La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Licitadas las obras de sustitución de redes y pavimentación en la calle Coral Bilbilitana


Las obras comenzarán después de Navidad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación de obras en la calle Coral Bilbilitana, por un importe de 256.452 euros. Las empresas interesadas tienen hasta el 31 de octubre para presentar ofertas en el Ayuntamiento de Calatayud y pueden consultar toda la información relativa a esta licitación en la Plataforma de Contratación del Estado.

El objeto de esta actuación es sustituir las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento, así como el pavimento de la vía. La obra pondrá fin a la insuficiencia en los colectores de saneamiento y la red de imbornales en algunos puntos de esta calle, provocando la acumulación de agua en momentos de fuertes lluvias. Asimismo se propone una solución a la discontinuidad de materiales que presenta la calle, tras haber sido sometida a múltiples reparaciones durante los últimos años.

Tras la sustitución de tuberías, se renovará la pavimentación de la calle dotándola de una imagen moderna, amable y con mayor calidad urbanística. Se mantendrán zonas de aparcamiento y se crearán pasos de cebra elevados para eliminar barreras urbanísticas y mejorar la movilidad. La empresa adjudicataria de estos trabajos contará con un plazo de dos meses para ejecutar el contrato, que se iniciará después de Navidad. Los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas valoran la incorporación de una planificación de los trabajos que generen mínimas afecciones a vecinos, comercios y tráfico.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019