La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Residencia Municipal San Íñigo conmemora el Día del Mayor


La Residencia Municipal "San Iñigo" ha preparado una semana llena de actividades para sus usuarios y familias, con motivo de la celebración del Día del Mayor, que se conmemora el 1 de octubre.

Tras dos años muy duros para todos y especialmente para los mayores que viven en centros residenciales, el Ayuntamiento ha querido fomentar espacios de encuentro entre los residentes y sus familias. Así, a lo largo de esta semana nuestros residentes podrán disfrutar de varios actos lúdicos entre los que se encuentra una exposición fotográfica, un superbingo, concurso de canciones, tardes de cine y un espectáculo musical.

Las actividades se pueden llevar a cabo gracias a la labor de los voluntarios y del personal de la residencia que se encuentra muy comprometido con la plena integración de nuestros mayores, estando trabajando en estos momentos en el fomento del buen trato.

Recordar a las familias que vayan a participar en estos actos, que el uso de la mascarilla dentro de las instalaciones sigue siendo obligatoria.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022