te acabas de dejar un poquito mal delante de todo el mundo.
verde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 13:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Libertad para las ovejas!!!!
DUENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 16:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

¿Pero es que en MUNEBREGA,no teneis otra cosa que no sean ovejas y corrales? Porque que yo sepa teneís lo que muchos pueblos de alrededor quisieran tener y siempre que me meto en este foro siempre encuentro lo mismo.Hablarnos de vuestro pueblo, de vuestras gentes ( que son de puta madre) de vuestras fiestas,y dejaros ya de olores, que ya vale. Un abrazo grande a todo el pueblo de MUNEBREGA.Soy los mejores de la comarca.
muneb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 22:52:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

eso digo yo!!!!!!que tenemos muuuuuuchas cosasss de las que hablar, otra cosa no pero pa hablar un ratoo largoooooooooo

semos diferentes, el alma de todas las fiestas jajaja la noxe nos keda my bien!!
Bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 12:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

Yo soy una recién llegada al pueblo de Munébrega y me gustaría decir que es un pueblo maravilloso. Hay muchísima gente joven, sana, que es genial y una se lo pasa muy biencon ellos. Las fiestas son las mejores que he estado y eso que me he recorrido un poco la comarca en fiestas de verano. Las de este año han estado muy bien he sido de la comisión y me lo he pasado genial. Ahora ya hay que preparar las de julio que hay dos: san cristobal y san ignacio.
dejando las fiestas a un lado, decir que es un pueblo muy tranquilo, donde incluso si se quiere comer bien esta la casona y donde tambien se encuentran varias casa rurales que siempre tienen gente y se ve gente nueva por el poblado. Para mí es todo un placer haber conocido a la gente de Munébrega y en especial a mi novio. Un saludo a todos
arriba bea!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2007 14:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

tu si k vales prima!!!!!I LOVE YOUUUUUUU

;) dsd zgz se t kiere, firmado r&e jajaja
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 20:07:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pastor de Munébrega [Responder]

que tia no te pierdes una!! estas en todo jejeje

Un besote guapa
J.C. - 212.49.161.157
E-mail: calvoarias@wanadoo.es Enviado el: 24/05/2007 14:15:55
Piscinas [Responder]

Ya llega el verano y la temporada de piscina, sabe alguien quien llevara las piscinas de MUNEBREGA ESTA TEMPORADA
munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 15:33:27
Re: Piscinas [Responder]

se rumorea que este año igual que el pasado fina, pero claro esto son rumores que van y vienen jajaja seguro no te lo puedo decir
quiero sol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 19:53:37
Re: Re: Piscinas [Responder]

a mi me gusto como la llebaba ella pero total k + da lo q importa es que haga buen tiempo
62.57.95.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:04:30
Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

mientras no sean rumanovskys los que lleven el tema...
awitaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 21:50:19
Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

la verdad s que las llevó genial asin da gusto!!!!
aito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2007 20:25:09
Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

joder q si, que maravilla
antixenofobia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:51:43
Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]


62.57.95.78
24/05/2007 21:04:30
mientras no sean rumanovskys los que lleven el tema...
¿un poco racista no?
vipper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 19:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

mas bien es un xenofobo pero q le den por detras y q sea un negro nigeriano
62.57.95.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 22:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

yO POR LO MENOS LO RECONOZCO, SI QUE PASA SOY RACISTA Y QUE, ESTA DEMOSTRADO QUE TODO EL MUNDO ES RACISTA EN MAYOR O MENOR GRADO, ALOMEJOR SOY MENOS RACISTA QUE EL QUE NO LO RECONOCE, POR CIERTO, PREGUNTADLES A LOS QUE HAN ASALTADO SUS CASAS, ESTAN EXTORSIONANDO A EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION, ALOS QUE LES ESTAN METIENDO PALIZAS INDISCRIMINADAS.......SI SON RACISTAS O NO

NO QUIERO QUE LLEVEN EL TMA ESA GENTE POR QUE QUIERO LO MEJOR PARA MI PUEBLO, Y SINO MIRAD COMO ESTA CALATAYUD, COLONIA RUMANA
81.33.117.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 14:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

Eso lo solucionara el alcalde tan bueno k teneis sin ningun problema, el del pp, ah no que se fue al par, eso es transfuga no, pero seguro que el dice k no el es muy legal y los demas no.
mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2007 20:10:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

que verwenza k los del pueblo nos dedikemos a exar mierda encima del poblado con la de cosas mas interesantes y bonitas que tenemos para hablar, y verwenza doble que fuera del pueblo solo nos conozcan por los peores temas en fin...

dsd aki decirle a la gente k no todos los zarandilleros somos asi
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 12:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

Venga hombre ahora nadie es racista, todo el mundo prefiere que lleven las piscinas la puri antes que los rumanos por eso se a echo todo lo posible para que asi sea desde dentro del pueblo andaaaa hombree
lalal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 20:36:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]


62.57.95.78
08/06/2007 22:21:04
ojala se te case un hijo con una rumana... hay que ser racista de mierda para decir eso, te recuerdo que igual tu abuelo tuvo que ir al extranjero para poder comer hace años, haber si lees un poco y te enteras...
mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 14:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

de nuevo vuelvo a repetirlo NO TODOS SOMOS ASI gracias a dios, asi k no generalices, pk paises cm argentina francia alemania recibieron a muchos españoles en busca de trabajo

la historia siempre se repite. . . los paralelismo son evidentes
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 23:06:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

Dejaros de tormentos.Como se nota en los de Munebrega que teneis foro propio, por que en este cuando me meto no me entero de nada.Desearos que paseis unas grandisimas fiestas de San Cristobal pues os las mereceis.UN SALUDO.
lajus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 19:46:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]


mune
11/06/2007 14:10:55
yo creo k le han dado calabazas alguna rumana y sta jodido jejeje, este es de los que distingue entre rentas, razas, altuas, colores, edades, madre mia q cabecicas tan indocumentadas y paletas por dios...
cosas del pueblo
E-mail: eeeeeeeeeeeee Enviado el: 17/06/2007 22:48:12
rumanos [Responder]

LAJUS,como se nota que no vives en el pueblo, pues que sepas que nunca nos hemos denunciado unos vecinos con otros por tonterias como lo estan haciendo los rumanos ahora a los que residimos alli,nos estan poniendo normas, yo no soy racista pero al final no se que pensar.Y tampoco cuando hemos sido niños nos hemos dado de hostias y hemos ido al cuartel a denunciar por habernos pegado en la plaza.Lo hemos sulucionado de otras formas y al otro dia hemos estado de nuevo jugando juntos y ahora es al reves, nos denuncian y al otro dia no te dejan jugar ni en tu plaza.Nos llaman putos españoles en tu cara.
Cuantos emigrantes quisieran caer en un pueblo como Munebrega, que se les a acogido muy bien por parte de padres, niños, maestros etc, pero ellos no se dejan querer.
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 18:48:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]


lajus
17/06/2007 19:46:18
Si si que suerte que a ti ni te han amenazado, ni te han metido una paliza ni han asaltado tu casa, joder macho que suerte tienes, ahora solo falta que te toque la loteria y ya la rematadera. Tu no eres nadie para juzgar si soy documentado o no, a las pruebas me remito que desde que estas personas han llegado y han iniciado su colonización por la zona, ha aumentado la delincuencia y eso es cierto asi que a ver quien va a ser el paleta aqui.
munebregueño.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 11:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

A mi me parece que en munebrega hay mucho racista y mucho facha.
fiestero
E-mail: zzzzzz Enviado el: 26/06/2007 20:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Piscinas [Responder]

DE RACISTAS NADA MONADA Y DE FACHAS COMO EN TODOS SITIOS, PERO ESO SI SOMOS FELICES NO COMO ALGUNOS QUE ESTAN DESPERDICIANDO SU VIDA POR PREOCUPARSE DE LO QUE NO LES IMPORTA.
FIESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 21:56:40
Re: San Cristobal [Responder]

VIVA SAN CRISTOBAL!!!! VIVA MUNÉBREGA Y SUS FIESTAS!!
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 10:32:00
parroquia [Responder]

hola a tod@s
tengo que pedir la partida de bautismo en munebrega y no se el horario de la parroquia. Supongo que alguien me podra asesorar.Muchas gracias
MUNEBREGUEÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 15:08:46
Re: parroquia [Responder]

Hola entre semana no se que horario tiene pero los Domingos a las 12:00 está abierto

UN SALUDO
DUENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 15:48:29
Re: Re: parroquia [Responder]

Casi todas las tardes hay misa,y el cura estara por lo menos una hora antes.Tendrias que llamar a alguien que vaya todos como a la Pascuala,y ella te dirá, y si no te dará el telefono del cura,sweguro que ella lo tiene.Si no te haces con la Pascuala, seguro que Dionisio Gracia te solucionará tu problema.Los domingos no creo que sea muy buen dia para que soluciones tus cosas en la parroquia por que el cura va volado con las misas por que esta justo el rato de la misa,tiene misa a la una en Monterde, y antes que en Munébrega va a La Vilueña y Valtorres,por eso yo creo que tendrias que venir un dia entre semana.
ramon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 21:52:24
Re: Re: Re: parroquia [Responder]

estuve para san cristobal y muy bien, pero falto bastante organizacion, mejor otros años si cabe
este fin de semana somos varios los que hemos preparado las fiestas de las santas en maluenda, pasaros que estais invitados
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 08:39:06
Re: Re: Re: parroquia [Responder]

muchas gracias por vuestra ayuda, al final llame al ayuntamiento y me dieron el movil de D. Pascual. Cuando vaya a Calatayud quedare un dia con el para recogerlo. Lo dicho, muchisimas gracias. Por cierto, aunque solo pase alli un año de mi vida siempre he sentido mucho orgullo de poder decir "yo estoy bautizada en Munebrega".
83.175.232.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2007 15:01:12
Munebregueńo [Responder]

SER ARAGONES ES UN ORGULLO, PERO SER DE MUNEBREGA ES LA HOSTIA, (estas palabras son de cañete).Un gran beso cabrón , que tu si que eres la hostia.TU MADRE tiene que estar orgullosa de haberte parido.UNA AMIGA.
fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2007 22:20:46
fiestas de SAN IGNACIO [Responder]

Este fin de semana tenemos las fiestas de SAN IGNACIO,quedais todos invitados, es al aire libre en la explanada de la cooperativa, junto a la carretera,entrada libre, conjuntos y disco movil hasta pasada la madrugada venir a divertiros, la juerga esta servida.GRACIAS a la COMISION 2007.
interesado
E-mail: 81.42.98.152 Enviado el: 26/12/2007 09:20:49
cofradia en munebrega [Responder]

me gustaria saber si es verdad que en munebrega han montado una cofradia de tambores.si se puede apuntar uno y me dieran algo mas de informacion
Munebregueńo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 14:24:18
Re: Munébrega [Responder]


83.175.232.25
12/07/2007 15:01:12
muchas gracias guapa nomiro nunca el foro pero seas quien seas te quiero besos
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 15:08:12
Re: Re: Munebregueño [Responder]

Viva esa gente de Munebrega, que son mas buena gente que pa que....
Ah! un besote para esos chicos tan guapos...
chatarras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 21:45:21
Munebregueño [Responder]

Hola a todos, soy una chico de Calatayud que me voy a trasladar a vivir a Munébrega y el otro día cuando estuve por allí, me dí cuenta de que no teníamos covertura en el móvil de Vodafone, alguien me puede decir por que??? Cuando Vodafone es muy común en todos sitios.
MOVIL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 22:08:35
Re: Munebregueño [Responder]

En Munébrega sólo hay movistar y creo que hace poco han puesto la antena de orange pero vodafone no, no hay.

UN SALUDO Y BIENVENIDO A MUNEBREGA
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2009 21:08:23
Re: Re: Munebregueño [Responder]

Hola pues tenemos orange y movistar,
un saludo y nos vemos en el pueblo.
Munebrega
E-mail: 193.152.139.248 Enviado el: 22/04/2009 08:45:17
Fiestas de mayo [Responder]

DEL 8 AL 11 DE MAYO.
VIERNES: ORQUESTA MONCAYO BAND Y DISCOMOVIL
SABADO: ORQUESTA MAGIA NEGRA Y DISCOMOVIL CON PEÑA EL CACHIRULO.
DOMINGO: ORQUESTA UNIVERSO Y DISCOMOVIL
LUNES: ORQUESTA CALLE MAYOR Y DISCOMOVIL
Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2009 21:31:52
Fiestas de mayo [Responder]

Nos quedan muy poquitas horas para dar comienzo a las fiestas en honor a la Virgen del Mar y de la Cuesta de Munébrega. Desde aquí invitaros a todos a que asistáis a cualquiera de los actos programados durante estos 4 días. Dicen que el que viene repite. Nos vemos en Munébrega del 8 al 11 de mayo!
aragones
E-mail: 80.37.141.217 Enviado el: 26/05/2009 20:07:52
finde en munebrega [Responder]

Este fin de semana 30 y 31 de mayo se celebra en Munebrega una concetración de casas regionales aragonesas,en total se habla de 2500 personas venidas de todas las partes de España y algunas de fuera de nuestras fronteras,enhorabuena a Munebrega y sus gentes por su organización esperar que todo les salga bien y nos hagan disfrutar de dos dias de folclore.
80.37.141.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2009 18:05:30
folclore aragones en Munebrega [Responder]

Pues alli estaremos
Uno de aquí...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2009 16:38:06
Re: finde en munebrega [Responder]

Joder qué bien estuvo lo de la concentración de casas regionales. A ver si se pudiese repetir, y que no lleviese!!!! Gracias Munébrega!!!!
IVAN
E-mail: 83.175.249.29 Enviado el: 05/12/2009 22:42:53
Centro Deportivo Munebrega [Responder]

En munebrega comienza su actividad este centro deportivo, con sala de musculación y cardio,con unos precios muy interesante.
cdmunebrega.blogspot.com
Invitada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2009 19:01:57
Re: Centro Deportivo Munebrega [Responder]

Esta fenomenal, es una sala de maquinas nuevas y con todo, esta muy bien, sobre todo de cara al verano, con las piscinas y la terraza al lado, y 15 "leruos" al mes.
NO A LA CENSURA
E-mail: 88.19.2.217 Enviado el: 06/01/2010 17:26:02
NOS HAN CERRADO EL FORO [Responder]

Para los que quieran seguir escribiendo en el foro de Munébrega aquí tienen el enlace para entrar, aunque lo hayan cerrado.

http://www.munebrega.org/foros/pyr.asp?nforo=15
JUAN
E-mail: 88.19.2.109 Enviado el: 06/01/2010 18:53:23
DICTADURA [Responder]

esta claro en munebrega a pesar de la muerte del abuelo seguimos en DICTADURA HABER SI CAMBIAIS EL CHIC
De munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 21:32:15
Re: DICTADURA [Responder]

nada de nada y eso lo sabes tu muy bien, lo que no se puede consentir es que la gente y estoy seguro que sólo son un par de personas amargadas, utilicen el foro para todo aquello que no debe utilizarse. Para provocar a los demás, meter cizana entre todo la gente, etc. Para eso mejor que no este por que es mucho más negativo que positivo.
Zarndill
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2010 22:58:36
Re: DICTADURA [Responder]

Vieme a este foro porque le hemos echado del de Munébrega.
Indeseables como este no los queremos
JUAN
E-mail: 88.19.2.109 Enviado el: 07/01/2010 04:55:00
Re: Re: DICTADURA [Responder]

Pero no os dais cuenta que es peor hablar en este foro y la gente no callara viva MUNEBREGA
Pues si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2010 19:20:16
Re: Re: Re: DICTADURA [Responder]

Mejor dices hablar en este foro, yo creo que es bastante peor porque lo único que se conseguira es desacreditar a los ojos de toda la Comarca, a Munébrega y a la gente que vive allí, sólo por que hay gente que no sabe donde estan los límites de un correcto uso de los foros.
yooooo!
E-mail: sin E-mail Enviado el: 12/01/2010 10:07:19
Re: Re: Re: Re: Re: DICTADURA [Responder]

Ni cizañas, ni desacreditación, lo que no quieren oir es lo que les molesta, no quieren oir a la gente que no opina como ellos no les interesamos porque no les votamos ni nos engañan. LA desacreditación es tener a gente que simepre actua oscuramente ni los que estan a sulado saven nana de nada ahora tranquilos y por ese ser vicio tendran su premio
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2010 07:26:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DICTADURA [Responder]

Vaya foro que tiene munebrega,sino te registras no puedes participar es mas no puedes ni abrirlo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/03/2010 19:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: DICTADURA [Responder]

No hace falta que se se escriba en un foro lo que ya se sabe para que toda la comarca se entere.
conganasdefiesta.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2010 18:23:59
FIESTAS 2010 [Responder]

¿Se sabe algo de las fiestas?
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2010 06:51:24
SAN CRISTOBAL [Responder]

Se celebra del dia 9 al 11 de Julio San Cristobal.animaros es una fiesta muy buena y hay orquesta y discomovil
Jesus Perez
E-mail: 193.153.254.95 Enviado el: 25/07/2010 20:16:44
COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]

Hola me gustaria saber si es verdad que al fin de semana que viene hay fiesta coliseum en Munébrega me lo comentaron ayer pero no sabia nada seguro mi amigo.
Summer Festival Munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2010 21:53:00
Re: COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]

Totalmente cierto i confirmado, el viernes dia 30 hay SUMMER FESTIVAL en el pabellon de Munebrega (entrada gratuita), y en el q estarán ANSHAR, Javi MR DJ, DJ TEYO, IVAN X-TREME, DEEPERZ (A.K.A Javi Energy) , DJ RAVE. ( Hosted by Javi Aznar & MC Rave) + Dj Albert (Session Pop Inglés), Kolmi (Pachanga Session) i Dj Bueno.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 13:54:17
Re: Re: COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]

un 0 por esa organizacion de dicho evento, no habia ni dios y nada que comparar con la que se realizo en illueca, una fiesta pueblerina 100 por 100
uno que lo sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 15:14:07
Re: Re: Re: COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]

La organización fué a cargo del equipo de Coliseum, la única diferencia con Illueca fué el apoyo del ayuntamiento y de la comarca, en Munébrega no lo hubo.
otro que lo sabe también
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2010 21:45:38
Re: Re: Re: Re: COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]

pero cuantas tontadas hay que leer, como que en Munébrega no había apoyo del Ayuntamiento, cuando un concejal del mismo estuvo supuestamente en dicha organización, JAJAJA
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 09:22:51
Guińote [Responder]

¿Que tal van los preparativos para el campeonato de este sabado?
¿Sabeis los horarios de las eliminatorias, la comida, etc?
zarandillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 09:55:38
Re: Guiñote [Responder]

Creo que es desde por la mañana prontico, la verdad es que esta muy bien porque por 35 € por pareja te incluye el almuerzo, comida y ademas el permio de 3000 € para los ganadores, no esta nada mal. Asi que animo a competir
80.253.78.27
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 11:10:45
Re: Re: Guińote [Responder]

yo ya estoy apuntao ya, el año pasao estuvo de puta madre.
¿Sabeis si hay baile o discomovil o algo?
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2010 10:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]


otro que lo sabe también
23/08/2010 21:45:38
sin potilizar el asunto, la fiesta fue un fracaso, como calatayud baila, la organizacion una pena, y el señor javi aznar ya se rebaja a poner musica en cualquier pabellon de pueblo, con diferencia illueca fue la mejor renegade con diferencia
Guiñotero de Cervera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2010 10:49:11
GUIÑOTE EN MUNEBREGA [Responder]

El campeonato del sabado me encanto, es de los campeonatos mejor organizados que he estado (y he estado en unos cuantos). No fallo absolutamente nada, todo estaba preparado y se cumplieron los horarios a la perfeccion. Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores. Un saludo
COCOLANDIA
E-mail: casposo@casposo.com Enviado el: 31/08/2010 13:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: COLISEUM EN MUNEBREGA [Responder]


213.97.5.188
26/08/2010 10:03:45

Joo Coco como se te ve el plumero, que mala es la envidia eh.....
Alicancano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2010 18:52:48
SANCHO QUIJOTE [Responder]

Sancho Quijote, Quijote Sancho
Sancho Quijote, Quijote Sancho
Sancho el escudero, bonachón y gordinflón,
pisa firme el suelo, que dirige su señor,
Quijote es totalmente fantasía, egoista y traidor...
ay q me equivocao, que la letra no acababa así, lo q pasa es q a veces las personas nos parecemos tantao a algunos personajes de dibujos.
dibujante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2010 19:19:44
que pasa pues [Responder]

veo cierto gusto hacia las series de dibujos animados y los personajes de ficción, como COCO, SANCHO y QUIJOTE, etc. Que es lo que pasa que hay gente en munebrega que se les parece u que. Seguro que tambien hay mas de un pinocho, que estando solicos niegan todo y por detras te preparan una emboscada.
Fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2010 17:33:37
Re: que pasa pues [Responder]

Munebrega es un pueblo increíble...sus fiestas...su gente...todo!!!

Me encanta
zarandillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2010 14:18:10
Re: Re: que pasa pues [Responder]

eso va de cachondeo no, aquí como en todos los sitios hay gente legal, honrada, mentirosa, envidiosa, que va de cara, que triciona, egosita, que medray que le da gual lo que tenga que hacer por medrar, etc, etc.
¿pepista o papista?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2010 23:01:22
Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

lo que podian hacer esos que son mas papistas que el papa, es dar la cara y posicionarse de una puñetera vez, que ya vale de ir por detrás metiendo cizaña por todos los lados
cizańosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 09:09:47
Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

de que cizaña hablais?? yo solo veo que a aqui se quiere cizañar a alguien, no entiendo. De todas formas en Munebrega hay un foro no?? o es que ahí te tienes que registrar y no te gusta la idea.
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 09:54:08
Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

JA,JA,JA..QUE BIEN LO PASAIS EN MUNEBREGA!! TENEIS HASTA PERSONAJES DE CUENTOS, LIBROS E HISTORIAS..SOLO FALTAN LOS AMANTES DE TERUEL!! JE,JE..
DE LA VILUEÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 14:20:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

Y TAMBIEN ESTA EL PATO DONALD, QUE ES TEMPERAMENTAL, IRRITABLE Y QUE LE GUSTA SALIRSE CON LA SUYA, LA PANTERA ROSA QUE NO SE DEFINE, ELMER QUE NO HACE NADA MAS QUE RENEGAR,EL COYOTE, EL CORRECAMINOS, GRUÑON QUE SE QUEJA DE TODO, ALLI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
MODERADORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2010 09:59:03
Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

Este foro busca ser un vehiculo para dar a conocer a todo el que visite la página web , las actividades y acontecimientos que van sucediendo en Munébrega, a la vez que un medio donde verter tu opinión, teniendo en cuenta las siguientes normas de uso:

- Se respetará la libertad de expresión, siempre que sea con educación y sin buscar crear conflictos con otros usuarios.
- Se trataran todos los hilos abiertos con respeto y haciendo criticas constructivas.
- No se permitirá lenguaje, soez, maleducado, altivo y sin respeto.
- Se escribirá de manera limpia, pulcra y ordenada. No se pide que escribamos con el diccionario en la mano y un corrector ortográfico, pero si que tratemos de ser legibles.
- No se publicará ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario, directa o indirectamente.
- Las intervenciones se mantendrán siempre dentro del tema del mensaje principal.
- No se abrirán hilos con preguntas que provoquen e inciten a respuestas airadas por parte de otros usuarios.
- No se usará el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.

Si todos prestamos atención a estas normas, y utilizamos cívicamente el sentido común, lograremos el funcionamiento fluido y agradable del foro que todos deseamos.
zarandillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2010 15:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

pero a que viene la tontada de publicar las normas de un foro, aqui lo principal es que es este hilo abierto de munebrega se pueden poner opiniones, y cada cual tiene las suyas.
yo por ejemplo pienso que al igual que aqui te escondes en el anonimato para decir lo que piensas, en la calle hay gente que lo que hace es intentar confundir al personal, inventando historias para que se crea la gente que los perjudicados son ellos y que ellos son los que tienen la razon. pero los hechos son los hechos y la gente no es tonta
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2010 19:06:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

pues no hay quien entienda
uno de mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2010 20:52:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

Dicen que en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña. La cigüeña se va, pero el tonto se queda. Asi que a buen entendedor...
Alicancano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2010 18:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

El jueves que viene es la presentacion del candidato para la alcaldia de calatayud por el PP, creo que solo hay que darse una vueltecilla por ahi para ver la posible lista de nuestro pueblo, hasta ahi todo correcto lo malo es cuando hay gente que no va de cara y que te muestra su mejor sonrisa, mientras te la estan preparando desde hace casi un año. Pero yo me pregunto ¿ A esas personas les preocupa realmente su pueblo y trabajar por el o lo unico que buscan es su beneficio personal?
de la vilueńa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2010 20:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

Y que tiene que ver el candidato de Calatayud con nuestro pueblo???Creo que el que no va de cara eres tu que parece saber mas que nadie y no lo dice a la cara...que ganas tienes de mal meter.
de Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 11:07:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

nuestro pueblo... a cual te refieres a la Vilueña o Munébrega, o es que acaso hay alguno de la Vilueña en el mismo paquete.
jotajota......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 23:01:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

pues si hay de la VILUEÑA en esa, y en la otra tanta mujer.....ya esta todo echo.
de Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2010 11:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

ya sale el ramalazo machista, como no va a salir si no sabes ni escribir, que ese echo es con h del verbo hacer, o te refieres al verbo echar. Además no se como dices tontadas, si sabes perfectamente que las mujeres son las que mejor aconsejan siempre, y las que te muestran el camino que debes seguir, aunque también hay que ser honestos, porque muchas veces ese camino te puede llevar al precipicio.
de la vilueńa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2010 11:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

De Múnebrega que todo lo quieres liar.De todas formas a las 4 estare tomando café en el Alfonso como todos dias si preguntas podremos hablar tranquilamente sin tener que utilizar este foro.Gracias.
De Munébrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2010 23:29:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

Lo que podiais hacer es dar la cara de una puñetera vez e ir de frente, que ya vale de esperar ordenes de Calatayud para actuar, que sois unos vendidos
Alicancano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 23:34:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

Sancho no comprende a su señor,
su cabeza es sólo corazón,
Quijote es su ilusión de nueva vida,
y Dulcinea es el amor...
¿Quién es Dulcinea?, ¿Qué habrá prometido Dulcinea?
otra - 80.31.197.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2011 19:24:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

La Dulcinea , la Dulcinea es la que menea el cotarro
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 22:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

dulcinea siempre ha movido el cotarro de todo, es asi de mala
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2011 22:47:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]

de la vilueña hay uno del par , siempre del pp pero ahora saca tajadon y es topo de todos mitinesss con nombre de ciudad .
AndaAnda
E-mail: .@. Enviado el: 04/02/2011 10:12:04
que pasa pues [Responder]

vaya lio me estais montando, dulcinea,sancho,quijote... cuando entran los gormiti y los caballeros del zodiaco???
ZARANDILLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2011 19:21:42
Re: que pasa pues [Responder]

DE TODAS FORMAS QUE MALA ES LA ENVIDIA Y EL TRABAJO BIEN HECHO, ESO ES LO QUE PODIAIS HACER TRABAJR POR VUESTRO PUEBLO EN LUGAR DE CRIAR TAN MALA SANGRE POR LO QUE SE HACE BIEN Y VOSOTROS NO ACEIS, POR CIERTO DULCINES YA ESTA IDENTIFICADA EN EL FACEBOK AL IGUAL QUE EL RESTO
yo - 77.229.229.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2011 13:14:17
Re: Re: que pasa pues [Responder]

vaya movida No?
79.153.121.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2011 18:26:59
Re: Re: Re: que pasa pues [Responder]


yo - 77.229.229.189
NO HACE FALTA UTILIZAR UN FORO PARA DECIR PAYASADAS, ES HORA DE LEBANTARNOS Y VER LO QUE TENEMOS OPINAR,ESCUCHAR Y RESPETAR.EN MUNEBREGA NOS CONOCEMOS TODOS PERO LAS APARIENCIAS PUEDEN ENGAÑAR,DEBEMOS EXIJIR TOTAL TRASPARIENCIA Y SI ALGIEN CREE QUE DEBE TIRAR DE LA MANYA QUE LO HAGA,A MAS DE UNO LE VERIAMOS LAS VERGUENZAS
MUNEBREGA
E-mail: 88.16.190.134 Enviado el: 03/05/2011 09:22:06
FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

VIERNES 6 DE MAYO ; ORQUESTA VENDETTA,
SABADO 7 DE MAYO; ORQUESTA LA JUNGLA
DOMINGO 8 DE MAYO; TRIO AYDA
LUNES 9 DE MAYO; ORQUESTA CALLE MAYOR
loseramon
E-mail: 95.61.205.61 Enviado el: 03/05/2011 09:22:47
Re: FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

ESTAS FIESTAS HAN DECAIDO MUCHO, YA NO SON LO QUE ERAN ANTES.
EL AÑO PASADO ESTUVE, Y ESTUVIERON MUY FLOJAS
fiesteras
E-mail: 79.152.184.124 Enviado el: 03/05/2011 09:23:28
Re: Re: FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

este año contar con nosotras......
sari
E-mail: 85.55.170.232 Enviado el: 03/05/2011 09:24:47
Re: Re: Re: FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

yo tb ire, son grandes fiestas
Munébrga SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2011 20:54:45
Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

Yo también estaré, la verdad es que cada año me lo paso mejor, sobre todo con la gente de ley
Maromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 12:58:23
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

que tal las fiestas? este año igual subo a ver que se cuece por alli
yoo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2011 22:39:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS EN MUNEBREGA [Responder]

muy buenas, mi experiencia alli siempre buena y las morenas veinteañeras....
Don Quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2011 20:35:09
Elecciones [Responder]

Dad crédito a las obras y no a las palabras
el ojo critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2011 20:31:12
Re: Elecciones [Responder]

sobre todo a las obras que aqui son acojonantes euromillonarias y secretas
....las palabras se las lleva el viento
Don Quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2011 23:25:50
Re: Re: Elecciones [Responder]

De gente bien nacida es agradecer los beneficios que recibe.
el ojo critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2011 10:36:53
Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

La gente nace crece sobrevive y muere, en ocasiones nos llevamos bien y todo va de cojon el problema viene cuando las aguas bajan turbias y se tuerce el aparejo
Don Quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 00:25:26
Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Todos los vicios, Sancho, traen un no se qué de deleite consigo: que el de la envidia no trae sino disgustos
95.61.205.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2011 00:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Me puedes explicar la frase????Como se nota tu cultura...tu si que deleitas con tu manera de expresarte.TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!
Sancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2011 19:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Le he estado mirando un rato a la luz de aquella hacha que lleva aquel mal andante, y verdaderamente tiene vuestra merced la mas mala figura, de poco aca, que jamas he visto; y debelo de haber causado, o ya el cansancio de este combate, o ya la falta de sus muelas y sus dientes.
el ojo critico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2011 15:39:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Jolin con el Quijote,ya podiais leer algo mas altual ,se ve que nos hemos quedado atrancados en un monton de años.LA VIDA SIGE IGUAL.
Don Quijote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2011 22:06:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

"Después de tantas aventuras que te he hecho correr junto a mí, después de tanta empresa loca equivocada, después de los molinos que tomé por gigantes y los cueros de vino que hice trizas, después de ... siento tener que abandonarte, ahora empresas más importantes me esperan en las que no te necesito.
212.166.237.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2011 19:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Seguid con el cuento que vuestra vida es lo mismo Un cuento que ya aburre. Dejad a la gente en paz.
Cervantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2011 20:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elecciones [Responder]

Que razón tienes, eso es lo que podian hacer dejar a la gente en paz y sobre todo a mis personajes, porque lo único que hacen es emsuciar mi obra maestra.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2021 18:45:45
Re: MUNÉBREGA [Responder]

El Ayuntamiento de Munébrega recupera el bar, que da trabajo a un vecino de la localidad
https://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-21/270921_6.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2022 21:30:49
Re: MUNÉBREGA [Responder]

El PP manifiesta que es 'inadmisible' que la alcaldía de Munébrega 'lleve cuatro meses sin celebrar plenos'
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/050322_2.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2022 22:16:49
Re: MUNÉBREGA [Responder]

Huevos camperos (y joteros) de Munébrega
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-22/290322_6.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016