La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud


Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

El 30 de noviembre se celebra un taller
sobre gestión del tiempo para comerciantes
y empresarios


La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza el próximo miércoles, día 30 de noviembre, el taller 'Gestión del tiempo para comercio'. Será de 14.30 a 16.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa).

El objetivo de esta formación es aprender a gestionar adecuadamente las tareas dentro de la jornada laboral, con el fin de facilitar la consecución de objetivos, tanto personales como profesionales. La actividad es gratuita pero requiere inscripción en el siguiente enlace.

Este taller está dirigido a comerciantes y empresarios de la ciudad. "Coordinamos junto a Cámara de Comercio este programa de formación en el que tanto la temática tratada como la propia celebración del taller están pensados para comerciantes y empresarios de la ciudad", explica Mar López, concejal de Comercio del Ayuntamiento.

Este taller forma parte del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2022 de la Cámara de Comercio, que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2022