La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Foro

Inicio/ Enciclopedia/ Bibliografía

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
ALOJAMIENTOS
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SALUD
ENSEÑANZA
VARIOS

 
 Busca en Calatayud.org
Introduce las palabras a buscar y pulsa el botón.


 MERCED, convento de la

MOLINER, Gregorio: Elogio fúnebre en las exequias, que celebró el Convento de Ntra. Sra. de  la Merced en la ciudad de Calatayud en 19 de agosto de 1733 a la inmortal  memoria del Rmo. P.M. Fr. Basilio Gil de Bernabé antes Maestro General de toda  su Real, Militar y Redentora Religión. Lo hizo el P. Presentado Fr. ...,    Zaragoza : Francisco Moreno, [1773], 62 p.; 22 cm.
 
MOLINER, Gregorio: Oración fúnebre panegyrica, consagrada a la inmortal memoria del Rvmo. Padre F. Juan Cavallero, Maestro General que fue, de toda la religión de  Nuestra Señora de la Merced, Doctor en Sagrada Teología, y su Cathedrático  Jubilado en la de Vísperas de la Universidad de Huesca. Díxola en las  solemnísimas exequias, que celebró el Convento de Calatayud, de la misma  Orden, el 16 de diciembre del año 1765, con assistencia del Ilustrissimo  Cabildo, y de todos los Prelados, Fr. ..., Zaragoza :Joseph Fort, 5 h.  + 26 pp.; 20 cm.
 
ORDEN del Consejo declarando sujeto a contribucion el convento de la  Merced de Calatayud, [Zaragoza]: [s.n.], [176?], 1 h. ; 28 cm.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999