La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Francho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 20:43:32
ALHAMA. [Responder]

Hola a tod@s,os invitamos a visitar la nueva página de Chunta de Alhama, www.chalhama.com, alli expondremos nuestro programa,inquietudes e ideas de cara a las próximas elecciones,además tambien podreis añadir vuestras propias ideas y opiniones. Un saludo
markus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2007 00:27:21
Re: ALHAMA. [Responder]

muchas gracias (de un atecano, pero con novia allí)
Romeo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 15:26:03
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Buena iniciativa,a ver si los demás toman ejemplo y dicen las cosas claras como vosotros.
Pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 15:28:16
Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Solo le falta un foro como el que ya "eliminaron" el alcalde y sus acólitos,espero que deis información sobre el pueblo.
animo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 20:29:58
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

aupa maños decir las verdades siempre ALHAMA estara con vorsotros, hasta la victoria siempre.
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 00:25:57
Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Alguien vio el concierto q se hizo en la discoteca los manolos? me gustaría si gusto la musica, el estilo, el espectaculo, o por la contra q se hizo mal. saludos a todo el pueblo de ALHAMA DE ARAGON
81.42.98.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 11:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

¿Se utiliza ahora algún otro foro para Alhama? estilo al de redaragón o algún otro.
uno q estuvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 12:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Yo estuve en el concierto y estuvo muy bien,por los temas y por lo bien que tocaban,la gente comentaba lo mismo.
Estaría bien que volvieran para el verano.
alejado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 20:20:57
que pena de pueblo [Responder]

Se han cargado un foro majo que habia por nque se hacian algunos comentarios adversos a la politica del actual alcalde . Aunque sus acolitos salian adefender lo que se atacara, pero al menos teniamos la oportunidad de decir algo. Yo pormi parte seguiré entrando aqui
ANIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 04:08:32
Re: que pena de pueblo [Responder]

NO OLVIDEMOS APOYAR Y DAR ANIMOS A UNA DE NUESTRAS FIGURAS MÁS REPRESENTATIVAS, ANGEL QUE HA HECHO UNA VUELTA AL PAIS VASCO EXTRAORDINARIA, UNO DE LOS CICLISTAS REVELACION EN EL PANORAMA NACIONAL EN SU NUEVO EQUIPO
DeAlhama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 13:20:56
Re: Re: que pena de pueblo [Responder]

Lo que es una pena es que nadie organizara un viaje de gente del pueblo a apoyarle al Pais Vasco,¿donde está el club ciclista Angel Vicioso?
alhameño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2007 19:47:44
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]


Pilar
14/04/2007 15:28:16
Solo le falta un foro como el que ya "eliminaron" el alcalde y sus acólitos,espero que deis información sobre el pueblo.

¿Y a tí quien te ha dico que lo eliminó el alcalde y sus acólitos? Madre mía cuanta ignorancia hay por el mundo. Si no lo sabes de seguro, mejor calladita. Mi amigo era el gestor de esa página y al no obtener el dinero necesario para gestionarla la eliminó, así de simple.
mataos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 10:16:18
Re: ALHAMA. [Responder]


Francho
09/04/2007 20:43:32
Hola a tod@s,os invitamos a visitar la nueva página de Chunta de Alhama, www.chalhama.com, alli expondremos nuestro programa,inquietudes e ideas de cara a las próximas elecciones,además tambien podreis añadir vuestras propias ideas y opiniones. Un saludo
vaya cuadrilla de mataos, habra que ver vuestro programa electoral....aunque alguno ya se le ve el plumero, saliendo solo en la primera foto, como siempre, a escondidas. Suerte, que os va hacer falta
83.38.47.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:23:01
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Pues a mi me parece que es una buena candidatura. Primero por que es de la Chunta ( ya esta bien de partidos dependientes de Madrid) y en segundo lugar por que es gente que no ha estado enotras candidaturas y aportará ilusión nueva, que falta hace.
83.38.47.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]


¿Y a tí quien te ha dico que lo eliminó el alcalde y sus acólitos? Madre mía cuanta ignorancia hay por el mundo. Si no lo sabes de seguro, mejor calladita. Mi amigo era el gestor de esa página y al no obtener el dinero necesario para gestionarla la eliminó, así de simple.
Pues yo si creo que fue eliminada por presiones. Siendo una página que servia para poner Alhama en el mundo ( que falta hace) y para conectarnos mucha gente del pueblo que vivimos fuera , un ayuntamiento lógico hubiera aportado la pequeña cantidad que se necesitaba para mantenerla.Peroa estos no les interesaba por que habia gente que les dabamos caña ( a los del PSOE y a los del PP)
alhameño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 01:59:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Ciertamente tener un foro es un elemento vertebrador.
Si has visitado alguna vez la página, habrás visto que ponía que estaban al margen de cualquier organismo oficial y por tanto era libre. ¿Y crees que das caña al PSOE Y PP escribiendo aquí? ¿Porqué no vienes a un pleno y lo expones en público en lo que no estás de acuerdo?
Conozco a mi amigo y pongo la mano en el fuego por él en el sentido de que no ha recibido presiones políticas, y en mi humilde opinión pienso que te estás equivocando.
De Alhama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Lo que estaria bien sería que tanto los de la CHA como el PAR se entendieran y apaciguaran el pueblo de una vez que creo que en las dos listas hay gente con calidad para lograrlo y poner el pueblo en su sitio.Por cierto,¿alguien sabe quien se presenta por el PSOE? .No me puedo creer eso que dicen por ahi de que se presenta el cañita brava y Leonardo Dantes.
mataos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2007 16:59:17
Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

vaya cuadrilla de mataos, mucha fotito mucha fotito, pero en eso se queda todo, en salir monos en la foto. A la hora de trabajar por el pueblo se salen de la foto, mira el Antonio Jesus...que pronto desaparece....
81.45.208.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 17:33:11
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

MATAOS O NO MATAOS, ES UNA LISTA LEGITIMA. PIDO RESPETO
81.42.100.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 16:49:39
CONFIRMADO EL TRIPARTITO pp-psoe-cha en Alhama [Responder]

¿Qué os parece este tripartito que se ha creado en Alhama? ¿Creéis que es la solución frente a la corrupción que rondaba en nuestro pueblo?
81.36.46.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 21:01:35
Re: Alhama [Responder]

que tal la nueva discoteca,dicen que va mucha gente
88.11.117.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2007 19:04:39
Re: Re: Alhama [Responder]

pues mataos o no, pero ahí estan .El alcalde de la Chunta. ya era hora de que se oyese a Aragón en Alhama y no a los partidos de Madrid ( osea, el Psoe y especialemente el PP)
van nistelroy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2007 20:39:50
Re: Re: Alhama [Responder]


81.36.46.126
11/06/2007 21:01:35
que tal la nueva discoteca,dicen que va mucha gente
a dias, no te creas, lo bueno q van las chavalicas muy arregladas y wapetonas y eso ya merece la pena ir
ALHAMEÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 10:25:00
FESTIVAL DEL AGUA ALHAMA DE ARAGON [Responder]

EL DIA 21 DE JULIO EN EL PABELLON POLIDEPORTIVO DE ALHAMA TENEMOS A TAKO E INSULINA MORGAN. NO ES MUCHO PERO A CABALLO REGALADO.... LA ENTRADA GRATIS HASTA COMPLETAR AFORO
OS DEJO LA DIRECCION: http://www.festivales.aragon.es/fa-alhamadearagon.htm
MISTER X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 12:29:10
Re: Re: Re: Alhama [Responder]


88.11.117.106
16/06/2007 19:04:39
¿Quién es el alcalde de Alhama? ¿A que se dedica? ¿Es de Alhama? ¿Tiene experiencia política?
¿Es de CHA o es independiente? GRACIAS.
caco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 13:03:33
alcalde de alhama [Responder]

Quién es, llevo varios años fuera y no localizo quién puede ser, vive allí o trabaja, agradecería cualquier referencia porque me gustaría conocerlo
alhameño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2007 23:17:07
Re: alcalde de alhama [Responder]

es joaquin anton, es de chunta ,no va independiente. sino lo conoces por el nombre, le dicen el capitan, es comandante en la reserva del ejercito o algo de eso. tambien es psicologo
catalina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 01:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Pues creo que el PAR tendió la mano a la Chunta, que ya que eran los más votados, que trabajaran juntos. Los de la Chunta, unos prepotentes que han pasado de apoyar al PAR, y digo yo.... ¿ganamos con una alcaldía de la Chunta cuando ha tenido ese retroceso en Aragón???? Me han dicho que no han contado con los del PAR para nada, sólo con el cafetero (pa tapar los trapos que tenga de atrás, digo yo) y con MªCarmen, que ya sabemos a quien tiene en la sombra... pobres de nosotros, todavía con los caciques. Ya hubiera estado bien que se uniesen PAR-CHUNTA que pienso lo habría hecho bien. Así, la Chunta, ha fracasado antes de empezar. ¿a que aspira? ¿seguir dividiendo al pueblo? Vamos listos..........
CHUNTERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 01:45:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Prepotentes si, por que podemos. Haremos lo que nos parezca mejor. y ya se verá con quien contamos.
Catalina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 01:46:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Que pronto me han costestado!!!!! Por Dios, cuanta humildad!!!! Vamos listos............
LOREN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2007 01:52:30
Re: CONFIRMADO EL TRIPARTITO pp-psoe-cha en Alhama [Responder]


81.42.100.187
11/06/2007 16:49:39
¿Qué os parece este tripartito que se ha creado en Alhama? ¿Creéis que es la solución frente a la corrupción que rondaba en nuestro pueblo?

¿SEGUIR PP PSOE TE PARECE SOLUCION?, ESOS CORRUPTOS HAN ESTADO SIEMPRE, MEJOR HUBIERA SIDO OTRAS ALIANZAS
80.24.125.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2007 12:21:39
Re: Re: CONFIRMADO EL TRIPARTITO pp-psoe-cha en Alhama [Responder]

PP PAR Y PSOE CORRUPCION
quiero saber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 18:20:52
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Se comente, se dice por Calata que una trabajadore del ayuntamiento, asistenta social para más señas, dio a luz y que el alcalde nuevo le envio primero un centro de flores y despues paso por el hospital a verla.
Tambien se comenta que el ambiente de treabajo enb el ayuntamiento a cambiado mucho.
Ya contestareis si es verdad o no
81.42.100.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 12:47:29
Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

¿Se sabe algo sobre cuándo harán la nueva web de Alhama? Ya estoy deseoso de que haya un foro de Alhama, llevo ya meses sin criticar a nadie y me muero de las ganas.
85.55.164.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 01:34:55
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

QUIERO CRITICAR EN UN FORO COMO EL DE ANTES EN ESTE ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 22:34:14
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]


81.42.100.33
13/07/2007 12:47:29
¿Se sabe algo sobre cuándo harán la nueva web de Alhama?
SE SUPONE QUE PARA SEPTIEMBRE LO TENEMOS
otro - 84.77.13.126
E-mail: nostra.mo@terra.es Enviado el: 28/07/2007 21:40:20
Re: ALHAMA. [Responder]

Hace tres dias salió en el Heraldo la noticia de que el antiguo alcalde pretende embargar el poligono industrial y que lo tenia planeado desde antes de las elecciones.Ya era hora de que le quitaran la careta.Al parecer no quiso cobrar en metálico lo que se le debia y con la anterior secretaria ya habia preparado lo que tenia intención de quedarse.¿es justo que por haber arreglado dos calles hace doce años se quede con lo más valioso del pueblo?.
83.34.194.216
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 21:42:33
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Me parece de muy poca catadura moral.
las nenas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2007 22:03:29
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

vamos a salir por el crazy ahorita si estas alli mandanos sms y al venir nos subes al pueblo
88.12.136.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2007 21:18:09
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

ahora entiendo todo el interes q tenia por salir este gobierno..es un ladron y no es nada nuevo q no supiera el pueblo creo yo....quiero darle todo mi apoyo al nuevo alcade q espero q haga lo q pueda q sera poco pq no hay dinero pero por lo menos q informe y saque todo a la luz q ya vale...
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2007 21:20:33
Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

¿ el gimnasio del nuevo polideportivo se podra utilizar despues de verano ? gracias
rigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2007 16:09:12
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

cuando empieza la temporada el equipo de futbol de alhama un saludo a todos y suerte este año
85.53.89.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2007 14:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

En la página web del Ayuntamiento de Alhama(www.alhamadearagon.es) han abierto un nuevo foro. Es la última opción del menú de la izquierda. Lo malo es que creo que hay que registrarse. Allí nos vemos
sorgin66
E-mail: sorgin66@yahoo.es Enviado el: 25/01/2008 21:01:57
Discoteca Los Manolos [Responder]

Hola, veo que vais a la discoteca Los Manolos. ¿Me podriais dar la dirección de la discoteca y el teléfono? Me haríais un gran favor. Y si sabéis el nombre del dueño sería ya completo. Muchas gracias por anticipado
alhama
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2008 09:40:52
Re: ALHAMA. [Responder]

los manolos es la antigua discoteca ABC,la han reformado y la han dejado muy bien. ella se llama mabel
alhameño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 13:12:23
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

pues a ver si la veo que tal que hace que no paso por el pueblo meses!
alhameño
E-mail: 83.42.41.217 Enviado el: 16/03/2008 13:11:37
macrofiesta [Responder]

El Ayuntamiento de Alhama de Aragón, en colaboración con otras empresas y particulares, está gestionando la celebración de una macrofiesta juvenil al aire libre que se celebrará durante los días 28 y 29 de junio en los terrenos municipales del Salgar (parque jurásico) junto al campo de fútbol. Actuarán diversos grupos, todavía en fase de contratación, y varios DJ,s. Los grupos de aficionados tendrán también su oportunidad, por lo que si alguno quiere apuntarse que lo consulte con el concejal de festejos.

Se prevé montar una zona de acampada para aquellos visitantes que lo necesiten, además de bar, servicio de bocadillos, aparcamiento, escenarios, WC... pues la fiesta durará unas 30 horas y se prevé la asistencia de al menos 400 personas en esta primera edición.

Esta fiesta se celebraba en anteriores ediciones el La Puebla de Alfindén con el nombre de Alfranca Parade, pero este año, y quizá sucesivos si las cosas salen bien, los organizadores han querido cambiar de aires celebrándola en nuestro pueblo con el nombre de Alhama Summer Parade.
FIB
E-mail: 194.30.126.97 Enviado el: 16/03/2008 13:12:45
Re: macrofiesta [Responder]

osea es algo asi como el FIB, el festival interncacional de musica de Benicassim pero version rural: 2 dias, descampado, lleno de gente, alcohol y musica... y bien ceriquita

que cuenten conmigo que alli estare!! bien por los de Alhama, a ver si en calata hacen algo parecido
81.39.36.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 13:13:26
Re: Re: macrofiesta [Responder]

conmigo también, ánimo!
83.42.41.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2008 17:39:10
Re: Re: Re: macrofiesta [Responder]

LA FIESTA ES ALHAMA SUMMER PARADE, BUSCAR EN GOOGLE ALHAMAPARADE Y SALE LA WEB DONDE VAN A AÑADIR MAS INFORMACION, SEGUN SE CONCRETEN´TEMAS. SEGUN SE COMENTA
HAY ALGUNO CONOCIDO

WWW.ALHAMAPARADE.ES

SI SALE BIEN SE SUPONE KE SE REPETIRA TODOS AÑOS
83.44.57.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 16:13:33
Re: Re: Re: Re: macrofiesta [Responder]

yo me apuntooooooooo

83.44.57.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 11:10:47
Re: ALHAMA. [Responder]

tiene ke estar de puta madre, aver si sale bien y lo acen todos años. acia falta algo asi en la comarca
CASI DE ALHAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 18:04:39
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]


mataos
25/04/2007 16:59:17
vaya cuadrilla de mataos, mucha fotito mucha fotito, pero en eso se queda todo, en salir monos en la foto. A la hora de trabajar por el pueblo se salen de la foto, mira el Antonio Jesus...que pronto desaparece....

QUE JODIDA ES LA ENVIDIA, PERO QUE LE VAS HA HACER ES LO QUE HAY EN ESE PUEBLO.
ANIMO ANTONI Y ESE PIMO!!!
QUE CON ESAS IDEAS L VAIS A DAR MUCHA VIDA AL PUEBLO, QUE YA VALE DE ROBAR COMO LAS ANTIGUAS CORPORACIONES QUE NO SE HA SALVADO NI UNA PP, PSOE, PAR.. JODO VAYA BANDA QUE LE HABEIS QUITAO AL PUEBLO OTRA LEGISLATURA MAS Y A TOMAR POR CULO ALHAMA, AUNQUE NO SE LO MEREZCA MUCHA GENTE EL PUEBLO LO VALE.
SOY MAS FACHA QUE NADIE PERO ADMIRO A ESTA NUEVA CORPORACION POR LO MNOS SON LEGALES, NO CREO QUE ENRIQUEZCAN SUS EMPRESAS COMO HA SIDO SIEMPRE.
POR LO MENOS SE QUE VAIS A LUCHAR POR VUESTRO PUEBLO, NO POR VUESTRAS EMPRESAS Y AL QUE LE JODA QUE LE DEN.
83.46.146.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 21:48:26
Re: ALHAMA. [Responder]

ke sera tipo benicassim??
alh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 13:20:01
Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Parece que va a ser algo así,habrá dos escenarios,uno de música electrónica y otro para grupos de todo tipo,algunos de reagge,hip-hop,rock,pop...en el recinto habrá puestos de masajistas,artesania,percusionistas y demás.
Zona de acampada y entrada libre.
polvorones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 18:16:25
Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Va ha ser como la que monta el de la Florida en los Monegros. Muchooo polvorones
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 09:12:48
Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

que tipo de musica se escucha en este festival.
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 02:52:53
Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

http://www.alhamaparade.es/

PARECE KE VA ESTO POR BUEN CAMINO, NOS VEMOS ALLÍ
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 03:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

POR LO KE SE VE YA SE HAN CONCRETADO ALGUNOS DJ´S Y GRUPOS, SE UNO DE BARCELONA Y UN GRUPO DE MADRID. LAS CAMISETAS YA ESTAN EXAS CON QUE ESTO SIGUE HACIA DELANTE.
ganduuuuuuuul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 13:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

en este evento no pueden faltar LOS GANDULES. si lo lee alguien de la organizacion intentad contratarlos, no creo que cobren mucho
alhameño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 14:36:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

Por favor que no coincida con la Monegros ni con el Festival de Benicasim, por pedir que no quede.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2008 20:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

para que fecha esta programado? he oido algo de que sería el penultimo puente de junio. es verdad¿?
83.38.253.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 00:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

EL 28 DE JUNIO
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 06:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

ya esta el cartel entero; si no se echa atras nadie ya tienen todas actuaciones completas
83.38.253.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 20:45:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ALHAMA. [Responder]

http://www.alhamaparade.es/
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 01:39:20
Re: ALHAMA. [Responder]

ya queda menossssssssssssssssssssss

80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2008 01:14:22
CARTEL MACROFIESTA [Responder]

YA TENEMOS EL CARTEL!!! QUE LLEGA YA EL DIA!!!

http://alhamaparade.foroactivo.com.es/informacion-festival-f3/cartel-alhama-summer-parade-t6.htm
DJ culture
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2008 12:24:24
Re: CARTEL MACROFIESTA [Responder]

Ya se acerca el dia preparados,listos...
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2008 00:53:30
Re: Re: CARTEL MACROFIESTA [Responder]

YA LO TENEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALHAMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 01:52:54
HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

A PARTIR DE LAS 18h SE LLEVARAN A CABO UNAS JORNADAS MULTICULTURALES ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE ARAGON

SALA HERB

20h ETERNAL DREAM
21:15h REXINA
22:30h SPINAES + EL ENCHUFADO DEL CARCELERO
0:00h SAMBA DA PRAÇA
0:30h PLATYPLUS
1:30h PERSEA
3:00h RES DIEI
4:30h MONKEY LOOPS
6:00h CRYSTALL META

SALA ALFRANCA

0:30h SENSI STAR
2:15h SEKEV
4:00h FOKIN MASSIVE

SOUND QUISTEM

RUDE WAGON SOUND SYSTEM
SENSI STAR SONIDO SISTEMA
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 19:15:22
Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

¿Pero esté es el festival que no se ha autorizado en Alfajarín? Y ahora nos lo van a traer a Alhama
88.12.223.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2008 21:30:39
Re: Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

ES ESE. LO QUE ERA ALFRANCA SUMMER PARADE
ALH
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 12:10:03
Re: Re: Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

YA ESTAN AKI, YA YEGA EL DIA, 28 DE JUNIO!!!!!!!!!!!
79.144.15.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2008 18:29:40
Re: Re: Re: Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

PARA VER LA GENTE ESA QUE NO LA CONOCE NI DIOS ME VOY A LA PLAYA
YO - 83.59.139.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 16:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

PUES ESTARA BIEN O MAL; PERO POR LO MENOS HACEN ALGO; QUE PARA SER UN PUEBLO DE 1300 HABITANTES YA ES BASTANTE; AKI EN CALATAYUD NO HACEN NADA PARECIDO.
79.144.15.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2008 22:55:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

SI NO LO HACEN NI LA GENTE DE ALHAMA ENTERADO,AKI NO ES QUE SE QUIERA HACER ES QUE NO HAY GENTE QUE LO QUIERA HACER
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2008 06:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HORARIOS FESTIVAL: ALHAMA SUMMER PARADE [Responder]

ESTOY DE ACUERDO KE NO LO ACEN GENTE DE ALHAMA, PERO EL AYUNTAMIENTO APOYA, COSA POR LA QUE HAN VENIDO A ALHAMA A ACERLO
83.35.186.18
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 18:55:30
alhama paradais [Responder]

hola me gustaria saber si alguien estuvo en alhama en la fiesta al aire libre..y q opina
Yo he estado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2008 19:14:34
Re: alhama paradais [Responder]

Pues que ha estado muy bien. Mucha marcha y mucha más gente de la que me esperaba. Que repitan al año que viene
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2008 10:45:00
Re: Re: alhama paradais [Responder]

Que bien y que fiesta, no la quieren en Pastriz ni el la Puebla, y ahora la queremos en Alhama, que listos somos ¿no?
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 15:19:56
Re: ALHAMA. [Responder]

KETAL ESTUVIERON LOS CONCIERTOS DEL SABADO???
Alhama
E-mail: 81.32.130.58 Enviado el: 04/04/2009 19:57:25
Alhama!! [Responder]

Alhama de Aragón!! LoS mejoReSs!!!!!!!!
siempreeeee!!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016