La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
un joven apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 02:12:29
PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

Hola, vamos a explicar que partido es este, primero que todavia no estamos legalizados ya que somos gente principios y nos quedamos cruzado de brazos viendo el panorama politico, somos gente que nos da igual que digan esos que leen y descubren cosas de no se que derechos y libertades, que es eso?

Bueno, aunque no sealegal podeis quedaros cruzados de brazos, es lo mejor que se nos ocurre


La historia de PCB

la historia de nuestro partido basado en la apolitica es que todo comenzo cuando nos meamos al ver que debemos enfrentarnos a gente que tenemos miedo, entonces pensamos, ¿porque no nos quedamos con los brazos cruzados? un tio con un simbolo naci nos comenta que existe el ideal y que es de respeto (apolitismo) no nos hizo gracia, pero nos cayo tan simpatico el naci que desde entonces nos caen bien los nacis

Luego hay gente con simbolos que vemos en las pelis que nos recuerdan a los malos, no nos gusta ser los malos en la vida, esto fue el principio de la fundacion del PCB, nos quedamos cruzados de brazos, y desde entonces nuestro programa apolitico funciona a la perfeccion, nos miran con buenos ojos, caemos bien a todo el mundo y nos quedamos cruzados de brazos.

Programa apolitico

Ante cualquier cosa nos quedaremos cruzados de brazos.

Seguiremos apostando por que la politica la hagan otros (no tenemos la culpa)

Luego si ocurre algo malo, nunca tendremos la culpa.

Tambien como ultimo punto, diremos que lo unico que haremos sera quedarnos cruzados de brazos.
apoyaremos lo que nos mientan, y nunca estaremos preparados ante los abusos

No estaremos unidos para luchar ante las injusticias de paisanos que no conocemos

No seremos conscientes de que cualquier desastre e injusticia sera demasiado tarde

Todo sera igual de mal y acabaremos en las tumbas que tenemos reservadas pagando la cuota a nuestro partido

Todo esto y muchos puntos mas seran conseguidos estando cruzado de brazos
^anarquista^ _hipotecado_
E-mail: Enviado el: 19/02/2007 10:06:21
Re: PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

¿Y cómo consigues escribir en el teclado con los brazos cruzados? Qué difícil, no?

¿O ya te estás saltando las reglas del Partido?

¿Váis a prohibir la masturbación?
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 16:21:58
Re: Re: PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

Interpreto el nuevo partido con ironía, se puede leer entre líneas la denuncia al pasotismo generalizado q hay entre los jóvenes. Yo tengo 19 y la gente q me rodea pasa completamente de la política. Mucho ver Eva Hache, xo no estamos conciendados con nada, hay mucha desmotivación, a la gente joven cada vez le produce más repulsión tanto pp como psoe, xo tp hacemos nada, es una lástima.
83.49.47.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:49:49
Re: PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

tu me caes majo. adelante
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 18:52:50
PTCT partido de tontos como tu [Responder]

Yo he escrito eso. ahora en serio, Tu estas MAAl de la cabeeza.
¿Como puedees escribir tanta tonteria TONTERIA?
un joven apolitico
E-mail: 84.120.212.48 Enviado el: 19/02/2007 23:13:29
PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

nosotros en nuestro partido que promocionamos la apolitica, no somos ni de derechas ni de izquierdas, somos gente de todos los lados, nunca estamos unidos ante nada y nos gusta recibir pero no dar.

nuestra meta no es ninguna

Asumimos que estamos dominados

Esperamos a que la gente fuera de nuestro partido haga las cosas

No apoyamos a nadie

Quien este interesado a participar y militar en nuestro partido no tiene que rellenar ninguna ficha de afiliacion, con quedarse cruzado de brazos sera uno mas.

Nos molesta hablar de politica

Nos molesta que la gente haga cosas por nosotros

Somos y queremos ser consumistas y no pensar en nosotros

ha hablado el secretario del pcbeeeeeeee!!!
world
E-mail: 88.17.191.170 Enviado el: 20/02/2007 22:18:01
Re: PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

Vaaale. Lo hare, me has convencido. Pero una pregunta ¿puedo quedarme de brazos cruzados sin tener que militar en tu partido?
joven apolitico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 20:50:58
Re: Re: PCB (PARTIDO CRUZADO DE BRAZOS) [Responder]

ante la campaña politica, no vamos a ser nosotros menos, apoya la apolitica y haras politica sin remordimiento de conciencia, osea vendete ante el partido populista y ante partido SO español.

Así conseguiremos que nuestros enemigos no reconocidos, por que preferimos ser merienda de negros antes que intentar destrozar a estos sinverguenzas, porque la verguenza es lo nos sobra.

Nos asusta la violencia, y no queremos leer, preferimos ser unos mimados de la sociedad corrompida mientras otros sacan el jugo de nuestra sangre, nuestros antepasados son flores y adoramos las flores.

VIva los porros y la buena vida, vale mas ser un egoista y hacer que no lo eres que ser uno mismo.

Unete a PCB y di que eeres apolitco

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016