La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Pleno Municipal aprueba el expediente para iniciar la licitación del servicio de agua


La concesión del servicio tiene una duración de 20 años sin prórroga

El Ayuntamiento de Calatayud ha aprobado en Pleno Municipal el inicio del expediente administrativo para la concesión del servicio de agua potable y alcantarillado de la localidad. Tras dar luz verde a los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, la licitación se publica en la Plataforma de Contratación del Estado durante 30 días naturales para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.

El importe de este contrato asciende a 34.781.174 euros (IVA no incluido) como valor estimado, ya que la cantidad exacta dependerá del número de abonados y los consumos. La concesión del servicio tiene una duración de 20 años sin prórroga.

El contrato se realiza en régimen de concesión del servicio de agua potable y del alcantarillado municipal de Calatayud, incluidos sus barrios pedáneos Huérmeda, Torres y Embid.

Entre las exigencias que deberá cubrir la empresa adjudicataria se encuentra la implantación de servicios de abastecimiento y saneamiento en la urbanización Marivella, en los tres primeros años de contrato y con una inversión de 4.220.232,30 euros. Realizará, asimismo, la conexión del núcleo urbano de Marivella a la red de abastecimiento y alcantarillado municipal, siguiendo el proyecto de urbanización.

Otras novedades que incorporan los pliegos son la incorporación a partir del primer año de la actividad de control de vertidos y el mantenimiento de tres pozos de propiedad municipal. Se exigirá la dedicación de 10.000 euros anuales a un bono social para la bonificación o exención a usuarios que se determinen, 10.000 euros anuales para campañas de comunicación y sensibilización y dedicar del 1 al 3% del contrato. importe al seguimiento

Más información y pliegos:pinchando aquí


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2019