La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Abiertas las inscripciones para el III Mercadillo
de Intercambio y Segunda Mano de Calatayud


El próximo 25 de noviembre se celebra en el Recinto Ferial Claretianos la III edición del Mercadillo de Intercambio y Segunda Mano de Calatayud. Una iniciativa promovida por el Área de Medio Ambiente, que ya ha abierto el plazo de inscripciones para aquellos que quieran participar con un stand.

Aquellos interesados en participar deberán rellenar la hoja de inscripción adjunta y enviarla por correo electrónico a medioambiente@calatayud.es antes del 21 de noviembre a las 14.00 horas. La inscripción también podrá tramitarse directamente en las oficinas del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud (Plaza Joaquín Costa).

Los participantes podrán vender o cambiar objetos de segunda mano, procedentes de domicilios particulares, en buen uso y que no supongan un riesgo para el adquiriente, por ejemplo: prendas de vestir, objetos de decoración, juguetes, pequeños electrodomésticos, enseres o muebles de pequeño tamaño, material de oficina, libros, etcétera. En caso de artículos voluminosos se podrá exponer una fotografía y/ reseña del objeto.

Se prohíbe vender o cambiar artículos alimenticios, medicamentos, animales o productos de artesanía que hayan sido creados para su venta en el mercadillo, así como objetos o materiales cuyo tráfico o tenencia esté sujeta a restricciones administrativas específicas. Cada participante podrá instalar un puesto y será el responsable de la procedencia de los productos y el cumplimiento de la normativa. Por otro lado, los titulares de los puestos se comprometen a permanecer en el Mercadillo durante el horario de apertura al público, de mañana y tarde.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos con la colaboración de Reciclajes de Residuos Calatayud y Máquinas & Expendedoras Servijalón.

Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2018