La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

La Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba organiza la séptima Ruta de los Balnearios


Jaraba

El auge y el desarrollo del senderismo en la Comunidad es una realidad. Las personas demandan nuevas actividades al lado de la naturaleza, en contacto con ésta, diversificando de este modo la estancia del visitante y del turista de un determinado territorio.

El atractivo del paisaje junto al río Mesa es un entorno ideal para este tipo de actividades. Por ello, y por sus características desde el punto de vista del medio físico, se ha creado en Jaraba una infraestructura senderista "de primer orden", ha subrayado el Ayuntamiento de este municipio.

Una red de senderos que facilita el conocimiento del entorno natural del municipio a los turistas y visitantes que se acercan hasta estos parajes, y que puedan desarrollar sencillas y bonitas excursiones y paseos por sus alrededores.

La VII Ruta Balnearios de Jaraba partirá desde el pabellón municipal de Jaraba, con dos itinerarios diferentes, una ruta larga que recorrerá unos 21 kilómetros y otra corta de aproximadamente 12 kilómetros. Ambas rutas serán de dificultad media-baja, aptas para todas las edades y estarán señalizadas

Pueden participar en esta VII Ruta senderista Balnearios de Jaraba 2018, todas aquellas personas amantes del senderismo y de la naturaleza, que quieran conocer el entorno natural de las 'Hoces del Río Mesa'. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 4 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del evento 'www.rutabalneariosjaraba.com'.

El precio de la inscripción es de 18 euros e incluye: acreditación, desayuno en la salida, avituallamientos durante el recorrido, regalo y comida en el Pabellón Municipal. El precio para federados es de 15 euros. El pago se realiza al hacer la inscripción con tarjeta de crédito.

20 minutos (12-10-2018)


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018