La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Amaral canta en los Cañones del Sil: así es
su nuevo videoclip 'Halconera'


'Halconera', así es el título del nuevo tema de Amaral. Su videoclip, publicado el pasado viernes, ha sido muy comentado (para bien) en Galicia. Y es que el video muestra la belleza de una de las zonas con más encanto de nuestra comunidad, la Ribeira Sacra.

Al son de la música, Amaral presenta los Cañones del Sil desde otra perspectiva. Desde el aire. Al darle play, nos subimos con Amaral a un viaje que nos lleva sobrevolar los majestuosos cañones situados entre las provincias de Lugo y Ourense.

En el vídeo podemos ver a la cantante, Eva Amaral, subida a un gran roca en lo alto de una montaña. Desde allí, la zaragozana observa el hermoso paisaje que tiene ante sí.

El vídeo, tal y como aparece en los créditos finales, fue realizado y montado por Borja Pozuelo con la ayuda de un dron operado por la empresa coruñesa Aeromedia. Las imágenes fueron tomadas en junio de 2019, justo en la fecha en la que la cantante subía a sus redes un vídeo dándose un chapuzón en este agua que ahora muestra en el nuevo videoclip del grupo musical.

"Soy Halconera. Presiento que te acercas, tú eres libre y yo soy presa". Así comienza el tema musical que, más allá de su letra, en Galicia (al menos) será recordado por la belleza de las imágenes de su videoclip. Por la belleza de las Ribeira Sacra, por la belleza de Galicia. ¿Preparad@ para sobrevolar los Cañones del Sil? Dale al PLAY.

Quincemil (8-9-2019)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019