La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El Illueca ata su victoria en La Almunia en
los primeros compases

La Almunia: Víctor, Díez, Gracia (De Sus, 46), Pablo, Marín (Embid, 46), Willy, Parra (Lahoz, 72), Chino, Lázaro, Belanche y Pérez.
Illueca: Mario, Pinto, Escolar, Losin, Jorge, Simón, Suárez (Gorry, 76), Nieto, Morales, Sanz (Cavero, 72) y Gracia Peña (Escarda, 82).
Goles: 0-1, min. 2: Sanz. 0-2, min. 4: Suárez.
Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a Marín, Gracia, Pérez, Gil, Willy y Pablo por parte local y a Sanz, Jorge, Gorry y Cavero por parte visitante.

AFICIÓN. La Almunia de Doña Godina | Segunda victoria consecutiva del Illueca, al que le bastó un arranque extraordinario para llevarse los puntos de Tenerías. La Almunia reaccionó a tan duro golpe, pero se encontró enfrente con un extraordinario Mario, que anuló las intentonas de recortar diferencias.

Si hay un mensaje que repiten machaconamente los entrenadores en la charla pre partido, es que hay que salir concentrados al máximo. Fue lo que hicieron los de Javier Romero, que arrollaron en cinco minutos demoledores. En el primer ataque, ya provocaron un saque de esquina, que derivó en otro que Álvaro Sanz remató a gol. Con los locales asimilando lo acontecido, se produce un desajuste defensivo, con cambio de orientación y remate certero de Dani Suárez a la escuadra. Cinco minutos y 0-2.

Aunque la empresa de remontar parecía una utopía, los de casa lo buscaron una vez aterrizados del doble mazazo. Chino lanzaba al palo en el minuto 8, y dos más tarde, Mario iba a arrancar su estelar actuación, sacando un intento de Jorge Pérez.

Reclamó La Almunia penalti en un agarrón a Belanche, pero el colegiado no decretó nada punible. La tónica de oportunidades siguió después del intermedio. Mario intervino de nuevo despejando un lanzamiento lejano de Víctor. Belanche, tras gran acción personal se iba de todos los que le salían al paso, para terminar la jugada sin acierto.

En el tramo final, La Almunia se quedó con tres centrales y el choque entró en una fase de locura, con ocasiones en ambas porterías. Embid y Belanche pudieron aminorar y Morales estirar el triunfo.

Heraldo de Aragón (14-10-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018