La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Foro - Tablón de Anuncios

Inicio/ Noticias de Calatayud

Páginas de Calatayud
GEOGRAFÍA E HISTORIA
PATRIMONIO ARTÍSTICO Y MONUMENTAL
LITERATURA
FERIAS, FIESTAS, TRADICIONES
ARTE Y ARTISTAS
BIOGRAFÍAS
TURISMO
HOTELES Y RESTAURANTES
VIAJES
ECONOMÍA
DATOS ESTADÍSTICOS
INDUSTRIA Y COMERCIO
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
SALUD
DEPORTE
TRABAJO
ENSEÑANZA
INFORMÁTICA
ASOCIACIONES Y COLECTIVOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
VARIOS

Búsqueda de información
Google
PUBLICIDAD

Este domingo se celebra la 10K 'Ciudad de Calatayud', Memorial Manuel Martínez 'El Sarro'


El Ayuntamiento de Calatayud, a través del Área de Deportes, promueve este domingo, 19 de noviembre, la cuarta edición de la carrera popular 10K 'Ciudad de Calatayud'. La carrera comenzará a las 10.30 horas con salida en el Recinto Ferial.

Esta competición cuenta con la organización técnica de la Agrupación Deportiva Jalón y la Federación Aragonesa de Atletismo, bajo el control del Comité Territorial de Jueces de la federación. La prueba se incluye en el calendario autonómico de esta federación y es puntuable en el circuito de carreras populares de la Comunidad de Calatayud.

A las 10.30 se iniciará la carrera para todas las categorías salvo la de escolares nacidos entre 2004- 2014, que comenzarán a las 11.30h y realizarán recorridos de 1.400 a 100 metros (dependiendo de la subcategoría en la que compitan).

Para más información e inscripciones (hasta 300 participantes): www.adjalon.es y www.carrerascomunidadcalatayud.com. De forma presencial los interesados pueden inscribirse en: Deportes 9 (calle Glen Ellyn, 16, en Calatayud), Deportes Zenit (calle María Guerrero, en Zaragoza), Deportes Running (calle Ricla, en Zaragoza) y Fartleck Sport (calle Tomás Bretón, en Zaragoza). Las inscripciones pueden realizarse hasta esta tarde a las 18.00 horas con una cuota de ocho euros para federados y de diez para no federados, la inscripción para escolares es gratuita.

La recogida de dorsales puede hacerse hasta mañana sábado, en Deportes 9 (horario comercial) y el día de la prueba desde las 9.30 a las 10.15h en la zona de salida y meta del Recinto Ferial. Los corredores recibirán una bolsa como obsequio y dispondrán de un puesto de avituallamiento tras la línea de meta.


Altas/Modificaciones - Contacto - Información
© Calatayud.org 1999-2017