La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Obras para reparar las dársenas de
la Estación de Autobuses


Los trabajos cuentan con un presupuesto de 13.600 euros y han
sido adjudicados a la empresa bilbilitana DRM Construcciones

El Ayuntamiento de Calatayud inicia este mes obras en la Estación de Autobuses con el fin de sustituir el pavimento dañado en la zona de dársenas. El Consistorio ha recibido colaboración económica del Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. La obra ya ha sido adjudicada.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 13.600 euros y han sido adjudicados a la empresa bilbilitana DRM Construcciones, que tras la organización del tráfico de autobuses, comenzará las obras a lo largo de octubre.

Estas obras responden a la situación que presenta el pavimento de las dársenas (zona de estacionamiento de autobuses), donde se han observado fracturas y hundimiento del pavimento. Ello puede suponer un problema para los usuarios de esta instalación, de ahí la necesidad de mejora. La reparación afecta a una superficie total de 250 metros cuadrados, en diversas pastillas de superficie. Se estima que la obra tendrá una duración aproximada de tres semanas.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018